PDA

Ver la Versión Completa : Navegador para Mercedes C



Alfonso0301
09/11/2009, 13:00
Hola foreros, me presento, soy Alfonso y este es mi primer mensaje, me han indicado este foro para informarme sobre las dudas que tengo respecto a un equipo de navegacion que quiero instalar en mi Mercedes C.
Es un Command W203, que quiero comprar de estos que venden usados, pero antes de adquirirlo quiero saber cuanto cuesta la instalacion, llamo a la Mercedes de aqui en Talavera, donde resido y me dicen que, agarraros
!6.000 €! increible, le comento que el aparatejo en cuestion lo llevo yo, y me comentan que tienen que ver el coche, Dios mio en la casa oficial y no saben como es el coche, en otro servicio oficial me comentan que necesita un modulo que es carisimo, eso si me dicen que no han montado ninguno que han dado varios presupuestos pero como se disparaba el tema nada de nada, me pongo en contacto con el vendedor del navegador y le comento lo del modulo, me dice que no saben de lo que hablan que el modulo para el Gps es para los Modelos E y no para el C. Y ya si que me han liao, a ver si alguien me aclara el tema y me dicen donde puedo llevarlo a que me lo pongan por la zona centro los Madriles o alrededores, en caso de comprarlo y mas o menos cuanto cuesta y si necesita o no el famoso módulo. Gracias y un saludo para todos.

pas-pas
09/11/2009, 18:10
Pues me da a mi que te has confundido de foro :mgreen:

Aqui, Mercedes, pocos. Más bien Volkswagen, Skoda, Audi y Seat

Seguro que aqui si que te echan un cable mucho mas efectivo:
[Only registered and activated users can see links]

erjavi
09/11/2009, 18:32
Pues como se entere JulioDa te abre un hilo para el desarrollo del nuevo soft de navegación para mercedes:babeando:............. lo cual no estaría nada mal (contando con que no lo haya hecho ya...:silbando:)

Javier

Alfonso0301
09/11/2009, 19:09
Lo siento, me han dado mal los datos pense que aqui habia tambien Mercedes.