PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de neumáticos



deividGTI
02/08/2008, 19:23
Dentro de poco me toca cambiar las gomas del Golfo. Llevo las Good Year Eagle F1 en 205/55 R16, las he montado ya dos veces y ahora dudo en si repetir o cambiar de marca. La verdad es que no tengo ningún "pero" sobre ellas, me van de lujo tanto en seco como en mojado.
Se me han pasado por la cabeza las Pirelli P Zero Nero o las Bridgestone Potenza RE050, o repetir con las F1.

Que haríais?

koldo
02/08/2008, 20:03
si esas te van bien, yo seguiria con ellas. y mas siendo unas ed precio medio, q cualkier otra marca te va a salir a un precio similar, o mas caro.

Turbofsi
02/08/2008, 22:33
Yo las F1 las lleve en las 17" y muy bien. Ahora en las 18" lleve las Rosso y muy bien, y puse unas Parada y na de na. Hace poco puse unas Pilot Sport 2 y perfectas.

Si te gustan las F1, yo no las cambiaria, muy equilibradas.

Saludos!

deividGTI
03/08/2008, 18:40
Mas o menos las dos entre las que dudo están por el mismo precio (F1 GS-D3 y Potenza RE050A). Mi duda es si las RE050A se comportarán y durarán igual que las F1. A mi me dan buena espina pero no se....mi duda de cambiar es por si son algo mejores o por probar otra marca. Lo que tampoco se es si, al igual que las F1, llevan protección de llanta.

Os pongo una foto de las Bridgestone, por si no sabeis cuales son:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
03/08/2008, 19:40
Como las F1 no he visto nada mas que me haya llamado la atencion en cuanto a agarre y de duracion mejor de lo que esperba. Yo no cambiaba....

Ruben__fr
03/08/2008, 19:50
Mas o menos las dos entre las que dudo están por el mismo precio (F1 GS-D3 y Potenza RE050A). Mi duda es si las RE050A se comportarán y durarán igual que las F1. A mi me dan buena espina pero no se....mi duda de cambiar es por si son algo mejores o por probar otra marca. Lo que tampoco se es si, al igual que las F1, llevan protección de llanta.

Os pongo una foto de las Bridgestone, por si no sabeis cuales son:

[Only registered and activated users can see links]

Yo no compararia con pirelli, a mi las rosso una basura eso si durar duran mucho.La potenza va bien pero te durara mas fijo y agarrara muy poco menos.En seco van mejor.
Un saludo.

Turbofsi
04/08/2008, 02:34
Hombre eso de que las Rosso duran... 10.000kms me duran ami alante. Yo lleve las Potenza en las 17" y una caca muuuuy grande, mucho ruido y no mu gustaron nada. Luego fue cuando calce las F1 y un silencio y agarre tremendo. Luego pase a las 18" con las Rosso y muy bien.

Saludos!

REIFNITZ
04/08/2008, 18:00
Las gomas en un coche,medida y conductor diferente,siempre se pueden comportar de una manera diferente. :ok:
Yo pongo este ejemplo unas SP9000 en 15 en mi mk2 iban de vicio,esas mismas gomas en 17 en un passat g60 no se le parecian en nada en comportamiento,he de decir que llevaba syncro,pero es que no agarraba en agua ni la mitad y en seco no convencian del todo,y ami en particular me gustaron bastante. :ok:

luisete
04/08/2008, 19:03
Yo llevo esas Potenza y la verdad que van muy bien tanto en seco como en mojado, pero tampoco he probado otras en el A3... así que no puedo comparar :(

Ruben__fr
04/08/2008, 22:31
Ostia 9000km las rosso en agua 0 y en seco un 5 pero no es de mi gusto chirrian mucho.
Las PS2 me duran alante 5000km segun epoca y atras de 9000km a 11000km.Yo no vuelvo a montar otras que no sea la michelin.para mi van de lujo.
Un saludo.

eliasmoral
05/08/2008, 00:11
Si estuvieran en esa medida las goodyear eagle asimetric montaria las asimetric, que es lo que montare yo ahora jejeje,

Sino seguiria con las f1

:roll: