PDA

Ver la Versión Completa : [Compra Conjunta CERRADA] Reposacabezas Multimedia



Páginas : 1 2 [3]

IN audi TO
15/12/2009, 22:55
Cuando sepa seguro que dia voy a Pucela te llamo y los veo

un saludo

Cuando quieras, yo si me llegan esta semana ( que eso espero ) los pondre el sabado o el domingo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
16/12/2009, 10:31
Aquí tenéis los tracking, por la población o código postal ya os imagináis a quien corresponde qué, si alguno no sabe cual es el suyo por mp.


Los podéis consultar introduciendo el número de albarán:

[/URL][url][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SISU
16/12/2009, 10:45
Aquí tenéis los tracking, por la población o código postal ya os imagináis a quien corresponde qué, si alguno no sabe cual es el suyo por mp.


Los podéis consultar introduciendo el número de albarán:

[/URL][url][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Supongo que has editado los traking!!!!!

Estabamos posteando a la vez

SISU
16/12/2009, 10:55
Pues por lo visto mi paquetito esta en reparto desde la 8:03 de hoy

petrolo
16/12/2009, 10:59
Supongo que has editado los traking!!!!!

Estabamos posteando a la vez

Si me deje algún que otro dato personal por editar... :silbando:

SISU
16/12/2009, 11:03
Si me deje algún que otro dato personal por editar... :silbando:

Acabo de llamar a la oficina de reparto y no les diste la letra, sin problemas ya se la e dado yo, me dicen que me lo entregan esta misma mañana

De nuevo gracias petrolo

Sl2

petrolo
16/12/2009, 11:27
Acabo de llamar a la oficina de reparto y no les diste la letra, sin problemas ya se la e dado yo, me dicen que me lo entregan esta misma mañana

De nuevo gracias petrolo

Sl2

Ummmh el 7ºD no ???? :shocking:

eldelcable
16/12/2009, 12:34
Joer, no nieva en mi pueblo nunca y hoy que toca auriculares para el nene y la contraria nieva y no pueden llegar....jjejejejejejejeje

Voy a tener que seguir escuchando a Bob Esponja y compañia un ratito más.

Saludos

petrolo
16/12/2009, 12:43
Lo siento pero contra los elementos no puedo luchar :lol:

eldelcable
16/12/2009, 13:13
Cuando hablas de elementos te refieres a los que solemos llevar en los asientos varios del coche, ¿no?, jejejejejejejeje

Saludos

Kuntzu
16/12/2009, 13:15
Estaré atento al timbre, jejejee

kloki28
16/12/2009, 13:29
recivido mil gracias petrolo esto es eficincia.

:)

SISU
16/12/2009, 13:42
Ummmh el 7ºD no ???? :shocking:

Nada petrolo recibido, tu si se lo habias dado (ya que en el paquete viene la direccion completa) pero por lo que se ve en el albaran no lo habian puesto

Esta tarde si no se aclara antes pondre algunas dudas de instalacion que a simple vista tengo, que es normal porque pa estas cosas soy un poco inepto

Kuntzu
16/12/2009, 13:57
Joer, estaba escribiendo un post cuando de repente, timbre!!!, aqui estan mis cascos, habrá que ir a probarlos luego a la tarde:lol::lol:.

Muchas Gracias Petrolo, eres el Number One:ok:

pas-pas
16/12/2009, 13:57
Esta tarde si no se aclara antes pondre algunas dudas de instalacion que a simple vista tengo, que es normal porque pa estas cosas soy un poco inepto

No estoy de acuerdo.

inepto, ta.
(Del lat. ineptus).
1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

Ya el hecho de haber pedido los reposacabezas para intentar ponerlo tu ya significa que, como mucho, eres inexperto por no tener los conocimientos necesarios de montaje ni haber abordado previamente una tarea del estilo. Necio es el que sabiendolo hacer, no es capaz

Dale caña SISU esta tarde y pon las dudas que tengas, que nadie nace sabiendo :ok:

Reppu
16/12/2009, 17:41
Acabo de volver del curro y me encontrado el paquetito esperandome. Muchas gracias Petrolo por todo.

petrolo
16/12/2009, 18:35
Todavía no me deis las gracias que os debo pasta

Irme por favor enviando vuestros números de cuenta para que cuando llegue lo de dansan y se liquide la pasta de aduanas os haga los ingresos.

Por cierto lo de dansan me lo ha enviado Lily por EMS me juego un sugus a que no pagamos aduanas....

SISU
16/12/2009, 18:52
Gracias pas-pas por tu apollo, pues entonces me calificare como muy inexperto

Bueno y despues de aclarar esto al tema que soy el primero en tener varias dudas

1º el cable verde que de un principio creia que era para dar corriente, veo que no es para eso, va conectado a FM connection line, vamos que ni idea de donde lo debo conectar

2º le cable de Power&AV out connection line se donde va conectado al reposacabezas y me hago a la idea que sirve para el maestro-esclavo, se que el cable rojo es el de corriente (osea que habra que sacar un cable con corriente por contacto hata el) pero el negro que dice que se conecta a GND es el problema que encuentro y que no tengo ni idea

Seguro que los problemas que encuentro son sencillos de solucionar pero para mi ahora mismo es lo mas complicado del mundo, de hay que pidiera un manualillo hace tiempo

eldelcable
16/12/2009, 19:17
Gracias pas-pas por tu apollo, pues entonces me calificare como muy inexperto

Bueno y despues de aclarar esto al tema que soy el primero en tener varias dudas

1º el cable verde que de un principio creia que era para dar corriente, veo que no es para eso, va conectado a FM connection line, vamos que ni idea de donde lo debo conectar

2º le cable de Power&AV out connection line se donde va conectado al reposacabezas y me hago a la idea que sirve para el maestro-esclavo, se que el cable rojo es el de corriente (osea que habra que sacar un cable con corriente por contacto hata el) pero el negro que dice que se conecta a GND es el problema que encuentro y que no tengo ni idea

Seguro que los problemas que encuentro son sencillos de solucionar pero para mi ahora mismo es lo mas complicado del mundo, de hay que pidiera un manualillo hace tiempo

Buenas,

el cable verde es, si no me equivoco, una especie de antena. Sirve para que al sintonizar una frecuencia en el navi/radio se escuche el audio del reposacabezas por los altavoces del coche ( modulador FM)

El cable negro GND es la masa. Si sacas la alimentación de la caja de fusibles, hay algún tornillo por alli a masa. Con el polimetro pinchas un extremo en el hueco de fusible que vayas a usar y vas tocando con el otro polo los tornillo que veas, si te da 12V, pues ya tienes masa.

Saludos y pregunta.

SISU
16/12/2009, 19:25
Gracias eldelcable

Entonces el cable verde donde se conecta???

Y el negro si es masa ya me lo has dejado muy claro

kloki28
16/12/2009, 19:31
bueno pantallas colocadas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a falta de testear el aparato la sensacion es muy buena la verdad

saludos

R.A.S.
16/12/2009, 19:37
Los de las Sharan/Alhambras, que se curren un minimanual, please.

Vale, vale, con video también me es útil .

eldelcable
16/12/2009, 19:51
Gracias eldelcable

Entonces el cable verde donde se conecta???

Y el negro si es masa ya me lo has dejado muy claro


Pues no te lo se decir a ciencia cierta, porque yo directamente lo corté (me estorbaba). Pero entiendo que como una antena. En otro coche que tuve, tenia un dvd con modulador fm y el cable lo dejaba colgando cuando usaba la radio para el audio del dvd...Si te fijas, lo puedes dejar dentro del reposacabezas, siguiendo el tubo hacia arriba. Si pruebas el modulador y no coje bien la señal, pues lo estiras por fuera y pruebas.

Salu2

SISU
16/12/2009, 20:12
Sera cuestion de probarlo a ver que pasa, gracias

Joeeee kloki28 tenias mas ganas que yo de tenerlos montados, estas echo un fiera

SISU
16/12/2009, 20:14
kloki28 con el tema de los tubos-> te quedan ajustados o con holgura????

kloki28
16/12/2009, 20:51
no es mi coche ( jaguar) es de un familiar pero hemos tenido que utilizar lso casquillos aun asi baila un poco lso cabezales quizas sea cuention de emterle algo d ecinta aislante.

petrolo
16/12/2009, 21:03
no es mi coche ( jaguar) es de un familiar pero hemos tenido que utilizar lso casquillos aun asi baila un poco lso cabezales quizas sea cuention de emterle algo d ecinta aislante.

Cuanto tiempo has tardado en hacer la instalación ?

pas-pas
16/12/2009, 21:25
El cable verde no se conecta a ningún lado.

Es como en la cadena de música, que tienes un cable que dejas extendido y pegado a la pared para que abarque lo máximo posible y la señal FM pueda recogerse.

En el caso del reposacabezas, deberás extenderla lo máximo posible, que puedas o que quieras para que se emita por ese cable la señal de FM y que, tras sintonizar en la radio del coche la frecuencia definida en el reposacabezas, escuches el audio por los altavoces del coche.

kloki28
16/12/2009, 21:25
no a llegado a 2,30h mas o menos,tambien es cierto que se an instalado independientes.

SISU
16/12/2009, 21:30
Una pregunta que me tiene en ascuas

Si yo conecto los dos a corriente como si fuesen los dos independientes y pongo maestro-esclavo puedo ver tambien en cada uno lo que yo quiera o el esclavo solo puede reproducir lo del maestro???

IN audi TO
16/12/2009, 21:42
Bueno señores pues tambien me han llegado esta tarde las pantallitas.

Por lo que he podido ver todo perfecto.

Este finde empezare con el montaje.

SISU esa misma pregunta me he hecho yo hace un rato.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

GRACIAS Petrolo.

RODY
16/12/2009, 21:42
bueno pantallas colocadas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a falta de testear el aparato la sensacion es muy buena la verdad

saludos
Pues vaya maña te has dado, vamos que desembalar y colocar todo uno.
La verdad es que quedan muy bien. Yo he abierto la caja y a simple vista parece que están bastante bien rematados.
S2

eldelcable
16/12/2009, 22:03
Una pregunta que me tiene en ascuas

Si yo conecto los dos a corriente como si fuesen los dos independientes y pongo maestro-esclavo puedo ver tambien en cada uno lo que yo quiera o el esclavo solo puede reproducir lo del maestro???

Dependiendo de la fuente que selecciones, podrás ver en las 2 lo mismo (lo que mande la master), independiente cada una.

Saludos

SISU
16/12/2009, 22:12
Dependiendo de la fuente que selecciones, podrás ver en las 2 lo mismo (lo que mande la master), independiente cada una.

Saludos


Como en las demas gracias compañero

SISU
16/12/2009, 22:14
El cable verde no se conecta a ningún lado.

Es como en la cadena de música, que tienes un cable que dejas extendido y pegado a la pared para que abarque lo máximo posible y la señal FM pueda recogerse.

En el caso del reposacabezas, deberás extenderla lo máximo posible, que puedas o que quieras para que se emita por ese cable la señal de FM y que, tras sintonizar en la radio del coche la frecuencia definida en el reposacabezas, escuches el audio por los altavoces del coche.

Mas claro me lo dejas pas-pas, gracias

pas-pas
16/12/2009, 22:38
Ya que he comentado esto que pongo a continuación en un correo, lo pongo aquí también para que todos nos aprovechemos.

Los reposacabezas se comportan como la TV. La puedes tener siempre conectada al enchufe (en el coche sería positivo permanente) y quedaría apagada (en estado standby). Y si pulsas el botón de encendido (el botón del extremo derecho del reposacabezas) se encenderá la pantalla en modo DVD.

Si lo pones bajo llave no es necesario poner interruptor porque consumirá lo que consume estando en standby (si no se usa) pero la corriente no la coge de la batería (salvo que sólo esté el contacto puesto) sino del alternador que es el que da corriente para todos los servicios del coche estando en marcha.

En cuanto a maestro y esclavo, ambos funcionarán como maestro si están en modo DVD.

Suponiendo un reposacabezas 1 (RC1) y un reposacabezas 2 (RC2) siendo el primero el maestro (M) y el segundo exclavo (E) podemos tener la siguiente configuración:


RC1M -> RC2E: en este caso el RC1 estaría en modo DVD y el RC2 deberías ponerlo en modo AUX para que recogiera la señal de A/V del RC1
RC1M // RC2M: en este caso, tanto RC1 como RC2, estando en modo DVD (el que arranca por defecto) pueden reproducir archivos independientes.
RC1E <- RC2M: este caso es igual que el primero
RC1M/E <-> RC2M/E: este caso es la repanocha. Cablear la salida de A/V para la pantalla auxiliar desde un "maestro" hasta el otro "exclavo" y viceversa. Así podrías tener uno como maestro y otro como exclavo o cambiarlo, dependiendo del archivo a reproducir.

Cada pantalla tiene cableados, uno por cada pata del reposacabezas. Un cable es para alimentación y entrada de A/V auxiliar (para usarlo como exclava) y la otra es la que saca el A/V (siendo maestro)

Si lo quisieras configurar como "bisexual" (ambos reproducen, ambos maestros y ambos exclavos) tendrías que unir la salida A/V de un reposacabezas a la entrada AUX del otro reposacabezas. Y el cable de salida de A/V de este "otro" reposacabezas hasta la entrada AUX del "uno".

[Only registered and activated users can see links]

eldelcable
16/12/2009, 22:44
Ya que he comentado esto que pongo a continuación en un correo, lo pongo aquí también para que todos nos aprovechemos.

Los reposacabezas se comportan como la TV. La puedes tener siempre conectada al enchufe (en el coche sería positivo permanente) y quedaría apagada (en estado standby). Y si pulsas el botón de encendido (el botón del extremo derecho del reposacabezas) se encenderá la pantalla en modo DVD.

Si lo pones bajo llave no es necesario poner interruptor porque consumirá lo que consume estando en standby (si no se usa) pero la corriente no la coge de la batería (salvo que sólo esté el contacto puesto) sino del alternador que es el que da corriente para todos los servicios del coche estando en marcha.

En cuanto a maestro y esclavo, ambos funcionarán como maestro si están en modo DVD.

Suponiendo un reposacabezas 1 (RC1) y un reposacabezas 2 (RC2) siendo el primero el maestro (M) y el segundo exclavo (E) podemos tener la siguiente configuración:


RC1M -> RC2E: en este caso el RC1 estaría en modo DVD y el RC2 deberías ponerlo en modo AUX para que recogiera la señal de A/V del RC1
RC1M // RC2M: en este caso, tanto RC1 como RC2, estando en modo DVD (el que arranca por defecto) pueden reproducir archivos independientes.
RC1E <- RC2M: este caso es igual que el primero
RC1M/E <-> RC2M/E: este caso es la repanocha. Cablear la salida de A/V para la pantalla auxiliar desde un "maestro" hasta el otro "exclavo" y viceversa. Así podrías tener uno como maestro y otro como exclavo o cambiarlo, dependiendo del archivo a reproducir.

Cada pantalla tiene cableados, uno por cada pata del reposacabezas. Un cable es para alimentación y entrada de A/V auxiliar (para usarlo como exclava) y la otra es la que saca el A/V (siendo maestro)

Si lo quisieras configurar como "bisexual" (ambos reproducen, ambos maestros y ambos exclavos) tendrías que unir la salida A/V de un reposacabezas a la entrada AUX del otro reposacabezas. Y el cable de salida de A/V de este "otro" reposacabezas hasta la entrada AUX del "uno".

[Only registered and activated users can see links]


Amen hermano.

SISU
16/12/2009, 23:10
Pues ahora si que me lo has dejado claro del todo y mi opcion va a ser la 2

Asi ó aprendes ó tienes que aprender seguro

Sl2

SISU
16/12/2009, 23:20
Bueno pues esto lo pongo para quien le interese de Madrid y alrededores, este sabado 19 ó domingo 20 (ponen el rastrillo el domingo, asi que seria en un sitio cercano) dependiendo del tiempo, por la mañana me pongo a colocar los reposacabezas por si a alguno le interesa y se quiere acercar para colocarlos tambien.

Lugar Loranca (Fuenlabrada), justo enfrente hay unos aparcamientos que apenas se usan (solo para el uso que comento arriba)

juanravillaca
16/12/2009, 23:47
Ya que he comentado esto que pongo a continuación en un correo, lo pongo aquí también para que todos nos aprovechemos.

Los reposacabezas se comportan como la TV. La puedes tener siempre conectada al enchufe (en el coche sería positivo permanente) y quedaría apagada (en estado standby). Y si pulsas el botón de encendido (el botón del extremo derecho del reposacabezas) se encenderá la pantalla en modo DVD.

Si lo pones bajo llave no es necesario poner interruptor porque consumirá lo que consume estando en standby (si no se usa) pero la corriente no la coge de la batería (salvo que sólo esté el contacto puesto) sino del alternador que es el que da corriente para todos los servicios del coche estando en marcha.

En cuanto a maestro y esclavo, ambos funcionarán como maestro si están en modo DVD.

Suponiendo un reposacabezas 1 (RC1) y un reposacabezas 2 (RC2) siendo el primero el maestro (M) y el segundo exclavo (E) podemos tener la siguiente configuración:


RC1M -> RC2E: en este caso el RC1 estaría en modo DVD y el RC2 deberías ponerlo en modo AUX para que recogiera la señal de A/V del RC1
RC1M // RC2M: en este caso, tanto RC1 como RC2, estando en modo DVD (el que arranca por defecto) pueden reproducir archivos independientes.
RC1E <- RC2M: este caso es igual que el primero
RC1M/E <-> RC2M/E: este caso es la repanocha. Cablear la salida de A/V para la pantalla auxiliar desde un "maestro" hasta el otro "exclavo" y viceversa. Así podrías tener uno como maestro y otro como exclavo o cambiarlo, dependiendo del archivo a reproducir.

Cada pantalla tiene cableados, uno por cada pata del reposacabezas. Un cable es para alimentación y entrada de A/V auxiliar (para usarlo como exclava) y la otra es la que saca el A/V (siendo maestro)

Si lo quisieras configurar como "bisexual" (ambos reproducen, ambos maestros y ambos exclavos) tendrías que unir la salida A/V de un reposacabezas a la entrada AUX del otro reposacabezas. Y el cable de salida de A/V de este "otro" reposacabezas hasta la entrada AUX del "uno".

[Only registered and activated users can see links]

Existe otra opcion , que la hare yo, con un ladron de av robare la señal a uno de los dos cabezales, con lo cual podre ver lo que reproducca uno de los reposacabezas en su compañero esclavo y en el gps modo auxiliar y escucharlo todo por alli.
Algunos os preguntareis que gano con ello, pero es que mi avic no es reproductor de dvd, solo de cds.

pas-pas
17/12/2009, 00:04
Existe otra opcion , que la hare yo, con un ladron de av robare la señal a uno de los dos cabezales, con lo cual podre ver lo que reproducca uno de los reposacabezas en su compañero esclavo y en el gps modo auxiliar y escucharlo todo por alli.
Algunos os preguntareis que gano con ello, pero es que mi avic no es reproductor de dvd, solo de cds.
Es que lo tuyo es "particular". Yo sólo mostraba las 2 opciones posibles con los 2 reposacabezas sin entrar en juego "terceros"

En este caso, mi situación es:
[Only registered and activated users can see links]

Ambos reposacabezas están como maestros pero ninguno de ellos "sirve contenidos" al otro reposacabezas, sino que es el navi el que puede enviar "contenidos" a uno o los dos reposacabezas poniéndolos previamente en modo AUX

mondrollo
17/12/2009, 00:08
se podria poner al MFD de mi passat en la entrada aux o necesito algo mas?

Reppu
17/12/2009, 07:55
Bueno pues esto lo pongo para quien le interese de Madrid y alrededores, este sabado 19 ó domingo 20 (ponen el rastrillo el domingo, asi que seria en un sitio cercano) dependiendo del tiempo, por la mañana me pongo a colocar los reposacabezas por si a alguno le interesa y se quiere acercar para colocarlos tambien.

Lugar Loranca (Fuenlabrada), justo enfrente hay unos aparcamientos que apenas se usan (solo para el uso que comento arriba)

SISU, yo vivo en Alcorcon así que me pilla cerca. El problema es que el domingo por la mañana me voy a circo con los enanos, tendría que ser el sábado. Agradecería que alguien me dijera qué bártulos son necesarios para el montaje (herramientas? cables? robacorrientes? otros?)

pas-pas
17/12/2009, 08:43
Cuando Eldelcable me ayudó a montarlos (bueno, más bien yo sostenía el cable y el estaño y el se liaba con los cables) usamos:
- tijeras para cortar/pelar cables
- estaño y soldador
- funda termorretráctil
- la "universal" (alicates) :mrgreen:
- cinta aislante
- punta XZN M11 para desmontar asientos
- aspiradora para quitar TODA la mierda que había debajo de los asientos
- coca cola para pasar el día al solitrón (pleno julio a las 4 de la tarde en mitad de la calle)
- reposacabezas
- cable adicional
- fastons macho planos para conectar la alimentación a la caja de fusibles (si fueran conectores originales mucho mejor)

petrolo
17/12/2009, 09:29
Pablo el tema de los asientos, cuando aflojas los tornillos XZN que sujetan el asiento a los raíles, cómo lo haces para desconectar el cable del aribag lateral ? tengo miedo a cargarme el cablecito de marras que vale un pastón


Cuando Eldelcable me ayudó a montarlos (bueno, más bien yo sostenía el cable y el estaño y el se liaba con los cables) usamos:
- tijeras para cortar/pelar cables
- estaño y soldador
- funda termorretráctil
- la "universal" (alicates) :mrgreen:
- cinta aislante
- punta XZN M11 para desmontar asientos
- aspiradora para quitar TODA la mierda que había debajo de los asientos
- coca cola para pasar el día al solitrón (pleno julio a las 4 de la tarde en mitad de la calle)
- reposacabezas
- cable adicional
- fastons macho planos para conectar la alimentación a la caja de fusibles (si fueran conectores originales mucho mejor)

Reppu
17/12/2009, 09:41
Y ya puestos, ¿puedes contarnos también qué son los fastons, o cuáles son los conectores originales?

Muuuchas gracias

pas-pas
17/12/2009, 11:03
Pablo el tema de los asientos, cuando aflojas los tornillos XZN que sujetan el asiento a los raíles, cómo lo haces para desconectar el cable del aribag lateral ? tengo miedo a cargarme el cablecito de marras que vale un pastón
Pues antes de quitar el asiento, en la esquina delantera izquierda (para el asiento del conductor) en la parte del suelo hay una tapa negra. La quitas y verás 2 conectores. Quitalos. Y luego, por debajo del asiento tienes una "brida"que fija el tubo de plástico corrugado al chasis del asiento para que no se enrede el cable al desplazar el asiento. Para ello quita los dos tornillos delanteros por completo, afloja los traseros y bascula el asiento hacia atrás para poder acceder bien a esa brida.

Ojo con los cables que no son excesivamente largos.


Y ya puestos, ¿puedes contarnos también qué son los fastons, o cuáles son los conectores originales?

Muuuchas gracias
Estos son conectores faston. Los dos primeros de la izquierda son hembra y el tercero en discordia, macho
[Only registered and activated users can see links]
Los conectores originales no sé que referencia es.

Reppu
17/12/2009, 12:11
Mensaje para los que viven en el área de Madrid: habrá que organizar una quedada de montaje conjunto ¿no?. SISU ya ha propuesto una fecha y lugar...si hay alguno que controla más de estas cosas (ejem, R.A.S.), pues estaría guay que se apuntara.

petrolo
17/12/2009, 12:37
Una pregunta tonta, a los que no han dado señales de vida , ya lo tenési todos ????

Falta alguien .....

callmebaby
17/12/2009, 17:54
Una pregunta tonta, a los que no han dado señales de vida , ya lo tenési todos ????

Falta alguien .....

Lo he recogido esta misma tarde.

Petrolo gracias por todo.

Por otro lado,
Auriculares, son graduables.
Color reposacabezas Beige, los chinos son daltonicos..........tiene un tono kaki :-/

Petrolo, gracias de nuevo.

callmebaby
17/12/2009, 17:55
Mensaje para los que viven en el área de Madrid: habrá que organizar una quedada de montaje conjunto ¿no?. SISU ya ha propuesto una fecha y lugar...si hay alguno que controla más de estas cosas (ejem, R.A.S.), pues estaría guay que se apuntara.

Me apunto, no obstante aparte del ejemplo que has puesto (ejem, R.A.S.),
Mi ejem:
(PasPas)

JAG..
17/12/2009, 18:31
Una pregunta tonta, a los que no han dado señales de vida , ya lo tenési todos ????

Falta alguien .....


Yo lo recibí ayer y parece que todo está bién.

Gracias nuevamente por el curro que te has dado.

Un saludo
JAG..

SISU
17/12/2009, 19:00
SISU, yo vivo en Alcorcon así que me pilla cerca. El problema es que el domingo por la mañana me voy a circo con los enanos, tendría que ser el sábado. Agradecería que alguien me dijera qué bártulos son necesarios para el montaje (herramientas? cables? robacorrientes? otros?)

Como digo, en primer lugar seria el sabado pero como comento en el post dependera del tiempo ya que si esta lloviendo (esperemos que no ya que la prevision del tiempo es sin lluvia) lo dejaria para el domingo, material tengo de todo pero si se trae mas no creo que venga mal

Todos los ejemplos de gente que pongais valen y creo que mientras mas seamos mejores opciones pondremos entre todos para dejarlo "niquelao"

eldelcable
17/12/2009, 20:28
Bueno, pues después de la nieve, han llegado los auriculares...muy cucos y a pesar de mi volumen almendral. ¡¡¡¡¡me valen!!!!!.......

Gracias Petrolo por el curro que te has pegao.

Saludos.

Reppu
17/12/2009, 20:37
Como digo, en primer lugar seria el sabado pero como comento en el post dependera del tiempo ya que si esta lloviendo (esperemos que no ya que la prevision del tiempo es sin lluvia) lo dejaria para el domingo, material tengo de todo pero si se trae mas no creo que venga mal

Todos los ejemplos de gente que pongais valen y creo que mientras mas seamos mejores opciones pondremos entre todos para dejarlo "niquelao"

Podemos dividirnos el material, yo por ejemplo puedo poner el soldador de estaño y cable, que tengo para aburrir. De lo otro no tengo nada, me temo.

Por cierto, he comparado el volumen del RC con el original de mi Passat, y es descomunal de grande (lógico por otro lado). Espero que puesto cambie mi impresión, porque si no me tengo que buscar un método de hacerlo desmontable y usarlos solo en viajes.

Otro mosqueo que llevo es el de las "patas". Ninguna de las que trae es suficientemente gruesa, pero ni de lejos.

SISU
17/12/2009, 21:06
Ese problema de las patas ya era sabido, si hace falta se va al desguace y nos hacemos con reposacabezas de nuestros coches para cortar las varillas y tener otra medida

callmebaby
17/12/2009, 21:14
Podemos dividirnos el material, yo por ejemplo puedo poner el soldador de estaño y cable, que tengo para aburrir. De lo otro no tengo nada, me temo.

Por cierto, he comparado el volumen del RC con el original de mi Passat, y es descomunal de grande (lógico por otro lado). Espero que puesto cambie mi impresión, porque si no me tengo que buscar un método de hacerlo desmontable y usarlos solo en viajes.

Otro mosqueo que llevo es el de las "patas". Ninguna de las que trae es suficientemente gruesa, pero ni de lejos.

Es descomunal y al menos el color Beige, es cantoso..........
Mañana lo bajo al coche y lo compruebo.

Creo que lo haré de quita y pon......

petrolo
17/12/2009, 21:36
Y el tema del tamaño también se había comentado, venga no me seáis sibaritas que luego cuando vuestros monstruitos vayan tranquilamente sentados detrás viendo una peli seguro que merece la pena :ok:

pas-pas
17/12/2009, 21:50
Joer que si merece la pena.

De estar oyendo gritos, lloros, peleas, broncas,... a no oir nada... buff, eso no se paga con dinero.

SISU
17/12/2009, 21:59
pas-pas te e mandado un privado referente a un mail

adofaifo
17/12/2009, 23:23
Paquete recibido y tod OK.
Gracias y ya lo probaré

PD: sois los mejores y Petrolo más ;)

rulfys
18/12/2009, 06:53
Hola, queria pediros que si fuera posible, mientras montárais los reposacabezas, hicierais un brico con fotos y colgarlo, para ver como es la instalación y como quedan.

Gracias.

Reppu
18/12/2009, 09:29
Ese problema de las patas ya era sabido, si hace falta se va al desguace y nos hacemos con reposacabezas de nuestros coches para cortar las varillas y tener otra medida

Buena idea, espero que los del Golf sean iguales porque es complicado encontrar desguaces del Passat. Alguien sabe si las varillas son las mismas en todos los volkswagen?

SISU
18/12/2009, 19:55
Buena idea, espero que los del Golf sean iguales porque es complicado encontrar desguaces del Passat. Alguien sabe si las varillas son las mismas en todos los volkswagen?

Pues en San Martin estuve el otro dia y habia varios

Bueno pues los que se quieran hacercar a montar los RC mañana sobre la 10 justo enfrente de Alcampo en los aparcamientos que hay para el Lago de Loranca estara mi menda para lo dicho

Sl2

Reppu
19/12/2009, 14:59
Bueno, SISU y yo ya tenemos los nuestros montados. No ha sido fácil porque ha hecho un frío del copón y yo por lo menos tenía las manos un pelín torpes, pero al final ha salido bien. El montaje no es complicado pero sí muy trabajoso. Ya pondré fotos aquí o en mi perfil, cuando las descargue.

Gracias a SISU, probablemente yo solo no habría sabido hacerlo.

Reppu
19/12/2009, 18:04
He subido las fotos a un álbum de Picasa:
[Only registered and activated users can see links]

Están sin ordenar y sin comentar, de momento, y son de los dos coches, un 3B y un 3C, mezcladas. Si alguien va a hacer el montaje en un 3C le puedo dar explicaciones por privado, para que vaya a tiro hecho.

IN audi TO
19/12/2009, 20:46
Hoy he montado las pantallas y una no funciona las teclas del monitor, todas hacen de pausa, con el mando a distancia si funciona todo excepto el volumen que si funciona pero alterna el subir volumen con el pausa.

He reestablecido los valores de fabrica y sigue fallando.

Estan bastante bien sin contar el fallo ese.

A lo mejor es algun error y con una actualizacion o el firmware de fabrica se soluciona.

Os ha pasado a alguno mas ????

Es posible sacar el firmware de una pantalla y instalarlo en la otra ???? ( creo que no pero por preguntar )

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

SISU
19/12/2009, 21:29
Bueno pues como bien comenta Reppu hemos estado esta mañana colocando los RC y esta misma tarde ya han estado los peques liados con ellas

La primera impresion del funcionamiento es buena aunque aun me queda testearlos ya que no e tenido tiempo, lo unico malo que le saco es el color gris que como me temia es bastante diferente al de los asientos (pero bueno ya me hare con unas fundas) en la foto la diferencia es mucha, pero en realidad no es tanta (yo creo que el flas de la camara se ha reflejado y los ha dado un tono mas claro aun)

In audi TO: que pu**da yo aun no lo e mirado tan minuciosamente, el unico problema que e visto a sido el de un auricular que se ve que no hacia bien contacto pero al final parece que se ha solucionado, el problema no se si tendra solucion

Reppu: un placer haberte conocido y haber puesto los RC juntos, a ver si nos dejan y nos vemos mas a menudo en las KDD (ya me entiendes)

petrolo
19/12/2009, 23:06
Bueno el sector Catalán también ha hecho los deberes, hemos tenido una de cal y otra de arena, Tiburonbala además de no coindicidir el gris del cabezal con el gris oscuro de sus asientos, no hemos visto la forma de hacer casar la varilla por una especie de pestillo que lleva en la caña el Passat 3C :callado:

Mondrollo el hombre venía sin coche y sin dormir así que el suyo se ha quedado para una próxima ocasión, los que si que han quedado finiquitados han sido la Alhambra de Juanravillaca y mi Octavia2, decir que el cabezal es "grande", pero creo que cuando mi hija lo vea todo merecerá la pena.

En cuanto a asistentes en realidad ha sido una mini-quedada, estabamos

Nito: (gracias tio, además de un crack, eres grande :alabanza:)

Tiburonbala: (viaje de 200kms para no poder montarlos y sabiendo que el suyo no se podía montar estaba el hombre tirado en el suelo pasando los cables de mi coche, :thumbsup:)

Juanravillaca: (el pierdealfombras :mrgreen: )

Mondrollo: (el reportero más dicharachero, luego me imagino colgará las fotos)

PapaPetrolo : (sacando brillo a su L&K el hombre a 2º que estábamos)

Petrolo: (el anfitrión, por sitio y churros no se ha quejado ni juanra )


Bueno a ver si vienen las fotos dentro de un rato

Decir sólo que por gente como Tiburonbala, nito, mondrollo , TODOS, no pesa currarse una conjunta, pues en ocasiones como esta se ve el verdadero espíritu de este club. GRACIAS

mondrollo
20/12/2009, 03:38
bueno como dice petrolo un placer hacer estas mini kddas para pasar un rato divertido y encima ñapear. He llegado un poco tarde ya que me acostaba a las 6 de la mañana de currar, pero bueno he llegado para ver como se monta el cableado, y hacer unas fotos que estos con el tema de montar los reposacabezas no habian hecho ninguna.

Agradable sorpresa encontrarme a nito, hacia mas de 1 año que no le veia. bueno posteo fotos

aqui el amigo nito como siempre destripando coches, como le gusta al condenao. en este caso el de petrolo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pasando los cables por la parte central de coche de petrolo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para sacar la corriente, de neuvo el coche de petrolo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

conectando la corriente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hemos tenido que sacar los cables ya que se habia soltado un conector y no funcionaba una pantalla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bueno y por fin el coche de petrolo terminado con sus pantallas funcionando

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
dejo la mejor para lo ultimo


ahora con el coche de juanra, que suerte que tiene el tio le cabe todo debajo de los asientos, tiene hueco para meter un monton de ......


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pasando los cables por el suelo central de bajo de la consola

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui nito intentando meter ese peazo de guia que sea traido juanra, vaya tela deguia una antena de radio aficionado de mas de 1,50 .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

al final ha pasado nos ha costado un poquito, solo hace falta mirar la cara de nito, parece que esta haciendo otra cosa... jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui nito y yo terminando de pasar los cables

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y el menda yo mismo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui juanra partiendose la caja de la peazo guia que estaba metiendo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y nito como siempre conectando los cables

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanra se le ilumino las ideas y por fin paso los cables hacia el otro lado....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

desde ese momento empezo a currar como dios...... es broma se lo curro el tio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

volviendo a tapizar los asientos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanra conectando su pezo interruptor currado de tienda de veinte duros....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el tio no queria que hiciera una foto al interruptor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pero por fin se la pude hacer jejejeje.... no te enfades que es cachondeo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

las pantallitas de juanrra que con el navi conectado a la vez es una pasada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



bueno hasta aqui el reportaje......



a por cierto la sorpresa final... haber si os gusta


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
20/12/2009, 04:18
que lastima no haber tenido mi coche para haber hecho esta ñapa, bueno haber cuando lo puedo montar, primero es sacar mi coche de la estacada y despues ya veremos

SISU
20/12/2009, 20:24
Bueno el sector Catalán también ha hecho los deberes, hemos tenido una de cal y otra de arena, Tiburonbala además de no coindicidir el gris del cabezal con el gris oscuro de sus asientos, no hemos visto la forma de hacer casar la varilla por una especie de pestillo que lleva en la caña el Passat 3C :callado:

Pues que raro Reppu tiene un 3c y no tuvo ningun problema en poner los suyos que por cierto con sus asientos de cuero negro le quedaban perfectos

juanravillaca
20/12/2009, 21:14
Bueno, pues ya esta todo instalado, todo muy bien. Gracias a todos los que ayudaron a montar, sobre todo a nito y al colega que se hizo 200km solo para agacharse y hacer faena.
Gracias a petrolo por el sitio, los xurros y por supuesto la comida. Mondrollo estaba exo un zombi pero alli como un campeon jugandose la integridad al llegar a casa (mas que na por la mujer).
Como siempre a parte de la ñapa en si me lo pase muy bien, los pocos catalanes que somos nos lo pasamos pipa cuando quedamos.

dansan32
20/12/2009, 22:03
Y al mio le queda menos o se a conjelado por el camino jejejejejejeje

petrolo
20/12/2009, 22:11
Y al mio le queda menos o se a conjelado por el camino jejejejejejeje

El tuyo lleva 5 días en "Salida de Oficina internacional de Origen" es decir "viajando" por los mundos de Dios, espero que mañana o pasado actualicen y esté ya por España, pero poco se puede asegurar en estas fechas

Te dejo la captura del tracking que le acabo de hacer ahora mismo

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
21/12/2009, 10:38
pregunta rapida:

como carajos se enpareja los cascos con la pantalla?(se a ido su legitimo dueño de viaje y me estan pitando los oidos ya que no acierta como enparejarlos)

petrolo
21/12/2009, 10:51
Hay un botón el mando que pone TR....

pas-pas
21/12/2009, 10:52
pregunta rapida:

como carajos se enpareja los cascos con la pantalla?(se a ido su legitimo dueño de viaje y me estan pitando los oidos ya que no acierta como enparejarlos)
No hay que emparejar nada.

Desde el mando del RC hay que seleccionar que el audio se emita por infrarrojos. Ahora mismo no tengo el mando aquí (está a tomar x cul en el coche e imposible acercarme por las placas de hielo).

Con el mando se selecciona Canal A o Canal B y luego, en el auricular, seleccionar el mismo canal elegido en el RC

petrolo
21/12/2009, 10:56
En el auricular no selecciones nada, (sólo tiene un canal) lo enciendes y punto, dale al boón de TR en el mando y prueba los canales hasta encontrar el bueno

kloki28
21/12/2009, 10:57
por favor explicarme paso a paso,ya que con los apuntes que me dais no se aclara.
en el mando no ve ninguan tecla tr.

perdonar las molestias peor lo estoy intentando solucionar via mobil y la verdad no es muy sencillo.

saludos y mil gracias

eldelcable
21/12/2009, 11:07
Buenas, abajo a la izda en el mando tienes un boton que pone IR-TX, creo, lo pulsas, enciendes los cascos, y funcionando. Por cierto, en mi caso solo tengo un reposacabezas y funcionan los dos auriculares. El segundo, no es necesario acercarse a la pantalla. Llega la señal perfectamente aún reclinado en el asiento.

Saludos

kloki28
21/12/2009, 11:07
solucionado es la tecla tx,se va movimeinedo los mhz asta encontrar, al parecer tiene interferencias.....(tiene 3 posiciones una de ellas tenia interferencias,correjido el problema)

mil gracias

Reppu
21/12/2009, 11:07
Hola a todos.

He escrito un manual con fotos para el montaje en un 3C, pero va en un fichero de word y no sé si en el foro se pueden publicar ficheros de este tipo. ¿Alguna idea de como ponerlo a disposición de todos?

R.A.S.
21/12/2009, 11:09
Hola a todos.

He escrito un manual con fotos para el montaje en un 3C, pero va en un fichero de word y no sé si en el foro se pueden publicar ficheros de este tipo. ¿Alguna idea de como ponerlo a disposición de todos?

Pues sí, me lo debes enviar a mí, aunque tengo otros dos pendientes de dar formato....

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
21/12/2009, 11:11
por favor explicarme paso a paso,ya que con los apuntes que me dais no se aclara.
en el mando no ve ninguan tecla tr.

perdonar las molestias peor lo estoy intentando solucionar via mobil y la verdad no es muy sencillo.

saludos y mil gracias

Disculpa tienes razón

Es el segundo boton de la izquierda empezando por abajo, pone FM-IR

Reppu
21/12/2009, 11:43
Pues sí, me lo debes enviar a mí, aunque tengo otros dos pendientes de dar formato....

[Only registered and activated users can see links]

Correo enviado. Gracias!

IN audi TO
21/12/2009, 14:41
Petrolo tienes un MP

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
21/12/2009, 14:52
mp respondido :ok:

tiburonbala
21/12/2009, 16:15
Buenas tardes a todos,
Petrolo, nito, Juanravillaca y Mondrollo un placer haber compartido la mañana con vosotros, fué mi primer miniquedada, pero espero no la última. Con gente como vosotros lebantamos el país en unas semanas...
Ya se ha dicho en el post, pero me repito, los chinos el sentido de los colores lo tienen donde yo sé...:mrgreen:.
Voy a poner a la venta mis RC color gris clarito y pillaré otros de color negro, Reppu gracias por el manual para el 3C, a la espera que R.A.S. le de formato, por cierto el anclage del RC como lo solucionaste?

Bueno ya espero la próxima quedada para poder compartir con los amiguetes del foro nuevas experiencias.
Salu2222.
Tiburonbala:thanks:

juanravillaca
21/12/2009, 17:05
Buenas tardes a todos,
Petrolo, nito, Juanravillaca y Mondrollo un placer haber compartido la mañana con vosotros, fué mi primer miniquedada, pero espero no la última. Con gente como vosotros lebantamos el país en unas semanas...
Ya se ha dicho en el post, pero me repito, los chinos el sentido de los colores lo tienen donde yo sé...:mrgreen:.
Voy a poner a la venta mis RC color gris clarito y pillaré otros de color negro, Reppu gracias por el manual para el 3C, a la espera que R.A.S. le de formato, por cierto el anclage del RC como lo solucionaste?

Bueno ya espero la próxima quedada para poder compartir con los amiguetes del foro nuevas experiencias.
Salu2222.
Tiburonbala:thanks:

Fue un autentico placer tenerte con nosotros, ayudaste un monton. A ver si podemos montarlos en tu passat.

Reppu
21/12/2009, 18:02
Reppu gracias por el manual para el 3C, a la espera que R.A.S. le de formato, por cierto el anclage del RC como lo solucionaste?

No me las des, y esperate a verlo no sea que sea tan malo que no le sirva a nadie...

Lo del anclaje fue cosa de SISU, lo solucionamos con cinta de carrocero. En el suyo quedo perfecto (pero perfecto, eh?), en el mio no tanto porque soy un manazas.

Reppu
21/12/2009, 18:06
Petrolo, tienes un privado con mi número de cuenta.

Saludos y gracias de nuevo

javieres
21/12/2009, 18:16
hola reppu que tal el otro dia, aunque ibamos con un poco prisa y hacia frio, que tal acabasteis con la instalacion de las pantallas. la verdad que muy guapis.

IN audi TO
21/12/2009, 21:13
Ahi voy con otra pregunta.

Alguien ha probado los cascos ????????

No tienen selector de frecuencia, y eso que decian que eran de doble frecuencia ( 2.3 y 2.8 )

Si pongo cosas distintas en las pantallas y seleccionando en cada pantalla una frecuencia distinta hacen interferencias, sin embargo si los selecciono para que se oigan los 2 con la misma pantalla van muy bien, se oyen en toda la parte de atras, aunque te sientes en los extremos del asiento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

petrolo
21/12/2009, 21:50
En la web de AS dice:

1) Carrier frequency:
a) 2.8MHz(right); 2.3MHz(left)
b) 3.8MHz(right); 3.2MHz(left)

Reppu
22/12/2009, 07:03
hola reppu que tal el otro dia, aunque ibamos con un poco prisa y hacia frio, que tal acabasteis con la instalacion de las pantallas. la verdad que muy guapis.

Muy bien, si buscas un par de páginas más atrás verás un link que dejé con las fotos del asunto terminado. En negro quedan muy bien.

dansan32
29/12/2009, 15:51
Y lo mio por donde viene, jejejejejej

un saludo

petrolo
29/12/2009, 19:45
Dansan lo tuyo lo miro "TODOS" los días, te dejo el tracking, lo puedes consultar desde la web de EMS o desde la de correos

[Only registered and activated users can see links]

EE142085614CN

Espero que no tarde mucho más, me imagino que estos dias entre las fiestas y el cúmulo de curro propio de las fechas esta gente estará desbordada.

IN audi TO
29/12/2009, 20:41
PETROLO sabes algo de lo mio ?????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

dansan32
29/12/2009, 22:29
Vale, me lo imagino, todo lento, me hare ideas para la semana de despues de reyes


un saludo

petrolo
30/12/2009, 06:58
PETROLO sabes algo de lo mio ?????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Le envié un mail a Lily y no ha dado noticias, estos días no he estado en casa y no he podido contactarla por msn, voy a ver si lo consigo la semana próxima

callmebaby
04/01/2010, 22:32
Hola, hola.

Por fin tengo ya instalado el reposacabezas, el cabezón. (que canteo el tener solo uno).

Lo he montado en un Passat 3C, y baila el jodio.............
Ya que el tubo y encaje es distinto al original.

He pensado en poner en el tubo mas ancho, una vuelta de cinta de tela.
Esperando que con una vuelta se quede encajado.

Un saludo.

petrolo
05/01/2010, 01:13
Así lo hice yo (bieno nito) y quedó perfecto no baila nada

callmebaby
05/01/2010, 07:47
Así lo hice yo (bieno nito) y quedó perfecto no baila nada
Hola, perdona no he entendido.

Cuando dices que asi lo hiciste, ¿es poniéndolo cinta de tela?

Que es bieno nito?......... :/(

petrolo
05/01/2010, 08:28
juas perdón por el gazapo, cosas de usar el teclado de un micro-portátil, rectifico "Bueno Nito" me refería a que realmente el que encinto el cabezal fue Nito.

Si lo que se hizo fue dar un par de vueltas de cinta aislante y con eso ya quedaron fijos

callmebaby
05/01/2010, 08:32
juas perdón por el gazapo, cosas de usar el teclado de un micro-portátil, rectifico "Bueno Nito" me refería a que realmente el que encinto el cabezal fue Nito.

Si lo que se hizo fue dar un par de vueltas de cinta aislante y con eso ya quedaron fijos

OK, gracias!.

Por el gazapo, nada. .....ya estaba yo diciendo que me había levantado expesito........ja, ja.

Bye

petrolo
05/01/2010, 18:21
BUENAS NOTICIAS DANSAN

El envío ya está en España, ahora a esperar Aduanas y demás, me imagino que a finales de esta, principios de la que viene ya lo tendré :ok:

[Only registered and activated users can see links]

dansan32
06/01/2010, 01:03
Biennnnnnnnnnnnnnnnn ya llegan los reyes.

petrolo
06/01/2010, 10:27
Añado, necesito vuestros números de cuenta chicos, en cuanto me llegue lo de Dansan32 y pague la aduana procedo a liquidar y devolver dinero sobrante.

callmebaby
07/01/2010, 23:29
Bueno al tubo mas gordo, le he metido cinta adhesiva con velcro (ya que hay mas hueco) y se ha quedado sujeto.
Ahora al fino le he metido (por hueco) cinta aislante y baila un poco...........

Por otro lado, si alguien se anima a montar otro pedido de reposacabezas igual me animo. :-) (vaya morro..........[yo después de mi experiencia (en otro foro), no lidero ninguna).........].

Ya que uno solo (en mi caso me lance solo por uno) canta mucho, aún teniendo todas las lunas tintadas.........

Bye

pas-pas
08/01/2010, 23:25
Por otro lado, si alguien se anima a montar otro pedido de reposacabezas igual me animo. :-) (vaya morro..........[yo después de mi experiencia (en otro foro), no lidero ninguna).........].

Ya que uno solo (en mi caso me lance solo por uno) canta mucho, aún teniendo todas las lunas tintadas.........

Bye
montate un pedido de navegadores (uno para tí :silbando:) e incluye reposacabezas :meparto::meparto::meparto:

callmebaby
09/01/2010, 11:40
montate un pedido de navegadores (uno para tí :silbando:) e incluye reposacabezas :meparto::meparto::meparto:

Qtal cachondo :-) :meparto: :meparto:
Sigo en la búsqueda de 'ese' 2 Din y no lo encuentro.............a cada cual vamos a peor.
Sigo a la espera del mio que esta de vacaciones en Elche :-)

Descuida que si localizo el 2 Din, ya seguro que caen dos.............. ¿cierto?

pas-pas
09/01/2010, 11:53
Qtal cachondo :-) :meparto: :meparto:
Sigo en la búsqueda de 'ese' 2 Din y no lo encuentro.............a cada cual vamos a peor.
Sigo a la espera del mio que esta de vacaciones en Elche :-)
¿Cómo se te ocurre enviarlo en Navidades? Despídete de él hasta que llegue el veranito que allí en Elche se está bastante mejor que en Madrid :meparto:


Descuida que si localizo el 2 Din, ya seguro que caen dos.............. ¿cierto?
Of course. Aunque puede que se me caliente la cabeza nuevamente y tire a por el primero que se me ponga a tiro :P

callmebaby
09/01/2010, 11:59
¿Cómo se te ocurre enviarlo en Navidades? Despídete de él hasta que llegue el veranito que allí en Elche se está bastante mejor que en Madrid :meparto:


Of course. Aunque puede que se me caliente la cabeza nuevamente y tire a por el primero que se me ponga a tiro :P

Pues me deje llevar me convencieron con "ahora en estas fechas tengo mas tiempo para mirarlo bla, bla etc...."
Conclusión: a día de hoy sigo sin saber/tener nada claro ya que no tienen ni idea de lo que le ocurre ja,ja,ja......................la jodimos.

Pues sin querer desviar este post/foro:
El de SSO y/o Tradetec, aparte de las carencias ya mencionadas.................. NO guarda en memoria la reproducción tanto del USD como de la SD (te suena verdad?).
es mas si recibes una llamada y estas reproduciendo desde el USB y/o SD............tachan, "vuelve desde el inicio la reproducción.........."esto es peor aún..


Sigo en busqueda :-), entre otras cosas por necesidad.....

Reppu
09/01/2010, 14:27
Pues si se hace otra conjunta igual tengo que volver a pedir uno. No los he usado ni tres veces y uno se me ha jodido ya, al encenderlo se queda con la pantalla en blanco, haga lo que haga. No es un problema de tener el brillo a tope, porque lo he reseteado a como venía de fábrica y ni por esas. El caso es que si lo miras de lado se ve como una sombra de lo que tenía que estar viendose, osea que la señal llega, debe ser un problema de la propia pantalla. TENGO MUCHO CABREO.

Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? Ya me veo mandando el cabezal a China, y no sé si va a merecer la pena comprar otro nuevo mejor...

Petrolo, por si acaso voy a necesitar copia de la factura.

EDITO: si alguien se ha arrepentido de su compra, que me lo diga por si podemos llegar a un trato.

petrolo
11/01/2010, 09:24
Reppu por lo de la copia de la factura sin problemas, dime por mp a donde quieres que te la envie.

Estoy esperando que Lily me de respuesta a una consulta que le hice de un cabezal de los de de Audi in To que también salió chungo el tema de la botonera, los chinos para las devoluciones, cambios etc son muuuuy tranquilos

Os recomiendo a ambos que antes de enviar nada, mirar a ver si tenéis algún colega que sea electrónico o algun SAT de Confianza donde le peguen un ojo, normalmente los aparatos chinos fallan en tonterias, tipo falsas soldaduras etc facilmente reparables

Pensar que el coste de enviar el cabezal a China igual no merece la pena, el que lo quiera consultar que le pegue un ojo a la web de correos, y que mire las tarifas de envio por EMS internacional a China.

En lo que os pueda ayudar ya sabéis

pas-pas
11/01/2010, 09:34
Pensar que el coste de enviar el cabezal a China igual no merece la pena, el que lo quiera consultar que le pegue un ojo a la web de correos, y que mire las tarifas de envio por EMS internacional a China.
Nada de EMS, que cuesta un huevo y tarda lo mismo que un envío certificado.

Yo mandé mi navi como envío internacional prioritario y fueron 56€

petrolo
11/01/2010, 10:18
Nada de EMS, que cuesta un huevo y tarda lo mismo que un envío certificado.

Yo mandé mi navi como envío internacional prioritario y fueron 56€

Entonces, correos internacional?

Reppu
11/01/2010, 10:23
Joder, por esa pasta casi prefiero comprar uno nuevo. El problema es de donde saco yo ahora un cabezal solo, que por lo visto solo se vendedn por parejas. Gracias de todos modos.

Entretanto, si alguien conoce algún SAT de confianza por favor que me lo diga.

Petrolo: ¿me puedes pasar por favor el contacto de la persona con la que has estado tratando la CC? Quiero preguntar por las posibilidads que tengo, y cuanto tardarían en enviarme un reemplazo. Gracias

juanravillaca
11/01/2010, 10:31
Yo la verdad, gracias a los dioses de Kobol , no he tenido ningun problema, siento mucho que alguno no ande bien, desde luego este es el problema de comprar a china, pero creo que todos eramos conscientes de ello.

Reppu
11/01/2010, 10:39
Desde luego es un riesgo que hemos corrido todos pero me ha tocado a mi la "china", que se le va a hacer...

Joder, ahora me estoy acordando de cuando teníamos un cabezal de más. Teníamos que habernoslo quedado, en previsión de que pasara esto....ains.....

petrolo
11/01/2010, 11:13
Petrolo: ¿me puedes pasar por favor el contacto de la persona con la que has estado tratando la CC? Quiero preguntar por las posibilidads que tengo, y cuanto tardarían en enviarme un reemplazo. Gracias

Te explico, el contacto es único, se trata de Lily, aunque yo creo que son 5 chinos con bigote que se turnan entre ellos, pues de hablar con uno por la mañana con un perfecto ingles Británico te puedes encontrar con otra Lily por la noche que no sabe ni quien eres y practicamente no sabe hablar inglés....

Posibilidades pocas ... te va a marear pidiendo fotos y videos mostrando la averia, luego te dirá que pruebes algo, para finalmente decirte que se lo envíes ...

El tema de comprar una sóla unidad lo desaconsejo pues sólo los portes de envio son 80$, así que si no montas otra conjunta te los vas a comer tú sólo y en ese caso no merece la pena.

La mejor opción sería encontrar a alguien que le pegase un ojo y te lo arreglase baratito.

IN audi TO
11/01/2010, 14:38
Bueno pues yo soy el otro que tiene problemas con un DVD, ya que la botonera no funciona, aunque desde el mando funciona perfecto.

Yo creo que el problema del mio es firmware o alguna actualizacion del software.

Yo el envio a China lo descarto, ya que vale mas que el propio cabezal, si hay suerte y mandan alguna actualizacion pues bienvenida sea.

Era asumible que alguna pantalla viniera mal y por el precio....................... mas se perdio en Cuba y venian cantando.

Nos ha tocado a Reppu y a mi, pues que se le va hacer.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

juanravillaca
11/01/2010, 14:40
Bueno pues yo soy el otro que tiene problemas con un DVD, ya que la botonera no funciona, aunque desde el mando funciona perfecto.

Yo creo que el problema del mio es firmware o alguna actualizacion del software.

Yo el envio a China lo descarto, ya que vale mas que el propio cabezal, si hay suerte y mandan alguna actualizacion pues bienvenida sea.

Era asumible que alguna pantalla viniera mal y por el precio....................... mas se perdio en Cuba y venian cantando.

Nos ha tocado a Reppu y a mi, pues que se le va hacer.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Bueno, si por el mando te funciono yo ni me lo pensaba, lo dejaba asi.

petrolo
12/01/2010, 11:35
dansan32 , lo tuyo ya ha llegado, reenvíame por favor tu dirección que te lo envio hoy mismo para finiquitar el tema ya de una vez

dansan32
12/01/2010, 16:11
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


datos enviados


un saludo y gracias

Reppu
12/01/2010, 16:18
Dansan, jooo, revendemelo.....

petrolo
12/01/2010, 17:03
Enviado a Dansan32

Esta noche hago cuentas y empiezo con las devoluciones, los que no me hayais facilitado vuestros datos bancarios enviarmelos por mp o mail

petrolo
12/01/2010, 20:33
Hola a todos

Esta tarde he enviado el cabezal de dansan32, finalmente me he ganado el sugus y efectivamente no ha pagado aduanas

Os adjunto una tabla con la liquidación y el importe a devolver a cada uno, como podéis ver en este pedido hay muchas variables pues tenemos diferentes artículos, precios, portes etc, he tirado un poco de coeficientes y reglas de 3 para intentar ser lo más equitativo posible.

[Only registered and activated users can see links]

dansan32
12/01/2010, 21:57
Dansan, jooo, revendemelo.....

Con lo que me ha costado. Solo tienes una oportunidad entre 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000 y es que la parienta lo vea y diga que eso en el coche ni de coña y entonces te lo revendo por lo que me ha costado pero va ser que no :mrgreen:



un saludo y lo siento

Reppu
13/01/2010, 08:00
Jejeje OK tío, ponme en lista de espera entonces hasta que tu parienta de el OK.

dansan32
13/01/2010, 10:33
Ya lo tengo, me lo acaban de dejar en casa en estos momentos.

petrolo
14/01/2010, 20:56
A falta que JAG y adofaifo me den sus numeros de cuenta, el resto de devoluciones ya están hechas.

Desde el club se agradece el donativo de Kuntzu y eldelcable :ok:

callmebaby
14/01/2010, 20:58
A falta que JAG y adofaifo me den sus numeros de cuenta, el resto de devoluciones ya están hechas.

Desde el club se agradece el donativo de Kuntzu y eldelcable :ok:

Recibida la Trx GRACIAS POR TODO.

IN audi TO
14/01/2010, 22:15
Recibida por aki tambien

Muchas Gracias

PETROLO cuando puedas me mandas el privado, pero sin prisas. JEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

JAG..
15/01/2010, 12:28
A falta que JAG y adofaifo me den sus numeros de cuenta, el resto de devoluciones ya están hechas.
:ok:

Te lo envié a la dirección de correo de gmail.

¿Te lo reenvío de nuevo o prefieres un mp?

Un saludo
JAG..

petrolo
15/01/2010, 13:07
Hola Javier, no es necesario, ya está ya lo he encontrado, :ok:

Esta noche haré las 2 que faltan y con eso liquidamos la conjunta

dansan32
16/01/2010, 15:45
Bueno, instalado y funcionando correctamente.

Lo unico es que no me ha leido un disco duro externo, alguien sabe porque puede ser

pas-pas
16/01/2010, 15:58
Lo unico es que no me ha leido un disco duro externo, alguien sabe porque puede ser
Pues porque no tiene esa capacidad.

Yo lo máximo que he podido meter ha sido un pendrive de 8GB

dansan32
16/01/2010, 18:57
Bueno pues en 8gb ya entran peliculas suficientes para el peque.

Por cierto al final no lo hemos puesto bajo contacto, y le hemos puesto un interruptor para apagarlo, asi cuando paro a repostar y quito la llave no se le apaga el dvd


Un saludo y gracias

juanravillaca
16/01/2010, 19:00
Bueno pues en 8gb ya entran peliculas suficientes para el peque.

Por cierto al final no lo hemos puesto bajo contacto, y le hemos puesto un interruptor para apagarlo, asi cuando paro a repostar y quito la llave no se le apaga el dvd


Un saludo y gracias

Pues lo que siempre dije yo, bajo contacto es un palazo.

dansan32
16/01/2010, 19:01
a por cierto la sorpresa final... haber si os gusta


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me puedes decir como lo has hecho, me gustaria ponerlo a mi tambien


Un saludo

callmebaby
16/01/2010, 19:04
Por si es de interes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

callmebaby
16/01/2010, 19:06
Me puedes decir como lo has hecho, me gustaria ponerlo a mi tambien


Un saludo

Me imagino que será una imagen, bien desde SD, Usb.... y pausada.....

dansan32
16/01/2010, 19:42
Si es asi no me interesa, yo pensaba que la habia puesto para que el aparato iniciase con esa imagen y no con la que trae


un saludo

callmebaby
16/01/2010, 19:47
Si es asi no me interesa, yo pensaba que la habia puesto para que el aparato iniciase con esa imagen y no con la que trae


un saludo

Hombre que nos lo confirme mondrollo;,

Pero hace falta actualizar el firmware y se utiliza un programa para modificar el fondo
Es complejillo...............

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/01/2010, 21:22
Me imagino que será una imagen, bien desde SD, Usb.... y pausada.....

Así es, fue sólo para hacer "la foto"

Reppu
17/01/2010, 09:54
Querría dar un aviso: yo he hecho la instalación a batería, no bajo contacto, y he tenido algunos problemas de carga de batería. Por lo visto los transformadores tienen bastante consumo en vacío (eso me ha dicho un cuñao que es electricista), así que al final he tenido que poner un interruptor intermedio. Que lo sepais los que los teneis a batería como yo...

Saludos

mondrollo
17/01/2010, 10:09
comodice petrolo es una imagen, la hizo el en sus reposacabezas, yo solo fui el fotografo

IN audi TO
17/01/2010, 12:32
Yo tambien lo tengo a bateria directo pero puse un interruptor para cada pantalla, para que pueda verla cuando quito las llaves y para que se pueda ver solo una pantalla, si se quiere.

Al conectarlas directas sin interruptor se quedan en stand by y por eso a lo mejor te consume la bateria.

Asi lo tengo hecho, las puse al lado del mechero trasero.

[Only registered and activated users can see links]

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pas-pas
17/01/2010, 12:59
In_audi_to, yo tengo esos mismos interruptores puestos en mi reposabrazos (aunque los mios están por dentro)

IN audi TO
17/01/2010, 13:39
Vienen muy bien ya que no estan tirando de la bateria y si quieres solo ver una pantalla la otra la dejas apagada.

Tambien pense en el reposabrazos o en la consola central ( en los botones vacios ) pero tenia que desmontar mas cosas y no tenia muchas ganas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Reppu
18/01/2010, 10:27
Yo he puesto el interruptor en la consola trasera, en lugar del mechero (que mis hijos no suelen utilizar...). La pena es que el interruptor no está iluminado, como yo pensaba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
18/01/2010, 10:32
Yo he puesto el interruptor en la consola trasera, en lugar del mechero (que mis hijos no suelen utilizar...). La pena es que el interruptor no está iluminado, como yo pensaba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si que es iluminado, solo que a 220v

Reppu
18/01/2010, 14:08
Vaya...pues viene a ser lo mismo.

SISU
18/01/2010, 19:34
Reppu ese reposacabezas que tienes mal, podrias quitarle los tornillos y desmontar la pantalla, para poder mirar como van los soportes de los asientos(echandole unas fotillos), quiero hacerme con los palos del reposacabezas y quisiera estar seguro de que es lo que debo coger

Todo esto si lo tienes desmontado, si no ni me hagas caso

Reppu
19/01/2010, 09:15
Reppu ese reposacabezas que tienes mal, podrias quitarle los tornillos y desmontar la pantalla, para poder mirar como van los soportes de los asientos(echandole unas fotillos), quiero hacerme con los palos del reposacabezas y quisiera estar seguro de que es lo que debo coger

Todo esto si lo tienes desmontado, si no ni me hagas caso

Tengo el reposacabezas en un SAT, puedo pedirles que me echen unas fotos. Ya te aviso con lo que me digan.

SISU
19/01/2010, 18:32
Ok, a ver si te pudiesen hacer el favor

dansan32
19/01/2010, 23:10
Tengo el reposacabezas en un SAT, puedo pedirles que me echen unas fotos. Ya te aviso con lo que me digan.


Ya nos diras que es lo que le pasa y cuanto te soplan por la reparacion

un saludo

Reppu
31/01/2010, 12:22
Bueno, dos semanas y ya me han devuelto el reposacabezas, funcionando perfectamente. Se le había ido el "inverter", que por lo que parece es el componente que regula el brillo de la pantalla. Me han cobrado 30 pavos. Aviso a navegantes: me han advertido que es una pieza de mala calidad, así que a cualquiera le puede pasar. Por otro lado, también me han dicho que el lector es el de la playstation 1 (?!) así que la lente tiene que durar muchos años.

SISU, me dijeron que echarían fotos pero luego na de na, lo siento.

Hala

dansan32
31/01/2010, 16:08
Bueno pues no es tan cara la reparacion, la pena es que a ti no te ha dado tiempo a disfrutarla

petrolo
31/01/2010, 17:22
Me alegro que no haya sido tanto al final, te ha salido más barato y más rapido que enviarselo al chino.

Por lo que se comentó la optica del DVD es Sony y la matriz TFT es Mastsuhista-kotobuki (Panasonic)

SISU
02/02/2010, 22:39
SISU, me dijeron que echarían fotos pero luego na de na, lo siento.

Hala

Nada no te preocupes,ya mas o menos tengo visto lo que voy ha hacer

rulfys
17/02/2010, 06:55
Hola a todos.

He escrito un manual con fotos para el montaje en un 3C, pero va en un fichero de word y no sé si en el foro se pueden publicar ficheros de este tipo. ¿Alguna idea de como ponerlo a disposición de todos?
Buenos dias.
¿Habéis podido publicar el manual de montaje en un 3c?

Saludos a todos

nevat73
06/04/2010, 17:07
una pregunta, si los auriculares, no tienen seleccion de canal de recepcion
como haceis, si en cada cabezal poneis una pelicula distinta, para que cada auriculares, recojan el sonido de su cabezal y no les entre el sonido del otro cabezal?????
saludos

callmebaby
06/04/2010, 20:20
Juas....ante el buen resultado que me ha dado la compra, llevo un mes intentando contactar con Audiosources para pedirle otro reposacabezas y no contestan ni pa'tras.....

(otra cosa es que puedan enviarme uno y no la pareja), pero vamos respuesta cero

pas-pas
06/04/2010, 21:19
una pregunta, si los auriculares, no tienen seleccion de canal de recepcion
como haceis, si en cada cabezal poneis una pelicula distinta, para que cada auriculares, recojan el sonido de su cabezal y no les entre el sonido del otro cabezal?????
saludos
Es muy direccional la emisión infrarroja de los reposacabezas por lo que si no te metes en el rango de acción del otro reposacabezas, no cogerás el otro audio.

Yo lo he comprobado con mis auriculares monocanal y no hay problemas. Podría haber alguno si en la plaza central trasera se pusiera alguien con auriculares monocanal

Reppu
07/04/2010, 07:32
Yo los recibí bicanal pero ya he comprobado que incluso con ambos en el mismo canal no hay interferencias ni mezclas de audio, mientras cada auricular esté centrado con su propia pantalla. Así que no debería haber problemas en ese sentido.

RODY
07/04/2010, 08:42
¿Nadie tiene montados estos reposacabezas y tiene en el coche un RNS510 con antena auxiliar (no la original)?
Lo digo por el tema de las incompatibilidades que tengo yo a la hora de recibir señal en el GPS, lo he puesto en este post
[Only registered and activated users can see links]
S2

nevat73
07/04/2010, 09:38
gracias por vuestra rapida respuesta
y una ultima consulta, los que los pedisteis los auriculares de 2 canales, llevan un selector para seleccionar el canal A ó el B ?
en las fotos de Audiosources no se aprecia e indica, que ambos modelos que venden son de 2 canales...

adofaifo
07/04/2010, 11:18
Juas....ante el buen resultado que me ha dado la compra, llevo un mes intentando contactar con Audiosources para pedirle otro reposacabezas y no contestan ni pa'tras.....

(otra cosa es que puedan enviarme uno y no la pareja), pero vamos respuesta cero


De color lo buscas? Tengo uno que igual no monto....

callmebaby
07/04/2010, 11:56
De color lo buscas? Tengo uno que igual no monto....

Color Beige................

Gracias.

petrolo
07/04/2010, 12:31
De color lo buscas? Tengo uno que igual no monto....

Vamos no me j.das que al final no lo montaste ? :shocking:

pas-pas
08/04/2010, 16:18
gracias por vuestra rapida respuesta
y una ultima consulta, los que los pedisteis los auriculares de 2 canales, llevan un selector para seleccionar el canal A ó el B ?
en las fotos de Audiosources no se aprecia e indica, que ambos modelos que venden son de 2 canales...
Si. Deberían tener un interruptor de selección de canal.

adofaifo
08/04/2010, 17:10
Vamos no me j.das que al final no lo montaste ? :shocking:


Pues no, entre una cosa y otra..... el niño, el trabajo, los compromisos y los viajes no paro!
El mio es gris, por si a alguien le pudiese interesar.

Ah! tambien no lo he puesto porque seguramente cambie de coche a corto plazo ;)

petrolo
08/04/2010, 17:36
Soy yo tu niño y me doy en adopción :lol:

alkarre
13/04/2010, 00:21
Pues no, entre una cosa y otra..... el niño, el trabajo, los compremisos y los viajes no paro!
El mio es gris, por si a alguien le pudiese interesar.

Ah! tambien no lo he puesto porque seguramente cambie de coche a corto plazo ;)
a mi me interesaria dime el precio y si nos entendemos te lo pillo creo que por el color de mi tapiceria gris no me vendra mal ademas los vi montados a sisu y quedaban muy bien. tengo un pasat 3bg
saludos ya me dices

adofaifo
13/04/2010, 08:03
a mi me interesaria dime el precio y si nos entendemos te lo pillo creo que por el color de mi tapiceria gris no me vendra mal ademas los vi montados a sisu y quedaban muy bien. tengo un pasat 3bg
saludos ya me dices


Tienes un mp.

callmebaby
30/04/2010, 13:38
Sin querer montar una compra conjunta :-/ y sin querer distorsionar este post.....

Alguien esta interesado en comprar algún reposacabezas, para compartir Gastos de envío?

Item Description Quantity:
AS-H730D (beige) car tft monitor 1 Unit $76.00
paypal fee $5.40
SHIPPING COST (ups) 1 PCS 7KG $78.00

Total: $159.40

osdelmor
15/08/2010, 16:52
Hola a todos!

Despues de sufrir 600km de ida y 600 de vuelta para hacer una escapada a la playa...he decidido instalar los reposacabezas multimedia...

O eso o cambiar de niña....:black_eye:

Como ya hace unos meses que estais usando las vuestras me gustaría preguntaos sobre ellas-

Estais contentos?

Las recomendais?

Instalarais ahora otro modelo?

Etc , etc...

Ya me direis algo , ok? En septiembre me vuelvo a ir un par de semanas y aunque sé que no las tendré a tiempo , quiero aprovechar el calentón...

Un saludo a todos!

petrolo
15/08/2010, 21:04
Si a todo, es la solución definitiva, en mi caso van cojonudas, yo las recomiendo, lo único que miraría es unos cascos un pelín más en condiciones como los que se pilló pas-pas y ras por el resto cojonudo :ok:

osdelmor
16/08/2010, 19:13
Si a todo, es la solución definitiva, en mi caso van cojonudas, yo las recomiendo, lo único que miraría es unos cascos un pelín más en condiciones como los que se pilló pas-pas y ras por el resto cojonudo :ok:

Gracias petrolo :ok:

Canta mucho si cambio solo uno y conservo un original?

Es que solo tengo una cria y al paso al que voy....con una me quedo ;)

Saludos

petrolo
16/08/2010, 22:26
Hombre, en primer lugar te va a s costar que te vendan uno sólo, y si te lo venden suelto lo realmente caro es el precio de los portes internacionales, yo te aconsejo que ya puesto que pongas ambos.

callmebaby
16/08/2010, 23:12
Yo por experiencia te aconsejo que compres los dos ... Si no como en mi caso estimo acabaras comprando otro mas.....

Por otro lado, si al final solo quieres uno y el color Beige te encaja pedimos dos (una pareja) y listos.

El otro día, una de las escapadas a Alicante vi un Passat con dos reposacabezas del mismo tamaño que los OEM (por no decir que son los OEM....).
Eso si, no llevaban funda, pero quedaban guapos, guapos....

Si el dueño es un forero, hablo por la zona de Los Arenales Del Sol....PrOnUnCiAtE!!!!! ;-)

pas-pas
19/08/2010, 16:06
El cabecero OEM es bastante mas pequeño que el de la pantalla. Si quieres que esteticamente quede bien, compra los dos. Ademas, como te dicen, va a ser dificil comprar uno solo

callmebaby
19/08/2010, 18:09
El cabecero OEM es bastante mas pequeño que el de la pantalla. Si quieres que esteticamente quede bien, compra los dos. Ademas, como te dicen, va a ser dificil comprar uno solo

Te refieres al AS-H735D??

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
20/08/2010, 11:47
No. El H730D, que es el que tenemos todos y el que trata este hilo.

callmebaby
20/08/2010, 21:35
No. El H730D, que es el que tenemos todos y el que trata este hilo.

PasPas o te ha dado una insolación nene esta dando a mi......

Vaya cruce de Post!!!!!!...... A lo mejor el inicial no iba dirigido a mi y por eso el cruce sin sentido.....

pas-pas
23/08/2010, 13:07
PasPas o te ha dado una insolación nene esta dando a mi......

Vaya cruce de Post!!!!!!...... A lo mejor el inicial no iba dirigido a mi y por eso el cruce sin sentido.....
Es que como empezaste citándome a mí, ya pensé que te referías al comentario de dicha cita.

Te está dando demasiado el sol en la cabeza y ya no sabes dónde andas :mrgreen:

callmebaby
18/09/2011, 19:57
Compro mando a distancia de los reposacabezas, el que viene con ellos.....


Sent from my iPhone using Tapatalk

franxx
02/04/2012, 23:17
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo cambiar los canales de audio y de los mandos en los reposacabezas? No logro dar con el sitio en el que se cambia, aparentemente los dos tienen el mismo canal y se interfieren cuando juegan los niños con los mandos :roll: