PDA

Ver la Versión Completa : AutoWeek adelanta lo que podría ser el nuevo León



Usermaat
12/11/2009, 07:08
[Only registered and activated users can see links] entrada te diré que es sólo una recreación realizada por ordenador y que posiblemente no tenga nada que ver con el coche que saldrá a la venta, pero en Autoweek Holanda dedican la portada de la semana al posible sucesor del actual SEAT León.

Más allá del color verde similar al visto en el actual Cupra R, hay que destacar el gusto por el detalle que muestra el frontal, con una más que atrevida entrada de aire que ahora sí, hace del compacto de SEAT un modelo mucho más agresivo. Y es precisamente esto lo que ha perdido el León II, agresividad y cierto aspecto "cañero" que tanto gustaba en la primera generación. La vista lateral que vemos en la portada muestra una tercera ventanilla como en el actual.

Aunque muchos probablemente no lo sabréis, Autoweek Holanda es uno de los medios más fiables cuando se trata de noticias de SEAT, y ya en el lanzamiento del Ibiza III fue el primer lugar en el que se difundieron las imágenes. Por ello, sin poder afirmar o desmentir las posibilidades de la recreación, le podemos dar un voto de confianza pensando en que quizás cuenten con información privilegiada. Desde luego a mi me gusta.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
12/11/2009, 07:16
Se da cierto aire al sirocco, a mi me gusta

adofaifo
12/11/2009, 08:20
Solo una palabra, bueno dos....

*ESTÁ GUAPO*, y que tiemble el Civic....

Kuntzu
12/11/2009, 08:31
La verdad es que me gusta, la verdad que se da un cierto aire a algún del mercado...

Usermaat
12/11/2009, 08:48
Los faros delanteros son iguales a los del A4, pero un poco adaptados. Y la trasera gana bastante respecto al actual, con esos pilotos estilo Ibiza/Exeo. Que le embellecedor negro trasero no sea tan grande como ahora también ayuda, desde mi punto de vista.

Bibliotecario
12/11/2009, 09:44
Pues ahora que lo pienso, para saber si la noticia es fiable, pedir información a la DGT sobre la matrícula ¿no? Jejeje

boker
12/11/2009, 12:04
Pedazo de chop sobre el León actual, parece como un profundo restyling.

MichaelKnight
12/11/2009, 12:17
si fuera asi, ganaria muchos clietes.


saludos

avg1977
13/11/2009, 00:39
está guapo,pero lo que tenían que hacer es quitar de una vez una versión de tres puertas tipo coupé,eso si que le daría ventas

pas-pas
13/11/2009, 08:18
está guapo,pero lo que tenían que hacer es quitar de una vez una versión de tres puertas tipo coupé,eso si que le daría ventas
Será poner ¿no? Porque que yo sepa, nunca hubo un León 3 puertas :meparto:

petrolo
13/11/2009, 09:07
Bonito muy bonito

SDi
13/11/2009, 09:31
Si es bonito y espero que el León 3 sea bueno, bueno.

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 09:37
A mi ese chop me encanta, me lo compraría tal cual, pero teniendo en cuenta que la próxima plataforma la va a estrenar el A3 en 2011 o 2012 tal vez sea aventurarnos demasiado... Yo creo que, desafortunadamente, se parecerá poco a lo que estamos viendo.

S2

juanravillaca
13/11/2009, 09:46
Si es bonito y espero que el León 3 sea bueno, bueno.

Eso, mas que depender de la seat depende del grupo en general, si sacan buena generaciones de motores seran buenos, si no pues malos. Ya se que existen mas cosas aparte de los motores, pero seat suele jugar con la ventaja de chasis ya probados y electronica & electricidad tambien.

Usermaat
13/11/2009, 10:05
Ya que para el exeo han utilizado un A4 B6/B7, que para el León utilicen el A3 8P (como el mío) de base.

ruben rs
13/11/2009, 10:08
Será poner ¿no? Porque que yo sepa, nunca hubo un León 3 puertas :meparto:

Cosas del gallego, aqui no se "sacan" las cosas, aqui se "quitan"
Por ejemplo, se quitan fotos, se quita el carnet de conducir...

Somos asi !!! :lol::lol:

Saludosss

Passatxu
13/11/2009, 23:09
Me lo compraría así tal cual yo también, no hay nada que me disguste.

Yo pienso que hasta 2012 no sale, que acaban de presentar el restyling y lo tienen que amortizar no?

JumperNeo
13/11/2009, 23:13
Cosas del gallego, aqui no se "sacan" las cosas, aqui se "quitan"
Por ejemplo, se quitan fotos, se quita el carnet de conducir...

Somos asi !!! :lol::lol:

Saludosss

Pues si que tenemos cosas en común Gallegos y Valencianos :meparto:

alberto_amc
14/11/2009, 02:16
Ya que para el exeo han utilizado un A4 B6/B7, que para el León utilicen el A3 8P (como el mío) de base.

Pero es que el A3 8P ya comparte plataforma con el León 2. Si hicieran eso sería un restyling del actual, ni más ni menos; por tanto el nuevo León estará basado en el nuevo A3, Golf VII....

albernoe
14/11/2009, 03:04
esta wapisimo,la verdad!!!que el leon II deja muxo que desear respecto al leon I(me refiero boom en ventas que dio)y con este darian en todo el tomate,superarian al I y II casi seguro

que opinais??



saludosss

JumperNeo
14/11/2009, 13:19
esta wapisimo,la verdad!!!que el leon II deja muxo que desear respecto al leon I(me refiero boom en ventas que dio)y con este darian en todo el tomate,superarian al I y II casi seguro

que opinais??



saludosss

Sobretodo en acabados interiores, donde el Leon I es muy superior.

SDi
14/11/2009, 13:29
Sobretodo en acabados interiores, donde el Leon I es muy superior.
Muy duro y resistente, sin grillos apenas no como el II con la jaula de grillos.

alberto_amc
14/11/2009, 14:10
Yo también pienso que en el León II dejaron un poco de lado el buen diseño y la calidad de muchos detalles. Con el restyling que ha sufrido hace poco ha mejorado bastante, espero que en el León III se sigan las tendencias a mejor.....

OTdiS
14/11/2009, 22:33
Yo creo que seguirá la línea del Ibiza y Exeo y será algo similar al de las fotos. Creo que el León III volverá a la línea del I.

FerTDI
15/11/2009, 14:16
Esta muy muy wapo, a ver para cuando sale y que mantiene de ese chop jeje

Un saludoo

boker
30/04/2010, 10:00
[Only registered and activated users can see links]

Tras el excelente paso del IBE Concept por Ginebra, parece que SEAT tiene claro el rumbo que seguirán los próximos vehículos en cuanto a diseño. El primero en llegar será, con permiso del Alhambra, el León III, un compacto que debería alcanzar las 200.000 unidades anuales una vez esté completada su gama.

Entre las muchas especulaciones que podrás encontrarte en Internet del León, parece que la realizada por L'Automobile Magazine ([Only registered and activated users can see links]) se acerca a lo que todos esperamos: un IBE de calle y algo crecidito en tamaño hasta alcanzar los 4,3 metros. Como siempre, debería mantener el carácter dinámico seña de la marca. La recreación toma casi sin modificaciones el frontal del concepto, mientras que en la mitad posterior se añaden dos puertas para las plazas traseras que parece no tratarán de quedar disimuladas. Y es que una de las grandes novedades de la tercera generación será la carrocería SC, por lo que el cinco puede aburguesarse en diseño y así llegar a un abanico más amplio de público.

De momento es sólo una recreación, pero tampoco habrá que esperar mucho. Si todo marcha bien, el León SC -que será el primero en llegar- estará listo en 10 meses.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] jpg

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Imágenes: L'Automobile Magazine ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
30/04/2010, 10:22
Me vallan encargando uno del verde, en 3 puertas me gusta mucho en 5 me gusta mas el del primer post

MichaelKnight
30/04/2010, 12:22
Me recuerda al Scirocco

[[C|-|E]]
30/04/2010, 13:14
A mí también me recuerda al Scirocco una barbaridad! y me gusta mucho, todo hay que decirlo :).

Usermaat
30/04/2010, 13:43
Ojalá se parezca a estas recreaciones. Y otra buena noticia es que van a sacar la versión 3P, que yo creo que siempre le ha faltado al Leon.