PDA

Ver la Versión Completa : El post de los VIDEOS AV+



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

engaa
04/01/2012, 10:46
Un aununcio que seguro que os tocara la fibra sensible a todos:

UHYjDSsdDTY

Precioso

Un saludo

jscv1998
04/01/2012, 19:34
Macho, me ha hecho llorar, estas cosas a los que somos padres, nos toca muy dentro.

lebrillo
06/01/2012, 22:51
Macho, me ha hecho llorar, estas cosas a los que somos padres, nos toca muy dentro.

Después de leerte no me he atrevido a verlo

pas-pas
08/01/2012, 10:14
Después de leerte no me he atrevido a verlo
Pues tienes que verlo.

Es tremendamente emocionante.

wharchos
08/01/2012, 14:54
Merece la pena verlo....

Racing_Enriquez
08/01/2012, 23:21
Ya os lo dije...

jmtru
28/01/2012, 02:00
Hola. La verdad no se si alguien a posteado ya este video..... es posible.... pero lo he visto y necesito saber si sentis lo mismo que yo al verlo....



[Only registered and activated users can see links]

josetrab
28/01/2012, 02:31
Que has sentido tu....?
-----
--Ganas de montar un reloj de presion de turbo?
--Has sentido que la chavala que graba no se acuerda de disminuir el ZOOM...?
---
Ja Ja Ja

jmtru
28/01/2012, 03:21
he sentido escalofríos..... y MUCHA VERGÜENZA AJENA....

cocoliso
28/01/2012, 05:31
Perdonad....¿y esto para qué sirve?......:blink2:

Juas juas juas, hay peña que le dás una videocamara y le dá por grabar sus vueltas en coche a unas pistas privadas suyas (mas bien parecen ser de una urbanización en construcción pero bueno....) juas juas juas.

Lo siento.....juas juas juas, es que no puedo de parar.......ya solo faltaba que le hubiera metido una "pirula" al deposito de la gasofa.

Yo esperaba que la tia se metiera dentro del mismo coche y que grabara lo del turbo pero.......

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto:

Este video si que sirve para ponerlo en el hilo de los chistes....

Saludos desde el imperio.

Macmel
28/01/2012, 09:35
Cupra... 190 CV... Pero cierra la puerta y suena a lata. Coche de poligonero para correr en el polígono...

alvaropassat
28/01/2012, 10:08
Cupra... 190 CV... Pero cierra la puerta y suena a lata.

+1 es lo que mas me ha llamado la atencion, eso y pasar el tubito por la puerta, que lo veo una cutrez, va de maestrillo y tiene hecha una chapuza

DSG87
28/01/2012, 10:26
No he podido verlo entero. Mi religión no me lo permite... XD
Al principio me daba pena la novia...hasta que ha salido ella...diciendo..."Qué fiera eres amor. Te quiero muchísimo"...XD
Y no puede ser que éste tio esté por éste foro? :black_eye:

PassatCCC
28/01/2012, 10:46
Yo me quedo con la explicación del funcionamiento del turbo:
Por aqui entra el aire frio al motor y traves del turbo luego y del interculer ehhh, saca el aire caliente del motor hacia el tubo de escape, hacia el exterior. min.1.56
Yo siempre habia pensado que el turbo servia para algo mas. jejejejeje

Saludos

jmtru
28/01/2012, 10:52
Fijaros al princio. Levanta el dedillo diciendo a la novia... Vente pa cá! .....

leoncitoTDI
28/01/2012, 10:59
por favor que circo de video ya lo habia visto antes...... joder.......

Gerjes
28/01/2012, 11:20
Yo lo tengo claro de aquí en adelante cada vez que vaya a pasar algún cable al motor lo hago directamente por la puerta que es por donde mejor queda. :rock::mrgreen2:

vampp
28/01/2012, 11:55
Ese video sera una broma,por que no creo que nadie en su sano juicio ponga los tubos por fuera de la caroceria. ni diga tantas tonterias.

codi31
28/01/2012, 15:17
valla 2 "chonis"..no he visto peor vídeo en años, graba el reloj de presión del turbo (a saber si funcionaba) nos enseña la "instalación" del manguito de aire que va al reloj, que me recuerda a como se instalaba un radio cassette en un Panda (todos los cables a la vista) y con una aguja pinchada en el tubo?? :mrgreen2:

ni abre la caja de fusibles, y señala cual fusible es, ni se ve el reloj funcionando, ese coche suena a lata de polígono, el típico con reggaeton a todo volumen, alcohol del barato del chino, un Sábado noche..y se hincha a dar vueltas, mientras la novia le graba metida entre los setos?? :lol::lol: que pasa, que el cerebro no da para meterse a grabar dentro del coche, como funciona el reloj del turbo??

ya lo que me mato, fue ver a ese monstruo del lago-Ness decir: "Qué fiera eres amor, Te quiero muchísimo"..hay ya cerré el vídeo. salu2

Domingo
28/01/2012, 17:14
que bonito queda los antinieblas pintados de blanco, las rejillas blancas y pinchar el tubo de admisión es una autentica preparación, de ahí vienen los 190 cv y segurooo que en el primer aceleron el coche estaba a 90º...

navio
28/01/2012, 17:26
Aqui esta la replica de un fan suyo.


[Only registered and activated users can see links]

lopetegui
28/01/2012, 17:54
este es buenisimo, como se mofa de el pavo del cupra lata,encima no se rie ni nada, yo me estaria partiendo la *****

navio
28/01/2012, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

vampp
28/01/2012, 18:38
Aqui esta la replica de un fan suyo.


[Only registered and activated users can see links]

Ese es su primo del perillas ,jejejejejeje
ademas ese pincho parece un wifi del cerefur.

jmageitos
28/01/2012, 19:48
me he quedado sin palabras con el usb 190 cv..............

un salido, perdón un saludo

pedrofh
28/01/2012, 19:52
valla 2 "chonis"..no he visto peor vídeo en años, graba el reloj de presión del turbo (a saber si funcionaba) nos enseña la "instalación" del manguito de aire que va al reloj, que me recuerda a como se instalaba un radio cassette en un Panda (todos los cables a la vista) y con una aguja pinchada en el tubo?? :mrgreen2:

ni abre la caja de fusibles, y señala cual fusible es, ni se ve el reloj funcionando, ese coche suena a lata de polígono, el típico con reggaeton a todo volumen, alcohol del barato del chino, un Sábado noche..y se hincha a dar vueltas, mientras la novia le graba metida entre los setos?? :lol::lol: que pasa, que el cerebro no da para meterse a grabar dentro del coche, como funciona el reloj del turbo??

ya lo que me mato, fue ver a ese monstruo del lago-Ness decir: "Qué fiera eres amor, Te quiero muchísimo"..hay ya cerré el vídeo. salu2

a mi me gusta como resume el video codii jejej me a echo reirme mucho despues de aver visto el video jejeej , esque yo no lo entiendo tambien lo que dice del interccooler creo que se izo el cacao jeje, este video esplica al final con la egr desmontada ,la mariposa de apagado suave dice que es para administrar mas presion o menos del turboo jeje
[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
28/01/2012, 20:01
me he quedado sin palabras con el usb 190 cv..............

un salido, perdón un saludo

Jmageitos eso no es nada, veo que aún te falta ver mundo, yo tengo un usb de 64 gb que me saca 100 cv en el coche (al que hay que sumarles los 140 que yá tiene) y 2,5 cv en el portatil de casa. Eso en mi coche, en el de mi padre que es un Ssangyong Korando como es compatible con el usb que es tambien koreano le saca 150 cv, ahí es nada.

Un saludo desde el imperio.

Gael_03
28/01/2012, 20:38
Tremenda chapuza, ¿seguro que funciona ese reloj con la puerta cerrada?.:meparto: Todavía me estoy partiendo la caja con la choni del poligano. A TOPE DE POWER.:lol:

Kuntzu
28/01/2012, 20:51
Sorprender me ha, la primera grabación da vértigo porque vídeo a eso no se le puede llamar, pero ya el segundo con su USB me ha dejado despeinado, jejejeje

Gael_03
28/01/2012, 21:04
Jmageitos eso no es nada, veo que aún te falta ver mundo, yo tengo un usb de 64 gb que me saca 100 cv en el coche (al que hay que sumarles los 140 que yá tiene) y 2,5 cv en el portatil de casa. Eso en mi coche, en el de mi padre que es un Ssangyong Korando como es compatible con el usb que es tambien koreano le saca 150 cv, ahí es nada.

Un saludo desde el imperio.
Yo también tengo uno de esos. Pone "U.S.Robotics", no se cuantos caballos da, pero paso en enchufarlo al coche no sea que se convierta en un transformer.:lol:

codi31
29/01/2012, 00:17
el mio gana 2,5 cv mas cuando ceno pizza, cojo el cartón de la misma, se lo pongo de alerón, corta mas el aire, y se nota bastante, os lo recomiendo..:lol::lol:

jmtru
29/01/2012, 00:33
El tema ha causado furor por lo que veo.... Jeje


Que conste que no lo he visto entero. Cuando sale la tia... apagué....

jr_brana
29/01/2012, 13:25
Es un fenomeno, el tio despues de abrir el capo se coloca las gafas con todo cuidado para no mancharlas y despues e sube al coche y se pone a tocar todo sin haberse limpiado las mismas. Será que las gafas son mas caras que el coche :meparto: .Y el tio sale a cuchillo y cuando termina su gran demostración apaga el coche sin más. Todo un fenomeno ja aj ja ja

DSG87
29/01/2012, 14:12
Si..lo que más me sorprende es que se mofe del tio del Ibiza cuando su coche no vale cuatro duros y no lleva lo que se diría...una "preparación fina"... yo creo que ambos comparten el mismo camello pero no lo saben...:lol:

Pandereta
29/01/2012, 15:17
Joer menuda novedad..!!


Esperemos que la seleccion natural realize su cometido..!!

Mag
29/01/2012, 15:28
Sin palabras que me he quedao con "el fiera". No sabía si reírme o esconderme debajo de la mesa de la vergüenza ajena.

Ahora bien, con el video de la parodia me he partido jajaja ...sobre todo cuando dice "se me ha calado de tanta potencia" jajajaj "ah es que me he dejado la puerta abierta" jjajaja

¿No tenemos un post de vídeos de primera para ponerlos ahi? Pues deberíamos tenerlo ....



Sent from my iPad using Tapatalk

Macmel
29/01/2012, 15:47
El segundo tío, que parece que algunos no lo habéis cogido, es una PARODIA del primero. Da igual si su coche vale más o menos (sorprendentemente para algunos de vosotros, hay gente para la que su coche no es el centro de su vida, e incluso gente que no tiene ni coche), la idea es reirse del ********** del otro video, que lo es aunque supiera de lo que habla y hubiera instalado bien el reloj del turbo. Porque es un moñas poligonero con menos luces que un barco pirata. El segundo podría haber hecho el video con un Panda, da igual.

Un saludo

Macmel
29/01/2012, 15:48
Si..lo que más me sorprende es que se mofe del tio del Ibiza cuando su coche no vale cuatro duros y no lleva lo que se diría...una "preparación fina"... yo creo que ambos comparten el mismo camello pero no lo saben...:lol:

Sí, eso es lo importante del segundo video, que se ría del coche del otro... Las pillas al vuelo.

CAPO50
29/01/2012, 15:49
Futuro asegurado: creo que se han puesto en contacto los ingenieros de Ferrari y lo han fichado. Este año, Alonso no tiene rival con esta impresionante mejora. Y la novia.....???

LEPO
29/01/2012, 17:06
Acojonados deben de estar Frank de la jungla y el camara como vean los vídeos.......Eso si solo les faltaban esto :meparto::meparto::meparto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GARGAMEL
29/01/2012, 19:33
Hola buenas siento comunicaros que si escribo lo que pienso me BANEAN de por vida, a mi y a mis descendientes. Y sus padres se abran gastado el dinero en darle estudios.

Taifun
29/01/2012, 21:34
Pues lo he cogido de otro foro y el chaval nos da unos consejos


[Only registered and activated users can see links]

jmtru
29/01/2012, 21:45
1º Haz la cama!!!!!!

Kuntzu
29/01/2012, 21:55
Muy profundo, en mi pueblo no se pierde tanto el tiempo, que es muy valioso, jejejeje

vampp
29/01/2012, 21:57
Muy profundo, en mi pueblo no se pierde tanto el tiempo, que es muy valioso, jejejeje

en mi pueblo se pierde todavia menos,jejejejeje.son 50 e y fuera.

MichaelKnight
29/01/2012, 22:15
voy a comprar un sobre lleno de amor.

MichaelKnight
29/01/2012, 22:16
Muy profundo, en mi pueblo no se pierde tanto el tiempo, que es muy valioso, jejejeje

Pues se comenta que las de por alli son las mas duras del planeta, asi que algun manual tendreis jajajaja

Kuntzu
29/01/2012, 22:27
Pues se comenta que las de por alli son las mas duras del planeta, asi que algun manual tendreis jajajaja

Precisamente de eso se trata, que no se pierde mucho el tiempo, mas vale dos cubatas bien tomaos, que un polvo mal hechao, jejejejejeje. Ya sabes la politica de aqui, una buena cena en el Txoko, unos patxaranes con partida de mus, y luego a tomar unos cubatas, conclusión poco tiempo para el amor, jejejeje

R.A.S.
29/01/2012, 22:52
Estos videos nos vienen muy bien a los que somos padres y tenemos niños ya que se van a hacer "mayores".

Mi técnica es infalible en su educación.

Esto es: le pongo el video y les dejo que lo vean.

Al terminar, les digo "¿has visto que malas son las drogas?"

lebrillo
29/01/2012, 23:10
Estos videos nos vienen muy bien a los que somos padres y tenemos niños ya que se van a hacer "mayores".

Mi técnica es infalible en su educación.

Esto es: le pongo el video y les dejo que lo vean.

Al terminar, les digo "¿has visto que malas son las drogas?"

jajaja, muy bueno

Kuntzu
29/01/2012, 23:14
Estos videos nos vienen muy bien a los que somos padres y tenemos niños ya que se van a hacer "mayores".

Mi técnica es infalible en su educación.

Esto es: le pongo el video y les dejo que lo vean.

Al terminar, les digo "¿has visto que malas son las drogas?"

Muy bueno, lo malo es que asi no te los despegas de casa ni con espatula, jejejeje

MichaelKnight
30/01/2012, 00:43
Por lo que valga... no os perdais la continuacion. Es increible, sobre todo cuando dice que las mujeres son listas, muy listas aunque no lo parezca jajaja


[Only registered and activated users can see links]

Vamos a hacer las cosas con claridad, no tener hijos por tener jajajaj. Al loro que amenaza con un nuevo video sobre la familia y la educacion de los niños jajaj.

Rumbo 2.0
30/01/2012, 05:47
Este chaval es un hacha.

El momento perdiz del primer vídeo y el de al merme / hijos del segundo no tienen precio.

alex
30/01/2012, 14:03
No se si ya habrá sido posteado en algún otro hilo del foro... si es así, disculpas,


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
10/02/2012, 18:34
¿por qué siempre eligen a gente poco atletica para la F1 y/o moto GP?

ji6D8PLZDPI

serpasoria
10/02/2012, 20:22
Un aununcio que seguro que os tocara la fibra sensible a todos:

UHYjDSsdDTY

Valla ,me he quedado helado, impresionante el video, hacia tiempo que no lloraba tanto....joer...

cocoliso
12/02/2012, 00:18
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
12/02/2012, 07:33
Muy bueno jajaja, menudo marrón se ha buscado jejejeje

pas-pas
12/02/2012, 10:18
Hay un hilo de vídeos donde debería ir colocado. Incluso, si no me equivoco, dicho vídeo ya está posteado allí.

Lo muevo.

cocoliso
12/02/2012, 10:30
Hay un hilo de vídeos donde debería ir colocado. Incluso, si no me equivoco, dicho vídeo ya está posteado allí.

Lo muevo.

Gracias Paspas, estuve buscando este hilo para introducir el video y no lo encontré ayer :mrgreen2:.

Pues aún no lo habia visto.

Un saludo desde el imperio :ok:.

JaviGti
13/02/2012, 00:37
[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
13/02/2012, 11:05
Muy bueno el video, JaviGti.

Yo tengo un conocido que se metió por un desvío que acababan de cortar tras hacer la carretera nueva y reprodujo con su flamante Golf la prueba del 'saltito', pero en vez de en una rampa de tierra, como mandan los cánones, lo hizo en la montaña de gravilla. Por suerte, solo sufrió el coche.

LEPO
24/02/2012, 15:06
Cada vez que mire por el retrovisor se acordara del ciclista,no le esta mal.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

jscv1998
28/02/2012, 21:20
Solución para la crisis.......

Money Maker - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
29/02/2012, 15:40
Solución para la crisis.......

Money Maker - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Si se hace una conjunta sale mas barato este aparato :mrgreen2:.

PD.Si esto lo ven los chinos,mañana mismo lo están vendiendo.

Saludos.

Moretti
02/03/2012, 11:50
Escalofriante accidente de un nissan Navara por culpa de la nieve, hielo... ocurrdo el 25 de febrero de este mismo año.
AVISO: pone los pelos de punta...:cry:
L37sTWetERo&feature=youtu.be&hd=1

alvaropassat
02/03/2012, 12:04
Joder y tan de punta.

lebrillo
02/03/2012, 15:08
Ni queriendo le pega mas de lleno. Esas autopistas sin mediana....
Hevisto el video mil veces, y es cierto todo lo que se dice por la red que al pisar la nieve y salirse de la rodada limpia el coche se le va, como es normal...
Pero yo creo entender que se ha despistado, se ha ido saliendo, y cuando tenia las cuatro ruedas sobre nieve, se ha asustado y girado bruscamente a la derecha, provocando el primer reviraje.

slsazul
02/03/2012, 15:33
Ni queriendo le pega mas de lleno. Esas autopistas sin mediana....
Hevisto el video mil veces, y es cierto todo lo que se dice por la red que al pisar la nieve y salirse de la rodada limpia el coche se le va, como es normal...
Pero yo creo entender que se ha despistado, se ha ido saliendo, y cuando tenia las cuatro ruedas sobre nieve, se ha asustado y girado bruscamente a la derecha, provocando el primer reviraje.

pues yo creo que ha sido por el esp, con nieve te da unos sustos de la leche! si te das cuenta, el coche ya le esta culeando en el segundo 16 y despues es cuando entra en la nieve y se le pira completamente...

respecto a ir por lo pisado, todo depende del estado de la nieve, si es aguachirri, si es mejor pero si esta completamente nevado, la nieve prensada es como hielo, pero si vas por la nieve virgen, el taco de la rueda se clava algo mas en la nieve sijetando mejor el coche... te lo dice uno que ya tiene unos kilometrillos por pistas nevadas...

mira, casi casi me salgo de la pista por culpa del esp, frena una rueda y el cohe va para donde quiere...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esto, son carreteras abiertas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



tienen toda la pinda de ser muy divertidas....

vampp
02/03/2012, 18:46
No creo que fuera el esp,pero bueno.

la vedad es que lo deja hecho trizas.......

lebrillo
02/03/2012, 19:10
pues yo creo que ha sido por el esp, con nieve te da unos sustos de la leche! si te das cuenta, el coche ya le esta culeando en el segundo 16 y despues es cuando entra en la nieve y se le pira completamente...

respecto a ir por lo pisado, todo depende del estado de la nieve, si es aguachirri, si es mejor pero si esta completamente nevado, la nieve prensada es como hielo, pero si vas por la nieve virgen, el taco de la rueda se clava algo mas en la nieve sijetando mejor el coche... te lo dice uno que ya tiene unos kilometrillos por pistas nevadas...

mira, casi casi me salgo de la pista por culpa del esp, frena una rueda y el cohe va para donde quiere...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esto, son carreteras abiertas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



tienen toda la pinda de ser muy divertidas....

Llevas neumaticos de invierno?? si no es asi casi que te conviene tener otro juego para invierno.
Cuando trabajaba en el norte de italia mucha gente tenia otro juego de llantas con gomas de invierno.

slsazul
02/03/2012, 19:19
Llevas neumaticos de invierno?? si no es asi casi que te conviene tener otro juego para invierno.
Cuando trabajaba en el norte de italia mucha gente tenia otro juego de llantas con gomas de invierno.

no, estuve mirando neumaticos de todas las temporadas, y abrí un tema con le tema pero no tuvo mucho exito.... ahora me he agenciado unas llantas de 15 pulgadas de un chrysler stratus, lo malo es que parecen tapacubos.... pero tengo en mente pillar unos buenos neumaticos de invierno y ponerlos en esas llantas... lo que me echa para atras, es que aquí se dice que hay dos estaciones, la de invierno y la de renfe... así que estaría varios meses con las llantas antiestéticas, pero la seguridad es la seguridad...

bueno, voy a recopilar alguna foto pera que veais porque carreteras he circulado y a pesar de los multiples sustos, nunca he tenido una salida de pista, sigo tocando madera...

Rumbo 2.0
03/03/2012, 06:26
Si lo se no veo el vídeo...

josetrab
06/03/2012, 00:29
[Only registered and activated users can see links]
----
-Este lo he visto en otro foro... tiene miga, puedes aparcar y que no te multen.... Ja Ja

vampp
06/03/2012, 09:29
[Only registered and activated users can see links]
----
-Este lo he visto en otro foro... tiene miga, puedes aparcar y que no te multen.... Ja Ja

Tambien te pueden dar un golpe.

DSG87
06/03/2012, 11:39
jaja!! Qué puntazo!! :-lol: Está cachondo el vídeo, sí!! :ok:

Racing_Enriquez
06/03/2012, 14:32
Cuando ya creia que lo habia visto todo, voy y veo este video:

Phxv72D4kwg

alvaropassat
06/03/2012, 15:58
Hay que ser muy tonto para hacer eso. pobre mkIII

LEPO
06/03/2012, 16:42
Y porque no se ponen todos la cadena en las pelotas y se suben al coche.

Cheeeee!!!!!!!!!!!! lo que nos íbamos a reír.

Menudo rebaño.

josetrab
06/03/2012, 23:57
Manda narices, hay que ser gañan, cuando el diablo no tiene que hacer, ....con el rabo mata moscas

FABIUS
08/03/2012, 12:46
Una Broma en la que intervienen policias estadounidenses y una botella de agua,sublime.

broma de camara oculta de la meada y los policias,videos de humor y divertidos ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
08/03/2012, 22:53
golf rabbit me a parecido curioso el anuncio si.


[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
08/03/2012, 23:05
Muchos preguntais la mejor manera de sacarl el motor, que si por arriba que si por abajo... pero lo mejor es por el frente.

arrancando el motor del coche de golpe,videos de humor y divertidos ([Only registered and activated users can see links])

Rumbo 2.0
09/03/2012, 19:37
_46KNu4Fw3k

GKspAY0MPQQ

Rumbo 2.0
16/03/2012, 17:09
Va_xldB4o9A


UoBidMy6kp0

slsazul
16/03/2012, 17:19
jaja, que tortazo!!!! yo he visto a tios que con menos tortazo se han quedado en el suelo... y la tronca, nada mas caer se levanta!!! jaja, a esa la enganchas un arado y te ara un campo de futbol en 10 minutos...


yo creo que a los del segundo video, se les ha quitado las ganas de hacer el panfilo, durante muchos años...

Rumbo 2.0
16/03/2012, 17:26
Y el último:



[Only registered and activated users can see links]

DSG87
16/03/2012, 18:17
Cómo puede ser que nos guste tanto ver golpes ajenos? :lol:

cavero
16/03/2012, 19:52
sencillo, a nosotros no nos duele jaja:meparto:, muy buenos todos rumbo :ok: ¿los de la bobina de madera eran de "pacass" ?

Rumbo 2.0
17/03/2012, 07:12
sencillo, a nosotros no nos duele jaja:meparto:, muy buenos todos rumbo :ok: ¿los de la bobina de madera eran de "pacass" ?

No tengo ni idea, me los pasó ayer un compañero por mail.

josetrab
18/03/2012, 08:00
De este ultimo video de golpes, el mas tonto por simplon, el ultimo.......

Rumbo 2.0
18/03/2012, 19:34
Este vídeo me lo pasaron hace meses cuando estaba de baja, hoy revisando algunos emails ha vuelto a aparecer.

Ojalá os echéis unas risas como yo hice.

Saludos,

bWKfyRPf8gM

cavero
24/03/2012, 14:35
a ver que os parece este: [Only registered and activated users can see links] un montaje bastante curioso, imaginaos presentaros en la ITV de aquí con esto.

o este otro, jo.. lo que no se pueda hacer con un vag:mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

toneclio
25/03/2012, 21:36
La leche pilarín... que MALA PATA!! Duele sólo con verlo... :shocking::shocking::shocking::shocking:

KSVyUcbgp5s&feature=related


Un saludo

Kuntzu
25/03/2012, 21:41
Vaya que bueno, menuda averia se ha plantado. Lo que me hubiera gustado ver es como lo han sacado de ahi.

nacsand
25/03/2012, 21:48
Lo que me hubiera gustado ver es como lo han sacado de ahi. y si van los bomberos.. encima le pasan la factura de la valla ! :lol::lol:

slsazul
25/03/2012, 22:24
ya lo ví hace mucho tiempo, hay cada bobo....

hay un post especifico para este tipo de videos, si lo ve algun administrador, te llevaras un tiron de orejas:silbando:

GARGAMEL
25/03/2012, 22:31
Hay que reconocer que el sujeto esta mu tonto. Tambien le podria haber dado con la cabeza.:meparto::meparto:

codi31
26/03/2012, 01:09
dios mio, solo verlo me da algo..hay que ser un deficiente mental para 1º liarse a patadas con una pared, 2º grabarte en vídeo, y 3º quedarte con la pierna pillada..y lo peor de todo, como sacas esa pierna?? porque esta claro que tienen que derribar la parte de arriba de la pared para liberarla, y mientras tanto el dolor de tener la pierna hay metida y aplastada, porque eso es mucho peso, solo hay que ver como le aplasta la pierna..ese se a quedado cojo para toda su vida, ese no se a salvado de la amputación, y espera que no haya muerto, por desangrarse mientras le liberaban. salu2

OCTAVIA 2.0
26/03/2012, 02:18
Desangrarse no creo ya que tiene hecho un torniquete con la misma pared, pero de la amputación probablemente no se salva.

pas-pas
26/03/2012, 07:06
La leche pilarín... que MALA PATA!! Duele sólo con verlo... :shocking::shocking::shocking::shocking:

¿Para qué está el POST DE LOS VÍDEOS?

josetrab
26/03/2012, 20:19
unas veces pienso... pobre, como debe doler......
y otras veces pienso: se lo merece, por tolay.

popo666
26/03/2012, 20:59
Pues eso,unos simpáticos que se divierten con bastante imaginacion.......


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
29/03/2012, 21:37
vOlGGGnXQl0

OTdiS
15/04/2012, 19:28
Cómo transformar una plaza en una película apretando un botón:

316AzLYfAzw&noredirect=1

codi31
18/04/2012, 19:12
me acabo de enterar a hora de este curioso vídeo colgado en Youtube, que a recorrido el mundo entero, sucedió en Alhama de Murcia (Murcia) en Semana Santa, y tiene mas de 1 millón de visitas..para los muy devotos, es una ofensa y una burla al señor Jesucristo, y a la Iglesia, máxime cuando se trata de la imagen del Cristo resucitado.

para otros, no es ninguna ofensa, fue un acto gracioso y festivo, dado que el cristo ya estaba resucitado, y como era motivo de celebración, no lo ven nada mal..yo opino que a mi no me parece mal, de echo me encanta el vídeo, esa Cristo debe de pesar lo suyo, y hacer ese baile nunca visto, es digno de alabar, no lo veo una ofensa, ya en 2010 esta cofradía hizo lo mismo pero con paquito el chocolatero, pero esa vez no levanto tanta polvareda..que opináis vosotros?? ofensa o no?



[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
18/04/2012, 19:24
Sinceramente te doy un gracias porque me ha emocionado, no es que sea muy devoto, pero creo que la religión y todo lo que le rodea debe actualizarse con los tiempos y yo antes era practicante pero es que ya ni eso, me han defraudado muchas cosas, pero eso no quita para ser creyente. Lo que no veo es la religión como la ve la Iglesia, yo creo que debe ser amena y su punto divertido como todo y momentos serios, es mi opinión. Vamos exactamente como se ve en el video.

Gracias Codi.

codi31
18/04/2012, 19:34
Sinceramente te doy un gracias porque me ha emocionado, no es que sea muy devoto, pero creo que la religión y todo lo que le rodea debe actualizarse con los tiempos y yo antes era practicante pero es que ya ni eso, me han defraudado muchas cosas, pero eso no quita para ser creyente. Lo que no veo es la religión como la ve la Iglesia, yo creo que debe ser amena y su punto divertido como todo y momentos serios, es mi opinión. Vamos exactamente como se ve en el video. Gracias Codi.

me alegro que te haya gustado el vídeo compañero, a mi desde luego me a encantado, y pienso exactamente igual que tu, para mi no es ninguna ofensa, de echo, solo hay ver la reacción de la gente al acabar el baile, es algo nunca visto, y desde luego que me a encantado, no digo que se haga mas, pero no me importaría que se hiciese en Madrid. salu2

Kuntzu
18/04/2012, 19:36
Parece ser que en ese pueblo no es la primera vez que hacen algo asi, según salio en las noticias otros años también han tocado canciones de moda.

manelhit
18/04/2012, 19:44
Si te ha echo gracia ese video, con este te partes..

[Only registered and activated users can see links]

codi31
18/04/2012, 20:22
Parece ser que en ese pueblo no es la primera vez que hacen algo asi, según salio en las noticias otros años también han tocado canciones de moda.

digamos que no es muy amiga la Iglesia de esta cofradía, bien no se llevan desde hace años, pero como comento, no lo veo mal ni una ofensa.

Robledo
18/04/2012, 21:41
Pues si lo acompañaran de unas cuantas en minifalda, creo que hasta yo me apuntaba a las procesiones.

FABIUS
18/04/2012, 21:46
Pues si lo acompañaran de unas cuantas en minifalda, creo que hasta yo me apuntaba a las procesiones.

Si ponen de esas, guardame sitio....

cavero
18/04/2012, 21:50
Es lo que les hace falta varias actualizaciones, tienen que promocionarse que tienen el chiringuito vacio.( con todos los respetos )

Saludos.

codi31
18/04/2012, 21:55
Si ponen de esas, guardame sitio....


Pues si lo acompañaran de unas cuantas en minifalda, creo que hasta yo me apuntaba a las procesiones.

secundo esa moción al 100 x 100..:meparto::meparto: ya no protestaría a mi novia por ir a ver una, lo bueno?? que ahora ella ya no me querría llevar a ver ninguna, lo malo?? tendría que escaparme para ir yo solo, y eso es molto difícil :mrgreen2:

Robledo
18/04/2012, 22:30
Con ESTAS ([Only registered and activated users can see links]) , claro : Que asi tocan los tambores, jajaja.

PD : Lo pongo asi porque por mas que lo intento no se meter un video.

codi31
18/04/2012, 22:37
Con ESTAS ([Only registered and activated users can see links]) , claro : Que asi tocan los tambores, jajaja.

PD : Lo pongo asi porque por mas que lo intento no se meter un video.



[Only registered and activated users can see links]

mira robledo, para colgar un vídeo, te vas a cualquier vídeo de Youtube, y justo debajo del vídeo pone: compartir, pinchas ahí, y veras un enlace, pero justo debajo de el, pone: opciones, pinchas ahí, y se te abrirá un cuadrado con 2 ventanas a seleccionar, selecciona en la que dice: enlace largo, veras que el enlace de arriba, se hace mas grande, coges, lo copias, llegas al post donde quieres colgarlo, y las opciones de arriba, que aparece un Clip de vídeo, como una cinta de película de las de VHS, pinchas ahí y lo pegas, y se coloca tal cual lo ves aquí arriba. salu2

Mag
19/04/2012, 00:41
Que marcha tienen los de esa cofradía, con lo que debe pesar esa imagen!!. A mi me ha gustado y no me parece para nada ofensivo. Se supone que la resurrección es motivo de alegría y celebración. Mirad sino los coros godspel la marcha que tienen y los bailes que se pegan; nadie se queja de ellos ni les considera ofensivos.

OCTAVIA 2.0
19/04/2012, 00:43
Ale, a ver que os parece este, se puso por SkodaClub, mal no está.


[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/04/2012, 01:14
madre mía..del vídeo del señor todo poderoso, al vídeo de esos 3 pivones !!! no he podido terminar de verlo, me pongo tan nervioso que puedo romper hasta el portátil...en fin, que dios nos coja confesados, menudo cambio..:meparto::meparto:

pas-pas
19/04/2012, 07:58
Tenemos un hilo de VIDEOS.

Lo muevo allí.

Walker
19/04/2012, 11:21
Me gusta mas este jajajaja. Por cierto las chicas forman parte del grupo que se llama Serebro, lo mismo que les falta a ellas jajaja

KtQxpsUwCDU

Un saludo

vampp
19/04/2012, 11:33
Ale, a ver que os parece este, se puso por SkodaClub, mal no está.


[Only registered and activated users can see links]

todos podemos observar que el apollabrazos es ergonomico,jejeejejejejeeje

El3ndiL
19/04/2012, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

vampp
19/04/2012, 13:19
[Only registered and activated users can see links]

Ese esta postead.

alberto_amc
25/04/2012, 13:19
Toma huida digna del GTA, pero en Madrid y antes de ayer.


[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
25/04/2012, 13:46
La única posibilidad para escapar es entrar en el parking de un centro comercial y salir andando habiendo comprado algo bonito en Zara.... Claro...

hispano88
25/04/2012, 14:00
Buen conductor pero al helicoptero no le pierdes ni de coña... mala suerte

pedro32
25/04/2012, 15:14
joder!! como conduce la monovolumen, parece un ferrary por que acelera muy bien :)

PD: menos mal que lo pillaron, xq cuando visto que adelanta a la moto por la derecha no se cae de milagro

Vanir
25/04/2012, 16:33
joder!! como conduce la monovolumen, parece un ferrary por que acelera muy bien :)

PD: menos mal que lo pillaron, xq cuando visto que adelanta a la moto por la derecha no se cae de milagro

Lo he visto en las noticias y me ha sorprendido lo agil que va la Scenic esa.
Como dice lebrillo, o tienes un parking cubierto concurrido cerca o no te libras.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kakatua2004
25/04/2012, 17:51
Yo lo veo de una forma alternativa. Creo que antes de que pase algo grave en este tipo de circunstancias, la Policia debería aprovechar la mínima oportunidad para tirar a matar a este tipo de sinvergüenzas, que pueden desgraciar a cualquiera de los que se crucen con ellos.

Domingo
29/04/2012, 13:43
Mirad que buena anuncio jajaja, estaba viendo las motos y la han puesto muy buena.


[Only registered and activated users can see links]

Walker
29/04/2012, 14:18
Mirad que buena anuncio jajaja, estaba viendo las motos y la han puesto muy buena.


Lo vi el otro dia y me gusto mucho el anuncio, lo peor es que mucha gente no saben quien es uno y quien es otro que es lo realmente gracioso, unir a los de pimp my ride y a este figura, conocido entre otras por esto.

rsZS1qBKFYs

Un saludo

Domingo
29/04/2012, 14:28
jajajaja que bueno jajaja ella era transexual?

Walker
29/04/2012, 14:34
jajajaja que bueno jajaja ella era transexual?

Veo que no te has enterado de nada :mrgreen2:, tan solo fue que se equivoco de agujero, un despiste.

Por cierto la chica con la que canta no se queda atras haciendo canciones chorras, acabo de ver y escuchar una que dice que cada vez que bebe cafe se giña por las patas jaja.

Lo mejor de todo esto, es que sin subtitulos seria una cancion de lo mas romantica jaja.

Un saludo

Domingo
29/04/2012, 16:03
jajaja si si lo entendii, pero como luego le gustaba repetir

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
30/04/2012, 00:22
Ayyyyyyyyyyyyyy..... Que tierno...............................

josetrab
30/04/2012, 00:48
[Only registered and activated users can see links]


--
--
Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal.Quizás sea el motor más pequeño del mundo de esta modalidad.Tiene 12 cm3 de cilindrada,el diámetro de los cilindros es de 11,3 mm y la carrera de los pistones es de 10 mm.Funciona con tan sólo 0,1 Kg/cm2.Está construido con acero inoxidable, aluminio y bronce.Patelo dedica este motor a sus 4 nietos mayores:Sara,Carmen,Jose y Pablo.Este motor está pensado para la enseñanza,para exposiciones etc. por eso funciona con aire comprimido, para no contaminar.El diseño de los planos y la construcción del motor los ha hecho Patelo , al igual que todas las piezas (excepto los tornillos).Por último quiero decir a todo el mundo que el motor no está en venta.

Lo he visto en otro foro y merece la pena verlo.... toda una labor.

Racing_Enriquez
30/04/2012, 11:10
Ya que el anuncio es de Skoda, podian haber cogido un Forman, un Favorit o un Felicia en lugar de un Suzuki Swift

Deekline
04/05/2012, 17:21
esto nos podria pasar a cualquiera...


[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
04/05/2012, 18:14
El HDLGP que roba la tapa de la alcantarilla o el HDLGP del ayuntamiento de turno que deja sin señalizar eso así debería estar justo debajo del SUV cuando cae en la primera vuelta de campana

josetrab
04/05/2012, 18:21
Que batacazo.....
Hay mas cabrones sueltos que perros descalzos.

josetrab
06/05/2012, 08:20
[Only registered and activated users can see links]




---


---

La chica del ibiza.....

Vanir
06/05/2012, 09:22
Mas de uno ha vuelto a nacer:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

cocoliso
06/05/2012, 09:33
Mas de uno ha vuelto a nacer:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Exacto, vaya recopilación, pero cuanta imprudencia en los rallys, el que juega con fuego acaba quemandose.

Enviado desde mi pc en my home usando teclado Logitech.

LEPO
07/05/2012, 17:26
Quien quiere un masaje :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:.


[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
07/05/2012, 17:36
Que cabrones los japoneses estos... Jajaja

alvaropassat
07/05/2012, 17:45
lo de la alcantarilla sera denunciable no?

El3ndiL
16/05/2012, 13:27
Movimiento perpetuo:


[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
17/05/2012, 04:56
Nano con buen despertar:

oRm8RmNGFq4

Racing_Enriquez
27/05/2012, 21:19
Muy simpatico el video este



[Only registered and activated users can see links]

josetrab
28/05/2012, 08:39
Como estamos con la crisis...... slamente llega para una guitarra.

Deekline
28/05/2012, 22:36
AVISO!! Imagenes no aptas para sensibles o niños... +18

Accidente de coche en Arabia Saudi (Drift Fail)


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
28/05/2012, 22:44
Ya lo vi anoche

Es muy muy impactante


Seguro que si hubieran llevado el cinturon de seguridad estarian contandolo ahora mismo


Pero bueno, ya se ve lo que valoran algunos su vida...



Atentos al minuto 5:20 y siguientes de este otro video

FK7emFYyKbs

Deekline
28/05/2012, 22:45
Aparte de la gravedad del accidente... me flipa la sangre fria de los espectadores que ven que se les viene el coche encima y siguen ahí tan panchos mirando...

pedro32
28/05/2012, 22:52
joder por que no vuelcan...

Racing_Enriquez
28/05/2012, 23:59
NI_Az6zX6lQ

josetrab
30/05/2012, 07:26
[Only registered and activated users can see links]
----
Un poco de exhibicion

FrAN_oC
31/05/2012, 18:47
8VQwaWhMVm0#!

Rumbo 2.0
01/06/2012, 19:45
ssWRbwYRv2I

DSG87
06/06/2012, 14:30
Me parto!!

Y luego vamos cuidando el coche como si fuese de cristal para que no se nos rompa... :lol:

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
06/06/2012, 14:34
jaja Ostia que bueno...yo no se como no han volcado mas de 1....

boker
06/06/2012, 15:07
Lo mejor es la T4 voladora xDD

DSG87
06/06/2012, 15:09
Lo mejor es la T4 voladora xDD

Sí! Es tremendo!

Y las pruebas cerrando las puertas?? O comiéndose los badenes??? Qué burros!! :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

boker
06/06/2012, 15:38
Sí! Es tremendo!

Y las pruebas cerrando las puertas?? O comiéndose los badenes??? Qué burros!! :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Uff, lo que más me duele son los bordillazos con las ruedas giradas. :black_eye:

DSG87
06/06/2012, 15:59
Uff, lo que más me duele son los bordillazos con las ruedas giradas. :black_eye:

Simulando hielo.... :lol:

taxilorca
06/06/2012, 16:08
Que barbaros.
Pero lo de las puertas , a mi me las tratan asi muchas veces 😡😡
Osea ya veo que aguantan je je


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
06/06/2012, 17:57
Que barbaros.
Pero lo de las puertas , a mi me las tratan asi muchas veces 
Osea ya veo que aguantan je je


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pobres bisagras las de tu Touran, tío... :lol:

Al menos has visto que aguantan... :meparto:

DSG87
07/06/2012, 08:30
Subamos ésto..que no tiene desperdicio alguno.... :lol:

A disfrutarlo! :ok:

manelhit
07/06/2012, 09:17
Como ya habéis dicho, que burrada, aquí el personal cuidando los vehículos y mimándolos y la de burradas que aguantan, "pa flipá"!

DSG87
07/06/2012, 09:28
Como ya habéis dicho, que burrada, aquí el personal cuidando los vehículos y mimándolos y la de burradas que aguantan, "pa flipá"!

Sí...dan ganas de hacer lo mismo con nuestras puertas y asientos.... :lol:

manelhit
07/06/2012, 10:39
hombre, a mi me viene un señor y me dá por escrito un documento certificando que se hace cargo del coste de las reparaciones y voy de cabeza

Adri_AHF
07/06/2012, 12:22
luego esos coches fueron vendidos como renting seguro.... ajajajajajaja como se nota que no son los suyos ehh

asi que si alguien ofrece su coche para hacer pruebas yo me ofrezco como voluntario de conductor

dani20vt
07/06/2012, 12:46
bordillazo con la direcion girada a prueba?:( pues a mi me paso de cojer alegre una rotonda en la que tenia arenilla/gravilla fui recto y salio la suspensión por la aleta...jajajaja asique...aquí fijo que faltan muchas tomas falsas y seguro que han puesto las buenas tomas...:)

Golfo3GTI
07/06/2012, 13:46
muevo el hilo al post de los vídeos

alvaropassat
07/06/2012, 17:35
Precioso museo

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
07/06/2012, 17:41
Un sueño para algunos, mi sueño con ruedas junto al mustang gt500 del 67.


[Only registered and activated users can see links]
Lo unico que sustituia el azul por un rojo

aqui el mustang- eleanor

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
09/06/2012, 14:57
Este video del golf 35 aniversario lo visualice hace poco,la verdad esque es un coche que me encanta,incluso mas que el R,ademas por mantenimiento y precio y demas creo que merece la pena,una cosa esque me da la sensacion que esta unidad va muy dopada en este video,pero demuestra de lo que es capaz este tetracilindico de VAG.Un saludo

[Only registered and activated users can see links] B0A58

slsazul
14/06/2012, 16:03
unos recordareis y otros abriréis los ojos... somos marionetas!!! nos engañan como a niños...


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
15/06/2012, 05:58
unos recordareis y otros abriréis los ojos... somos marionetas!!! nos engañan como a niños..Intereses amigo intereses,dinero dinero y dinero...lo quitan de en medio y fuera.Saludos

slsazul
15/06/2012, 09:25
Intereses amigo intereses,dinero dinero y dinero...lo quitan de en medio y fuera.Saludos

Si, quitan del medio la patente y al creador!!! Que hijos de o....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:27
joder si es que cada vez es peor....

dani20vt
15/06/2012, 11:31
:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::s hutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

Moretti
15/06/2012, 12:08
unos recordareis y otros abriréis los ojos... somos marionetas!!! nos engañan como a niños...


[Only registered and activated users can see links]

Aunque no quiero entrar en la polémica de los motores de agua, me hace gracia los subtítulos del vídeo, " el pentágono voló a Fenix..." "...nunca más se supo de él...." "acabó en un hospital mental" " murió en un restaurante envenenado..."
Me recuerdan a los típicos emails en cadena, que aluden a muertes horripilantes y muy sospechosas...

kakatua2004
15/06/2012, 12:27
Moretti: El vídeo tiene el estilo del de nuestro amigo Al Gore. Pensé que nadie iba a decir nada sobre el particular, pero ya veo que no es así.

Los fabricantes (todos) de vehículos (de cualquier tipo) están investigando fuentes alternativas de energía para los mismos. Y el índice de mortalidad de sus empleados y sus patentes es altísimo. Y si hubiera mirlos blancos ya los habrían cazado. Respecto a lo del hidrógeno es de risa... cada vez se una menos en cohetería. ¿No creéis que será por algo? ¿No será que es peligroso y no resulta tan rentable?

Si os creéis todo lo que hay en la red, vais aviados... No digo nada y lo digo todo.

Rumbo 2.0
15/06/2012, 12:38
Moretti: El vídeo tiene el estilo del de nuestro amigo Al Gore. Pensé que nadie iba a decir nada sobre el particular, pero ya veo que no es así.

Los fabricantes (todos) de vehículos (de cualquier tipo) están investigando fuentes alternativas de energía para los mismos. Y el índice de mortalidad de sus empleados y sus patentes es altísimo. Y si hubiera mirlos blancos ya los habrían cazado. Respecto a lo del hidrógeno es de risa... cada vez se una menos en cohetería. ¿No creéis que será por algo? ¿No será que es peligroso y no resulta tan rentable?

Si os creéis todo lo que hay en la red, vais aviados... No digo nada y lo digo todo.

+ 1 :thumbsup:

Racing_Enriquez
15/06/2012, 14:52
Cuanto costara reparar esto?

FfHYn1HsGM0

soyjack023
15/06/2012, 15:06
Cuanto costara reparar esto?


4 duros hombre jeje, por lo menos no da a nadie, pero me gustaria ver la ¨bonificaccion¨ del seguro del proximo año jeje,

pedrofh
16/06/2012, 10:37
madre mia que circo tenian ahi montao con los cochess jeje

josetrab
16/06/2012, 17:19
Claro..... os habeis fijado en el de la gorra?
Estaba comentando... pues mi cuñado es chapista y te lo deja como nuevo...... Ja, Ja, Ja.

Deekline
18/06/2012, 18:19
Típico drif árabe que estamos acostumbrados a ver desde fuera... pero esta vez onboard que acojona mas XD


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
19/06/2012, 09:14
Cinturones...

Para que?

kakatua2004
19/06/2012, 10:14
Impresionante, lo de estos descerebrados. ¿Que pasa si se estampan contra la cisterna?

Nos da la risa floja...

Racing_Enriquez
19/06/2012, 10:40
Puede pasarles algo parecido a lo que le pasa a este:

Ts63A_sEO3E


Y viendo este otro video, parece que los Hyundai Sonata son faciles de romper:

Jl8BG6X1W6M





Y esto es lo ultimo que me faltaba por ver en cuanto a accidentes


Observar bien el video y mirad la actitud de los 2 que iban en el X5:

YWvG4KAYJfY

kakatua2004
19/06/2012, 11:02
Tienes razón. El Sonata resultaba sospechosamente barato. Una compañera de trabajo, con la que tengo poca relación, tenía uno y por fuera aparentaba ser un cochazo. No se si daba el pego a es que era así. Pero... espero que los modelos que fabriquen ahora sean algo más "resistentes".

No cabe duda que el conductor del vídeo que pones, en el pecado lleva la penitencia. Lo malo es cuando afectan a terceros (lo que suele ser frecuente).

Pero el problema es que cuando en España copiamos estas actitudes tercermundistas. Por ejemplo, se me ocurre esa de cambiarse de carril sin dar intermitentes, para que nada ni nadie te impida hacerlo y, así de paso, ahorres energía y desgaste de intermitente.

Racing_Enriquez
25/06/2012, 15:19
El camion-carretilla

fjPOJHDUaro

DobermanFR
28/06/2012, 19:13
Dando un rule a un RS-3:grindance:

[Only registered and activated users can see links] B0A58
Salu2

leoncitoTDI
28/06/2012, 20:57
Cinturones...

Para que?
si en el año 72 no se ponia uno para que ahora .... mejor sin cinto.... se handa mas fresco con estos calores y no se arruga la camisa....

DobermanFR
04/07/2012, 11:03
[Only registered and activated users can see links]

PolR32
04/07/2012, 19:25
[Only registered and activated users can see links]

Al menos se salvan las llantas... ni idea de la razón de hacer eso, pero se intuye como si tuviera los AirBags saltados y está intacto (antes).

DobermanFR
10/07/2012, 04:13
Hola,que opinais de este video?? se dice por ahi que es un montaje,yo tengo mis dudas.salu2

[Only registered and activated users can see links]

pedro32
10/07/2012, 09:03
tanta camara de video, para luego ver como se llevan tu coche

DobermanFR
15/07/2012, 02:05
Bueno si alguien necesita quitar la pintura de su coche para posteriormente pintarlo,ya no es necesario una Kärcher con agua caliente,este propietario de un M5 E-60 lo hace gratis... :meparto:salu2

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
15/07/2012, 10:55
Menudo subnormal.

Intermitente izquierdo, largas...de todo para apartar a la gente y hacerse sitio.

Abasayando a la gente...

Si quiere correr, que se vaya a un circuito o corra de noche!

SaludosSsS!!

DobermanFR
16/07/2012, 04:05
Menudo subnormal.

Intermitente izquierdo, largas...de todo para apartar a la gente y hacerse sitio.

Abasayando a la gente...

Si quiere correr, que se vaya a un circuito o corra de noche!

SaludosSsS!!Ya te digo y lo peor de todo es que es en Rumania o algun pais de estos,ponia en el video..que los limites de velocidad seran parecidos a los de aqui..salu2
Esto si es una "limada":mf_hide:

[Only registered and activated users can see links] D50D6

alvaropassat
02/08/2012, 17:42
Un video que me impresiono por las cantidad de curro que tendra


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
04/08/2012, 13:18
Jobar!! tengo que ir algun dia por aqui, haber coches aunque sea.

[Only registered and activated users can see links]
salu2

DSG87
04/08/2012, 23:05
Un video que me impresiono por las cantidad de curro que tendra


[Only registered and activated users can see links]

Pues a mi me encantan éstas cosas también. Madre.mia cuantas horas de curro! Muy guapo el video, gracias por compartirlo!



Enviado desde mi HTC Desire

leoncitoTDI
04/08/2012, 23:12
si es que cad auno suelto que no tine carnet y coche o solo coche .. joder....

DobermanFR
06/08/2012, 13:04
Aqui os dejo un video de un portento,con sus 68 años le llaman "el abuelo de Chuck Norris":alabanza:

[Only registered and activated users can see links]
salu2

El3ndiL
08/08/2012, 08:35
Disfrutar del video:


[Only registered and activated users can see links]

Deberian incluirlo en los juegos olimpicos :D

El3ndiL
08/08/2012, 09:55
Un video que me impresiono por las cantidad de curro que tendra


[Only registered and activated users can see links]

>Yo estoy entrando en el mundillo y te puedo asegurar que hay maquetas muchisimo mas detalladas.

Te dejo un par de ejemplos:
502 Bad Gateway ([Only registered and activated users can see links])
¿Te gusta el slot? Éste circuito te gustará: White Lake Formula One Ring ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
08/08/2012, 14:14
Me encanta el sonido desde el interior de este bicho!!!

[Only registered and activated users can see links]
salu2

DobermanFR
14/08/2012, 17:54
esto nos podria pasar a cualquiera...


[Only registered and activated users can see links]!!! este me lo habia perdido..menuda pu...a..destrozado por una alcantarilla.:shocking::shocking::shocking:
salu2

Usermaat
15/08/2012, 10:42
Este pilotó libró de milagro de darse una buena hos*ia.
HjNd39q-Aic

uIOqrfeC1Q4

DobermanFR
15/08/2012, 11:00
ajaja espectacular!!! si no fuese por esas suspensiones "pata negra" y demas ese coche hubiera sido una cocreta con ruedas...
salu2

leoncitoTDI
15/08/2012, 11:06
bua que videos.... me parto.....jjajjajajaj

OTdiS
15/08/2012, 11:11
ajaja espectacular!!! si no fuese por esas suspensiones "pata negra" y demas ese coche hubiera sido una cocreta con ruedas...
salu2
Y los diferenciales que montan estos coches que son capaces de mantener tracción con 2 o 3 ruedas en el aire, algo increíble...

DobermanFR
15/08/2012, 22:46
Y los diferenciales que montan estos coches que son capaces de mantener tracción con 2 o 3 ruedas en el aire, algo increíble...ya lo creo que si:thumbsup:
Pongo este video porque me llama la atencion como se le mueve la cabeza cada vez que cambia...:clap:

[Only registered and activated users can see links]

Y en este se aprecia el sistema que tiene el Focus RS en la direccion cuando la pones en modo racing,te devuelve al sitio y se coloca y desde luego que es verdad por que un amigo y yo lo hemos comprobado ..:laugh:

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
16/08/2012, 00:55
Sigo pensando que tanto ese como el RS500 deberian haber sido 4x4

300 CV y 350 CV son muchos cv para un delantera, por mucho autoblocante que lleve

DobermanFR
16/08/2012, 02:20
Sigo pensando que tanto ese como el RS500 deberian haber sido 4x4

300 CV y 350 CV son muchos cv para un delantera, por mucho autoblocante que lleveHola,si efectivamente,yo pensaba igual que tu,hasta que anduve con el...pufff........ PASADA!!!:clap:
Y piensa que los de Ford quisieron hacerlo delantera por tema de avaratar costes por eso costaba 35.000€ con la pintura cara,si llega a ser 4x4 ya se metian en 40.000€ y no interesaba,de todas maneras mira el Leon Cupra R o el Scirocco R son delanteras,la gente los pone repro y se meten de lleno en mas de 300 cv y no llevan autoblocante mecanico como lleva el Focus RS,si no la mierda del XDS,que es un sistema electronico que actua sobre el ESP y demas..y hay estan,dando mucha pero que mucha guerra..jeje.
saludos
salu2

lebrillo
16/08/2012, 12:38
De hecho, el scirocco R es mas rapido que el golfR en circuito. El 4x4 ademas incrementa bastante el peso.
Ya para terrenos mojados o de tierra esta claro que no hay rival.
¿os acordais en los rallyes los kit car que en asfalto le daban guerra a los WRC?

DobermanFR
16/08/2012, 12:45
+1,Hola,incluso los de Car and driver has dicho que en asfalto seco es mas rapido y efectivo un focus RS que un Impreza STI.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

DobermanFR
17/08/2012, 14:54
Se ofrece persona para guarda de seguridad en discoteca,que sea un poco corpulento y a ser posible con kalashnikov propia.:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]
salu2

josetrab
18/08/2012, 01:44
[Only registered and activated users can see links]
---
Un duelo entre furgonetas..........
Duelo Opel Combo vs Volkswagen Caddy ¡¡en circuito!! - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
18/08/2012, 01:58
Estas no se para que se ofrecen,pero tocan bien las pelotas..........
de golf.

[Only registered and activated users can see links]
salu2

Racing_Enriquez
19/08/2012, 00:01
[Only registered and activated users can see links]
---
Un duelo entre furgonetas..........
Duelo Opel Combo vs Volkswagen Caddy ¡¡en circuito!! - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Que feisimamente fea son la Opel Combo y su hermana la Fiat Dobló

josetrab
19/08/2012, 00:07
Que feisimamente fea son la Opel Combo y su hermana la Fiat Dobló

----------------
Estoy contigo, a mi tampoco me gusta la linea de la opel Combo...

DobermanFR
19/08/2012, 00:38
Típico drif árabe que estamos acostumbrados a ver desde fuera... pero esta vez onboard que acojona mas XD


[Only registered and activated users can see links] !! estas son las pruebas de las que hablan las marcas de coches que hacen en el desierto que someten el coche a pruebas "extremas" ajajaja!!!:meparto:
salu2

DobermanFR
24/08/2012, 12:17
Me acaban de gustar estos 2 videos:

[Only registered and activated users can see links] index=7&feature=plpp_video

[Only registered and activated users can see links] AaDmlQ ([Only registered and activated users can see links])
salu2

mamunyoz
29/08/2012, 13:23
Buen anuncio sobre un tema al que hace tiempo le vi la orejas al lobo y cogí miedo....
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

slsazul
29/08/2012, 15:39
Buen anuncio sobre un tema al que hace tiempo le vi la orejas al lobo y cogí miedo....
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

yo creo que las orejas se las hemos visto mucha gente.... yo una, y desde entonces ni una mas! cada vez que me pega el sueño, me viene a la cabeza como desperté, dando botecitos, por andar con dos ruedas por la cuneta de una carretera comarcal(menos mal que la cuneta era ancha y que en este tramo no había arboles) volantazo y a la carretera...
al dia siguiente por la mañana, fui a ver el lugar y madre mia de la que me libré!!! el aroyo de la cuneta, otro perpendicular con su correspondiente alcantarilla de hormigon, señales, arboles... y vi hasta a la virgen!!jeje si hubiese girado un poco mas el volante, o me hubiese pegado el sueño 100 metros antes, ahora no seria miembro de este foro...

la mejor terapia para no dormirme es recordar aquella vez y nunca mais!!! oye, mano de santo... pero esta terapia no la recomiendo, por lo general suele salir mal, si no que os lo cuente mi señora madre...


ese sistema no detendra solo el coche, no??

DSG87
29/08/2012, 17:27
yo creo que las orejas se las hemos visto mucha gente.... yo una, y desde entonces ni una mas! cada vez que me pega el sueño, me viene a la cabeza como desperté, dando botecitos, por andar con dos ruedas por la cuneta de una carretera comarcal(menos mal que la cuneta era ancha y que en este tramo no había arboles) volantazo y a la carretera...
al dia siguiente por la mañana, fui a ver el lugar y madre mia de la que me libré!!! el aroyo de la cuneta, otro perpendicular con su correspondiente alcantarilla de hormigon, señales, arboles... y vi hasta a la virgen!!jeje si hubiese girado un poco mas el volante, o me hubiese pegado el sueño 100 metros antes, ahora no seria miembro de este foro...

la mejor terapia para no dormirme es recordar aquella vez y nunca mais!!! oye, mano de santo... pero esta terapia no la recomiendo, por lo general suele salir mal, si no que os lo cuente mi señora madre...


ese sistema no detendra solo el coche, no??

Algo parecido le ocurrió a mi padre con un trailer cuando hacía nacional. Se durmió y justo cuando se despertó...estaba en plena bajada... Se había salido justo por la salida de GUADALAJARA. No se le olvidará nunca esa salida que le salvó la vida..puesta justo ahí...cuando le vino el sueño... :shocking:

DobermanFR
30/08/2012, 07:05
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DobermanFR
02/09/2012, 08:13
Pepe jugador del Madrid en su faceta de monitor de ginnasio.
[Only registered and activated users can see links]
:meparto:

codi31
06/09/2012, 12:34
las imágenes del siguiente enlace hablan por si solas, yo cuando lo he visto he flipao..un Ferrari embiste a un Taxi a mas de 200 kilómetros por hora y lo capta una cámara del Taxi que va detrás. al parecer en Asia se lo están pasando demasiado bien, se pegan unas juergas del copón, porque hay mucho "nuevo Rico" y al parecer no saben llevar un Ferrari, les sacas del Hiunday y se pierden..salu2

[Only registered and activated users can see links]

venon
06/09/2012, 12:47
:callado:escalofriante

Domingo
06/09/2012, 12:59
Dioss si casi lo parte en dos

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
06/09/2012, 13:00
flipante.......

Alo
06/09/2012, 13:15
ya es de hace tiempo, y hay otro video de otro accidente en el mismo sitio.

GARGAMEL
06/09/2012, 13:39
Sexo, poder y Ferrari | Mundo | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])
En este otro se ve el estado de los coches tras el accidente. :shocking:[Only registered and activated users can see links]

Raffa
06/09/2012, 13:40
las imágenes del siguiente enlace hablan por si solas, yo cuando lo he visto he flipao..un Ferrari embiste a un Taxi a mas de 200 kilómetros por hora y lo capta una cámara del Taxi que va detrás. al parecer en Asia se lo están pasando demasiado bien, se pegan unas juergas del copón, porque hay mucho "nuevo Rico" y al parecer no saben llevar un Ferrari, les sacas del Hiunday y se pierden..salu2

[Only registered and activated users can see links]

Que loco. Madre mia que choque

codi31
06/09/2012, 13:42
Sexo, poder y Ferrari | Mundo | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])
En este otro se ve el estado de los coches tras el accidente. :shocking:302 Found ([Only registered and activated users can see links])

ese mismo enlace es el que he puesto yo, pero se ve que no gustaba mucho el final del enlace y lo han cambiado de sitio e incluso han suprimido el enlace poniendo el vídeo (que era lo menos interesante) si el contenido del texto, pero tampoco dejo firma de quien fue. salu2

pas-pas
06/09/2012, 13:46
ese mismo enlace es el que he puesto yo, pero se ve que no gustaba mucho el final del enlace y lo han cambiado de sitio e incluso han suprimido el enlace poniendo el vídeo (que era lo menos interesante) si el contenido del texto, pero tampoco dejo firma de quien fue. salu2
Fui yo.

Los vídeos, al post de los vídeos.

GARGAMEL
06/09/2012, 13:49
Este no es el post de los videos?

pas-pas
06/09/2012, 13:56
Este no es el post de los videos?
Ahora si.

El post de Codi31 estaba desubicado y yo lo he traído a este hilo, que es donde debe estar.

GARGAMEL
06/09/2012, 14:04
Aaaaaaaaaaaaa.ok

codi31
06/09/2012, 15:31
Fui yo. Los vídeos, al post de los vídeos.

pero es que no era un Vídeo en si, era una noticia con Texto y de acompañamiento el Vídeo..pero si se a considerado oportuno mover el enlace de Off Topic nada mas que añadir.

DobermanFR
06/09/2012, 16:19
Para que luego digan que los de los coches hacemos el loco..


[Only registered and activated users can see links]


saludos

Domingo
06/09/2012, 16:42
Para que luego digan que los de los coches hacemos el loco..


[Only registered and activated users can see links]


saludos

Ostiaa what fuck como dice la cancion jaja que locos, te encuentras uno de esos de frente en un cambio rasante y se te cae todo jaja

Enviado desde mi GT-S5570