PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con octavia 2!



iagocty
08/11/2009, 21:39
Hola! consegui el embellecedor de la radio y el clima de Rs y qeria ponerselo a un Octavia trend, pero qeria saber como se desmonta el qe tiene puesto! se qe si abro el cenicero, puedo ir desencajando de abajo hacia arriba la moldura, pero qeria saber si tengo qe qitar la radio o algo, no vaya ser qe me parta la pieza de plastico!

Muchas gracias! :)

fulli
08/11/2009, 22:13
Simplemente va a presion, empezando desde abajo, como bien dices, ves tirando sin miedo y con maña y saldrá sin problemas.

iagocty
08/11/2009, 22:16
seguroo?? jajajaja si me rompe yebas tu las culpas! jajajaja ;)

pas-pas
08/11/2009, 22:24
Si, es como dice Fulli.

Lo más "chungo" es la parte de arriba, que se encaja un poco más. De todas formas, toda esa pieza no son más de 6€

optimus78
08/11/2009, 22:26
Vas por el camino correcto, simplemente es eso, vas tirando desde abajo hacia arriba, pero subiendo los puntos de palanca. Osea tiras de abajo y cuando bayas sacando vas subiendo ayudando por los laterales y poco mas.

optimus78
08/11/2009, 22:29
PAS-PAS 6€? el marco? joder donde compras macho pa ir yo por que no veas si sale caro el markito de dios

iagocty
08/11/2009, 22:32
6 pavos? yo la robe en un desguace porqe tenia una esquina rota, y le meti masilla, lije, yy mañana ire a por el spray para volver a pintar de gris porqe al lijar se fue el color, pero bueno, aber como qeda, sino se la qito...

pas-pas
08/11/2009, 23:13
Pues si, 6 pavos (o menos) he pagado por cada uno de los 2 marcos para navi con climatic que me he cargado de andar poniéndolo y quitándolo. Es que hay que comprar en los colaboradores de AreaVAG

El marco de la Audience, que se supone más endeble por ser más delgado por los laterales y parte superior sigue estando como el primer día. Y ese si que le he quitado como millones de veces.

iagocty
09/11/2009, 14:35
voi ir a la skoda aber cuanto me piden ayi! esqe yo creo qe al pintarlo no me va qedar mui bien qe se diga.. yo pense qe costaria 20 euros o asi el plastiquito...

iagocty
10/11/2009, 17:36
ya lo pinte y qeda un poco diferente la verdad... ya le qitare unas fotos, pero aun asi no lo vais apreciar, qe en directo se distingue mas.. pas-pas no me podras hacer el favor de enviar un plastiquito desos no?

pas-pas
10/11/2009, 21:22
pas-pas no me podras hacer el favor de enviar un plastiquito desos no?
Te va a salir más caro el collar que el perro porque enviar el marco de la radio/navi es delicado y para ello habría que enviarlo bien protegido y por mensajería.

Por cierto, acabo de darme cuenta que hablas del marco del RS, que SI cuesta un riñón, 19.60€. Yo pensaba que te referías al que es negro, que son 5.90€

iagocty
11/11/2009, 15:18
bueno, pues nada entonces, voi preguntar en la skoda aver qe me dicen, porqe lo pinte y el color qedo tuning.. un gris opaco, imaginaroslo.. :(