PDA

Ver la Versión Completa : Passat VR6 a la venta



alberto_amc
09/11/2009, 23:36
Si alguien anda buscando un coche exclusivo... Ideal para restaurarlo y conservalo que es una joyita y como este se ven pocos:

Passat Vr6 ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

seycker
10/11/2009, 00:00
pos el precio no lo mata,es un capricho no muy caro

Turbofsi
10/11/2009, 00:42
Esos son traccion 4 ¿no?

SDi
10/11/2009, 07:20
Esos son traccion 4 ¿no?Habia el delantera y el syncrho, no menciona nada de syncrho.

petrolo
10/11/2009, 07:38
Menudos sustos que puede dar ese coche a GTi's actuales de 200cvs

R.A.S.
10/11/2009, 08:10
Muy pocos kms para 15 años ¿no?

SDi
10/11/2009, 08:34
Menudos sustos que puede dar ese coche a GTi's actuales de 200cvs
Pesa poco, por eso. Por que no creais que el VR6 anda mucho, se midio uno conmigo (un Golf) y no me pillaba ni queriendo.


Muy pocos kms para 15 años ¿no?
No me extraña con lo que gasta, hace huracanes dentro del deposito.

petrolo
10/11/2009, 10:09
Tocayo el Golf VR6 de 174cv, anda todo lo que tienen que andar 174cv montados en un chasis de 1200kg, por otro lado tu coche son 41cv más, y por otro lado habría que ver el estado de mantenimiento del Golf con los añitos que tiene a sus espaldas.

En lo del consumo es lógico, siempre gastará más a igualdad de cv's un atmosferico que un turbo, y más si hablamos de un 6 cilindros y 2.8 de cilindrada ....

REIFNITZ
10/11/2009, 10:19
Menudos sustos que puede dar ese coche a GTi's actuales de 200cvs

No te creas,a mi ese motor me decepciono hace mucho tiempo,mucho ruido y no tantas nueces.:lol:
Por lo dema ses un amecanica robusta,con problemas de calor,cojen mucho calor por su configuracion,pero con pequeños detalles se puede mantenaer muy bien.
Eso si traga por que tiene 6 pucheros,recordarlo,no os asusteis si no sois capaces d ebajarlo de 10l.
Muy buen precio.

petrolo
10/11/2009, 13:56
Yo lo probé hace años (muchos) y me dio la sensación de que no se acababa nunca, comparado con mi Ibiza TDi Repro o con un Ibiza GTi 2.0 115cv lo note infinito, y ese ruido... uff que sonido

Robledo
10/11/2009, 21:45
No te creas,a mi ese motor me decepciono hace mucho tiempo,mucho ruido y no tantas nueces.:lol:
Por lo dema ses un amecanica robusta,con problemas de calor,cojen mucho calor por su configuracion,pero con pequeños detalles se puede mantenaer muy bien.
Eso si traga por que tiene 6 pucheros,recordarlo,no os asusteis si no sois capaces d ebajarlo de 10l.
Muy buen precio.

Em mi familia hubo un Golf III VR6. El motor no decepcionaba para nada porque andaba como un demonio y cortaba en 5ª con la aguja casi a 260. El consumo era brutal si le pisabas (por entonces no era muy cara la gasolina). Los problemas de calor fueron tantos que se incendió en la autopista el solito y ahi acabó su vida con tan solo 6 meses.
Era la leche ver el ordenador de a bordo marcar medias de 24l/100km pisandole con ganas. Lo normal eran 14l/100km.
Para mi el sonido era celestial y como dicen, estiraba hasta el corte y aprecia no acabarse nunca!!! Que recuerdos tan buenos. Por suerte para mi integridad física, se quemo 5 meses antes de tener yo carné de conducir.....:mrgreen2:

REIFNITZ
11/11/2009, 13:19
Em mi familia hubo un Golf III VR6. El motor no decepcionaba para nada porque andaba como un demonio y cortaba en 5ª con la aguja casi a 260. El consumo era brutal si le pisabas (por entonces no era muy cara la gasolina). Los problemas de calor fueron tantos que se incendió en la autopista el solito y ahi acabó su vida con tan solo 6 meses.
Era la leche ver el ordenador de a bordo marcar medias de 24l/100km pisandole con ganas. Lo normal eran 14l/100km.
Para mi el sonido era celestial y como dicen, estiraba hasta el corte y aprecia no acabarse nunca!!! Que recuerdos tan buenos. Por suerte para mi integridad física, se quemo 5 meses antes de tener yo carné de conducir.....:mrgreen2:

Me alegro que te gustase,ami me parece un motor un tanto burgues,sabras que hay otro modelo en un corrado con 2.9 este ya me gusta algo mas.
Si estirar estira muchisimo,es un atmosferico de alta cilindrada.:ok:

Robledo
11/11/2009, 18:18
Tambien supongo que son las epocas de cada motor. Ahora con tanto turbo, un atmosferico nos parecerá mas burgués. A excepcion claro de algunos tipo civic, etc.. Por entonces era la leche. Si que me acuerdo del Corrado, si. Esos si que tienen que estar buscados!!

SDi
12/11/2009, 10:25
Me alegro que te gustase,ami me parece un motor un tanto burgues,sabras que hay otro modelo en un corrado con 2.9 este ya me gusta algo mas.
Si estirar estira muchisimo,es un atmosferico de alta cilindrada.:ok:
El 2.9 de 190Cv lo tuvo tambien el Golf Synchro

REIFNITZ
12/11/2009, 10:46
El 2.9 de 190Cv lo tuvo tambien el Golf Synchro
Si lo se todos los dias veo uno enfrente de mi casa.:mrgreen:

ALF_16
12/11/2009, 12:10
Le he dado un toq x curiosidad y ya os advierto q al precio q pide, q me parece alto tenien en cuenta el estado del coche hay q hacerle bastantes cosas.

tojo
11/01/2010, 22:04
el coche está vendido al final.....es ese del que nos hablaste en clase no??