PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres un pack Durex exótico por la patilla?



huguez
02/08/2008, 17:08
Durex para promocionar su foro está haciendo un concurso en el cual tras registrarte, si consigues que:

10 personas se registren,te regalan un pack compuesto por:

* caja de preservativos durex fantasy

20 personas se registren, te regalan un pack compuesto por:

* caja de preservativos durex fantasy
* lubricante

30 personas se registren, te regalan un pack compuesto por:

* caja de preservativos durex fantasy
* lubricante
* anillo play vibrations
* + 1 regalo sorpresa

si, te regalan, por la patilla ^^.





los pasos son:

primero te registras, si lo deseas puedes ayudarme y hacer clik en este enlace, no te cuesta trabajo y me suman un punto a mi, total, si te vas a registrar :alabanza:

[Only registered and activated users can see links] ... fl=In8bhj1 ([Only registered and activated users can see links])


segundo, empiezas a mandar invitaciones a mogollon a tus contactos de msn jajaja, y quien es el triste que no tiene siquiera 10 amigos en el msn ??? con decirles que por perder 1 minuto de su vida puedes follar fantasy... jajaja

otra opcion es crearte cuentas de msn troll... yo ahi no me meto jajaja

pero lo dicho, condones gratis ^^ por un par de clics

[Only registered and activated users can see links] ... fl=In8bhj1 ([Only registered and activated users can see links])


saludos :ganador:

mikelpassat
02/08/2008, 17:33
tu quieres conseguir lo de las 30 personas no???? viciosillo........................... :P

huguez
02/08/2008, 17:45
tu quieres conseguir lo de las 30 personas no???? viciosillo........................... :P

las 30 personas ya están avisadas :demonio: pero ya que estamos, lo hago saber para mis compañeros del foro, y si suben los registros pues no me quejaré :D :alabanza:

un saludo campeones :grindance:

Mem
02/08/2008, 18:51
anillo play vibrations? Uhmmmmmmmmmm, interesante.
Por cierto Huguez, donde esta Zaraguaza, lo pones en tu firma y no se donde es, tal vez un ciudad Iberoamericana?
Fuera bromas, corrigelo que esa bella ciudad no se merece que la escriban mal...

MichaelKnight
02/08/2008, 20:27
a mi lo del anillo no me hizo mucha gracia y me gusta mas a pelo... asi que por ahora no voy a participar jajaja

El3ndiL
02/08/2008, 20:29
Sale mas rentable comprarlo ke comerle la cabeza a 30 tios xD

Y si kereis condones gratis ir a la casa de la juventud ke los dan xD es lo ke se hacia cuando uno era joven no habia pasta xD

mikelpassat
02/08/2008, 22:03
a mi lo del anillo no me hizo mucha gracia y me gusta mas a pelo... asi que por ahora no voy a participar jajaja

diosssssssssssssssssssssssss que burro eres tio!!!

GolfinIII
02/08/2008, 23:02
a mi lo del anillo no me hizo mucha gracia y me gusta mas a pelo... asi que por ahora no voy a participar jajaja
:lol: :lol: :clap: :clap:

R.A.S.
02/08/2008, 23:33
.
Huguez, con los que somos por aquí, TE LA VAN A PLASTIFICAR DE POR VIDA.

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 00:06
.
Huguez, con los que somos por aquí, TE LA VAN A PLASTIFICAR DE POR VIDA.

Chorizo envasado al vacío :roll:

MichaelKnight
03/08/2008, 02:24
a mi lo del anillo no me hizo mucha gracia y me gusta mas a pelo... asi que por ahora no voy a participar jajaja

diosssssssssssssssssssssssss que burro eres tio!!!

a ver, que yo voy con seguridad. lo hago siempre con la misma, pero difrente mujer :mrgreen:

osdelmor
03/08/2008, 09:13
Bueno pues yo ya me he registrado con tu enlace.

Espero que lo disfrutes , ya nos pondrás unas fotos... :lol: :lol:


Salu2

MichaelKnight
03/08/2008, 11:10
Bueno pues yo ya me he registrado con tu enlace.

Espero que lo disfrutes , ya nos pondrás unas fotos... :lol: :lol:


Salu2

si eso que grabe un video aunque sea con el movil y vemos si es verdad que lo disfruta :lol:

huguez
03/08/2008, 11:12
Me acabo de levantar y a carcajada limpia

:alabanza:

mikelpassat
03/08/2008, 11:56
a mi lo del anillo no me hizo mucha gracia y me gusta mas a pelo... asi que por ahora no voy a participar jajaja

diosssssssssssssssssssssssss que burro eres tio!!!

a ver, que yo voy con seguridad. lo hago siempre con la misma, pero difrente mujer :mrgreen:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

eres la ostia, esto lo escribes a escondidas no?? sino ibas a amortizar el sofa pero cosa fina!!!

petrolo
03/08/2008, 13:12
Acabo de leer lo del anillo y todavía me estoy riendo, yo no uso de eso, pero si alguien quiere que me registre para recibir su regalito sólo tiene que decirlo. :ok:

Y el que no se quiera gastar pasta y tener total seguridad existe un metodo anticonceptivo llamado onanismo que es seguro al 1000% :wohow:

javiersan
03/08/2008, 13:39
anillo play vibrations? Uhmmmmmmmmmm, interesante.
Por cierto Huguez, donde esta Zaraguaza, lo pones en tu firma y no se donde es, tal vez un ciudad Iberoamericana?
Fuera bromas, corrigelo que esa bella ciudad no se merece que la escriban mal...
Uffff,el anillo ese es cañero ,yo se de uno que lo h probado :lol: ,no veas las chicas como.. :grindance:

huguez
03/08/2008, 16:26
para quien quiera pedir pronto su regalo, que use [Only registered and activated users can see links] y a hacer registros con vuestro numero :harhar:

supermaño
03/08/2008, 19:52
Se te va a poner la cola morada!!!

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 20:52
Se te va a poner la cola morada!!!

Pero eso luego se tira hombre :mrgreen:

Mateitor
04/08/2008, 12:02
Lo del anillo dura aprox. unos 20 pocos minutos y a tirarlo.

De "pituduchubasquero" como los tengo repartidos por todos lados pa que no me coja en fuera de juego pues como que sobran.Mas me gustaria que repartieran un viaje a una isla de esas sexuales con una sola maleta y cargada de ..... y aquarius :babeando: