PDA

Ver la Versión Completa : Como desmontar panel puerta alhambra?



juanravillaca
08/11/2009, 19:20
Pues eso, a ver si algunos de vosotros, almas caritativas, me comenta como se desmonta el panel de la puerta de un alhambra o sharan, que son iguales.

Kuntzu
08/11/2009, 19:33
Pues es bastante sencillo, con un destornillador finito sacas el embellecedor del agarradero de la puerta, le quitas el plastico y sacas los tornillos, bajas el cristal de la puerta a tope, y para sacar todo el panel tienes que tirar verticalmente hacia arriba, sale todo el panel a la vez, luego le quitas el cable del tirardor de la puerta y del elevalunas y ya tienes todo fuera. Lo que se te queda en la puerta son las grapas, para meter el panel tienes que hacerlo a la inversa, pero mejor que te ayude alguien, porque sino es dificil que se encaje todo el panel en las grapas.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda preguntame, que yo ya lo he desmontado unas cuantas veces.

Un Saludo.

juanravillaca
08/11/2009, 19:53
Pues es bastante sencillo, con un destornillador finito sacas el embellecedor del agarradero de la puerta, le quitas el plastico y sacas los tornillos, bajas el cristal de la puerta a tope, y para sacar todo el panel tienes que tirar verticalmente hacia arriba, sale todo el panel a la vez, luego le quitas el cable del tirardor de la puerta y del elevalunas y ya tienes todo fuera. Lo que se te queda en la puerta son las grapas, para meter el panel tienes que hacerlo a la inversa, pero mejor que te ayude alguien, porque sino es dificil que se encaje todo el panel en las grapas.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda preguntame, que yo ya lo he desmontado unas cuantas veces.

Un Saludo.

Muchas gracias, ya me habia entretenido a buscar tornillos y no veia, o sea que los unicos son los que hay quitando la maneta. No lo veo dificil, a ver que tal, tendre que desmontarlo para sacar el retrovisor, se que se puede desmontar sin hacerlo, pero la clema queda dentro de la puerta

rentetreto
08/11/2009, 19:59
No hombre, para quitar el retro no hace falta quitar el panel, tienes unos tapones en el marco d puerta, donde empieza la recta pequeñita que tiene esta, accedes a los tornillos, los sueltas, y recoger el retro del suelo, JEJE.
No en serio, no te hace falta quitar el panel, mira a ver si ves los tapones que te digo y sale al quitar los tornillos.

juanravillaca
08/11/2009, 20:18
No hombre, para quitar el retro no hace falta quitar el panel, tienes unos tapones en el marco d puerta, donde empieza la recta pequeñita que tiene esta, accedes a los tornillos, los sueltas, y recoger el retro del suelo, JEJE.
No en serio, no te hace falta quitar el panel, mira a ver si ves los tapones que te digo y sale al quitar los tornillos.

Sisi, lo se, lo he quitado hoy, pero la clema no la veia, me dio miedo tirar del cable , si tiro vendra la clema??
A parte de eso, sabes como se quita la carcasa del retrovisor???

Kuntzu
08/11/2009, 20:36
Sisi, lo se, lo he quitado hoy, pero la clema no la veia, me dio miedo tirar del cable , si tiro vendra la clema??
A parte de eso, sabes como se quita la carcasa del retrovisor???


La clema esta dentro del panel, sujeta con una grapa al chasis de la puerta

juanravillaca
08/11/2009, 20:47
La clema esta dentro del panel, sujeta con una grapa al chasis de la puerta

Por lo tanto toca desmontar

Kuntzu
08/11/2009, 21:01
Por lo tanto toca desmontar

Pues si, yo a la mia le puse los retrovisores de la Sharan con intermitentes (por eso tengo los originales guardados), y a paso tambien aproveché para ponerle la luz de entorno.

juanravillaca
08/11/2009, 21:59
Pues si, yo a la mia le puse los retrovisores de la Sharan con intermitentes (por eso tengo los originales guardados), y a paso tambien aproveché para ponerle la luz de entorno.

Tienes los originales,,,no te interesara venderlos??

Kuntzu
08/11/2009, 22:11
Tienes los originales,,,no te interesara venderlos??


Pues realmente, ni me lo habia planteado, los tengo en el trastero muertos de risa, estan completos, con espejos y todo, son abatibles elec. y calefactables, imagino que seran como los tuyos.

Pues no se si te interesan todo es hablarlo:ok:.

juanravillaca
08/11/2009, 22:12
Pues realmente, ni me lo habia planteado, los tengo en el trastero muertos de risa, estan completos, con espejos y todo, son abatibles elec. y calefactables, imagino que seran como los tuyos.

Pues no se si te interesan todo es hablarlo:ok:.

Hablemos, privado te mando

rentetreto
09/11/2009, 21:00
Juanra, que espejo tienes con intermitente integado o los otros, estoy intentando subir una imagen del elsawin en la que te lo explica, pero no tengo Huev** a hacerlo, dime cuale s e intento explicartelo con palabras.

toledofr
09/11/2009, 21:03
Juanra, que espejo tienes con intermitente integado o los otros, estoy intentando subir una imagen del elsawin en la que te lo explica, pero no tengo Huev** a hacerlo, dime cuale s e intento explicartelo con palabras.

Juanra lleva los espejos sin intermitentes integrados.

juanravillaca
09/11/2009, 21:03
Juanra, que espejo tienes con intermitente integado o los otros, estoy intentando subir una imagen del elsawin en la que te lo explica, pero no tengo Huev** a hacerlo, dime cuale s e intento explicartelo con palabras.

De los normales, la alhambra nunca ha puesto de los de intermitentes

rentetreto
09/11/2009, 21:14
A ver si me explico bien:

Carrocería, trabajos de montaje, exterior Espejos retrovisores
Carcasa del espejo: desmontar
[Only registered and activated users can see links]

‒ Abatir hacia delante el espejo retrovisor para facilitar las operaciones.
‒ → Extraer los tornillos de la parte de abajo y separar la tapa de la carcasa del espejo .

[Only registered and activated users can see links]

‒ → Introducir la mano por debajo de la carcasa del espejo, a través de la abertura, y separar el cristal del espejo del alojamiento con la ayuda de un tironzito.
‒ Separar los conectores eléctricos del cristal del espejo, si se trata de un retrovisor térmico.
‒ Extraer los tornillos (dos exteriores y uno en la esquina de arriba).

[Only registered and activated users can see links]

‒ → Extraer hacia arriba la carcasa del espejo del soporte básico del espejo .

Espero que te aclares con mi explicación.

Si lo consigo te cuelgo las fotos del elsa

pas-pas
09/11/2009, 21:20
Si lo consigo te cuelgo las fotos del elsa
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
09/11/2009, 21:41
Hola. Estaba leyendo y me acorde de un problema que tiene una conocida en una Sharan. Abri un hilo. Si no os importa haber si lo podeis visitar y ayudarme. No me atrevi a mirarlo en su dia porque no sabia despanelar, y se me acabo escapando de la cabeza el mirarlo.

Saludos y gracias.

Pd: yo en su dia le cambie el retrovisor del conductor y no tube problemas con la clema en ningun momento.

juanravillaca
09/11/2009, 21:53
A ver si me explico bien:

Carrocería, trabajos de montaje, exterior Espejos retrovisores
Carcasa del espejo: desmontar
[Only registered and activated users can see links]

‒ Abatir hacia delante el espejo retrovisor para facilitar las operaciones.
‒ → Extraer los tornillos de la parte de abajo y separar la tapa de la carcasa del espejo .

[Only registered and activated users can see links]

‒ → Introducir la mano por debajo de la carcasa del espejo, a través de la abertura, y separar el cristal del espejo del alojamiento con la ayuda de un tironzito.
‒ Separar los conectores eléctricos del cristal del espejo, si se trata de un retrovisor térmico.
‒ Extraer los tornillos (dos exteriores y uno en la esquina de arriba).

[Only registered and activated users can see links]

‒ → Extraer hacia arriba la carcasa del espejo del soporte básico del espejo .

Espero que te aclares con mi explicación.

Si lo consigo te cuelgo las fotos del elsa

Una pena que no salgan las fotos, pero creo que el truco esta en sacar el espejo, que no lo habia pensado.
Sobre la clema, ya han dicho que en este modelo esta mas abajo cojida con una grapa, podria pegar el tiron , pero luego no quiero ruidos molestos.

Kuntzu
09/11/2009, 22:02
A ver si vale esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo

juanravillaca
09/11/2009, 23:29
sisi,,muchas gracias

rentetreto
10/11/2009, 07:21
Kutzu, como demonios has conseguido subir la páginadel elsa? Yo lo he intentado y no hay forma

pas-pas
10/11/2009, 08:28
Kutzu, como demonios has conseguido subir la páginadel elsa? Yo lo he intentado y no hay forma
Pos es fácil.

Primero, en la pantalla del Elsawin, haces Alt + ImprPant. Esto hace que se guarde un pantallazo en el Portapapeles. Luego abres el Paint y pegas el pantallazo (Ctrol + C). Posteriormente salvas la imagen en formato .jpg y a continuación usas el manual que te dejé un par de mensajes antes pasa subir la imagen. Una vez subida, te devolverán varios links. Usa el que pone "THUMBNAILS FOR FORUMS (1)". Pegas ese link directamente en la caja de texto de mensaje y la posteas.

rentetreto
10/11/2009, 08:46
Ok, graacias pas-pas, ahora no puedo subirlas que estoy en el ordenador del curro, cuando llegue a casa esta tarde las subo.

Gracias, y perdonar por ser tan torpe, pero que le vamos a hacer soy así. Jejejeje

juanravillaca
10/11/2009, 08:48
Ok, graacias pas-pas, ahora no puedo subirlas que estoy en el ordenador del curro, cuando llegue a casa esta tarde las subo.

Gracias, y perdonar por ser tan torpe, pero que le vamos a hacer soy así. Jejejeje

Tio, todos hemos tenido que aprender, fijate si soy torpe yo que no se contestar dos mensajes a la vez en un solo post.

rentetreto
10/11/2009, 16:45
A ver si lo he conseguido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
10/11/2009, 17:01
Muchisimas gracias, ya lo tengo claro.

rentetreto
10/11/2009, 17:06
De nada hombre, que para eso estamos.

Además, ya he aprendido otra cosa que no sabía hacer.

toledofr
10/11/2009, 22:05
si te esperas a la kdd podemos hacerlo alli, si quieres.

saludos

MEKLAR
16/11/2009, 18:59
Yo tube que cambiar uno pues a algún h... d p.... se le ocurrio darle un patada al espejo estando aparcada en la calle y amanecio colgando.
KUNTZU te salieron muy caros los de la Sharan con intermitencia y la luz esa?

Por cierto como puedo conseguir el ElsaWin este que llevo un tiempo intentando conseguir un manual de taller de la Alhambra en castellano y no hay manera chico.....