PDA

Ver la Versión Completa : MOTOR EN MODO FALLO



shoot
02/08/2008, 20:50
Olaaa saludos a todos, y enorabuena por esta estupenda idea para los amantes del vag!!!! bueno no me enrrollo mas. mi caso es de un golf V 140 cv con 8 meses. El motor no pasa de las 3.000 vueltas, hoy le he kitado la bateria haber si se reseteaba por que tampoco me daba ningun fallo con el vag. despues de hacer lo de la bateria el coche iba bien pero en el momento que lo he apagado se a vuelto a proteger. Solo una cosita mas,no se escucha redondo el motor al arrancar por si tiene algo que ver. Haber si alguien que le haya pasado me puede comentar una solucion...mas que nada para comprarme una pistola(de agua) y pasarme por el conce pero con las ideas claras que yo paso de que me anden con rodeos y al final me quede con el problema.Sin mas espero vuestra pedazo de ayuda.graciasssssss

lebrillo
03/08/2008, 11:21
Bienvenido shoot.
Respecto a tu problema habria que hacerle una diagnosis para orientarnos hacia el problema.
Eso es lo que te haran en el concesionario, pero ahora en agosto supongo que te daran la cita para muy tarde.
Intenta que te den un coche de sustitucion y dejale el tuyo alli.

javiersan
03/08/2008, 13:42
No sabemos si es diesel o gasoilna...

Ruben__fr
03/08/2008, 14:08
Me imagino que sea el tdi de 140cv no??Yo a estos los vi que con el embrague pisado aceleras a fondo y no pasa de 3000rpm con lo cual que me imagino que lleva un sensor o algo asi.Yo creo que pueda venir por ahi si es que existe tal sensor y que este dando usa señal erronea.Un saludo.

shoot
03/08/2008, 18:07
Me imagino que sea el tdi de 140cv no??Yo a estos los vi que con el embrague pisado aceleras a fondo y no pasa de 3000rpm con lo cual que me imagino que lleva un sensor o algo asi.Yo creo que pueda venir por ahi si es que existe tal sensor y que este dando usa señal erronea.Un saludo.

Gracias ruben_fr si que es el tdi no creo que sea eso por que despues de quitar la bateria y parado le acelere y lo puse a 5.000 y cuando lo saque a la carretera el cambio fue radical,algo le pasa al coche y es nuevo 10000km. hace tiempo lei en un post que al dueño de un passat con el mismo motor le pasaba lo mismo y creo que se lo solucionaron cambiando la centralita del motor. me da miedo de que pueda ser algo mas serio.......