PDA

Ver la Versión Completa : Mirad a que se dedica RAS en su tiempo libre....



Papapitufo
13/11/2009, 00:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RAS, no sabia yo que tuvieras tu propia marca de complementos, pero la verdad es que los zapatos son monísimos chico....Que callado te lo tenias truhán...:meparto:

R.A.S.
13/11/2009, 05:15
Hace tiempo se puso una foto de una tienda de zapatos o algo así.

La verdad que estos son feos de cohones. jajaja

rentetreto
13/11/2009, 08:42
Pués ya te vale, Ricardo, tu propia marca de zapatos y haces que Maica se los compre por otro lado.

P.D. Ya sé lo que pasa, a Maica le gustan los zapatos buenos y los tuyos ...

R.A.S.
13/11/2009, 09:15
Sí, es que llevar una guitarra pegada a los pieses....

javieres
13/11/2009, 09:27
jejejejej que weno, pero vaya orterada de zapatos.

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 09:32
Eso se calza con una pua, ¿no? :lol:

Passatxu
13/11/2009, 22:54
Uff, no los veo, no. Igual para mí, que uso talla grande :mrgreen:

JumperNeo
13/11/2009, 23:14
Como se entere Maika...y el ampli y todo!! madre mia!!

Mag
15/11/2009, 23:20
Pués ya te vale, Ricardo, tu propia marca de zapatos y haces que Maica se los compre por otro lado.

P.D. Ya sé lo que pasa, a Maica le gustan los zapatos buenos y los tuyos ...


Como se entere Maika...y el ampli y todo!! madre mia!!

Ya le dije que hasta que no haga zapatos al mas puro estilo Manolos no me tendrá como clienta :lol:

DaNiCaTeNa
16/11/2009, 00:05
Ya le dije que hasta que no haga zapatos al mas puro estilo Manolos no me tendrá como clienta :lol:

Una del curro se ha comprado unos Manolos en supermegaoferta último número... Y cuando vi la factura... 436 € :black_eye:

mikelpassat
16/11/2009, 00:09
Una del curro se ha comprado unos Manolos en supermegaoferta último número... Y cuando vi la factura... 436 € :black_eye:

y eso es una supermegaoferta?? menos mal.

Papapitufo
16/11/2009, 00:36
y eso es una supermegaoferta?? menos mal.

Ser pobre es malo, pero ser pobre y pijo es una combinación mortal de necesidad!

436 leuros, madre de diós, por ¿unos zapatos? deben tener climatizador y masaje por lo menos!

DaNiCaTeNa
16/11/2009, 01:29
Ser pobre es malo, pero ser pobre y pijo es una combinación mortal de necesidad!

436 leuros, madre de diós, por ¿unos zapatos? deben tener climatizador y masaje por lo menos!

Yo le dije que me los dejara una mañana, que tenía la casa hecha un desastre, pero me dijo que limpiar otra que no sea la cuenta de la tarjeta no hacen :thumbdown:

Mag
17/11/2009, 00:02
Ser pobre es malo, pero ser pobre y pijo es una combinación mortal de necesidad!

436 leuros, madre de diós, por ¿unos zapatos? deben tener climatizador y masaje por lo menos!

Jajaja ciertamente, no hay nada peor que tener gusto de rico y bolsillo de pobre.

Sobre el precio, pues eso no es "caro" para unos zapatos de diseñador. Echad un vistazo a los precios de estos dos: los famosos "suelas rojas" de Christian Louboutin ([Only registered and activated users can see links]) o los Manolo Blahnik ([Only registered and activated users can see links])(que por si no lo sabíais es de Canarias). Los precios dan mas vértigo que sus tacones.

.

Papapitufo
17/11/2009, 20:38
Jajaja ciertamente, no hay nada peor que tener gusto de rico y bolsillo de pobre.

Sobre el precio, pues eso no es "caro" para unos zapatos de diseñador. Echad un vistazo a los precios de estos dos: los famosos "suelas rojas" de Christian Louboutin ([Only registered and activated users can see links]) o los Manolo Blahnik ([Only registered and activated users can see links])(que por si no lo sabíais es de Canarias). Los precios dan mas vértigo que sus tacones.

.

Madre de diós, 800 $ por unos zapatos (ojo que con lo barato que está el dolar, salen bién de precio :mrgreen:), pero eso es como comprarse un vestido balenciaga, que no está mas que al alcance de economias privilegiadas, es como soñar con un A8 W12 o con un R8....los pobres o los compramos de segundísima mano o .....:cry: