PDA

Ver la Versión Completa : Ya está casi instalado el 2-DIN chino



Novato9
10/11/2009, 12:08
Pues eso, que ya está todo instalado y probado, pero tengo un par de problemas:
1.- El Igo 8 funciona bien, pero no coge satélites. El cacharro sin embargo si que coge bien los satélites, por lo que creo que es un problema de configuración. ¿Algún alma caritativa que tenga una SD que se la enviaran los chinos me puede mandar el sys.txt por privado?

2.- Me venía con el DVD un adaptador de antena supongo que amplificado porque lleva una toma de corriente de 12V que no se de donde sacar. ¿Alguno que le idea de donde tomar los 12 V sin tener que andar con soldaduras?

Ya tengo las fotos de la instalación y, modestia aparte, creo que ha quedado de **** madre. En cuanto esté completada la instalación y esté todo funcionando subo un manual.

Un saludo.

Kuntzu
10/11/2009, 12:10
A ver si nos lo enseñas Pronto!!

Un Saludo.

XYLEN2
10/11/2009, 12:15
Queremos ver esas fotos, para ver el navegador que te gastas.

Un Saludo

adofaifo
10/11/2009, 12:36
¿No puedes configuras el receptor GPS en el Igo?
Por defecto suelen ser: "GPS externo" + "9600"
Prueba a ver ;)

Novato9
10/11/2009, 12:51
En cuanto me llegue el embellecedor a la SEAT os cuelgo fotos de todo el proceso. A ver si mientras tanto alguien me ayuda con la antena de la Radio. Trastearé un poco con el Igo a ve si configuro el navegador como dice adofaifo.

Un saludo.

pas-pas
10/11/2009, 13:21
La antena amplificada tiene un cable, normalmente azul, que has de conectarlo a un positivo, mejor bajo llave. Puede que el propio aparato, por detrás tenga un cable que se llame POWER AMP (o algo parecido para indicar el REMOTE para un ampli externo). Ese cable da positivo bajo llave y lo puedes conectar ahí. Yo lo llevo conectado así el ampli de antena.

En cuanto al IGO8, los parámetros son puerto 2 y 9600baudios. Si por un casual tienes un programa anterior al iGO8 que sirve de lanzador de varios otros navegadores (tipo WolfNCU) y que tiene la capacidad de darte la posición, desactivalo porque ya estás ocupando el puerto GPS para informar de posición en ese programa y no puede "duplicarse" para darle servicio también al iGO8.

Novato9
10/11/2009, 14:01
La antena amplificada tiene un cable, normalmente azul, que has de conectarlo a un positivo, mejor bajo llave. Puede que el propio aparato, por detrás tenga un cable que se llame POWER AMP (o algo parecido para indicar el REMOTE para un ampli externo). Ese cable da positivo bajo llave y lo puedes conectar ahí. Yo lo llevo conectado así el ampli de antena.

En cuanto al IGO8, los parámetros son puerto 2 y 9600baudios. Si por un casual tienes un programa anterior al iGO8 que sirve de lanzador de varios otros navegadores (tipo WolfNCU) y que tiene la capacidad de darte la posición, desactivalo porque ya estás ocupando el puerto GPS para informar de posición en ese programa y no puede "duplicarse" para darle servicio también al iGO8.

Muchas gracias. Le quitaré el [DEVICE] del sys.txt y le incluiré el [GPS] con los valores que me dices.

baud="9600"
port="2"

En cuanto al positivo volveré a mirar donde pincharlo.

Un saludo.


La configuración del GPS ya está correcta y funciona, pero la conexión de corriente de la antena sigo sin poder hacerla. Os pego un par de fotos por si me podéis hechar una mano.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

XYLEN2
10/11/2009, 15:48
Hombre puedes pillar la corriente del Antena control que con +12 continuos.
Pon unas fotos de la radio por delante.
Un Saludo