PDA

Ver la Versión Completa : Scirocco 2.0 TDI 140cv C.R. (JAVAG)



JAVAG
10/11/2009, 17:50
Muy buenas a todos :p

Aunque ya os adelanté algo en el post de presentaciones, me he decidido por fín a poner aquí el perfíl completo de mi criatura...:mrgreen:

- Descripción/extras:
- Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
- Color: Gris Berilio
- Interior: Cuero marrón
- RNS+Dynaudio
- Pack Premium
- Bluetooth Premium
- Bixenon
- Llantas Interlagos 18”

En general estoy encantando con el coche. Aquí os dejo mis primeras impresiones después de unos 10.000km

- Motor: me encanta este TDI Common Rail (vengo de un 2.0 140 Bomba Inyector, y este es mucho mas silencioso y progresivo). Y para describir el DSG no tengo palabras… hay que probarlo para ver lo increíble que es…

- Suspensión: a pesar de llevar una 18” con perfil 40, el coche va muy suave. Ya he tenido tres coches VAG y siempre han tenido una suspensión dura he incómoda en baches y badenes… aunque éste aún solo tiene 2.000km parece que es mucho mas suave y no por ello menos estable. Tendré que esperar un tiempo mas para ver si este termina poniéndome los pelos de punta cuando paso por badenes…jejejeje) --> ACTUALIZO: después de 10.000km sigo estando contento con la suspensión.

- Acabado Interior: En general estoy satisfecho con él, aunque es un poco inferior a mi anterior Passat, pero tiene una ventaja, y es que la mayoría de los plásticos no lleva ese recubrimientos al que llaman “soft touch” y que termina pelándose con el tiempo.

- Dynaudio: una de mis principales aficiones es la música y desde pequeño ya estaba muy interesado en los equipos de audio, soy muy tiquismiquis con la calidad del sonido, y el Dynaudio no me ha decepcionado… Al principio no me gustó demasiado, pero en cuanto se han soltado un poco los altavoces… ufffff… cada día me suena mejor :shock: . RECOMENDABLE 100x100, por la relación calidad-precio.

- Bluetooth Premium: me ha decepcionado un poco… :? el Parrot es más práctico y me atrevería a decir que tiene más calidad de audio. Lo peor, buscar un contacto, y el control por voz muy complicado y limitado. Lo mejor, es que si te viene de serie no te tienen que trastear el coche para instalarte otro (en mi anterior Passat tardaron 2 semanas y 5 visitas al conce para que me lo dejasen funcionando correctamente con el interface del volante multifunción, ya que yo quería la pantalla oculta… lo pasé mal esos días, ya que me tuvieron que desmontar la consola central varias veces)

- Control de velocidad: es lo que mas me ha decepcionado respecto a mi anterior Passat, ya que este último, tenía una palanca independiente y podías ver la velocidad que habías programado en el FIS y en digital. Aunque parece que los de “Mayo 2010” al menos le figura la velocidad en digital en el FIS, pero sigue compartiendo palanca con la de los intermitentes y luces, por lo que supongo que será muy parecido.

- Averias / incidencias hasta la fecha: por ahora nada… toquemos madera… :roll:



Aquí os dejo unas fotos...

Estas son de cuando llegó al conce:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



El día de la entrega (con las llantas de 16” prestadas por el conce)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Estas son en Granada sacadas con una réflex de un forero de “el club del Passat”

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Estas son con las interlagos ya puestas y recién lavado…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



También os dejo aquí un enlace a un post en "el club del Scirocco", en el que hablo sobre la limpieza y el detallado, productos, formas de aplicarlo, etc...


- Kit básico de limpieza y detallado - ([Only registered and activated users can see links])


Saludos,

PoKy_DiaBLo
10/11/2009, 18:14
Precioso!! Para mi lo mejor el Xenon y los asientos, sin duda un gran acierto compañero.

A disfrutarlo!

alberto_amc
10/11/2009, 18:15
Simplemente precioso !!

FerTDI
10/11/2009, 18:24
Muy bonito, en ese color me encanta.

Un saludoo

boker
10/11/2009, 18:29
Qué bonito!!! Buena adquisición!! :D

Usermaat
10/11/2009, 18:35
El Scirocco me tiene enamorado. De tu coche sólo puedo decir una cosa: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando:

jurjito
10/11/2009, 18:56
Como ya te dije por clubpassat... TREMENDO jeje
Y por cierto, que tal te vas llevando con los bi-xenon y el bt premium?

Salu2 compi:ok:

meseguer_sj
10/11/2009, 21:59
Precioso Javag, increíble, el color exterior es el mío preferido, tienes muy buen gusto.
EL clor del cuero me gusta también,pero me gusta mas el negro jejeje

Lo dicho, chulísimo

Un saludo, y a disfrutarlo

P.D: Cuando he visto esas llantas, las prestadas del concesionario, me he llevado un susto jajaja

cimpy
10/11/2009, 22:33
En una palabra Impresionante :P

Robledo
10/11/2009, 22:56
Casi sin palabras estoy de verlo. Es una preciosidad de coche. Ademas super equipado. Disfrutalo mucho, que a mi de verlo me dan ganas de hacer alguna locura!!!

cannondale
11/11/2009, 15:18
precioso!! se me cae la baba... a disfrutarlo!

un saludo!

Rumbo 2.0
11/11/2009, 17:45
Que coche más bonito Javag. Has tenido muchísimo gusto.


A disfrutarlo !!

Rubenmadrid
11/11/2009, 17:53
No me gusta nada:p:p, no me gusta nada:p:p. Que envidia cochina que tengo jejeje.:helado:


Simplemente es precioso.:babeando::babeando::babeando::babeando:: babeando: Felicidades.

Saludos.

Jcm-juan
11/11/2009, 18:32
Una preciosidad de coche, a disfrutarlo y meterle km a tope.

juanravillaca
11/11/2009, 18:48
Realmente bonito, cuidalo mucho , algun dia sera un clasico

luisete07
11/11/2009, 20:38
Te lo quito!!

Moola un huevo!!

Disfrutalo con salud!

Sonar
11/11/2009, 21:54
Para mi, uno de los coches mas bonitos que ha fabricado Volkswagen. Por cierto ese color junto con el blanco, los que mejor le quedan al Sciroco.


1 Saludo

lupy
12/11/2009, 00:40
precioso. uno de los colores mas acertados para este coche. a disfrutarlo ahora!

Koke
12/11/2009, 00:46
El Scirocco es el coche que mas me gusta en la actualidad y el VW mas bonito que han hecho en mucho tiempo, lástima que es incompatible con la familia (lease niños pequeños y sus trastos).

Que lo disfrutes.

SDi
12/11/2009, 01:35
Es muy bonito, un compañero mio lo tiene en azul eléctrico y es impresionante. Tambien con el TDi 140 CR, el venia de un Focus 1.6 y flipa con lo que tira.

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 11:31
Muy muy guapo, como siempre te digo Juan.

Cuídalo mucho, aunque de eso sabes tú más que cualquiera ;)

Por cierto, muy guapos los bi-xenón :mrgreen2:

S2

Deekline
14/11/2009, 07:28
Preciosooooooooooooooo !! he de decir q las interlagos son las llantas que mejor le kedan

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:10
Una preciosidad. Que lo disfrutes con salud.

alvaropassat
01/04/2010, 13:07
Tengo la suerte de poder decir que tu coche en directo gana mucho, lo tienes impecable y fue un gran acierto y una demostracion de gran gusto comprarlo como lo compraste.


un abrazo amigo

nitroavf
01/04/2010, 14:12
:babeando::babeando:que envidia me das esta precioso:babeando::babeando: