PDA

Ver la Versión Completa : ¿Audio del dvd a través del Alpine CDR 9884R?



JORGE BERNA
09/11/2009, 10:15
hola foreros, tengo un gran problema:
Tengo un alpine CDA 9884R y me he comprado e instalado un dvd en el techo de mi coche.
He conectado todo y tengo imagen pero no tengo sonido. en cambio, la radio funciona.
He conectado los 2 cables el rojo y el blanco a las salidas superiores traseras de mi radiocasette pero nada, no suena.


¿alguien me puede ayudar para que pueda oir el dvd?

gracias de antemano a todos.

pas-pas
09/11/2009, 10:56
A ver si esas conexiones traseras de la Alpine son salidas de previos (para conectar a una etapa de potencia) en lugar de ser entradas auxiliares.

Edito: Buscando las instrucciones por internet (que si tu las tienes deberías haberle echado un vistazo, si no, de aquí ([Only registered and activated users can see links]) te lo puedes descargar) tiene conexiones RCA de entrada y salida.

Y por lo que he visto, en el menú tiene la opción de configurar el AUX a ON y OFF. Si lo tienes OFF, los RCA no pasarán audio.

Además, deberías conmutar a AUX cuando quieras pasar el audio de la pantalla a la radio para que suenen los altavoces.

alberto_amc
09/11/2009, 11:33
Exacto, Pas Pas lo ha explicado muy bien. Mi Alpine es similar, lo probé un avez y es como funciona. Hay que hacer lo que te han dicho. Si no activas la opción del aux, no podrás oirlo. Una vez activado, con la tecla Source, podrás pasar de radio, a cd, y a entrada auxiliar.

travi
04/03/2011, 01:32
Hola Pas Pas y Alberto. Bueno pues buscando una respuesta a mi duda di con este foro, y nada pues haber si me lo solucionais:

Tengo un Radio Alpine CDA-9884R también, y me he leido la parte de las instrucciones correspondiente, y mi duda es:
si puedo conectar el radio a una pantalla de DVD (para ver una peli por ejemplo) y si el Radio leeria el DVD que contiene la pelicula;
O si tiene que ser mediante un DVD portatil con reproductor incluido.
O si puedo ver la peli en la pantalla DVD portatil mediante un CD que contenga la pelicula.
O si se puede conectar un portatil a el Radio.

Dispongo de un Bluetooth opcional, el KCE-350BT.
En las instrucciones pone que se puede conectar un dispositivo externo mediante un cable iPod Direct/RCA, que supongo que se conectará en la clavija sobrante (iPod Direct) de mi bluetooth y de ahí al dispositivo externo (con la clavija RCA o iPod/iPhone en su caso).

Solo quiero saber "como ver una peli" en mi radio disponiendo de una pantalla de DVD y un portatil.

Un saludo! xD