PDA

Ver la Versión Completa : [inside] Listado precios coches de subasta



petrolo
10/11/2009, 17:53
Me imagino que alguna vez os habrá picado la curiosidad en saber los precios reales a los que se mueven los coches que se subastan, pues bien os adjunto un listado REAL de precios de salida de una subasta que se celebrará el próximo Jueves. Estos coches proceden de Renting y de empresas de Rent a car, para poder acceder a la subasta hay que ser profesional del sector de compra-venta, como muchos sabéis estas subastas se amañan desde el principio y los lotes se reparten antes de entrar a subasta de forma que sólo puja el realmente interesado para llevarse el coche por el importe mínimo.

Quien quiere un A6 3.0 TDi del 2006 por 9,000€ :blink2:

[Only registered and activated users can see links]

Que nadie me envie mp ni nada similar que yo no me dedico ni puedo conseguirlos sólo es a título orientativo.

juanravillaca
10/11/2009, 17:58
Me imagino que la cifra del medio son los kilometros, luego te vas a comprar el coche y te dicen que tiene 60000 en vez 300000. Esto tambien es una practica habitual.

JuanJo_FR
10/11/2009, 18:02
donde se podria encontrar estas subastas?

petrolo
10/11/2009, 18:03
Pues si es una practica muy habitual, acabo de comprar una furgo para el curro y como se la pillé a un conocido sólo le habían afeitado 30k kms, me da miedo pensar los kms que tendrían las otros furgos que me enseñó y me desaconsejó.....

PoKy_DiaBLo
10/11/2009, 19:11
Lo bueno de esto sería conocer a alguien que pudiera ir a estas subastas, porque a veces hay verdaderas gangas. A mi por ejemplo me gustaría ver el Saab Sport Hatch que sale por 11.000€... xD

petrolo
10/11/2009, 19:26
Es de los "pocos" que yo me compraría, el resto tienen bastantes Km's, además que luego tienes que sumar Beneficio del Compraventa, Iva y una pequeña revisión a nada que te descuides el de 11 se te planta en 20.

Me imagino que donde ganan pasta los compraventas es comprando los de 5-6mil€ con 300k kms, invierten 500€ entre una pequeña revisión, algo de maquillaje estético un buen raspado de kms a 80,000 y luego el mismo que les ha costado 6 te lo venden en 15

javiersan
10/11/2009, 20:39
Aqui cerquita tenemos una subasta,es en La Luisiana (sevilla) ,mi jefe suele ir de vez en cuando a echar un vistazo,hay buenos precios y te garantizan por escrito los kms.

petrolo
10/11/2009, 21:14
Los que salen de la subasta salen con los kms certificados, la mayoría provienen de Renting o Rentacar y llegan a la empresa de subastas tal cual sin maquillaje alguno, incluso se pueden ver físicamente antes de comprar y en la web tienes una valoración de daños interiores y exteriores, otra cosa es que luego cuando lo hayas comprado te encuentres con que tiene el cambio roto o hay que hacerle embrague...

Os dejo la captura de la otra pag del listado, estos son los baratillos:

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
10/11/2009, 21:43
Ufff,si le pudiera pillar yo a mi mujer un c2 de esos...........

[[C|-|E]]
10/11/2009, 22:33
A mí lo que pasa es que el tema del renting me da un miedo... a saber como habrán tratado esos coches :).

Kuntzu
11/11/2009, 00:17
Y se puede saber el nombre de la empresa de Subastas?, es por curiosidad, porque mi empresa tiene coches de Renting y ya he visto más de uno por la calle, lo que no he podido comprobar son los Km´s a ver si coinciden.

petrolo
11/11/2009, 07:41
Carsontheweb pero para acceder a las listas tendrás que registrarte con datos de empresa

Kuntzu
11/11/2009, 09:01
Carsontheweb pero para acceder a las listas tendrás que registrarte con datos de empresa

Ah! Gracias, ya tengo acceso a carson.

Un Saludo.

¿CAPITAN?
11/11/2009, 11:38
Quien quiere un A6 3.0 TDi del 2006 por 9,000€ :blink2:



ese audi va a salir a la calle con unos cuantos kms de menos....:silbando: tiene tela....

un saludorrrrrr