PDA

Ver la Versión Completa : Líquido dirección NO original.



Arteal
09/11/2009, 19:44
Hola.
Tengo un pelín bajo el nivel del líquido de la dirección asistida.

He ido a una tienda de recambios y el que tienen es este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Sabeis si es compatible con el "G 002 000" que dice el manual?

Saludos.

Buje
09/11/2009, 23:32
yo con esos liquido pondría siempre originales no se, pero me fio mas

Moli46
10/11/2009, 00:07
Ese mismo lo he visto usar en mi taller habitual para VAG, pero no se si lo mezclan con el original o se cambia todo el liquido. Saludos.

Buje
10/11/2009, 14:15
cuanto te costo? es de un litro? yo compre uno en la seat por 9€

BORATDI115
10/11/2009, 19:12
Hola.

¿Estás seguro de que está un poco bajo? Lo digo porque en el manual de mi Bora pone que, con el motor parado, el líquido debe quedar en el mínimo o un poco por debajo del mínimo, y es con el coche caliente y en marcha cuando debería estar entre el mínimo y el máximo.

Es que yo también pensaba que lo llevaba bajo hasta que leí el manual.

Un saludo.

javiersan
10/11/2009, 21:46
Yo creo que escompatible y no pasa nad por usarlo,de todas maneras espera que contesten los que mas saben de eso.

Buje
10/11/2009, 22:34
hola amigos entonces lo miramos en terreno llamo y con el motor caliente? o en terreno llano y el motor frio?

Kuntzu
11/11/2009, 00:20
hola amigos entonces lo miramos en terreno llamo y con el motor caliente? o en terreno llano y el motor frio?


Hombre por lo que comentan con el motor caliente, y si es para mirar un nivel tendrá que ser en llano.

Un Saludo.

Buje
11/11/2009, 01:23
yo cuando lo mire era no llano del todo y estaba frio , me marcaba al min del todo.. intentare mirando con el motor caliente y en llano

Arteal
11/11/2009, 13:15
Hola.

Vale 7 Euros, de 250cc.


Y según el manual, pone textualmente:
Comprobar el nivel de aceite de la dirección asistida.
Aceite frío:
Realícense las siguientes operaciones:
– El motor debe estar parado y las ruedas delanteras en posición recta.

– Desenroscar el tapón del depósito con la varilla de medición incorporada -flecha-.
– Limpiar la varilla de medición de aceite con un trapo limpio.
– Enroscar el tapón con la mano y volver a desenroscarlo.
Nota
El nivel de aceite sólo es válido si se ha enroscado previamente el tapón.

– Comprobar el nivel de aceite: el nivel se debe encontrar en la zona de la marca MIN (máx. 2 mm por encima o por debajo de la marca).
Nota
 Si el nivel de aceite quedara sobre la zona indicada, se deberá succionar aceite.
 Si el nivel de aceite se encuentra debajo de la zona indicada, se deberá verificar el sistema hidráulico con respecto a fugas (medida de reparación). No basta con sólo reponer aceite.
 Si el sistema hidráulico está hermético, rellenar -G 002 000-.
– Enroscar el tapón con la mano.
Aceite a temperatura de servicio (a partir de 50 °C aprox.):
Realícense las siguientes operaciones:
– El motor debe estar parado y las ruedas delanteras en posición recta.

– Desenroscar el tapón del depósito con la varilla de medición incorporada -flecha-.
– Limpiar la varilla de medición de aceite con un trapo limpio.
– Enroscar el tapón con la mano y volver a desenroscarlo.
Nota
El nivel de aceite sólo es válido si se ha enroscado previamente el tapón.

– Comprobar el nivel de aceite: el nivel tiene que estar entre las marcas MIN y MAX.
Nota
 Si el nivel de aceite se encuentra sobre la marca MAX, se deberá succionar aceite.
 Si el nivel de aceite se encuentra debajo de la marca MIN, se deberá verificar el sistema hidráulico con respecto a posibles fugas (medida de reparación). No basta con sólo reponer aceite. Si el sistema hidráulico está hermético, rellenar -G 002 000-.
– Enroscar el tapón con la mano.




Está claro que hay una medida para frio y otra para caliente, y el mio en caliente está por debajo del mínimo... hay que añadirle.

Saludos y gracias.

PD: Creo que lo voy a comprar y añadírselo.
Por cierto ¿Alguien sabe cuanto cuesta el bote de 250cc de líquido Originalcomprado en concesionario?

Buje
11/11/2009, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

os dejo una foto del que compre yo en la seat ayer... mñn miro y echo.....

tenía pensado echarlo con la mecanica fria y en llano como miro el aceite....

el nivel sube?? echo hasta el max no?

Arteal
12/11/2009, 09:56
[Only registered and activated users can see links]

os dejo una foto del que compre yo en la seat ayer... mñn miro y echo.....

tenía pensado echarlo con la mecanica fria y en llano como miro el aceite....

el nivel sube?? echo hasta el max no?

En el post anterior he puesto como se puede mirar. Si está frio debe de estar o dos milímetros por encima o por debajo del mínimo, o entre esa medida, se entiende. Si está en caliente, debe de estar ente el mínimo y el máximo. Es evidente que cuando se calienta sube un poco el nivel.

En ese bote pone que es G004, en lugar del G002 que pone en el manual de mi Passat.
Y otra cosilla, ¿Cuanto te ha costado ese bote de un litro?

Saludos.

Buje
12/11/2009, 11:06
entonces me han dado el liquido erroneo??? es para un leon no un passat.
yo en frio lo tengo al min, en caliente no mire.
sube mucho el nivel?
me costo 9€

Arteal
12/11/2009, 14:15
entonces me han dado el liquido erroneo??? es para un leon no un passat.
yo en frio lo tengo al min, en caliente no mire.
sube mucho el nivel?
me costo 9€

Por dios, no quiero meter la pata... En el manual del Passat, pone que el líquido es el G 002 000. Veo diferencia con el tuyo, que a lo mejor es lo que luego han sacado mejorado... Será cuestión de que responda alguien que sepa mas que yo.

Si en frio lo tienes al mínimo, está bien. Incluso dos milímetros por debajo estaría bien. Sigo diciendo lo mismo, en mi Passat es así, tanto el tipo de líquido como la referencia del nivel.

Me parece un precio estupendo, un litro por 9 Euros.

Saludos.

Buje
12/11/2009, 15:31
a ver que nos dices moncho.... si alguien mas sabe algo que nos aclare...

Buje
13/11/2009, 12:17
ya esta echo un poquito, lo mire con el motor caliente y parece que esta en el max casi... no ostante eche un poco por si las moscas, espero no a ver metido la pata