PDA

Ver la Versión Completa : [Compra Conjunta CERRADA] Reposacabezas Multimedia



Páginas : 1 [2] 3

pas-pas
23/11/2009, 09:48
8€ (izquierda) y 8,50€ (derecha).
Habría que asegurarse que esos 2 auriculares que has visto en el chino de al lado de tu casa van con la frecuencia 2,3Ghz (si es de un sólo canal) o de 2,3Ghz y 2,8Ghz si son de 2 canales.

callmebaby
23/11/2009, 10:26
Habría que asegurarse que esos 2 auriculares que has visto en el chino de al lado de tu casa van con la frecuencia 2,3Ghz (si es de un sólo canal) o de 2,3Ghz y 2,8Ghz si son de 2 canales.

Hola PasPas, es lo primero que miré, y si lo indicaba bien y lo leí bien :-)..........el de la derecha si soportaba ambas frecuencias.

IN audi TO
23/11/2009, 15:09
RODY, que tal van las negociaciones con Tradetec ???????????????

A ver si no se demoran mucho por que al final nos llegan para semana santa.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

RODY
23/11/2009, 17:25
RODY, que tal van las negociaciones con Tradetec ???????????????

A ver si no se demoran mucho por que al final nos llegan para semana santa.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Pues estamos acabando el lunes y no me ha llegado ningún correo de esta gente, así que mañana llamadita por teléfono a ver qué pasa.
No os preocupeis que este frente de batalla lo llevo yo. Petrolo ya hizo el trabajo más laborioso, yo solo estoy pidiendo presupuesto a esta empresa a ver si nos encaja el precio.

Cambiando de tema y retomando el asunto de los auriculares, si al final compramos a los de Vigo, estos no venden auriculares, así que os pido por favor, los que os acerqueis a alguna grande superficie (hipercor, mediamark, etc...) que echeis un vistazo a ver si veis alguno con las características de los de Audisources.

A ver mañana qué pasa.

S2

petrolo
23/11/2009, 17:27
Pues estamos acabando el lunes y no me ha llegado ningún correo de esta gente, así que mañana llamadita por teléfono a ver qué pasa.
No os preocupeis que este frente de batalla lo llevo yo. Petrolo ya hizo el trabajo más laborioso, yo solo estoy pidiendo presupuesto a esta empresa a ver si nos encaja el precio.

Cambiando de tema y retomando el asunto de los auriculares, si al final compramos a los de Vigo, estos no venden auriculares, así que os pido por favor, los que os acerqueis a alguna grande superficie (hipercor, mediamark, etc...) que echeis un vistazo a ver si veis alguno con las características de los de Audisources.

A ver mañana qué pasa.

S2

Esos que apunta callmebaby por precio desdeluego que hacen su función, habría que ver las características :smartass:

pas-pas
23/11/2009, 17:36
Cambiando de tema y retomando el asunto de los auriculares, si al final compramos a los de Vigo, estos no venden auriculares, así que os pido por favor, los que os acerqueis a alguna grande superficie (hipercor, mediamark, etc...) que echeis un vistazo a ver si veis alguno con las características de los de Audisources.

A ver mañana qué pasa.

S2
Yo ví en la web de Stagemotion que tenían los Alpine (sin regulación de melón) por 29€ y mirando en otros sitios, esos mismos auriculares (incluyendo eBay) salian por más del doble.

Si no los compré ahí era por el tema de la compra en grupo que estamos haciendo. Pero visto lo visto :sleep:

R.A.S.
23/11/2009, 19:22
Yo ví en la web de Stagemotion que tenían los Alpine (sin regulación de melón) por 29€ y mirando en otros sitios, esos mismos auriculares (incluyendo eBay) salian por más del doble.

Si no los compré ahí era por el tema de la compra en grupo que estamos haciendo. Pero visto lo visto :sleep:

He escrito a los de Stagemotion para ver si nos hacen descuento en los auriculares ALPINE SHS-N205 .

Como dice Pablo, he estado buscando y solo veo precios muy superiores. Así que si nos hicieran algún buen descuento, casi que interesan estos. ¿no?

adofaifo
24/11/2009, 11:27
Estoy esperando los datos para realizar el ingreso.... :silbando:

Kuntzu
24/11/2009, 13:51
Al final que pasa con la compra conjunta?, hay algo definitivo?

petrolo
24/11/2009, 14:37
Al final que pasa con la compra conjunta?, hay algo definitivo?

Definitivos los 2400€ que tengo en la cuenta :mrgreen:

Ahora en serio, Rody comento que hoy tendríamos respuesta de la gente de tradetec de lo contrario seguimos con la idea original de Audisources

juanravillaca
24/11/2009, 15:02
Yo me estoy comenzando a cansar del tema, al final sera para navidades del año 2010. Por mi petrolo ya lo puedes pedir.

pas-pas
24/11/2009, 15:15
Yo me estoy comenzando a cansar del tema, al final sera para navidades del año 2010. Por mi petrolo ya lo puedes pedir.
Yo para Navidades de 2010 no creo porque como se demore un poquillo más, piso los SHS N205 a Stagemotion que aunque me cuesten el doble, salvo problemas de stock, los tendría en pocos días :silbando:

dansan32
24/11/2009, 15:50
Venga tener tranquilidad, que al final nos alteramos para nada.

petrolo
24/11/2009, 17:57
Yo me estoy comenzando a cansar del tema, al final sera para navidades del año 2010. Por mi petrolo ya lo puedes pedir.

Juanra, ahora mismo ya no va de unas horas, esperamos a que Rody diga algo esta noche, de no ir adelante lo de tradetec, esta misma noche le digo a Lily que me de el importe definitivo y mañana por la mañana hago la transfer.


Yo para Navidades de 2010 no creo porque como se demore un poquillo más, piso los SHS N205 a Stagemotion que aunque me cuesten el doble, salvo problemas de stock, los tendría en pocos días :silbando:

Presiento que al final pediremos más de uno :silbando:

Por cierto se sabe algo de RAS que comentó que había pedido precios ?

R.A.S.
24/11/2009, 18:19
Pos no, pero no tengais prisa, por favor, que la gente tarda en contestar.

petrolo
24/11/2009, 19:56
Bueno he hablado con Rody, me ha pasado los precios y condiciones de tradetec y con eso he elaborado un pequeño comparativo.

Los de tradetec nos han ofrecido auriculares pero el precio es muy superior al de Audiosources cuestan casi como los Alpine.

Bueno no me enrollo

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
24/11/2009, 20:05
a mi corto entender,me quedo como estavamos dicese audiosources,si todos estamos de acuerdo claro esta,el tiempo de entrega sera el mismo imagino....

saludos

JOAN
24/11/2009, 20:19
Lo de la garantia de Tradetec.. Si lo venden en España y se factura a particulares, la ley establece un par de años de garantia...

Lo que pasa es que a lo mejor se niegan a darla ante un defecto que surge a partir del año y acaba en contencioso, por lo que si el abogado no es de tu casa y no trabaja por amor al arte, pues quiza no tengas animo para meterte a pleitear....

Pero es asi. Si compras un miserable juguete en un bazar chino y pides tu factura como manda la ley ( con su NIF y el tuyo, el numero de factura, tu camiseta y su canesú...etc,etc..), pues son dos años de garantia.


La ley...

[Only registered and activated users can see links]


Eso si, como lo compres fuera de España, ni garantia de un año ni nada, dudo que si se cierran en banda puedas sacarles nada ni aun enviando a la fragata Canarias, o sea, por las malas...

petrolo
24/11/2009, 20:24
Lo de la garantia de Tradetec.. Si lo venden en España y se factura a particulares, la ley establece un par de años de garantia...

Lo que pasa es que a lo mejor se niegan a darla ante un defecto que surge a partir del año y acaba en contencioso, por lo que si el abogado no es de tu casa y no trabaja por amor al arte, pues quiza no tengas animo para meterte a pleitear....


La ley...

[Only registered and activated users can see links]

Además de eso.se establece también que todos los gastos de reposición/reparación(portes) del bien defectuoso corren a cargo del vendedor, pero en este caso nos remiten a la garantía del fabricante.

Es lo que tu dices, puestos a pleitear la ley te ampara pero quien se mete en un pleito por un cabezal de 80€ ?

IN audi TO
24/11/2009, 20:31
Yo lo unico que digo es que las quiero YA, a partir de ahi decidir los demas.



Tradetec lo unico que tiene de ventaja es que el envio para hacer uso de la garantia es aki y con 10 € lo haces, pero como contra salen un poco mas caras, sin contar que las chinas nos las pillen aduanas que entonces estamos en las mismas.

Lo de el plazo de entrega, conociendo a Audiosources esos 10 dias seguro que se convierten en 30 y ahi Tradetec tambien gana puntos ( si cumplen con los plazos ).

No se si se me entiende, por que creo que me hecho la picha un lio, pero bueno quedaros con la primera frase.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pas-pas
24/11/2009, 20:42
Pues si en Tradetec 2 auriculares son 55€ y a saber de qué calidad y en Stagemotion tengo 2 auriculares Alpine con ¡2 AÑOS DE GARANTÍA! ya tenéis mi respuesta.

petrolo
24/11/2009, 20:46
Pablo la opción de Audiosources no está descartada, el tema es decidir donde

R.A.S.
24/11/2009, 20:47
Yo de hecho los voy a pillar en Stagemotion.

Kuntzu
24/11/2009, 20:53
Vamos a ver, yo creo que va a tardar lo mismo en traerlos Tradetec que en Audiosources, una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan, luego una vez de pagados a reclamar al Papa, y si tardan más pues a esperar.
En AudioSources ya ha comprado muchos Foreros, y funciona, y tambien todos sabemos que a veces tarda un poco pero llega.

Vosotros vereis, pero esto se esta demorando demasiado.

petrolo
24/11/2009, 21:03
Opino lo mismo que Kuntzu, pidamos donde pidamos todo viene del mismo sitio, los problemas pueden ser los mismos nadie nos garantiza que pidiendolos en tradetec no nos lo pare aduanas o el pedido se retrase, y que nadie olvide que pagamos por adelantado....

Kuntzu
24/11/2009, 21:06
Opino lo mismo que Kuntzu, pidamos donde pidamos todo viene del mismo sitio, los problemas pueden ser los mismos nadie nos garantiza que pidiendolos en tradetec no nos lo pare aduanas o el pedido se retrase, y que nadie olvide que pagamos por adelantado....

Efectivamente, tienes toda la razón del mundo, que PAGAMOS por adelantado, y que yo sepa NADIE de nosotros tiene experiencia de compra en TRADETEC, asi es que como sice mi Abuelo "Más vale malo conocido que bueno por conocer", que antes de pagar todo es muy bonito.

Kuntzu
24/11/2009, 21:07
Inicio la encuesta:

Kuntzu-------Audiosources

juanravillaca
24/11/2009, 21:40
audiosoucer

Kuntzu
24/11/2009, 21:44
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources

dansan32
24/11/2009, 21:46
Vamos a ver, he tenido que tirar un poco de Regla de 3, e imaginación, para poder buscar un método equitativo de cálculo de portes y aproximación de gastos de Aduanas, lo que he hecho es :

Cada Reposacabezas = 1ud de Transporte
Cada Receptor IR = 0,25ud de Transporte

Aduana Reposacabezas = 18€
Aduana Receptor = 2€

Con estos baremos y con la tasa de cambio Euro/Dolar de hoy 1.492 me sale la siguiente tabla


[Only registered and activated users can see links]

El precio está contado a la alta presumiendo que como viene el envío por UPS nos van a chingar vivos, si tenemos suerte será algo menos.


Procedimiento a seguir para confirmar pedido

.- Me enviáis un mail a "charlie.mahou arroba gmail.com"
.- En el mail me tenéis que indicar vuestro:
nombre y nick
dirección con CP
Teléfono de contacto

En respuesta a vuestro mail os enviaré un número de cuenta donde se debe hacer el ingreso, habrá un plazo de X días para hacer el ingreso, el que pasado esos día no lo haya echo efectivo se quedará fuera.

Cualquier duda ya sabéis:thx:

Creo que las cuentas que has hechado en la comparativa no me salen, segun el dinero que nos has pedido la pareja de cabezales sale al mismo precio en los dos sitios, en tal caso la diferencia seria la garantia y que se tienen que pedir por pares, no valen sueltos.

Es cierto o me equivoco.

petrolo
24/11/2009, 21:56
No, una cosa es lo que se ha pedido como provisión de fondos por si la cosa se acaba torciendo y hay que pagar un paston de aduanas y otra cosa es lo que esperamos pagar.

Como ejemplo practico y real Pas-pas pidió 2 cabezales a Audiosources no hace mucho y teniendo problemas de Aranceles que les pegaron un "polvete" les salió la broma puesta en casa en 160€ la pareja.

Yo en las conjuntas prefiero pedir un poco más y devolver luego el sobrante, que no a la mínima tener que empezar a pedir más dinero y retrasar el pedido.

dansan32
24/11/2009, 21:59
Perfecto por mi ya tenia que estar hecho el pedido, que al final me haceis pensar y si pienso....


Venga donde estaba previsto
Un saludo

kloki28
24/11/2009, 22:05
yo deje mi opinion antes peor vamos a dejarlo claro

Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources

porfavor acavemos con esto cuanto antes(es un regalo que quiero hacer para navidad)

saludos

dansan32
24/11/2009, 22:07
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources

callmebaby
24/11/2009, 22:08
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources

IN audi TO
24/11/2009, 22:37
Petrolo ya te lo dije por MP

Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

SISU
24/11/2009, 23:09
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources

mondrollo
24/11/2009, 23:53
mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources

Reppu
25/11/2009, 07:38
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources

petrolo
25/11/2009, 07:43
Bueno,a falta de que se pronuncien 3 personas, los otros 15 dan su Ok a Audiosources. A falta de que Adofaifo haga el ingreso hoy , esta noche cuando vuelva del curro se hace ya la transfer, y que sea lo que dios quiera.

R.A.S.
25/11/2009, 08:13
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés.

pas-pas
25/11/2009, 08:30
R.A.S.----------El Corte Inglés.
¿Ya te has vuelto a olvidar de tomarte la medicación? :meparto:

Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés
pas-pas--------Audiosources

JAG..
25/11/2009, 09:41
Me he conectado tras unos dias sin hacerlo, para ver como iba el tema y casi me da un pasmo para poder leer todo lo que se ha posteado. Yo también me decanto por la opción original, aunque reconozco que me ha tentado la opción de los Alpine.


Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés
pas-pas--------Audiosources
JAG.. ---------Audiosources

Un saludo
JAG..

petrolo
25/11/2009, 10:01
Ras los auriculares los pillas por tu cuenta, pero los reposacabolos son los de Audiosources si o si ?

R.A.S.
25/11/2009, 10:09
que si, que si.... joer que no entendeis una broma, jejejeje

Es que estoy dejando la medicación.

RODY
25/11/2009, 10:12
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés
RODY-----------Audiosources

Creo que está más que claro.

R.A.S.
25/11/2009, 14:52
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés
RODY-----------Audiosources

Creo que está más que claro.

Lo que está más que claro es que te has comido a 2 en la lista:

Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
kloki28---------Audiosources
dansan32------Audiosources
Callmebaby-----Audiosources
IN audi TO ---- Audiosources
SISU-----------Audiosources
mondrollo-------Audiosources
Reppu----------Audiosources
R.A.S.----------El Corte Inglés
pas-pas--------Audiosources
JAG.. ---------Audiosources
RODY-----------Audiosources

R.A.S.
25/11/2009, 14:52
Sres. me acaban de contestar de StageMotion, y yo lo tengo más que claro.


Estimado cliente,

Gracias por interesarse en nuestros productos y servicios, estamos abiertos a valorar cualquier iniciativa para grupos.

El artículo es apto para modelos Alpine:

[Only registered and activated users can see links]

Informarles que podemos aplicarle un descuento del 15% hasta 4 unidades y del 20% para 5 unidades o más. También es aplicable a cualquier otro producto de esta firma que necesiten.

Reciba cordiales saudos

¿quien quiere comprar los cascos Alpine de Stagemotion?

Yo pillaría 2, o 3.

RODY
25/11/2009, 15:27
Joer, R.A.S, ahora que estabamos decididos a hacer la compra a los chinos, nos vienes tú con estas?
Me imagino que serán compatibles con las pantallas?
S2

R.A.S.
25/11/2009, 15:30
Joer, R.A.S, ahora que estabamos decididos a hacer la compra a los chinos, nos vienes tú con estas?
Me imagino que serán compatibles con las pantallas?
S2

Pues claro atontao, son los cascos que lleva JSCV1998 y las ha probado Pas-Pas, en las pantallas que queremos comprar.

Kuntzu
25/11/2009, 16:32
Pues claro atontao, son los cascos que lleva JSCV1998 y las ha probado Pas-Pas, en las pantallas que queremos comprar.


Aupa RAS, eso es diplomacia:meparto:

kloki28
25/11/2009, 17:10
jue que tentador la verdad ufff, cojemos los cascos a stage??

que jaleos por dios

R.A.S.
25/11/2009, 17:26
Aupa RAS, eso es diplomacia:meparto:

Es que el tito Rody (pelón para los colegas) y yo nos llevamos muy bien.

RODY
25/11/2009, 18:43
Es que el tito Rody (pelón para los colegas) y yo nos llevamos muy bien.

Aquí van a haber hondonadas de h**tias, vamos a ver, el cuncetto es el cuncetto....

petrolo
25/11/2009, 19:32
Yo se de alguien, que primero va a dimitir como organizador de la compra conjunta, y segundo va a empezar a enviar paquetes bomba a más de uno:boxing:

R.A.S.
25/11/2009, 20:06
Yo se de alguien, que primero va a dimitir como organizador de la compra conjunta, y segundo va a empezar a enviar paquetes bomba a más de uno:boxing:

Venga lechón, que es la primera y somos 4.

Si quieres te cuento yo la de 250 carnets del antiguo, los 150 socios de este Club, los 50 y pico de las chaquetas, etc....

Esto para tí debe ser un training.

petrolo
25/11/2009, 21:30
Bien, después de todos los cambios, y demás movidas os presento el listado definitivo


Rody al final entiendo que pillas los Auriculares IR-02 cierto ?

R.A.S en un principio tenías pedidos 4 auriculares, entiendo que pillas los 4 en el Corte Inglés ?

El resto por favor repasar que esté todo correcto en el listado, estoy esperando que Lily me vuelva a enviar por enésima vez la proforma modificada para hacer la transfer.

[Only registered and activated users can see links]

RODY
25/11/2009, 21:30
Bueno, nos decidimos o qué?
Reposacabezas en Audiosources y auriculares en Stagemotion?
Todo en Audiosources?

Manifestaros ya, que esto del viernes no puede pasar.

Saludos.

PD. Petrolo ten paciencia que ya queda poco.

R.A.S.
25/11/2009, 21:35
Yo ya lo he dicho, por activa, por pasiva, por arriba, por debajo....

Para mí, los reposacabezones en Audiosources, y los cascos yo los pillaré los Alpine en StageMotion.

RODY
25/11/2009, 21:35
Perdón, parece que al final todo en Audiosources.
Por fin, qué descanso.
Petrolo, pues sí, al final me quedo con los auriculares, aunque si no es mucho molestar, cuando vuelvas a ponerte en contacto con Lily, pregúntale si por casualidad ya dispone del otro modelo de auriculares AS-IR01.
A ver si para mediados de diciembre los podemos tener en casita.
Saludos

kloki28
25/11/2009, 21:36
personalmente para no fastidiar a petrolo mas(muchas gracias por llevar esta compra) estoy conforme como esta la lista.

saludos

Kuntzu
25/11/2009, 21:38
Esto ya esta finiquitado, en cuanto Petrolo reciba la respuesta de Lily imagino que le pagará y el pedido se hará efectivo.

petrolo
25/11/2009, 21:38
Yo no he leido nada Rody :silbando:, como durante esta noche no tenga confirmación/desmentido de lo que sea, mañana por la mañana le casco la transfer a la china :harhar:

Me tais voliendo loco, para muestra una autofoto:

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
25/11/2009, 21:51
[Only registered and activated users can see links]


:meparto::meparto::meparto: venga animo, que ya acaba toda la pesadilla:meparto:

R.A.S.
25/11/2009, 21:58
Petrolo, se te ve harto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

IN audi TO
25/11/2009, 22:22
lo mio tambien esta bien.

a ver si hay suerte y para el puente lo tenemos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

callmebaby
25/11/2009, 22:23
lo mio tambien esta bien.

a ver si hay suerte y para el puente lo tenemos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Que puente.................el de MAyo?

kloki28
25/11/2009, 22:26
Que puente.................el de MAyo?



ijijijijijijijijji

RODY
25/11/2009, 22:27
Para que no te aburras Petrolo, al final no me pidas los auriculares. Ya los buscaré yo por mi cuenta, ya que no está claro que los IR-02 sean ajustables.
Siento hacerte modificar el listado de los pagos.

Gracias por todo, y perdona las molestias.

Un saludo

petrolo
25/11/2009, 22:33
Para que no te aburras Petrolo, al final no me pidas los auriculares. Ya los buscaré yo por mi cuenta, ya que no está claro que los IR-02 sean ajustables.
Siento hacerte modificar el listado de los pagos.

Gracias por todo, y perdona las molestias.

Un saludo

juas juas juas :ok:

A tu salud

[Only registered and activated users can see links]

RODY
25/11/2009, 22:38
Dios, parece el periodico de New York Times, ja, ja....

SISU
25/11/2009, 22:39
Te confirmo aunque ya te lo hice por privado, todo ok.

A ver si sale todo bien y podemos disfrutar pronto de lo vd,s y los cidis

mondrollo
25/11/2009, 23:26
por mi parte correcto

R.A.S.
26/11/2009, 05:26
Petrolo, ya verás cuando te encargues de la compra de las chaquetas.

petrolo
26/11/2009, 07:47
Bueno el importe total de la compra a China es de 1885€ (2844$), así que tenemos un remanente de 743€, con eso tenemos que pagar Aduanas y los envios peninsulares.

Esto marcha

Kuntzu
26/11/2009, 09:16
Que puente.................el de MAyo?


Como Graniza, más bien Pedrusco:silbando::silbando::lol:

Kuntzu
26/11/2009, 09:18
Bueno el importe total de la compra a China es de 1885€ (2844$), así que tenemos un remanente de 743€, con eso tenemos que pagar Aduanas y los envios peninsulares.

Esto marcha

:deacuerdo::coffe: entoces ya llegaran

R.A.S.
26/11/2009, 11:38
¿quien va a querer los cascos Alpine de StageMotion?

RAS = 2 unidades
Pas-Pas = 2 unidades
Rody = 2 unidades

adofaifo
26/11/2009, 12:14
¿quien va a querer los cascos Alpine de StageMotion?

RAS = 2 unidades
Pas-Pas = 2 unidades
Rody = 2 unidades


Puedes poner el link para verlos?

R.A.S.
26/11/2009, 12:24
Puedes poner el link para verlos?

Faltaría más...

[Only registered and activated users can see links]

Salen a 29€ (a Jscv1998 le costaron cerca de 60€) y luego se les aplicaría un 20% de descuento, osea 23,20€ unidad.

IN audi TO
26/11/2009, 14:07
Que puente.................el de MAyo?

NO el de diciembre( 7 y 8 ), pero entiendo que no lo tienes por que si no lo sabrias.

Tengo 4 dias para descansar. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

callmebaby
26/11/2009, 18:10
NO el de diciembre( 7 y 8 ), pero entiendo que no lo tienes por que si no lo sabrias.

Tengo 4 dias para descansar. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

SI, si los tengo.......... :-)

Pero al paso que vamos Y/o íbamos...............PA'L de Mayo.

IN audi TO
26/11/2009, 18:57
SI, si los tengo.......... :-)

Pero al paso que vamos Y/o íbamos...............PA'L de Mayo.

Pues esperemos que no :-)

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
26/11/2009, 19:36
¿quien va a querer los cascos Alpine de StageMotion?

RAS = 2 unidades
Pas-Pas = 2 unidades
Rody = 2 unidades

Bueno chicos ya hemos esperado suficiente, esto se CIERRA AQUÍ

Dicho de otro modo voy a hacerle la transfer a Lilly así que el que quiera cambios tendrá que ser en otra futura compra conjunta, he esperado por prundencia 24h a ver si alguien más se decidía a pillar los alpine de Stagemotion, he modificado los pedidos de RAS, paspas y Rody YA NO MODIFICO NADA MAS

A partir de hoy sólo falta esperar, cuando tenga el tracking del envío lo postearé por aquí para que veáis como va.

Un Saludo y agradezco la paciencia, porque si la mia se estaba acabando no me imagino a Juanravillaca detrás del teclado :mrgreen:

R.A.S.
26/11/2009, 19:42
Muy bien, prueba superada, ahora esperaremos....

Kuntzu
26/11/2009, 19:48
Bueno chicos ya hemos esperado suficiente, esto se CIERRA AQUÍ

Dicho de otro modo voy a hacerle la transfer a Lilly así que el que quiera cambios tendrá que ser en otra futura compra conjunta, he esperado por prundencia 24h a ver si alguien más se decidía a pillar los alpine de Stagemotion, he modificado los pedidos de RAS, paspas y Rody YA NO MODIFICO NADA MAS

A partir de hoy sólo falta esperar, cuando tenga el tracking del envío lo postearé por aquí para que veáis como va.

Un Saludo y agradezco la paciencia, porque si la mia se estaba acabando no me imagino a Juanravillaca detrás del teclado :mrgreen:


no se si creerme que se haya realizado el pedido, despues de tanto tiempo:blink2:

pas-pas
26/11/2009, 21:18
No, el pedido aún no se ha realizado.

Petrolo está hablando en chino cantonés con Lily para ver si le hace la transferencia en rupias, yenes o calçots.

Acabo de hablar con él apenas hace 5 minutos y estaba liado con la transferencia. Por lo tanto, se procesará mañana y pasarán otros 3 días más para que le llegue a China. A partir de ahí, lo que tarde AS en montar el pedido y enviarlo. En otros 5-6 días más debería estar en Barcelona.

petrolo
26/11/2009, 21:39
Pues si pas-pas está en lo cierto, la transfer ya esta hecha, en concreto 2844$ de nada, cuando la procese el banco mañana os pondré la captura de la transferencia.

Esto maaarcha :ok:

Kuntzu
26/11/2009, 21:50
Pues si pas-pas está en lo cierto, la transfer ya esta hecha, en concreto 2844$ de nada, cuando la procese el banco mañana os pondré la captura de la transferencia.

Esto maaarcha :ok:

:clap::clap::clap: Entoces el pedido ya esta hecho, vamos, que por lo menos ya nos hemos quedado sin pasta, jeje

petrolo
26/11/2009, 21:54
Pues no te creas, en mi cuenta siguen estando los 2600€, pero vamos que me imagino que en cuanto procesen la operación mañana desaparecerá rápido.

nito
26/11/2009, 22:12
Yo ya estoy pensando en la peazo quedada de mondrollo,petrolo y yo para poner los aparatos en cuestion.

si necesitais una mano ya sabeis donde estoy
ademas yo en la furgona hace ya mas de un año que los llevo y 0 problemas
lo unico que los mios son sin tapa y los que monte a un amiguete son con tapa con cremallera
por cierto anda que avisais, quedais en el loro charly y yo solo en casa a 3 minutos
ya os vale

dansan32
26/11/2009, 22:36
Petrolo acabo de encontrar los cabeceros a 40 euros la unidad mas gastos de envio





un saludo

mondrollo
26/11/2009, 23:37
Petrolo acabo de encontrar los cabeceros a 40 euros la unidad mas gastos de envio


[Only registered and activated users can see links]


un saludo


jajaja muy bueno

mondrollo
26/11/2009, 23:38
si necesitais una mano ya sabeis donde estoy
ademas yo en la furgona hace ya mas de un año que los llevo y 0 problemas
lo unico que los mios son sin tapa y los que monte a un amiguete son con tapa con cremallera
por cierto anda que avisais, quedais en el loro charly y yo solo en casa a 3 minutos
ya os vale


que pasa nen como llevas el curro y la famili

mondrollo
26/11/2009, 23:47
Pues si juanra podemos hacer una kdda para montarlos, vaya megañapa que se puede liar

juanravillaca
27/11/2009, 10:01
si necesitais una mano ya sabeis donde estoy
ademas yo en la furgona hace ya mas de un año que los llevo y 0 problemas
lo unico que los mios son sin tapa y los que monte a un amiguete son con tapa con cremallera
por cierto anda que avisais, quedais en el loro charly y yo solo en casa a 3 minutos
ya os vale

Nito, puedo jurarte y prometerte que pense en llamarte, pero se me olvido por completo. Incluso saliste en alguna conversacion, prometo que te llamare la proxima.

juanravillaca
27/11/2009, 10:02
Pues si juanra podemos hacer una kdda para montarlos, vaya megañapa que se puede liar

Pues si, pero esto deberia ser en un buen sitio, con electricidad para taladros y todo eso

petrolo
27/11/2009, 11:22
El sitio lo pongo yo, por eso sin problemas :ok:

juanravillaca
27/11/2009, 11:49
El sitio lo pongo yo, por eso sin problemas :ok:

uiiiii,,,y la comida/almuerzo/merienda??

petrolo
27/11/2009, 12:21
Por aquí de eso también hay pero sin comparación con el Loro charli

R.A.S.
27/11/2009, 13:25
Como se nota que hay... por el sueldo de mod.

mondrollo
01/12/2009, 00:19
que sabes del tema petrolo?

R.A.S.
01/12/2009, 05:20
Petrolo han llegado ya? Han salido ya?

Papá, cuando llegamos?


Veo dolor...

petrolo
01/12/2009, 07:02
Petrolo han llegado ya? Han salido ya?

Papá, cuando llegamos?


Veo dolor...

Mala persona

Lo único que sabemos es que HOY se ha echo efectiva la transferencia internacional (que por cierto me han cascado 21€ de comisión), así que a partir de recibir la pasta según la china en 2 o 3 días se hace el envío, con un poco de suerte a principios de la semana próxima sale.


Ahora me paso por el hilo de las chaquetas :mrgreen:

Kuntzu
01/12/2009, 08:15
Mala persona

Lo único que sabemos es que HOY se ha echo efectiva la transferencia internacional (que por cierto me han cascado 21€ de comisión), así que a partir de recibir la pasta según la china en 2 o 3 días se hace el envío, con un poco de suerte a principios de la semana próxima sale.


Ahora me paso por el hilo de las chaquetas :mrgreen:


Luego dicen que los bancos no ganan!!

R.A.S.
01/12/2009, 08:15
21€ ??? Joer, pero quien ha hecho la transferencia ??? Curro Jiménez ???

Ya deben estar de camino, no? tenemos tracking? ha puesto en el palet el palabro "GIFT" ??... por si cuela en Aduanas.

Queda mucho? me aburro...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

callmebaby
01/12/2009, 09:51
Por que no se ha pagado vía Paypal, para ahorrar el coste de la Trx?

Eso mismo me paso en la anterior compra conjunta y me los comí............por no valorar los riegos.....

:-/

petrolo
01/12/2009, 10:21
Por que no se ha pagado vía Paypal, para ahorrar el coste de la Trx?

Eso mismo me paso en la anterior compra conjunta y me los comí............por no valorar los riegos.....

:-/

Porque sale más caro, Audiosources cobra comisión si se le hace el pago a través de Paypal, en concreto esto:

Paypal fee $75,00

R.A.S.
01/12/2009, 10:30
¿por donde van ya Petrolo? ¿llevas seguimiento online? ¿has metido alguna webcam en el paquete?

¿cuanto queda? Me meo.....

petrolo
01/12/2009, 10:31
¿por donde van ya Petrolo? ¿llevas seguimiento online? ¿has metido alguna webcam en el paquete?

¿cuanto queda? Me meo.....

Te vas a mear como te pille :coolgun:

pas-pas
01/12/2009, 10:31
Todo el mundo deberia saber que hacer transferencias internacionales fuera de la UE cuestan un riñon. Que le hayan cobrado 21€ a Petrolo por esa cantidad es "barato".

Si por ejemplo, La Caixa cobra 3 pavos por una transferencia nacional (a Petrolo y a mí, con nuestra cuenta, que es de la misma entidad, es 0€) imaginad lo que cobrará por una internacional.

Además, las transferencias internacionales llevan asociadas comisiones por conceptos fijos que cada banco aplica de una u otra forma.

Para transferencias dentro de la UE, esas comisiones por conceptos de transferencia internacional no tienen coste (salvo los aplicados por la entidad por el mero hecho de hacer la transferencia)

R.A.S.
01/12/2009, 11:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Me tienes que me subo por las paredes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/12/2009, 12:00
Me acaba de contestar Lily

Ya tienen la pasta y el pedido está preparado para el envio, en breve tenemos tracking

R.A.S.
03/12/2009, 12:20
se sabe algo más? Está ya en camino ? Papá tengo pis.

dansan32
03/12/2009, 16:32
Me impaciento, para cuando calculas que llegara si todo sale bien

un saludo

IN audi TO
03/12/2009, 17:40
me impaciento, para cuando calculas que llegara si todo sale bien

un saludo

+1 jejeje

un saludo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

petrolo
03/12/2009, 20:38
En el momento que tengamos el tracking y lo podamos ver online cuenta 1 semana

Kuntzu
03/12/2009, 21:08
+1 jejeje

un saludo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios


+2, (es solo por dar guerra):lol:

dansan32
04/12/2009, 15:10
Vale gracias petrolo, tendremos pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, confiamos en ti


un saludo

JOAN
07/12/2009, 10:58
A ver... los que querian una funda extraible para esconder los cabezales con DVD pero que no tienen cremallera....

No se si es esto lo que buscais....

[Only registered and activated users can see links]

y respecto a los cascos para crios, por el tema del tamaño de la cabecita y proteccion de los oidos (cosa mas importante de lo que parece...), no son infrarrojos, pero si los DVD's tienen salida jack...


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

mondrollo
08/12/2009, 13:53
eso es lo que buscamos , pero yo lo prefiero en tela, ya que mi coche es de tela

IN audi TO
08/12/2009, 15:23
Yo tambien lo prefiero en tela, se lo comentare a mi tapicero habitual.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


PD: a ver si va llegando los sujeta-melones.

petrolo
08/12/2009, 19:19
Estamos en ello, ahora estamos en la fase que agobio todo el día a mails a la china preguntándole si han salido ya.

En cuanto tengamos noticias os voy contando

callmebaby
08/12/2009, 19:31
Estamos en ello, ahora estamos en la fase que agobio todo el día a mails a la china preguntándole si han salido ya.

En cuanto tengamos noticias os voy contando

Jo...er los de Audiosorces..........cada día me caen mas gordos.

Como se hacen los suecos estos chinos.......... :-/

SISU
08/12/2009, 21:14
Jo...er los de Audiosorces..........cada día me caen mas gordos.

Como se hacen los suecos estos chinos.......... :-/

Hombre esto no son solo los de AS, a cualquier comercio (el 90%) que le sueltas la pasta para que te den algo que tu has comprado sin tenerlo en tus manos se vuelven muuuuy tranquilos a la hora de dartelo, ya sea el articulo o la informacion que te deban dar

Gracias petrolo, esperamos tus informaciones con ansiaaaaaaa

Kuntzu
08/12/2009, 21:22
Hombre esto no son solo los de AS, a cualquier comercio (el 90%) que le sueltas la pasta para que te den algo que tu has comprado sin tenerlo en tus manos se vuelven muuuuy tranquilos a la hora de dartelo, ya sea el articulo o la informacion que te deban dar

Gracias petrolo, esperamos tus informaciones con ansiaaaaaaa


+1, opino lo mismo, estas compras tenian que ser contrareembolso, que ya verian como tenian que aligerar

callmebaby
08/12/2009, 23:00
J
Hombre esto no son solo los de AS, a cualquier comercio (el 90%) que le sueltas la pasta para que te den algo que tu has comprado sin tenerlo en tus manos se vuelven muuuuy tranquilos a. la hora de dartelo, ya sea el articulo o la informacion que te deban dar

Gracias petrolo, esperamos tus informaciones. con ansiaaaaaaa

Has tratado alguna vez con los chinorris y en concteto con Audiosorces?
Hay te daras cuenta que son suecos.......

Hacerse el sueco es sinónimo de hacerse el loco es decir, hacer como que no te enteras de algo desentenderte de una obligación o hacer como que la cosa no va contigo.

Esta expresión no se debe a los suecos de Suecia sino a otra palabra:* soccus:

Soccus: especie de pantufla empleada por las mujeres y los comediantes. De hecho, soccus era el calzado que en el teatro romano antiguo llevaban los cómicos, a diferencia del coturno con el que elevaban su estatura los trágicos. De soccus viene zueco (zapato de madera de una pieza), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso), palabra ésta que se aplica al hombre torpe y obtuso. De aquí que, hacerse el sueco, equivalga a hacerse el torpe, el tonto, el que no entiende lo que se le dice

petrolo
09/12/2009, 07:23
Callmebaby no te aceleres hombre, que no es la primera vez que trato con chinorris :lol:

BUENAS NOTICIAS

[Only registered and activated users can see links]

Teóricamente HOY me lo entregan, ahora a esperar el palo de aduanas:cry:

petrolo
09/12/2009, 07:58
ACABAN DE LLEGAR

AL FINAL 79€ TOTAL DE ADUANAS :mrgreen2:

Hip hip Hurraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Kuntzu
09/12/2009, 08:15
Joder, pues al final a sido la ostia de rápido!!

Kuntzu
09/12/2009, 08:16
J

Has tratado alguna vez con los chinorris y en concteto con Audiosorces?
Hay te daras cuenta que son suecos.......

Hacerse el sueco es sinónimo de hacerse el loco es decir, hacer como que no te enteras de algo desentenderte de una obligación o hacer como que la cosa no va contigo.

Esta expresión no se debe a los suecos de Suecia sino a otra palabra:* soccus:

Soccus: especie de pantufla empleada por las mujeres y los comediantes. De hecho, soccus era el calzado que en el teatro romano antiguo llevaban los cómicos, a diferencia del coturno con el que elevaban su estatura los trágicos. De soccus viene zueco (zapato de madera de una pieza), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso), palabra ésta que se aplica al hombre torpe y obtuso. De aquí que, hacerse el sueco, equivalga a hacerse el torpe, el tonto, el que no entiende lo que se le dice

La historia es que al final cumplen, porque siempre lo entregan. Osea que igual Suecos Si, pero cumplidores, y eso es muy importante.

Kuntzu
09/12/2009, 08:17
ACABAN DE LLEGAR

AL FINAL 79€ TOTAL DE ADUANAS :mrgreen2:

Hip hip Hurraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


Ale, pues a currar y a enviarlos a casita de cada uno, Dios te lo pagará con Salud y yo si te vienes por aqui con una cervezita:lol:

callmebaby
09/12/2009, 09:31
Callmebaby no te aceleres hombre, que no es la primera vez que trato con chinorris :lol:

BUENAS NOTICIAS

[Only registered and activated users can see links]

Teóricamente HOY me lo entregan, ahora a esperar el palo de aduanas:cry:

No lo digo por tí.................

No obstante, fíjate lo suecos que sorpresa......... no dan señales de vida y ya han llegado :-)

Son la leche dando sorpresitas

kloki28
09/12/2009, 09:51
la vrigen que rapidez moooooolaaaa :)

juanravillaca
09/12/2009, 09:54
ACABAN DE LLEGAR

AL FINAL 79€ TOTAL DE ADUANAS :mrgreen2:

Hip hip Hurraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Yeaaaaaaa, nos ha salido redondo y rapidisimo. Un 10 para audiosources y un 11 para Petrolo

RODY
09/12/2009, 10:04
Pues según la tabla que nos hizo Petrolo hay un ahorro del copón en aduanas, así que nos va a salir muy, pero que muy bien de precio.
Gracias a Petrolo por sus gestiones internacionales, eres el mejor.

S2

Kuntzu
09/12/2009, 10:06
Yeaaaaaaa, nos ha salido redondo y rapidisimo. Un 10 para audiosources y un 11 para Petrolo


yo le daba un 15, menudo mareo que se ha tenido que pillar en esta compra conjunta

JAG..
09/12/2009, 10:07
Yeaaaaaaa, nos ha salido redondo y rapidisimo. Un 10 para audiosources y un 11 para Petrolo

Me uno al 11 para Petrolo. (lo de Audiosources es lo mínimo que se espera cuando pagas, aunque hay que reconocer que la mayoría de las veces los proveedores no son tan serios.)

Gracias por la currada que te has pegado.

SISU
09/12/2009, 10:20
J

Has tratado alguna vez con los chinorris y en concteto con Audiosorces?
Hay te daras cuenta que son suecos.......

Hacerse el sueco es sinónimo de hacerse el loco es decir, hacer como que no te enteras de algo desentenderte de una obligación o hacer como que la cosa no va contigo.

Esta expresión no se debe a los suecos de Suecia sino a otra palabra:* soccus:

Soccus: especie de pantufla empleada por las mujeres y los comediantes. De hecho, soccus era el calzado que en el teatro romano antiguo llevaban los cómicos, a diferencia del coturno con el que elevaban su estatura los trágicos. De soccus viene zueco (zapato de madera de una pieza), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso), palabra ésta que se aplica al hombre torpe y obtuso. De aquí que, hacerse el sueco, equivalga a hacerse el torpe, el tonto, el que no entiende lo que se le dice

Pues como lo dices por mi....

Con chinorris no nunca pero con los comerciales de las tiendas para las que trabajo si y te puedo decir que no son peores, sino mucho peores, porque a los chinos les haces un pedido de vez en cuando, pero a los comerciales los veo todos los dias y les tengo que sacar yo de todos los problemas que crean por desinformar o lo que es lo mismo no informar bien de las cosas, de hay el comentario que te hice anteriormente, no para meterme con lo que comentas sino para decirte que todos lo sufrimos, unos con mas nervios que otros.

Las definiciones que das creo que te las defino yo tambien con lo que te acabo de comentar y creo que todos los que andamos por aqui esas definiciones las sabemos de sobra desde niños

No hace falta comprar a los chinos, aqui tenemos muuuucho de lo que dices

petrolo
09/12/2009, 10:36
Aquí en el curro no tengo el Excel de la pasta, pero a ojimetro me salen unos 50€ que nos sobran por cabolo

Ahora si quereis para acabarlo de rematar hablo con pesetilla que tiene rollo en Nacex y le pregunto a ver que nos puede hacer con los portes y si no hay mucha diferencia respecto a correos lo enviamos todo por Nacex y lo tenéis antes en casita....

mondrollo
09/12/2009, 11:31
ostias que alegria, que rapidez, que han venido por avion supongo. un 20 para petrolo por su gestion y para los chinos un otro por su rapidez, ahora falta que funcionen jejeje, es broma. vaya regalito de navidad que tenemos...

callmebaby
09/12/2009, 11:59
Pues como lo dices por mi....

Con chinorris no nunca pero con los comerciales de las tiendas para las que trabajo si y te puedo decir que no son peores, sino mucho peores, porque a los chinos les haces un pedido de vez en cuando, pero a los comerciales los veo todos los dias y les tengo que sacar yo de todos los problemas que crean por desinformar o lo que es lo mismo no informar bien de las cosas, de hay el comentario que te hice anteriormente, no para meterme con lo que comentas sino para decirte que todos lo sufrimos, unos con mas nervios que otros.

Las definiciones que das creo que te las defino yo tambien con lo que te acabo de comentar y creo que todos los que andamos por aqui esas definiciones las sabemos de sobra desde niños

No hace falta comprar a los chinos, aqui tenemos muuuucho de lo que dices

Hombre pues fino, fino, no ha quedado, lo que has comentado en relación sobre mi persona.
Y menos comentar, sin conocerme de nada y para nada.

Y en relación a proveedores y clientes...........pues los disfruto todos lo días.
Y no tienen nada que ver para mi con el trato con chinorris, Audiosorces, Trdesolutions, Wiltson etc....


Quien se da por aludido.........pues eso (no vaya a ser que seamos mas finos).

RODY
09/12/2009, 12:02
Aquí en el curro no tengo el Excel de la pasta, pero a ojimetro me salen unos 50€ que nos sobran por cabolo

Ahora si quereis para acabarlo de rematar hablo con pesetilla que tiene rollo en Nacex y le pregunto a ver que nos puede hacer con los portes y si no hay mucha diferencia respecto a correos lo enviamos todo por Nacex y lo tenéis antes en casita....

Petrolo, tenemos en el foro algún tipo de acuerdo con Tourline con descuentos importantes. Pregúntale a R.A.S.

pas-pas
09/12/2009, 12:29
Petrolo, tenemos en el foro algún tipo de acuerdo con Tourline con descuentos importantes. Pregúntale a R.A.S.
En este caso no es buena opción pues los de Tourline facturarían esos envíos a nombre de la Asociación y contra la cuenta de la Asociación siendo un engorro hacer cuentas luego.

IN audi TO
09/12/2009, 12:50
Jo..er que bien que ya estan aqui.

PETROLO, eres un fenomeno y no me imagino lo que debes de hacer para llevar a cabo una compra, y las veces que tendras que escribir al msn para que LILY te haga algo de caso.

Un Saludo desde Pucela y si pasas por aki tienes unas birras y pinchos pagados.

Gracias por todo.

UN SALUDO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Edito: sobre la empresa de transportes la que veais mejor.

RODY
09/12/2009, 12:53
En este caso no es buena opción pues los de Tourline facturarían esos envíos a nombre de la Asociación y contra la cuenta de la Asociación siendo un engorro hacer cuentas luego.

Pues tienes razón, no había caido que claro, lo facturan a la Asociación, con el consiguiente jaleo de hacer cuentas más tarde.

petrolo
09/12/2009, 12:54
Hombre pues fino, fino, no ha quedado, lo que has comentado en relación sobre mi persona.
Y menos comentar, sin conocerme de nada y para nada.

Y en relación a proveedores y clientes...........pues los disfruto todos lo días.
Y no tienen nada que ver para mi con el trato con chinorris, Audiosorces, Trdesolutions, Wiltson etc....


Quien se da por aludido.........pues eso (no vaya a ser que seamos mas finos).

Chicos, espero que esto se quede aquí y no sigáis por ese lado, no ha sido más que un malentendido por ambas partes.

Los Chinos normalmente no son muy formales y van a lo que les interesa que es vender, pero en el tiempo que hace que trato con ellos también os digo que serán lo que sean pero SIEMPRE envian las cosas y no te la intentan meter doblada.



En este caso no es buena opción pues los de Tourline facturarían esos envíos a nombre de la Asociación y contra la cuenta de la Asociación siendo un engorro hacer cuentas luego.

Por eso no he comentado nada, si yo fuese de Madrid se podría hablar con la agencia local que conoce RAS para intentar que nos hiciesen precio, pero de este modo es un follón para nada.

Esta noche tendré precio de lo que nos cobra Nacex y actualizo la tabla de precios para saber donde nos movemos.

NECESITARE VUESTRAS CUENTAS CORRIENTES PARA DEVOLVER EL IMPORTE SOBRANTE.

pas-pas
09/12/2009, 13:22
NECESITARE VUESTRAS CUENTAS CORRIENTES PARA DEVOLVER EL IMPORTE SOBRANTE.
Mi parte te la puedes quedar :ok:

SISU
09/12/2009, 13:47
Hombre pues fino, fino, no ha quedado, lo que has comentado en relación sobre mi persona.
Y menos comentar, sin conocerme de nada y para nada.

Y en relación a proveedores y clientes...........pues los disfruto todos lo días.
Y no tienen nada que ver para mi con el trato con chinorris, Audiosorces, Trdesolutions, Wiltson etc....


Quien se da por aludido.........pues eso (no vaya a ser que seamos mas finos).

Quisiera saber donde me meto con tu persona, como bien claro pones, puesto que yo no te conozco como bien dices

La alusion que me hago es porque unos post mas atras me citas diciendome si yo e tratado con... (post 377) por si no lo recuerdas

Petrolo por mi parte esto se queda aqui, puesto que se ve que los comentarios sin ningun tipo de enfrentamiento se toman a la tremenda

petrolo
09/12/2009, 14:52
MALAS NOTICIAS

Acabo de revisar el pedido unidad por unidad, pues no me salían las cuentas, han venido 4 cajas y en cada caja vienen 3 Parejas de Cabezales con varios Auriculares dentro, es decir 24 Cabezales

Revisando el listado de la compra me salen 25 Cabezales, así que falta 1:


PEDIDOS RECIBIDOS
730D NEGROS 11 10 (FALTA 1)
730D GRIS 7 7
730D BEIGE 3 3
728D NEGRO 4 4
Auriculares 28 26 (FALTA 2)


Qué mosqueo madreeeeeeeeee :coolgun:


Esta noche me miro en casa la proforma no sea que haya metido yo la gamba y ahora a reclamar a la china a ver como solucionamos el entuerto

No entiendo nada, este es el resumen que me envió ella la semana
pasada:

so will send you the headrest h730d in 20 pcs as below


11 AS-H730D Black
7 AS-H730D Grey
3 AS-H730D Beige
4 AS728D Black
28 AS-IR02

kloki28
09/12/2009, 15:01
ufff, en la factura imagino no saldra las unidades verdad petrolo??

caguen diez mucha suerte era esto..... tan rapido, poco gastos de aduana.....

nada haber si se puede resolver el asunto sin mayores contratiempos

juanravillaca
09/12/2009, 15:49
Buena la hemos liado. Veo 4 posibles soluciones:
1-Sortear quien se queda con que
2-La persona que tiene 1 suelto se espere a aclararlo
3-Nos esperamos todos a aclararlo
4-Si alguno no tiene prisa se espara a aclararlo.

Todas ellas me parecen malas, si no para unos, si para otros. El caso es que ahora tenemos 20 reposacabezas parados. Creo que los cascos no son problema, yo mismo si hace falta me espero a recibirlos mas tarde.

petrolo
09/12/2009, 16:03
Vamos a esperar a ver primero la proforma con el detalle y luego las explicaciones de Lily y con eso tomamos una decision

kloki28
09/12/2009, 18:26
si hay que esperar personalmente prefiero que sea sorteo asi no paralizamos a los demas, este sera de lso pocos sorteos que nadie quiere que le toque pero creo que es la mejor opcion.

saludos

petrolo
09/12/2009, 19:13
Buenas y malas noticias

Las buenas

.- NO hemos pagado ese Cabezal que Falta, la china me detalla 21 pero en la proforma cuenta "parejas" es decir sólo cobra 20 y claro sólo envía 20.

.- NO falta ningún auricular el total correcto son 26ud, no había descontado las 2 de Rody.

Las Malas

.- No podemos reclamar nada pues nos ha enviado lo que se ha pagado, en todo caso podemos pedir 2 más, de haber sabido que computan en parejas a efectos de transporte y embalaje, no hubiese aceptado en la compra pedidos individuales, Los chinos son así no te dicen que NO a nada... :mat:

Así que las opciones pasan por:

1- Sortear la unidad que falta entre los 6 (5x2 ud y 1x1ud ) que hemos pedido el 730D en Negro y al que le toque se le reintegra el importe total pagado por esa unidad.

2- Que alguien de los 6 que renuncie a una unidad.

Os adjunto una copia de la proforma

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
09/12/2009, 19:23
ufff, que tesitura por dios,yo estaba pensando en cojer otros 2( a flata d eprobar estos y ver que tal estan)peor aun asi estariamos igual si solo envia de 2 en 2.

a ver que opinan el resto por q quedarse con un solo cabezal es una opcion jodidilla(en mi caso es un regalo)

saludos

IN audi TO
09/12/2009, 19:26
Para eso es mejor que lo hablen entre los afectados y que ellos decidan ya que yo soy de los otros.

A ver si con suerte los monto este finde.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
09/12/2009, 21:22
Vamos a ver si ultimamos temas

He enviado un mp a todos los afectados por la unidad del 730D en negro y vamos a mirar de solucionarlo por nuestra cuenta ara no demorar al resto de la gente.

Para el tema de envíos teníamos un estimado por correos paquete azul de 10€ para paquete gordo de cabezales y 5€ para paquete pequeño de auriculares, gracias al forero y amigo pesetilla a través de Nacex nos cobran 8€ por el grande y 5€ por el pequeño.

Intento haceros los envíos lo antes que me permita mi trabajo que menuda semanita corta de los huevs que llevamos.

Kuntzu
09/12/2009, 21:31
Vaya putada lo del cabezal, me parecia extraño que suministrasen una sola unidad, pero como aparentemente la China no dijo nada.
Ahora, claro despues de vistos los *******, Toro!!!

kloki28
09/12/2009, 21:57
recivido provado y de acuerdo con el tema de sorteo a no ser que algun alama caritativa prescinda de un cabezal,si por un casual fuera mi persona, petrolo puedes pasarme info para cojer otros 2?

gracias por todo petrolo que te mereces unas cuantas cervezas por llevar todo este tinglado y naaa mala suerte en la sorteo(de la china del cabazal vamos)

RODY
09/12/2009, 22:00
Yo soy uno de los afectados y a mí, sinceramente os digo, un cabezal no me sirve de nada.
Pienso que la persona que solamente pidió una unidad, es la que tendría que ceder, ya que al resto que hemos pedido la pareja nos descuadra totalmente. Tengo dos niños y aunque solo tuviera uno, nunca hubiera pedido un solo cabezal, solamente por estética. Se le reintegra el importe y ya está.
No sé, a ver qué opinais el resto de afectados, pero creo que es lo mejor para la mayoría, sintiendo mucho que la persona que ha pedido uno solo se quede sin él.
S2

SISU
09/12/2009, 22:15
Vamos a ver si ultimamos temas

He enviado un mp a todos los afectados por la unidad del 730D en negro y vamos a mirar de solucionarlo por nuestra cuenta ara no demorar al resto de la gente.

Para el tema de envíos teníamos un estimado por correos paquete azul de 10€ para paquete gordo de cabezales y 5€ para paquete pequeño de auriculares, gracias al forero y amigo pesetilla a través de Nacex nos cobran 8€ por el grande y 5€ por el pequeño.

Intento haceros los envíos lo antes que me permita mi trabajo que menuda semanita corta de los huevs que llevamos.


Los precios mas co****dos aun que por correos

Cuando puedas petrolo, no mas que agradecerte las molestias y el esfuerzo que has tenido

juanravillaca
09/12/2009, 22:18
Yo soy uno de los afectados y a mí, sinceramente os digo, un cabezal no me sirve de nada.
Pienso que la persona que solamente pidió una unidad, es la que tendría que ceder, ya que al resto que hemos pedido la pareja nos descuadra totalmente. Tengo dos niños y aunque solo tuviera uno, nunca hubiera pedido un solo cabezal, solamente por estética. Se le reintegra el importe y ya está.
No sé, a ver qué opinais el resto de afectados, pero creo que es lo mejor para la mayoría, sintiendo mucho que la persona que ha pedido uno solo se quede sin él.
S2

Si se tienen que pedir de dos en dos seria lo mas justo

SISU
09/12/2009, 22:21
Si se tienen que pedir de dos en dos seria lo mas justo

Pero de los grises y los beige si os fijais han mandado de uno solo

dansan32
09/12/2009, 22:26
Petrolo tienes un privado

dansan32
09/12/2009, 22:31
Yo soy uno de los afectados y a mí, sinceramente os digo, un cabezal no me sirve de nada.
Pienso que la persona que solamente pidió una unidad, es la que tendría que ceder, ya que al resto que hemos pedido la pareja nos descuadra totalmente. Tengo dos niños y aunque solo tuviera uno, nunca hubiera pedido un solo cabezal, solamente por estética. Se le reintegra el importe y ya está.
No sé, a ver qué opinais el resto de afectados, pero creo que es lo mejor para la mayoría, sintiendo mucho que la persona que ha pedido uno solo se quede sin él.
S2

Yo soy la persona esa, y yo creo que esto ha sido un error sin mas, pero por eso mismo, tampoco seria justo que yo me quede sin un cabezal, mas que porque he hecho un esfuerzo para que mi hijo pueda ver bien las peliculas y sin peligro de que el aparato atado al cabezal le salga despedido algun dia.
Y al igual que tu nunca hubieras pedido un solo cabezal, pues yo si y mis motivos tengo.

...........


Un saludo

kloki28
09/12/2009, 22:38
estamos todos los afectados en el mismo barco,dejemonos de malos rollos y al que le toque la china le toco(a mi corto entender).

Kuntzu
09/12/2009, 22:38
Pero de los grises y los beige si os fijais han mandado de uno solo



Tienes razón, los han mandado impares, pues parece cierto que tambien los mandan sueltos. Que raro que entoces no lo haya enviado todo.

IN audi TO
09/12/2009, 22:49
Pero de los grises y los beige si os fijais han mandado de uno solo

Pero yo creo que lo han hecho asi por que sumando los grises y los beige salian unidades pares, y les daba lo mismo enviarles todos grises que todos beige, mientras fuesen pares.

Yo no soy de los afectados y sin ofender a nadie, en otras compras conjuntas en las que he participado, cuando ha habido algun problema de cualquier tipo siempre se ha echado mano de la lista de apuntados y se a repartido el pedido empezando por el primer apuntado y asi sucesivamente hasta agotar el producto, si no hay para todos el ultimo o ultimos en apuntarse seria el que se quedara sin el producto.

No se si me he explicado bien, y REPITO, yo ni quiero crear polemicas ni enfrentamientos con los demas foreros, solo doy mi opinion de como se ha hecho otras veces y no quiero decir que se tenga que hacer como digo, es otra posibilidad como estan dando otros foreros.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

RODY
09/12/2009, 23:22
Yo soy la persona esa, y yo creo que esto ha sido un error sin mas, pero por eso mismo, tampoco seria justo que yo me quede sin un cabezal, mas que porque he hecho un esfuerzo para que mi hijo pueda ver bien las peliculas y sin peligro de que el aparato atado al cabezal le salga despedido algun dia.
Y al igual que tu nunca hubieras pedido un solo cabezal, pues yo si y mis motivos tengo.

...........


Un saludo
No quiero entrar en polémica, solo estaba dando mi opinión. Entiendo que tengas tus motivos pero ten en cuenta que esto habría que votarlo por mayoría.
Yo desde luego que si estuviera en tu caso, hubiera cedido.
S2

mondrollo
09/12/2009, 23:54
vaya lio que sea montado haber como se puede solucionar y que sea lo mejor para todos.

dansan32
09/12/2009, 23:58
Ya veo, pero no estas en mi caso, y tampoco llegarias a estarlo nunca, porque como no comprarias uno solo.


saludos.

R.A.S.
10/12/2009, 06:44
Sres, esto de los chinos es lo que tiene.

Debemos buscar una solución que sea buena para todos, no dejando a nadie en la estacada y más cuando no se tenía información.

Creo que lo más justo sería buscar un cabezal igual, pero suelto. Se paga y se pondera una media entre todos.

Aquí somos COMPAÑEROS y no veo justo putear a uno para beneficiar a otro, así que lo más lógico es ponernos a buscar soluciones POSITIVAS, que somos unos cuantos y seguro que lo encontramos.

Rody? Tradetec nos vendería una suelta? Petrolo, insiste a la china que nos mande 1 solo.

Hace poco Joan puso otra tienda. Si hace falta se compra en España.

Si alguno no quiere optar por esta medida (la de ponderar si cuesta algo más de lo previamente establecido entre todos), yo pongo esa parte, pues creo que sobró bastante de lo que inicialmente puse.

Ojo, no soy de los afectados, pero no me gusta ver como intentamos dejar a un compi por una cosa que él no ha tenido culpa, ni él ni ninguno de los de aquí.

Por ello, a currar todos y a buscar un cabezal pero para ayer.

R.A.S.
10/12/2009, 06:52
En este caso no es buena opción pues los de Tourline facturarían esos envíos a nombre de la Asociación y contra la cuenta de la Asociación siendo un engorro hacer cuentas luego.

Nop, no es del todo cierto.

Me dejan hacer algún envío al mismo precio, pero pagándolo yo.

petrolo
10/12/2009, 07:31
Bueno haya PAZ chicos

Vamos a sumar positivamente en lugar de restar

Ayer en cuanto me di cuenta me puse en contacto con Lily solicitando una unidad adicional, vamos a ver si nos vende esa unidad suelta y con el coste lo que yo haría sería pagarlo a escote entre todos, pues nos ha pasado con la unidad de color negro pero podría haber pasado también con la gris o la beige.

Os parece?

Dansan en caso que la China nos confirme que envía una unidad, podrías ser tu la persona que espere por ella (10días)?

Por otro lado voy a empezar a enviaros el resto de la compra conjunta a cada uno para no demorar más, lo que si que hasta que no se aclare el tema de momento no devuelvo dinero hasta tener esta movida solucionada os parece ?

R.A.S.
10/12/2009, 07:33
Perfecto.

En cuanto a los envíos, si quieres pregunto yo en Tourline, pido las recogidas en tu casa y envíos. Me lo facturarán a mí, pero luego me lo pagas (previa factura, claro está).

Pregunta precios y luego te digo yo.

petrolo
10/12/2009, 07:45
Perfecto.

En cuanto a los envíos, si quieres pregunto yo en Tourline, pido las recogidas en tu casa y envíos. Me lo facturarán a mí, pero luego me lo pagas (previa factura, claro está).

Pregunta precios y luego te digo yo.

Nacex me cobra 8€ por paquete mediano (hasta 5 kgs) (cabezales) y 5€ por un sobre mediano que es donde irían los auriculares sueltos para la gente que no ha pedido cabezales

R.A.S.
10/12/2009, 07:51
Dimensiones/peso de los cabezales ?

Kuntzu
10/12/2009, 07:59
Sres, esto de los chinos es lo que tiene.

Debemos buscar una solución que sea buena para todos, no dejando a nadie en la estacada y más cuando no se tenía información.

Creo que lo más justo sería buscar un cabezal igual, pero suelto. Se paga y se pondera una media entre todos.

Aquí somos COMPAÑEROS y no veo justo putear a uno para beneficiar a otro, así que lo más lógico es ponernos a buscar soluciones POSITIVAS, que somos unos cuantos y seguro que lo encontramos.

Rody? Tradetec nos vendería una suelta? Petrolo, insiste a la china que nos mande 1 solo.

Hace poco Joan puso otra tienda. Si hace falta se compra en España.

Si alguno no quiere optar por esta medida (la de ponderar si cuesta algo más de lo previamente establecido entre todos), yo pongo esa parte, pues creo que sobró bastante de lo que inicialmente puse.

Ojo, no soy de los afectados, pero no me gusta ver como intentamos dejar a un compi por una cosa que él no ha tenido culpa, ni él ni ninguno de los de aquí.

Por ello, a currar todos y a buscar un cabezal pero para ayer.


Yo no he pedido los cabezales, pero me parece una Muy Buena idea, todos por igual, asi se puede ir al fin del mundo.

dansan32
10/12/2009, 08:36
Dansan en caso que la China nos confirme que envía una unidad, podrías ser tu la persona que espere por ella (10días)?

Yo espero los 10 dias

RODY
10/12/2009, 08:52
Rody? Tradetec nos vendería una suelta? Petrolo, insiste a la china que nos mande 1 solo.



Tradetec me dijo que no podía hacer esta gestión, ya que vienen dos en el mismo embalaje y luego es casi imposible vender la unidad suelta.

Reppu
10/12/2009, 09:43
Yo estoy con R.A.S., comprar uno igual donde sea y pagar la diferencia a escote entre todos. Es lo más justo

PERO, si eso no pudiera ser, el tema del sorteo no me parece bien. Yo por mi parte quiero o los dos cabezales o ninguno, porque tengo dos hijos y ya me direis qué debo hacer, ¿sortearlo entre los dos en cada viaje?¿Poner un sistema de turnos? Lo siento pero no estoy dispuesto a eso.

Entiendo la postura de todos, y espero que entendais la mia también.

EDITO: hay otra solución, que sería comprar dos en vez de uno y pagarlo entre todos. Eso quiere decir que sobraría uno.... pues que se lo quede Petrolo y que lo revenda o haga con el lo que quiera, como premio por su esfuerzo y buena gestión en todo este asunto. Eso SÍ que me parece que sería lo más justo. Para los demás, serían entre 5 o 10 pavos más por cabeza, y dado que ha sobrado mucha pasta no me parece que sea mala opción.

R.A.S.
10/12/2009, 10:26
O buscar un comprador en el foro, por ejemplo.

kloki28
10/12/2009, 11:29
e preguntado en una tienda de mi zona que instala,el precio es sobre 200 250 la unidad... quizas sea cara la opcion,segun me dice la calidad es muy buena ya que al parecer deve haber clones y en este caso no lo es(saldremos de dudas el dia que me lleguen),esto e podido encontrar por el momento.

saludos

petrolo
10/12/2009, 12:21
e preguntado en una tienda de mi zona que instala,el precio es sobre 200 250 la unidad... quizas sea cara la opcion,segun me dice la calidad es muy buena ya que al parecer deve haber clones y en este caso no lo es(saldremos de dudas el dia que me lleguen),esto e podido encontrar por el momento.

saludos

Por ese precio es mejor comprar 2 unidades al chino y usar la que sobra de recambio o pisapapeles, el único problema es tener que esperar otros 10 días, pero Dansan ha confirmado que por él no hay problema en esperar esos 10 días así que problema resuelto.

Ahora sólo falta poder contactar con la china que deben tener el server de mail caido porque retorna todos los mensajes.

valle1
10/12/2009, 12:39
Ahora sólo falta poder contactar con la china que deben tener el server de mail caido porque retorna todos los mensajes.

Petrolo prueba con esta
[Only registered and activated users can see links]
Es la que yo tengo de Lily en el messenger, ultimamente esta conectada cada poco

saludos

pas-pas
10/12/2009, 12:40
Ahora sólo falta poder contactar con la china que deben tener el server de mail caido porque retorna todos los mensajes.
Lily está conectada ahora al messenger.

[Only registered and activated users can see links]

SISU
10/12/2009, 13:27
Por mi parte y viendo que dansan acepta la espera de tiempo, creo que deberia de cogerse en AS aunque haya que pedir 2 cabezales y salir perjudicados todos ya que esto es una compra conjunta, o ganamos todos o perdemos todos

Esta es mi opinion pero si se decide otra cosa tampoco creo que la viese mal

R.A.S.
10/12/2009, 14:12
ya que esto es una compra conjunta, o ganamos todos o perdemos todos


Efectivamente, ese es el espíritu.

mondrollo
10/12/2009, 15:08
hombre perder no perdemos ya que con el otro cabezal se puede hacer muchas cosas, venderlo en el foro que seguro que hay comprador, sortearlo en el foro etc....

petrolo
10/12/2009, 15:41
Buenoooo

Tema finiquitado, 1 hora de chat con la china da para mucho

Nos envía como "favor" por el error 1 unidad en color Negro del 730D, efectivamente envían unidades de dif modelos pero siempre en parejas, no sueltas, le acabo de hacer el pago con mi cuenta de paypal para acelerar el tema, me ha comentado Lily que tiene en stock y que mañana sale sin falta.

Al final la broma ha subido los 80$ del transporte ya que el cabezal en si no se había pagado, ahora a ver si no nos joden con la aduana.

Reppu
10/12/2009, 16:13
Petrolo eres un crack.

Pido por favor una ovación para él.

dansan32
10/12/2009, 16:57
Eres un crack,

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::b ash::bash:
:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::b ash::bash:

Kuntzu
10/12/2009, 17:01
Petrolo eres un crack.

Pido por favor una ovación para él.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Me alegro que se haya resuelto tan satisfactoriamente

RODY
10/12/2009, 17:12
Sin palabras, Petrolo eres mi ídolo.
Dansan32, perdona, quizá me precipité ayer con el post, pero sinceramente no veía otra solución.
Menos mal que entre todos (Petrolo) lo hemos solucionado.

S2

mondrollo
10/12/2009, 18:01
bueno petrolo eres un crack, menos mal que la china sea portado y como digo siempre si se cuidan a los clientes siempre repetiran........

dansan32
10/12/2009, 18:24
Sin palabras, Petrolo eres mi ídolo.
Dansan32, perdona, quizá me precipité ayer con el post, pero sinceramente no veía otra solución.
Menos mal que entre todos (Petrolo) lo hemos solucionado.

S2

Perdonado, y sinceramente yo tenia pensado y siempre agotando las posibilidades hasta el final, ceder mi cabezal, pero si cedo directamente desde el primer momento, no se habrian hecho o igual si todas las gestiones y no tendria cabezal. Y siempre hay que medir un poco las palabras antes de poner nada, que cada uno tiene su vida y sus problemas, y cuando alguien pide algo siempre es con la misma ilusion que los que piden mas.

Un saludo, y este es el espiritu de un buen club-foro

kloki28
10/12/2009, 18:34
bueno pelillos ala mar, ahora a disfrutar todos de la compra conjunta.

nuevamente gracias petrolo eres un crack si señor.

SISU
10/12/2009, 18:38
bueno petrolo eres un crack, menos mal que la china sea portado y como digo siempre si se cuidan a los clientes siempre repetiran........

Tienes toda la razon del mundo, personalmente tengo en mente un navi y que mejor sitio en principio que AS

dansan32
10/12/2009, 18:44
Tienes toda la razon del mundo, personalmente tengo en mente un navi y que mejor sitio en principio que AS

y compra conjunta llevada por Petrolo, jejejejejejeje

juanravillaca
10/12/2009, 19:50
Bueno, tema solucionado, petrolo es un crack , por eso le di un 11, ahora subo la nota a 13,,,,lol se sale de la escala

petrolo
10/12/2009, 19:51
Que nadie se lo tome a mal, pero después de la presente compra conjunta, me voy a tomar un buen descanso hasta la próxima :harhar:

R.A.S.
10/12/2009, 20:09
Bueno, bueno, el Petrolín va a estar unos días ausente mientras baja de las nubes... jejejee


Me han llegado ya? Papá me meo?

Kuntzu
10/12/2009, 20:12
Que nadie se lo tome a mal, pero después de la presente compra conjunta, me voy a tomar un buen descanso hasta la próxima :harhar:


Enseguida vamos preparando otra, tu coge fuerzas:mrgreen::lol::lol:

pas-pas
10/12/2009, 20:57
Que nadie se lo tome a mal, pero después de la presente compra conjunta, me voy a tomar un buen descanso hasta la próxima :harhar:
Si, si, jajaja.


Enseguida vamos preparando otra, tu coge fuerzas:mrgreen::lol::lol:
Pues si, hasta que le liemos con la siguiente :silbando:

SISU
10/12/2009, 21:25
Bueno, bueno, el Petrolín va a estar unos días ausente mientras baja de las nubes... jejejee


Me han llegado ya? Papá me meo?


Cierto, que ha pasado al final con el envio?????

petrolo
10/12/2009, 21:46
No he tenido tiempo material de empaquetar los 21 cabezales, 26 auriculares, etiquetas de transporte etc , en cuanto mi trabajo lo permita empiezan a salir

SISU
10/12/2009, 22:00
No me refiero que al final quien los entrega???

Tu ya has echo bastante por un poco mas de tiempo no pasa nada

petrolo
10/12/2009, 22:31
En principio el envío se hace por mensajeria, nacex nos ha hecho un precio cojonudo y llegará antes y se supone que mejor que por correos, de todos modos cuando tenga un seg le tengo que pasar a RAS las medidas y peso de las cajas para que me lo mire con Tourline

Os dejo una liquidación ya bastante definitiva, en el cuadro verde está el importe que ingresasteis y en los rojos los gastos, a esto habría que añadir el posible coste de aduanas del cabezal que viene en camino.(espero que poco)

Por favor pegarle un ojo y si veis algún dato incorrecto hacérmelo saber.

[Only registered and activated users can see links]

El concepto varios incluye los 21€ de comisión de la transfer internacional, + 20$ de comision del chino por pago por transferencia, + 8$ de comision del chino de este último pago con paypal

mondrollo
10/12/2009, 23:35
petrolo no me los mandes que nos vemos para montarlos hombre

tiburonbala
11/12/2009, 14:47
Petrolo muchas gracias por todo tu trabajo, eres un crack...en una quedada tendríamos que invitarle a las birras que se pueda tomar.
por cierto soy de tarragona, si se monta una quedada para montar los cabezales en Barna contad con migo...
Lo dicho petrolo un C R A C K...:clap:
Tiburonbala

petrolo
11/12/2009, 21:53
Petrolo muchas gracias por todo tu trabajo, eres un crack...en una quedada tendríamos que invitarle a las birras que se pueda tomar.
por cierto soy de tarragona, si se monta una quedada para montar los cabezales en Barna contad con migo...
Lo dicho petrolo un C R A C K...:clap:
Tiburonbala

Si el tema no se tuerce hemos quedado para el sábado 18 para hacer el montaje, peero no tenemos sitio para 4 coches a la vez, así que si vienes además de conocernos te entrego el paquete en mano, y si acabamos alguno de los coches prontito nos liamos con el tuyo.

Confirmame si subes a Barcelona o no porque el Lunes salen todos los paquetes.

Salut Company :ok:

mondrollo
12/12/2009, 10:13
has copiado lo mio no carlos, me lo das el sabado ok

petrolo
12/12/2009, 10:29
has copiado lo mio no carlos, me lo das el sabado ok

Más que dártelo los montamos juntos :ok:

Reppu
12/12/2009, 11:02
Los que hagais esa "ñapa conjunta" en Barna, por favor colgad después un buen reportaje para que los que somos más torpes podamos haceros también con cierta seguridad. Sobre todo el tema de tapizar/destapizar el asiento a mi me da un yuyazo del copón....

petrolo
12/12/2009, 13:04
Los que hagais esa "ñapa conjunta" en Barna, por favor colgad después un buen reportaje para que los que somos más torpes podamos haceros también con cierta seguridad. Sobre todo el tema de tapizar/destapizar el asiento a mi me da un yuyazo del copón....

Se hará lo que se pueda, en cuanto a lo de destapizar tengo entendido que no es necesario, no me acongojes :cry:

Por cierto todos los paquetes ya están listos y preparados para su envío, Juanra pueda dar de ello, el Lunes salen de camino a vuestros domicilios.

R.A.S.
12/12/2009, 13:36
Más que dártelo los montamos juntos :ok:

Venga vale, vente para Madrid.

petrolo
12/12/2009, 13:44
Hombre eso de las porras y el cabrales es tentador, pero me da a mi que a mi mujer si le digo que voy a madrid a montar los cabezales, no me cree :nono:

mondrollo
12/12/2009, 13:48
ok carlos por cierto estoy buscando tapiceros para hacerme la funda y no encuentro hay alguien en barcelona o alrededores que conozca alguno

juanravillaca
12/12/2009, 15:13
Se hará lo que se pueda, en cuanto a lo de destapizar tengo entendido que no es necesario, no me acongojes :cry:

Por cierto todos los paquetes ya están listos y preparados para su envío, Juanra pueda dar de ello, el Lunes salen de camino a vuestros domicilios.

Doy fe que esta todo listo y perfectamente etiquetado, da gusto asi, no sabemos el curro que se esta metiendo el pobre Petrolo con este tema.

juanravillaca
12/12/2009, 15:49
Por cierto, yo que ya tengo los mios ya los he probado los dos, funcionan de coña, son todo lo que esperaba, el lector de dvd es sony. Los cascos han sido un gran acierto, se escuchan bastante bien y ohhhh sorpresa, si son regulables para cabezones o no.
Solo queda ya instalarlos en la "fragoneta" para que los "malacatones" vayan la mar de contentos.

mondrollo
12/12/2009, 15:54
que suerte y envidia sana... pon alguna fotillo hombre para que la peña vayamos abriendo boca

IN audi TO
12/12/2009, 15:56
que suerte y envidia sana... pon alguna fotillo hombre para que la peña vayamos abriendo boca

+1 y que suerte lo de los cascos.

Y el lector de DVD es Sony ????????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
12/12/2009, 16:06
Por cierto, yo que ya tengo los mios ya los he probado los dos, funcionan de coña, son todo lo que esperaba, el lector de dvd es sony. Los cascos han sido un gran acierto, se escuchan bastante bien y ohhhh sorpresa, si son regulables para cabezones o no.
Solo queda ya instalarlos en la "fragoneta" para que los "malacatones" vayan la mar de contentos.

Eres como un niño, no te puedes estar quieto hasta el Sábado :nono:

SISU
12/12/2009, 16:10
Los que hagais esa "ñapa conjunta" en Barna, por favor colgad después un buen reportaje para que los que somos más torpes podamos haceros también con cierta seguridad. Sobre todo el tema de tapizar/destapizar el asiento a mi me da un yuyazo del copón....


Por lo que tengo leido no hace falta destapizar nada, tengo un link a una pagina de otro foro que si me da permiso un moderador o administrador os la pongo, ya que no se si esa pagina la puedo postear, es un montaje en un passat 3c, no tiene fotos pero mas o menos te haces una idea de como se debe hacer, lo mas costoso al parecer es pasar los cables por el asiento, lo demas esta "chupao"

R.A.S.
12/12/2009, 16:32
dime cual es por privado y te diré,

mondrollo
12/12/2009, 16:34
hombre seria interesante saberlo.

Petrolo pues parece que no se puede estar callao. jejejjeje no le eches bronca hombre que me estoy imaginando su cara de felicidad al tenerlos en su poder......

tiburonbala
12/12/2009, 16:36
Si el tema no se tuerce hemos quedado para el sábado 18 para hacer el montaje, peero no tenemos sitio para 4 coches a la vez, así que si vienes además de conocernos te entrego el paquete en mano, y si acabamos alguno de los coches prontito nos liamos con el tuyo.

Confirmame si subes a Barcelona o no porque el Lunes salen todos los paquetes.

Salut Company :ok:

Petrolo el dia 18 es viernes, si es para el viernes 18 si que puedo estar, ya me dirás dirección y hora, a ver si hay suerte y podemos montar el mio también, porque soy un manazas,...El Sabado 19 tengo fiesta de patges en el cole de los crios y no puedo faltar.
Ya me dirás cuandoes la quedada :thumbsup:

R.A.S.
12/12/2009, 16:46
osea que... haciendo tratos de favor.

Este nos ha salido moderador blandito.

Por cierto, han llamado hace un rato a mi puerta y he pensado... "joder con el Petrolo, como se lo curra que me ha enviado un mensajero en sábado y tengo aquí mis reposacabezas", pero no, era mi madre.

Petrolo ¿han salido ya? ¿por donde van? Mira que al final me meo, eh!

petrolo
12/12/2009, 17:00
osea que... haciendo tratos de favor.

Este nos ha salido moderador blandito.

Por cierto, han llamado hace un rato a mi puerta y he pensado... "joder con el Petrolo, como se lo curra que me ha enviado un mensajero en sábado y tengo aquí mis reposacabezas", pero no, era mi madre.

Petrolo ¿han salido ya? ¿por donde van? Mira que al final me meo, eh!

Trabajito para ti

Caja de 2 cabezales de 30x20x50 8kg de peso la caja de auriculares hace 20x10x20 y pesa 2kg, me lo preguntas el Lunes a tu colega de Tourline ?

Yo los entregaría en mano en la agencia de Tourline que la tengo al lado de casa.

SISU
12/12/2009, 23:10
Bueno por lo que se ve en la zona norte ya han quedado para montarlos, los de la zona centro hacemos una quedadilla o no

SISU
12/12/2009, 23:12
R.A.S tienes un privado

Por cierto si los envias el lunes llegan al dia siguiente o tarda mas???

R.A.S.
13/12/2009, 00:00
Ya te he contestado.

Pues sí que podíamos quedar, aunque malas fechas se avecinan.

Reppu
13/12/2009, 07:37
SISU, si es a partir del 23 creo que puedo buscarme un rato para quedar. Si se apunta alguno de los fieras pues mejor que mejor, claro.

petrolo
13/12/2009, 08:55
Petrolo el dia 18 es viernes, si es para el viernes 18 si que puedo estar, ya me dirás dirección y hora, a ver si hay suerte y podemos montar el mio también, porque soy un manazas,...El Sabado 19 tengo fiesta de patges en el cole de los crios y no puedo faltar.
Ya me dirás cuandoes la quedada :thumbsup:

Uppsss lo siento, el día correcto es el Sábado 19, el 18 por temas laborales no nos es posible, qué fem noi? te lo envío a casa, vienes a recogerlo el Sábado?



Por cierto si los envias el lunes llegan al dia siguiente o tarda mas???

Por la tarifa que me han pasado de Nacex un 85% llegaran en 24h y el resto en máximo 3 días, con tourline no tengo ni idea, por correos sería una semanita.

SISU
13/12/2009, 11:14
SISU, si es a partir del 23 creo que puedo buscarme un rato para quedar. Si se apunta alguno de los fieras pues mejor que mejor, claro.

Por mi no habria ningun problema, lo unico que sea fin de semana, para el 26-27 yo me apunto

SISU
13/12/2009, 11:21
Bueno pues no pudiendo poner el enlace os pongo lo que comenta el amigo JokerR en otra web, no es que se explime muy detalladamente pero para hacernos una idea (es en un 3c)


Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

Pasar el cable por el asiento

Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.

Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.

Dar corriente.

Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.

Enganchar el reposacabezas

Mi DVD venia con 2 juegos de palos, pero ninguno le va bien al passat. Lo que he hecho es encintar la parte superior de la barra para que al poner al maximo abajo no tenga juego, he enganchado bastante cinta y despues he ido cortando hasta encontrar el punto de presion perfecto. Si lo quereis perfecto podeis hacer como un forero de Skoda que ha desguazado la suya orginial y le ha hecho un transplante soldando, pero eso para mi son palabras mayores.

Consejo

Si no os viene de 50/60 euros que os lo monten mas que nada por lo del asiento. Pero claro no es lo mismo 140€ Ebay mas tu apañartelas que 260€ en Autostoptunnig montado.
Sinceramente paso de matarme porque cuando necesite dos pantallas para el próximo baby que venga montaré una central de buena calidad y punto.

pas-pas
13/12/2009, 11:45
Bueno pues no pudiendo poner el enlace os pongo lo que comenta el amigo JokerR en otra web, no es que se explime muy detalladamente pero para hacernos una idea (es en un 3c)


Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

Pasar el cable por el asiento

Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.

Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.

No creo que sea tan complejo como cuentas.

Yo he montado mis 2 reposacabezas en el Octavia (puede que el tapizado del Passat sea distinto) y el paso del cable desde la parte superior, por los agujeros de las varillas, hasta la parte inferior del respaldo es sencillo.

El tapizado del respaldo, por la parte de atrás, va con una fijación plástica a lo largo del ancho del respaldo que se separa y por la que se puede meter el brazo casi hasta mitad de la altura del respaldo. Luego, con un poco de paciencia, se introduce el cable del reposacabezas por el agujero de la varilla y se va guiando hasta que se puede coger con el otro brazo.

Esta operación no lleva más de media hora.

Si se quita el asiento se puede trabajar mejor pues no hay que forzar la postura.

SISU
13/12/2009, 13:36
Yo no e provado todavia a mirar si pasa bien o no, pero tal y como cuentas tiene pinta de no tener muchos problemas, creo que todo va a ser ponerse y ya ira saliendo, sino es de una manera pues abra que hacerlo de otra

Kuntzu
13/12/2009, 14:18
Bueno pues no pudiendo poner el enlace os pongo lo que comenta el amigo JokerR en otra web, no es que se explime muy detalladamente pero para hacernos una idea (es en un 3c)


Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

Pasar el cable por el asiento

Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.

Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.

Dar corriente.

Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.

Enganchar el reposacabezas

Mi DVD venia con 2 juegos de palos, pero ninguno le va bien al passat. Lo que he hecho es encintar la parte superior de la barra para que al poner al maximo abajo no tenga juego, he enganchado bastante cinta y despues he ido cortando hasta encontrar el punto de presion perfecto. Si lo quereis perfecto podeis hacer como un forero de Skoda que ha desguazado la suya orginial y le ha hecho un transplante soldando, pero eso para mi son palabras mayores.

Consejo

Si no os viene de 50/60 euros que os lo monten mas que nada por lo del asiento. Pero claro no es lo mismo 140€ Ebay mas tu apañartelas que 260€ en Autostoptunnig montado.
Sinceramente paso de matarme porque cuando necesite dos pantallas para el próximo baby que venga montaré una central de buena calidad y punto.


Yo en mi coche ni siquiera levante el tapizado, pase los cables con la varilla de una antena de emisora y vamos en los dos asientos super rápido

tiburonbala
13/12/2009, 22:10
Uppsss lo siento, el día correcto es el Sábado 19, el 18 por temas laborales no nos es posible, qué fem noi? te lo envío a casa, vienes a recogerlo el Sábado?



Por la tarifa que me han pasado de Nacex un 85% llegaran en 24h y el resto en máximo 3 días, con tourline no tengo ni idea, por correos sería una semanita.

Petrolo a que hora mas o menos os va bién? Si puedo vengo a recogerlo y lo montamos...ja em diràs, salutacions.

Salu22222.
Tiburonbala

mondrollo
13/12/2009, 23:36
bueno hoy he mandado unos correos algunos tapiceros de barcelona, uno me ha contestado que 118 euros por 2 fundas de tela con velcro, que pasada de precio, casi mas caro que los reposacabezas con pantalla. bueno seguire buscando o si alguien conoce algun sitio mas baratito

SISU
14/12/2009, 09:51
Por mi no habria ningun problema, lo unico que sea fin de semana, para el 26-27 yo me apunto

Me desdigo acabo de hablar con la vw para dejarles el coche y no me lo pueden coger esta semana, me lo recogen el dia 23 asi que no se si para el 26-27 lo tendre, mas que nada por las fechas en las que estamos no por otra cosa

kloki28
15/12/2009, 11:21
sin animo de ser pesado, se sabe algo de lso envios?

el ansiaaaa lo se............

IN audi TO
15/12/2009, 13:57
sin animo de ser pesado, se sabe algo de lso envios?

el ansiaaaa lo se............


+1 en lo de los envios y +2 en lo de ANSIAAAAAAAA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
15/12/2009, 15:22
Pesaossssss jejeje

Venga hoy 15/12/09 han salido todos por NAcex, mañana miércoles empezarán a entregarlos, e imagino que estarán todos entregados esta semana entre miércoles y viernes.

Estoy esperando que pesetilla me envie los números de tracking para que así podáis hacer el seguimiento mientras sus rascais las partes nobles en el sofá

Feliz NAvidad


Por cierto el paquetito que viene de china está volando hacía España hoy mismo, luego pongo todos los trackings

dansan32
15/12/2009, 15:36
Pesaossssss jejeje

Venga hoy 15/12/09 han salido todos por NAcex, mañana miércoles empezarán a entregarlos, e imagino que estarán todos entregados esta semana entre miércoles y viernes.

Estoy esperando que pesetilla me envie los números de tracking para que así podáis hacer el seguimiento mientras sus rascais las partes nobles en el sofá

Feliz NAvidad


Por cierto el paquetito que viene de china está volando hacía España hoy mismo, luego pongo todos los trackings

Si llegara para papanoel y todo

IN audi TO
15/12/2009, 20:32
Si llegara para papanoel y todo

No si al final te llegara a ti antes que a los demas. JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

dansan32
15/12/2009, 21:42
No si al final te llegara a ti antes que a los demas. JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


Cuando sepa seguro que dia voy a Pucela te llamo y los veo

un saludo

Kuntzu
15/12/2009, 21:54
Joer esto si que es logistica, ya esta viniendo hasta el de China, jejeje