PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el 2-DIN Multimedia Witson.



BoR
10/11/2009, 18:29
Buenas a todos, por decir algo.

Hoy a la hora de comer he salido de casa y me he encontrado esto:

[Only registered and activated users can see links]

Pues si, como veis me han robado. :(
Parece que han intentado forzar el marco o algo así y al final han roto el cristal. :ranting2:

Directos al 2-DIN Witson que tenía. (El cual por cierto estaba apalabrado para su venta...)

Nada más verlo he llamado al CNP y me han dicho que me personara allí con el coche.

Han tomado huellas y me han comentado esto:

ESTE FIN DE SEMANA SE HAN PRODUCIDO UNAS 12-14 DENUNCIAS DE ESTE TIPO DE ROBOS EN SANTANDER.
Este robo ha sido concretamente en la Calle José Simón Cabarga Nº4B. En la subida a una urbanización sin salida.
La madrugada de martes 10, es decir, a partir de las 12 de la noche del lunes que aparqué, hasta hoy que lo he visto.

Parece que ya tienen "fichado" al delincuente, o eso me han dicho, a ver si es verdad.

Lo pongo por si algún otro afectado lo lee, que nos aporte lo que pueda. :conf:

SI ALGUIEN VE ALGUNA VENTA POR ALGÚN FORO O PÁGINA DE INTERNET DE UN WITSON 2-DIN, LE PIDO POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE POR MP O POR EL POST POR SI ACASO SE TRATA DEL MÍO... :ph34r:
Os pongo una foto del aparato, por si alguien ve a la venta uno igual, no creo que halla muchos.
[Only registered and activated users can see links]

No se ha llevado ni el mando, ni la antena del GPS ni el micro del BT, así que lo tendrá que vender sin todo esto ni caja ni nada.

No creo que sea tan tonto de ponerlo en internet, pero nunca se sabe, y como otra cosa no puedo hacer...

Un saludo a todos.

P.D.: Os dejo más fotos del destrozo... Y OS PIDO POR FAVOR QUE NO CAIGA EL POST, A VER SI DAMOS CON EL SINVERGÜENZA QUE SE DEDICA A ESTAS MIERDAS.

MUCHAS GRACIAS

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
10/11/2009, 18:32
Cuanto H de la G P suelto , ánimo que todo lo que se arregla con dinero tiene solución

hevic
10/11/2009, 18:35
lo siento tio, hay mucha gentuza suelta...........

por cierto, tenias alarma?

BoR
10/11/2009, 18:37
Cuanto H de la G P suelto , ánimo que todo lo que se arregla con dinero tiene solución

Pues si, pero no veas que sensación da encontrarte eso...
Lo que más me jode es ver el coche así.


lo siento tio, hay mucha gentuza suelta...........

por cierto, tenias alarma?

No

Rubenmadrid
10/11/2009, 18:57
Que H..O P..A. el ladrón. Hay que ver cuanto C....N anda suelto.

No es en si el que te roben, sino la impotencia que tiene uno cuando le pasa.

¿Tenias el equipo asegurado?

FLECHAVERDE
10/11/2009, 19:27
Esto sera el pan de cada dia, como no cambie la cosa, por aqui en Madrid la cosa esta mal,estan al hacecho en navegadores etc, etc. la zona que mas conozco por trabajo es la de Chopera-Guillermo de Osma- Embajadores es un triangulo jodido . Animo y haber si es verdad lo de la Poli. Saludos

juanravillaca
10/11/2009, 19:36
Es lo malo, ultimamente el robo de radios habia disminuido bastante, con eso de las radios integradas, pero ahora con el auge de los gps chinos parece que otra vez estamos en peligro.
A mi me rompieron el cristal del toledo I para robar una radio de 40€ , de esto hace 2 meses.

Kuntzu
10/11/2009, 20:00
Vaya putada tiom ya lo siento, aunque no es por desanimarte pero vete haciendo te a la idea de que no lo vas a encontrar, a mi me paso lo mismo y no veas lo que jode.

Animo, Un Saludo.

P.D. no obstante tienes unos ojos por internet

jurjito
10/11/2009, 20:03
Menuda putada, ya lo siento, la verdad es que cualquier cosa 2 din con pantalla es bastante golosa, y mas el tuyo que es un 2 din estandar, no como los demas que son mas especificos (me refiero a los nuevos navis y demas).

Y sobre:


No se ha llevado ni el mando, ni la antena del GPS ni el micro del BT, así que lo tendrá que vender sin todo esto ni caja ni nada.

No creo que sea tan tonto de ponerlo en internet, pero nunca se sabe, y como otra cosa no puedo hacer...

No te creas... yo me se de uno que me robo el portatil, que encima fue tan listo de preguntar en internet sobre como conseguir los discos de instalación, ponerse en la firma las especificaciones del portatil, y registrarse con el mismo nick que ha usado en todos los foros, y por eso le pille y recupere el portatil, asi que nunca se sabe....:ok:

Salu2 y suerte:ok:

mamunyoz
10/11/2009, 20:34
Bueno, pues a ver si hay suerte y le pillas. Lo siento macho, por la radio, por la ventana y por la tremenda impotencia que se siente....

kikoloro
10/11/2009, 20:40
Lo siento. A mí me reventarón en mi parking el cristal trasero, entraron dentro, se cortaron por que había bastante sangre, (lo que me hubiese reido si me encuentro su cabeza allí colgando) buscando un gps o algo caro, me abrieron la guantera, y van con tanta prisa que no vieron unas gafas de Marca caras y un monedero con unos 40 euros en monedas.
Yo no tengo 2 din, pero siempre he pensado que menuda golosina han inventado para los chorizos H...D...P.

javiersan
10/11/2009, 20:42
Lo siento tio,no te preocupes seguro que ya mismo te pillas otro y mejor,y al que lo ha robado "que le sirve el dinero del aparato para medecinas"

meseguer_sj
10/11/2009, 20:55
Lo siento mucho Bor, es una putada, y encima la **** ventana, no podrían ser mas cuidadosos dentro de lo que cabe, lo siento mucho tio.

Yo, que he vivido muchos años allí en santander, siempre la he tenido como ciudad MUY segura, no creí que hubiera cambiado, porque robos no he oído apenas hasta hoy

por curiosidad, por que zona era?la calle no me suena

un saludo Bor, espero que el seguro te lo solvente rapido, y que cazen al chorizuelo este chapuzas

JuanJo_FR
10/11/2009, 20:58
la tenias asegurada?

rentetreto
10/11/2009, 21:09
No te preocupes hombre, e todaas formas tienes dos ojos más por esta zona para intentar encontrar al capu**o

BoR
10/11/2009, 21:13
Gracias a todos.

Asegurada no estaba, y el seguro parece que no se hace cargo ni de una de origen, ¿no?

La zona es la del campo de fútbol, que es bastante tranquila (o mejor dicho lo era...)

Mañana llamaré al seguro y pediré a ver que me cubre.

Marco y ventana fijo que si, a ver si me pagan la limpieza (flipais como ha quedado...) y la rotura del marco y demás...

alberto_amc
10/11/2009, 21:34
Lo siento mucho hombre, e suna faena.... es para pillar a la gentuza esta con las manos en la masa y darles un buen escarmiento.

A ver si el seguro se porta y lo tienes arreglado pronto :ok:

kabuki
10/11/2009, 21:36
El seguro como mucho te cubrira si es la de la casa y de eso le quitan un porcentaje de "desgaste" (aun a mala dile que era el de origen y que te hagan facturan de una radio de la casa, que por muy barata que sea valen un pico)

BoR
10/11/2009, 21:43
El seguro como mucho te cubrira si es la de la casa y de eso le quitan un porcentaje de "desgaste" (aun a mala dile que era el de origen y que te hagan facturan de una radio de la casa, que por muy barata que sea valen un pico)

Tenía pensado decir que era el GPS de origen, pero no creo que cuele, asi que iré a audi y pediré una factura proforma de una radio de origen y un marco, a ver...

ruben rs
10/11/2009, 21:52
Valla hombre, cuanto lo siento... Vete pensando en una alarma, q aunque no sirva para nada, algo persuade.

Saludosss

BoR
10/11/2009, 21:55
Pues si, mañana monto una alarma.

Robledo
10/11/2009, 22:03
Esta gentuza solo se merece estar bajo tierra. Espero que el seguro se porte bien contigo y al menos se haga cargo de los destrozos. Si te cubre la radio de serie, por precio ya estaría bien ya que al ser Audi no son baratas. A ver si hay suerte y como comentas lo pilla la policia.

BoR
10/11/2009, 22:24
La ventanilla y las gomas esas me han dicho que si, la radio no he preguntado (ni el marco tampoco).

¿Algún consejo?

¿La limpieza me la pagarán? No veais como está... tendré que llevarlo a algún sitio, que con una aspiradora no se yo estos cristales...

Kuntzu
10/11/2009, 22:27
La ventanilla y las gomas esas me han dicho que si, la radio no he preguntado (ni el marco tampoco).

¿Algún consejo?

¿La limpieza me la pagarán? No veais como está... tendré que llevarlo a algún sitio, que con una aspiradora no se yo estos cristales...


Si en la poliza tienes cubierto el Robo, claro que te tienen que pagar la limpieza, en realidad todos los destrozos que denuncies, incluido el marco, ya que es parte del vehiculo, otra cosa es que tambien tuvieses asegurado el valor de la radio, pero todo lo demás se tienen que hacer cargo.

pas-pas
10/11/2009, 22:30
A las 2 semanas de recibir el navi chino, me fui a la Mutua para asegurarlo porque sabía que es demasiado goloso

MichaelKnight
10/11/2009, 22:35
yo por eso compre la mejor imitacion posible del original, es la unica forma de disimular un poco. pero seguro que el mangante esta al loro y lo diferencia.

suerte con el seguro, a ver si recuperas un poquito.

saludos.

BoR
10/11/2009, 22:48
Yo la verdad soy inocente para estas cosas... pienso que nunca me va a pasar a mi...

Y ya me han robado la bici, la scooter, y ahora esto... mañana alarma y sistema gps fijo.

kikoloro
11/11/2009, 08:16
¿La limpieza me la pagarán? No veais como está... tendré que llevarlo a algún sitio, que con una aspiradora no se yo estos cristales...

Los cristales rotos te los limpian, pero lo justito. Te estarán saliendo cristalitos durante bastante tiempo. Lo que no entiendo es como no fabrican los cristales para en caso de rotura que no salga tantos trocitos.

pas-pas
11/11/2009, 08:50
Lo que no entiendo es como no fabrican los cristales para en caso de rotura que no salga tantos trocitos.
Pues porque saldría muchísimo más caro fabricarlos con cirstal laminado como la luna delantera.

BoR
11/11/2009, 09:25
Bueno señores, me voy de ruta al conce, a la nacional, al seguro y al taller.

Al mediodía resultados.

Un saludo y gracias a todos.

P.D.: En Santander hoy por fin NO LLUEVE, así que no tengo que poner paraguas dentro del coche...

A modo anecdótico, ayer hablando con la señorita del seguro, muy atenta y amable ella, me dice...

"Oiga, le oigo un poco mal, como con viento, ¿Podría meterse en el coche para continuar con los trámites?"

Yo: Señorita, la ventanilla tiene un boquete que entra una vaca por ella, lo raro es que el viento no me le vuelta el coche...

Señorita: "Uy,uy, disculpeme, no me daba cuenta..."

Que jodida la tía, encima con vacile, que si hace viento dice...

kikoloro
11/11/2009, 09:25
Pues porque saldría muchísimo más caro fabricarlos con cirstal laminado como la luna delantera.

Si eso seguro, pero pienso que es como todo, si suben un poco el precio de venta, cuando lo compras no te darías ni cuenta.
Lo que no entiendo si es un elemento de seguridad, por que solo es laminado en la luna delantera, puesto que los demas cristales también producen mas daño en caso de accidente.

juanravillaca
11/11/2009, 10:02
Si eso seguro, pero pienso que es como todo, si suben un poco el precio de venta, cuando lo compras no te darías ni cuenta.
Lo que no entiendo si es un elemento de seguridad, por que solo es laminado en la luna delantera, puesto que los demas cristales también producen mas daño en caso de accidente.

Te equivocas, el cristal laminado es mas inseguro, al no romper cualquier golpe te deja seco , los cristales pequeños pueden producir pequeños cortes y arañazos,pero no un golpe fuerte .

BoR
11/11/2009, 12:27
Bueno, el seguro dice que me paga la radio de origen.

A ver cuando lo vea el perito que me dice.

meseguer_sj
11/11/2009, 12:38
Hace ya mucho tiempo ví un documental en el que Volvo había probado a instalar cristales laminados en todo el coche, y hacían una comparación entre como un ladrón con un martillo podía robar un bolso.
El caso es que con el normal, el que se rompe como los vasos de duralex, en mil trozos, y logró llevarse el bolso en no lleva a 40 segundos me parece.
Al momento, pusieron la prueba con el cristal laminado. El ladrón dale que te dale al martillo, y no consiguió reventar el cristal, solamente hacerle un agujero, y no pudo acceder al bolso.
En mi opinión, ademas de para los robos, siempre es mejor que no haya una lluvia de cristales encima de una persona en el caso de un accidente

kikoloro
11/11/2009, 12:53
Te equivocas, el cristal laminado es mas inseguro, al no romper cualquier golpe te deja seco , los cristales pequeños pueden producir pequeños cortes y arañazos,pero no un golpe fuerte .

Ah, pues no sabía yo eso.

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 10:45
Ánimo y no lo dudes, alarma + asegurar el futuro equipo que pongas.

Yo lo tengo claro, en cuanto caiga el RNS510 voy a Helvetia para que me lo incluyan... ¿Cuánto podría costarme?

S2

MichaelKnight
13/11/2009, 19:56
la cuestion no es por la lluvia de cristales, es para tener una salida de emergencia en caso de bloqueo de puertas en accidente. Es una medida de seguridad obligatoria el que las ventanas sean de cristal templado. En el caso de la luna delantera es obligatorio que sea laminado, porque en caso de impactarte algun objeto como una piedra o un pajaro (y no es coña), sigues teniendo visibilidad ya que no se cuartea solo se hacen unas grietas. Ademas, como es logico, te saltan de frente los posibles cristales tras rotura como pasa con el cristal templado.

saludos.

Passatxu
13/11/2009, 22:59
Lo siento BoR, sé lo que jode un robo, pero ánimo, que igual con la pasta de la radio consigues otro 2DIN

JumperNeo
13/11/2009, 23:38
Que no se muera, siempre enfermo, siempre enfermo....

lo siento mucho!

DaNiCaTeNa
14/11/2009, 00:04
la cuestion no es por la lluvia de cristales, es para tener una salida de emergencia en caso de bloqueo de puertas en accidente. Es una medida de seguridad obligatoria el que las ventanas sean de cristal templado. En el caso de la luna delantera es obligatorio que sea laminado, porque en caso de impactarte algun objeto como una piedra o un pajaro (y no es coña), sigues teniendo visibilidad ya que no se cuartea solo se hacen unas grietas. Ademas, como es logico, te saltan de frente los posibles cristales tras rotura como pasa con el cristal templado.

saludos.

Entonces... ¿Por qué Peugeot presumía de que su 607 lleva tooooooodos los cristales laminados?

S2

Dhusuf
14/11/2009, 01:06
supongo q como los blindados, "pq es mejón", pero en caso de accidente no quisiera tener a un bombero peleandose por romper la ventanilla pa sacarme...

un saludo,
Dhusuf.

ps: de todos modos los fragmentos del cristal templado no cortan "tanto" como para ser peligroso...

albertosmp
14/11/2009, 11:15
ps: de todos modos los fragmentos del cristal templado no cortan "tanto" como para ser peligroso...

¿Seguro? Pues yo debí tener mala suerte con mi SEAT que no tenía cristales laminados y llevo desde hace años un recuerdo en la frente y otro en la muñeca de los cortes producidos por los dichosos cristales que me saltaron en un golpe con otro vehículo.

Rumbo 2.0
14/11/2009, 11:21
Entonces... ¿Por qué Peugeot presumía de que su 607 lleva tooooooodos los cristales laminados?

S2


Cierto, en el 407 que tenía antes ( acabado Sport Pack ) eran laminados de serie. Yo siempre he entendido que son más seguros y de ilegales nada, si no no los homologarían.


BoR, lamento lo del Witson, queda probado que aún queda mucho cab*** suelto. A la próxima no lo dudes, asegúralo.

MichaelKnight
14/11/2009, 18:27
desconocia que pudieran montarse legalmente los cristales laminados en ventanillas, no obstante, siempre me habian dicho eso en autoescuela y en un curso de conduccion segura.

Particularmene, no considero tan importante las ventanillas laminadas y prefiero que no lo esten.

saludos.