PDA

Ver la Versión Completa : problemas al utilizar vag com en golf gti v



mikegti30
10/11/2009, 01:01
Buenas noches Foreros:
Me dirijo a vosotros ya que recientemente he adquirido un cable para mi golf v ,concretamente el(vag-com 812.4) El problema que tengo es que al selecionar los puertos(com1,com2,com3,com4 y usb) y darle a la tecla test me da error siempre... de manera que no puedo hacer nada.
A la hora de conectarlo al coche primero el piloto se pone en color rojo y mas tarde ya en verde( doy por sentado que el cable funciona) los programas que vengo utilizando son el VCDS BETA 812.4 Y VCDS BETA 908.1.
¿Me puede echar un clable alguien, por favor? me jode mucho haberme gastado la pasta para no poder usarlo...
Saludos y muchas gracias por todo.

petrolo
10/11/2009, 07:13
Lo primero Bienvenido

Lo segundo por lo que explicas parece que no tienes instalado correctamente los drivers de Rosstech, que windows usas? como te detecta el dispositivo USB?

Un Saludo

GabyCR
10/11/2009, 08:24
Y además si has instalado la 908, vete olvidandote del cable, porque se ha desprogramado casi seguro

petrolo
10/11/2009, 11:32
Si ha tenido suerte y no ha llegado a instalar el driver del cable igual hasta se ha salvado de desprogramarlo

moc
10/11/2009, 16:13
Si ha tenido suerte y no ha llegado a instalar el driver del cable igual hasta se ha salvado de desprogramarlo
se pueden tener varias versiones vag com instaladas en un mismo pc?
y usarlas?

pas-pas
10/11/2009, 16:28
se pueden tener varias versiones vag com instaladas en un mismo pc?
y usarlas?
Si, pero cada versión con su cable. Y teniendo mucho, mucho cuidado de qué USB usamos con qué cable pues cada USB instala un driver distinto, y no vaya a ser que el diablo enrede....

Yo cuando uso/compruebo versiones distintas siempre me cepillo todos los drivers de los cables y los vuelvo a instalar.

moc
10/11/2009, 21:09
Si, pero cada versión con su cable. Y teniendo mucho, mucho cuidado de qué USB usamos con qué cable pues cada USB instala un driver distinto, y no vaya a ser que el diablo enrede....

Yo cuando uso/compruebo versiones distintas siempre me cepillo todos los drivers de los cables y los vuelvo a instalar.
quieres decir que tienes el software instalado, tanto 805, 812 etc... y cuando vas a usar una version instalas el driver y cuando terminas los desinstalas.
¿es correcto?

pas-pas
10/11/2009, 21:49
quieres decir que tienes el software instalado, tanto 805, 812 etc... y cuando vas a usar una version instalas el driver y cuando terminas los desinstalas.
¿es correcto?
Si.

Tengo 504, 507, 607.3, 704.1, 805.0, 812.4 y 908 (para labels). Y cuando uso un cable específico, borro los drivers con el FTclean y vuelvo a reinstalar el cable indicando la ruta del vag-com a usar como carpeta donde están los drivers para dicho cable. Se instala y se usa el cable.

moc
10/11/2009, 22:17
Si.

Tengo 504, 507, 607.3, 704.1, 805.0, 812.4 y 908 (para labels). Y cuando uso un cable específico, borro los drivers con el FTclean y vuelvo a reinstalar el cable indicando la ruta del vag-com a usar como carpeta donde están los drivers para dicho cable. Se instala y se usa el cable.
una cosa que no tengo clara, el FTClean solo te quita los drivers del vag com o de otros cosas tambien.

pas-pas
10/11/2009, 22:23
una cosa que no tengo clara, el FTClean solo te quita los drivers del vag com u de otros cosas tambien.
Todos los drivers de dispositivos que haya fabricado FTDI

mikegti30
11/11/2009, 23:17
Todos los drivers de dispositivos que haya fabricado FTDI
Pues tengo un Windows vista, yo creo que si me reconoce los drivers , ya que cuando conecto el cable si que me lo reconoce en el portatil..
Osea, que segun leo en vuestros comentarios( muchas gracias a todos) si tengo el cable 812.4 tendria que usar el mismo programa, no?? No creo que el cable se me desprogramara ya que no he llegado a intentarlo con el VCDS 908.1. ¿Alguien me podria hacer el favor de pasarme el VCDS 812?? La verdad es que resulta bastante frustrante e haberme gastado la pasta en esto e intentarlo una y otra vez( creerme han sido ya unas cuantas con sus correspondientes quebraderos de cabeza) y no llegar a nada....
Saludos y gracias por todo.

pas-pas
11/11/2009, 23:20
¿has probado a retrasar la fecha del sistema a algún día anterior a mayo de 2009 (por ejemplo 01/01/2009)?

Si no retrasas la fecha, la 812.4 no funciona, da error.

Arsenicor
14/11/2009, 14:16
Pues lo que te dice Pas-Pas ... lo único que a mí el cable que probé con 01/01/09 también me daba error, pero con 25/04/09 va perfecto. Luego, cuando acabes de utilizar el cable, vuelves a poner la fecha correcta y andando.

Un saludo

mikegti30
14/11/2009, 19:17
Muchas gracias por todo, parece que este problema ya está solucionado..
pero ahora me pide que actualice los drivers del cable.. jajajaja.
Esto parece la historia de nunca acabar, la verda es que yo me imaginaba que esto del cable era más sencillo. solo lo quiero para poner las intermitencias tipo luces estas americanas que ya lo he visto por ahi y queda muy chulo...( aunque cuando me funcione seguro que trasteando veo cosas interesante que regular... ¿alguien sabe donde puedo sacar una actulización de los drivers del cable 812.4? siento daros tanto la brasa.
saludos y gracias por todo.

moc
14/11/2009, 20:03
Muchas gracias por todo, parece que este problema ya está solucionado..
pero ahora me pide que actualice los drivers del cable.. jajajaja.
Esto parece la historia de nunca acabar, la verda es que yo me imaginaba que esto del cable era más sencillo. solo lo quiero para poner las intermitencias tipo luces estas americanas que ya lo he visto por ahi y queda muy chulo...( aunque cuando me funcione seguro que trasteando veo cosas interesante que regular... ¿alguien sabe donde puedo sacar una actulización de los drivers del cable 812.4? siento daros tanto la brasa.
saludos y gracias por todo.
no los puedes actualizar, el cable dejaria de funcionar.

mikegti30
14/11/2009, 22:37
Me da dos errores el primero es en las opciones, nada más hacer el test, me da todo o.k pero luego me sale un cuadro que me dice lo siguiente:

CURRENT USB LIBARY/DRIVER VERSION 03.01012/02.04.18
LATEST USB LIBARY/DRIVER VERSION 03.01.012/04.00.00

YOU SHOULD UPDATE YOUR USB DRIVERS!

Y el siguiente de los errores es ya despues de seguir los pasos requeridos
SELECT-MODULO 9-CODING 07-LONG CODING HELPER... SELECIONO POR EJEMPLO EL BYTE 7 PARA LAS LUCES AMERICANAS Y AL CERRAR Y DAR A DO IT ME DICE LO SIGUIENTE:

VCDS DETECTED AN ERROR IN THE CODING
YOU ENTERED, PLEASE CORRECT OR ABORT.

:muro: GRACIAS POR TODO.

jibonifas
19/11/2009, 16:38
Hola, oye mikegti30 eso de luces de intermitencia, que es exactamente, no suena nada mal. Se puede activar al Golf IV??? Con el Vag-com??? Un saludo.