PDA

Ver la Versión Completa : Algún enlace interesante para repuestos y recambios, tipo Oscaro?



Kuntzu
12/11/2009, 13:39
Como parece que alguno que otro ya ha experimentado en sus carnes las deficiencias de Oscaro, me gustaria saber si alguien conoce alguna otra Tienda On-line tipo Oscaro, si no es molestia poner el Link, lo colocaré en este primer post, para tenerlas todas agrupadas.

- Tienda de Barrio en Madrid (buenos Precios) [Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]

- [Only registered and activated users can see links]

Fuera de España:

- [Only registered and activated users can see links]


Gracias Un Saludo.

R.A.S.
12/11/2009, 14:27
Esta tienda no es online, es de barrio y no tendrá todo, pero el trato y precio es cojonudo:

[Only registered and activated users can see links]

bsd9008
12/11/2009, 15:17
recambiosviawest,y sabeauto estos estan bien

JuanJo_FR
12/11/2009, 16:37
recambiosviawest,y sabeauto estos estan bien

+1 [Only registered and activated users can see links] de ahi son mis discos y mis pastillas, me he ahorra cerca de 150 euros.

cucci
12/11/2009, 17:35
Mira esta [Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
12/11/2009, 18:44
Gran post.
Chinchetazo al canto.:ok:

JuanJo_FR
12/11/2009, 23:58
Mira esta [Only registered and activated users can see links]

sabes cuales son los gastos de envio?

cucci
20/11/2009, 17:17
sabes cuales son los gastos de envio?
A españa 20 euros

JuanJo_FR
20/11/2009, 17:31
pues entonces lo pido en el conce.

Kuntzu
20/11/2009, 21:36
Gran post.
Chinchetazo al canto.:ok:

Pues eso pensaba yo, iré poniendo las tiendas en el primer post, para tenerlas localizadas.

Kuntzu
21/11/2009, 22:15
Bueno, pues he encontrado por ahi una tienda curiosa, para pedir el tipo de aceite que queramos, lo que ocurre, que cogiendo una caja se hace más rentable, por el tema de gastos de envio.

[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
22/11/2009, 00:09
Rober esa pagina me la a punto,el Mobil 1 que uso yo esta bien de precio.:silbando:

djyuyo
24/02/2010, 13:22
Muy buenas!

Alguien ha comprado en [Only registered and activated users can see links] ? Lo digo porque el embrague ya me esta patinando, el bimasa lo tengo tocado tambien y he visto que tienen unos precios para los kit completos de embrague impresionantes, demasiado buenos diria yo... Por eso no me fio mucho.

Un saludo!

JuanJo_FR
24/02/2010, 19:22
Muy buenas!

Alguien ha comprado en [Only registered and activated users can see links] ? Lo digo porque el embrague ya me esta patinando, el bimasa lo tengo tocado tambien y he visto que tienen unos precios para los kit completos de embrague impresionantes, demasiado buenos diria yo... Por eso no me fio mucho.

Un saludo!

yo mis frenos son de ahi, y conmigo se portaron muy bien.:ok:

djyuyo
25/02/2010, 14:22
yo mis frenos son de ahi, y conmigo se portaron muy bien.:ok:
Gracias! Pero al igual que ayer me estaba patinando siempre que lo aceleraba a fondo (tampoco era muy exagerado), hoy no me lo ha hecho ni una sola vez, no lo entiendo :shocking:. De igual modo, me da que cada vez me lo va a ir haciendo mas y no me quedara mas remedio que cambiarlo.

Passatxu
27/02/2010, 16:48
Prueba a echarle coca-cola como medida de emergencia...

ignasi
03/11/2010, 13:24
Buenas...
Para el tema de aceites y demas "liquidos", estoy comprando en "mercalubricantes.com" y hasta ahora sin problemas.
Saludos.