PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de gas-oil por bomba inyectora



clio69
11/11/2009, 09:51
lo primero felicitarte por toda la informacion que nos das.
queria preguntarte una cosa resulta que la bomba inyectora me tira gasoil en los dos talleres que conozco me han dicho que hay que llevarlo al bombero y que como se saca distribuccion ya se hace quisiera saber que kit de distribuccion me recomiendas ya que en uno me han dicho que lo ponen todo original por si hay alguna marca que sea igual de buena y no sea tan cara,tenia pensado al hacer distribuccion cambiar rodillos correas y piñon del cigueñal ademas de la bomba del agua alguna parte mas a tener en cuenta ya que se desmonta y seria interesante cambiar el coche es un a4 b5 19 110cv avg de diciembre del 99 bajado de alemania y supuestamente con 145000 km que por lo que me han comentado puede que tenga mas se que puede q1ue este hablado ya el tema pero esque estoy sin conexion en casa y e tenido que ir a la biblioteca para poder conectarme gracias espero tu respuestas.

Kuntzu
11/11/2009, 10:02
lo primero felicitarte por toda la informacion que nos das.
queria preguntarte una cosa resulta que la bomba inyectora me tira gasoil en los dos talleres que conozco me han dicho que hay que llevarlo al bombero y que como se saca distribuccion ya se hace quisiera saber que kit de distribuccion me recomiendas ya que en uno me han dicho que lo ponen todo original por si hay alguna marca que sea igual de buena y no sea tan cara,tenia pensado al hacer distribuccion cambiar rodillos correas y piñon del cigueñal ademas de la bomba del agua alguna parte mas a tener en cuenta ya que se desmonta y seria interesante cambiar el coche es un a4 b5 19 110cv asv de diciembre del 99 bajado de alemania y supuestamente con 145000 km que por lo que me han comentado puede que tenga mas se que puede q1ue este hablado ya el tema pero esque estoy sin conexion en casa y e tenido que ir a la biblioteca para poder conectarme gracias espero tu respuestas.

Hola, si pusieses comas y puntos, creo que seria mucho más facil de leer tu post, lo digo sin ninguna acritud, solo que no me llega la respiración para leermelo de golpe.

Un Saludo.

R.A.S.
11/11/2009, 10:10
lo primero felicitarte por toda la informacion que nos das.

Queria preguntarte una cosa. Resulta que la bomba inyectora me tira gasoil y en los dos talleres que conozco me han dicho que hay que llevarlo al bombero, y que como se saca distribuccion, ya que se hace, quisiera saber qué kit de distribuccion me recomiendas, ya que en uno me han dicho que lo ponen todo original (por si hay alguna marca que sea igual de buena y no sea tan cara). Tenia pensado al hacer distribuccion cambiar rodillos correas y piñón del cigueñal, ademas de la bomba del agua. ¿Alguna parte mas a tener en cuenta? ya que se desmonta y seria interesante cambiar.

El coche es un a4 b5 19 110cv asv de diciembre del 99, bajado de alemania y supuestamente con 145000 km, que por lo que me han comentado puede que tenga mas. Sé que puede que este hablado ya el tema, pero es que estoy sin conexion en casa y he tenido que ir a la biblioteca para poder conectarme.

Gracias, espero tu respuestas.

Intento arreglarlo para su mejor comprensión.

Por otro lado... Clio69 te diriges directamente a Moncho, pero yo te pregunto ¿es que no hay nadie más que entienda de mecánica? Por que te aseguro que hay un huevo de gente.

¿y si Moncho está de vacaciones o sin internet?

Estas cosas se preguntan a TODO el foro y de los consejos o respuestas que te den, ya optas por lo que quieras.

cimpy
11/11/2009, 10:13
Lo primero bienvenido al foro.

Lo segundo es que no veo muy acertado el nombre del post y como lo has redactado.

Ya que lo has colgado en el foro tenias que haber puesto en el nombre del post cual es tu problema exacto, por ejp: Perdida de gas-oil por bomba inyectora.

Y a continuación redactar tu problema de una forma general para poder darte una posible solución y consejos en la medida de lo posible cualquier persona que sepa algo sobre el tema o te puda ayudar.

Te comento esto porque no solo esta m0nch0 en el foro, vale que si es una persona con muchisimos conocimientos y de los cueles aprendemos todos mucho, pero hay mas gente que te puede ayudar con tu problema y no solo m0nch0, mas bien parece un mensaje privado que un post.

Que no te moleste lo que te comento que para nada es mi intencion, simplemente creo que es mejor para ti y para los demás ya que te pueden ayudar lo mejor que se pueda.

lebrillo
11/11/2009, 10:29
lo primero felicitarte por toda la informacion que nos das..
Gracias, jeje



Queria preguntarte una cosa. Resulta que la bomba inyectora me tira gasoil y en los dos talleres que conozco me han dicho que hay que llevarlo al bombero,.

Seria interesante saber por donde tira gasoil, y asi sabremos si necesita ir al bombero o lo puede hacer cualquiera.



y que como se saca distribuccion, ya que se hace, quisiera saber qué kit de distribuccion me recomiendas, ya que en uno me han dicho que lo ponen todo original (por si hay alguna marca que sea igual de buena y no sea tan cara). Tenia pensado al hacer distribuccion cambiar rodillos correas y piñón del cigueñal, ademas de la bomba del agua. ¿Alguna parte mas a tener en cuenta? ya que se desmonta y seria interesante cambiar.


Ya lo has dicho todo. En teoria mejor original, pero las marcas de competencia son los mismos que le fabrican al grupo VAG.... asi que tu mismo.



El coche es un a4 b5 19 110cv asv de diciembre del 99, bajado de alemania y supuestamente con 145000 km, que por lo que me han comentado puede que tenga mas. Sé que puede que este hablado ya el tema, pero es que estoy sin conexion en casa y he tenido que ir a la biblioteca para poder conectarme.

Gracias, espero tu respuestas.

Si te acercas a alguna kedada, con los cables de diagnosis modernos algun forero te podria mirar si los kilometros son reales o no. Si no se puede ver con el cable y te interesa, hay que mirarlo en la centralita electrónica abriendola.

lebrillo
11/11/2009, 10:31
Te edito el titulo del hilo, ya que si quieres contactar solo con m0nch0 mejor mandarle un privado.

jmageitos
11/11/2009, 19:21
A veces una pérdida de gasoil puede ser por una cosa simple: racor, abrazadera, manguito, junta, etc. Pero si en dos talleres te dicen que hay que llevarlo al bombero, me temo que hay que desmontar bomba.

Con una imagen se te podría ayudar un poco más.


un saludo.

clio69
12/11/2009, 12:26
lo primero daros las gracias por las respuestas.lo de las comas y puntos juraria que los puse pero lo mismo me confundo.

sobre lo preguntarselo a moncho lo hice mas que nada por que como se seguro que ha cambiado unas cuantas por eso se lo preguntaba a el pero tenis razon tenia que haber puesto la pregunta en general para que alguien mas me respondiese.

mucha gracias RAS por areglarlo


lebrillo ya se que tu tambien haces muchos bricos y nos informas tambien felicidades;)

mira el gasoil lo tira precisamente por la segunda ilera de tornillos hay una tapa arriba con 4 tornillos y luego debajo otra con 4 tornillos mas pues por hay cerca de donde hay una especie de sensor con un cable pero lo tira como por la junta.

yo tengo el cable 704 comprado a pas-pas con este lo puedo mirar si es asi como o que tipo de cable e de buscar,lo de ir a la quedada me gustaria pero madrid me queda muy lejos cuando se haga alguna por barcelona ire.

y lo dicho pido perdon si ha alguien le a molestado mi post

lebrillo
12/11/2009, 13:14
No nos ha molestado a ninguno, sino no hubiesemos contestado siquiera.
A ver si te podemos mirar el despiece y hay una junta "cambiable" ahí