PDA

Ver la Versión Completa : Que le podemos hacer con el vag a un ibiza del 2004??



rentetreto
11/11/2009, 21:49
Bueno, pues el tema es que tengo un colega con un ibi del 2004 1.9 TDI de 100CV y le queremos hacer algo con el vag, aparte del testigo del cinturón y regulas la EGR, que eso ya se lo hemos hecho.

Así que os pido consejo e información para ver que le podemos trastear.

rentetreto
12/11/2009, 17:56
Jo, no me digaias que no le podemos hacer nada más que lo que le hemos hecho.

pas-pas
13/11/2009, 08:38
Poco más. Cierre automático a más de 15km/h y apertura automática al quitar la llave (a través de ADAPTATION en el modulo confort). Creo que también permite cambiar el número de destellos del intermitente para la función "cambio rápido de carril", es decir, cuando das un toque a la palanca de los intermitentes sin dejarla fija.

Y luego ya, si fuera cable serie y con VDS pues activar el cierre de ventanillas desde el mando y alguna otra cosilla más.

rentetreto
13/11/2009, 08:41
Gracias pas-pas, ahora investigaré el tema, y me pondré manos a la obra.

JuanJo_FR
13/11/2009, 11:32
el testigo del cinturon al igual que el del tempomat, no se ilumanara a no ser que lleven el leds soldado cosa que no creo que lo lleve, y como te dicen poco mas, la egr, la puertas a 20km/h, que se abran todas las puertas con toque del mando en vez de con dos, activar el pitido de la alarma al abrir y cerrar, de todos modos yo tengo un link de una pagina donde vienen mucho trucos y eso, si te interesa pidemela por mp, son para el leon pero es aplicable al nuestro.