PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi touran!!!!



Ortzi
10/11/2009, 22:35
Bueno pues después de cuatro meses, hoy nos han entregado la Touran Advance TDI140 con un montón de extras, es preciosa, próximamente haré un perfil completo de ella, algunos tendrán la oportunidad de verla en directo el sábado 14, en la kedada de Castro Urdiales.

Y lo más guapo aparca sola, es alucinante como se mueve el volante solo, y como detecta el sitio si puede o no aparcar, y tampoco le hace falta tanto sitio, en un hueco normal y corriente aparca sola.:shocking: Y queda perfectamente arrimada a la acera y sin tocar aalllllluuuuuccccciiiinnnaaannnttteeeee!!!!:shocki ng::shocking:

Tiene un monton de huecos para meter movidas, y me han regalado un DVD para el cabezal con su soporte homlogado para cuando nazca mi nene, jejeje, en vez de un pan bajo el brazo se ha traido una touran.

El sábado os hare una demortración a los asistentes, y si puedo colgaré un video mañana.

Mag
10/11/2009, 22:38
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla y entretenerte con ella mientras llega el niño.

kardinsky
10/11/2009, 22:40
se ve ke andas poko emocionado con la touran e, jejje pos nada, a disfrutarla por mucho tiempo y ke sobre todo salga de las buenas, jejej saludos :ok:

pas-pas
10/11/2009, 22:51
Bueno, pues aprovecha la kdd para hacerle el book fotográfico. Aprovecha el VAG-COM para hacerle un autoscan inicial, que luego te dedicas a cambiar cosas y no sabes cómo venia de origen las codificaciones. Aprovecha ahora para disfrutarla que cuando nazca el peque se acabó el disfrute personal

Papapitufo
10/11/2009, 22:58
Aprovecha ahora para disfrutarla que cuando nazca el peque se acabó el disfrute personal

Que c***on!...pero cuanta razón que tiene....

Saludos y a disfrutarla, Ortzi.

pas-pas
10/11/2009, 22:59
Que c***on!...pero cuanta razón que tiene....
Si es que lo digo por experiencia, que ahora las ñapas se concentran en 1 mes en verano, en el que estoy de Rodriguez mientras que la familia está de vacaciones en el pueblo.

Kuntzu
11/11/2009, 00:08
Me alegro un monton, el Sabado la estrenamos:babeando::lol::lol::lol:

A disfrutarla con Salud, Un Saludo.

jurjito
11/11/2009, 00:40
Disfruta del momento del estreno que es el mejor jeje.
Y no tardes mucho en enseñarnosla, que nos has dejado con las ganas :mrgreen2:
Ahora a disfrutarla la "family" con salud :ok:

Usermaat
11/11/2009, 08:15
Ya han pasado 4 meses desde que nos dijiste que la pillabas? como pasa el tiempo.

Pues nada a disfrutarla por todo lo alto y el sábado la estrenaremos en Castro (y camino del Txoko, jeje).

Buje
12/11/2009, 00:23
buen coche y bonito avatar mmmm

angelx
12/11/2009, 09:15
¡A disfrutarla con salud!
¿Has visto los compartimentos secretos debajo de las alfombrillas traseras? :mrgreen:
s2

R.A.S.
12/11/2009, 09:21
Otra fregoneta al Club de los papis.

que poquito de queda de conducir relajado.

Por cierto, esa opción de "aparcatronic" debería venir de serie para las conductoras féminas. Pero nada más que por lo mal que se llevan con las columnas del garaje.

Este sábado la vemos ¿no?

rentetreto
12/11/2009, 12:11
Enhoabuena Ortzi, este sábado os conozco a los tres (bueno, casi cuatro).

Estarás como niño con zapatos nuevos, y seguro que luego no quieres volver a coche, JEJEJEJEJE

siegfriedx
13/11/2009, 11:22
Enhorabuena por la compra, vas a ver que te has comprado un gran coche y no ese golfito gti blanco que hay por ahí , jejejejejeje

Si necesitas alguna cosa cuenta conmigo que yo tengo una, jejeje

JuanJo_FR
13/11/2009, 11:34
enhorabuena tio, envidia sana, sera mi proximo coche, pero yo cogere el 170cv.

kabuki
13/11/2009, 19:49
En el momento que conduces el Touran te acostubras y luego al coger un coche diras "Que bajo esta" "no se ve ni Ost...." "Que poco sitio"............ Enhorabuena

Sankatu
13/11/2009, 20:44
Hola Dani

Ya me alegro que tengas en tus manos la Touran. Ya sabes lo que opino de su estética, pero he de reconocer por lo que estuvimos hablando que la pediste completita y además te ha venido con regalo incluido :grindance:. Bueno lo dicho por los demás mañana si no pasa nada la veremos y manosearemos.

Saludos

Sankatu
13/11/2009, 20:50
Me parece que a Igarki le va a pasar lo mismo que al niño del video. JEJE
Yo me ofrezco mañana a poner mi vehículo delante o detrás para la demo del "park assist".

9TdZvGOEAkY&

mikelpassat
13/11/2009, 21:15
ZORIONAK BIKOTE (felicidades pareja)!!!!

Joe!! Menudo carruaje. Ya nos fardarás de ella el sabado sabadete no?? Ya tenemos que inspeccionar el juguete nuevo de los papis. Esperaremos el veredicto de Kuntzu una vez revise todos los rincones de la electronica del coche.

UN ABRAZO!!

henry
13/11/2009, 21:23
A disfrutarla!!! joe eso de que aparke solo, tiene que ser la caña...

Ortzi
13/11/2009, 23:49
Un adelanto para los curiosos y para todos os digo que no dejaré de lado mi coche por una furgoneta, porque mi passat es mi passat y no hay nada que lo supere y YO POR MI PASSAT MAAATOOO !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
13/11/2009, 23:53
jajajajajjaa Ortzi Esteban, ****, comete el pollo y calla

Usermaat
14/11/2009, 06:02
Muy guapa la Toruan Dani, espero verla luego y mirar todos lo huecos que trae ese bicho.

DaNiCaTeNa
14/11/2009, 09:53
Muchísimas felicidades tocayo !! Ahora a disfrutarlo con muchísima salud y a almacenar un montón de historias y recuerdos para el futuro ;)

S2

Mag
14/11/2009, 10:11
... y para todos os digo que no dejaré de lado mi coche por una furgoneta, porque mi passat es mi passat y no hay nada que lo supere y YO POR MI PASSAT MAAATOOO !!!



:thumbup: SI SEÑOR, que quede claro, que donde esté un Passat que se quiten los demás.

huguez
14/11/2009, 10:19
enhorabuena por la adquisición y seguro que has pisado poco suelo tras estrenarla.

Que no te de fallos y te dure tantos años como esperas.

un abrazo

Rumbo 2.0
14/11/2009, 10:59
Enhorabuena, además un color precioso :mrgreen2:.


Disfrútala !!

Papapitufo
15/11/2009, 00:47
....y para todos os digo que no dejaré de lado mi coche por una furgoneta, porque mi passat es mi passat y no hay nada que lo supere y YO POR MI PASSAT MAAATOOO !!!

:thumbup: SI SEÑOR, que quede claro, que donde esté un Passat que se quiten los demás.

A ver, si nos ponemos serios nos ponemos. Donde esté un Passat que se quite el resto :mrgreen:

mikelpassat
15/11/2009, 08:32
:thumbup: SI SEÑOR, que quede claro, que donde esté un Passat que se quiten los demás.

Perdona...visto lo visto, donde este un Passat 3BG, que se quiten los demñas :demonio:

POYOTEDAX
16/11/2009, 19:08
Precioso, que lo disfrutes.

JuanJo_FR
16/11/2009, 22:59
buffffffffffffffffffff, mancho el teclado XD, que llanta lleva?

Ortzi
16/11/2009, 23:02
buffffffffffffffffffff, mancho el teclado XD, que llanta lleva?
LLanta 17" suspension sport y tren de rodaje deportivo.

Ortzi
16/11/2009, 23:05
Muchas gracias a todos por vuestros elogios y de verdad os lo digo es una pasada, y de conduccion, como un turimos se lleva de madre, y eso que todavia no la he apretado cuando la haga tresmil km. la pegaré un achuchón de curvas y a ver como responde ya os diré pero me da la sensación que responderá de madre.

Pronto colocun perfil, que ya la he hecho el BOOK, y han kedado unas fotos de miedo. :mrgreen:

ragecla
16/11/2009, 23:17
Venga esas fotos... que me has puesto los dientes largos.. aunque la verdad que a mi me pasa lo mismo, yo por mi passat... ..no mato pero me cuesta cambiarlo jejejej

A disfrutarlo y llenarlo de pequeños..

JulioDa
16/11/2009, 23:27
Muchas gracias a todos por vuestros elogios y de verdad os lo digo es una pasada, y de conduccion, como un turimos se lleva de madre, y eso que todavia no la he apretado cuando la haga tresmil km. la pegaré un achuchón de curvas y a ver como responde ya os diré pero me da la sensación que responderá de madre.

Pronto colocun perfil, que ya la he hecho el BOOK, y han kedado unas fotos de miedo. :mrgreen:

Te libero de esa duda, es un turismo y vaya turismo.

JuanJo_FR
16/11/2009, 23:31
LLanta 17" suspension sport y tren de rodaje deportivo.

buffffffffffffffffffffffff de nuevo, en cosa de un tiempo la mirare, y si me toca la loteria este año, caera fijo en enero, igual pero en negra.

JulioDa
16/11/2009, 23:34
Un adelanto para los curiosos y para todos os digo que no dejaré de lado mi coche por una furgoneta, porque mi passat es mi passat y no hay nada que lo supere y YO POR MI PASSAT MAAATOOO !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud.

Y una cosa te digo, cambiarás pronto de opinión con lo de tu passat, con el touran tienes 2 coches en uno, la rapidez y estailidad de un turismo con la comodidad y la versatilidad de espacio una monovolumen compacto.

Ya me lo dirás......

Moretti
16/11/2009, 23:34
Que chulada de touran, por lo poco que he visto en el post de la kdd.
Además de fotos vas a tener que poner video de youtube, porque verla aparcar sola es para :babeando:

Que la disfrutéis.

Moretti
16/11/2009, 23:37
Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud.

Y una cosa te digo, cambiarás pronto de opinión con lo de tu passat, con el touran tienes 2 coches en uno, la rapidez y estailidad de un turismo con la comodidad y la versatilidad de espacio una monovolumen compacto.

Ya me lo dirás......

... jeje, nooo, un passat es un passat, único e inimitable.

mondrollo
17/11/2009, 00:35
que chula es, lo que hacen algunos cuando son papis aprovechan para cambiarse el coche, yo con dos churunbeles y el passat, ale........ es broma a disfrutarlo