PDA

Ver la Versión Completa : Para control por voz en Audi A3 II es indispensable volante MF?



Usermaat
10/11/2009, 16:48
Pues como bien dice el título mi duda es si para tener el control por voz (en Audi se llama SDS, no se en el resto de las marcas del grupo) en un Audi A3 II, del año 2004, funcionando al 100% es indispensable tener instalado el volante multifunsión?

El navi que yo llevo es un Audi Navigation Plus RNS-E con versión de hardware H74 y software 0650.

Gracias de antemano

A4 QUATTRO SLINE
10/11/2009, 16:58
Tengo entendido que para empezar a hablarle al coche hay que presionar un botón que hay en el volante. Creo que tiene el perfil de una cara y unas ondas sonoras.

Saludos

Usermaat
10/11/2009, 17:01
Pues entonces todo mi gozo en un pozo.

Me había hecho con una actualización para el navegador que automáticamente activa la opción SDS, pero no tengo volante MF, así que nada.

Gracias.

A4 QUATTRO SLINE
10/11/2009, 17:03
Donde ya me pierdo es si se le puede hacer alguna ñapa en el sentido de simular ese boton para activar el diálogo y ponerlo en otro lado.


Saludos

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 10:55
En los VW, si tienes el BT Premium de origen, por si no llevas el volante muchifunción lleva también el botón del reconocimiento vocal en el plafón de luces... Míralo a ver...