PDA

Ver la Versión Completa : Codigo de seguridad RCD510



Ortzi
13/11/2009, 09:58
Hola gente, pues recientemente como muchos sabreis me entregaron mi nueva Touran, el caso es que el dia que me la dieron detecté que en la documentación no venia el codigo de seguridad de mi RCD510, entonces se lo pedí al vendedor y me dijo que ya le diria a los de taller, que me lo sacaran con el bastidor.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que no les sale nada, y entonces le he dicho yo si tengo que soltar la radio, que?? y me ha dicho que en los últimos modelos, VW no facilita el codigo, que se lleva al taller y a través de la máquina activa el codigo de seguridad.

Mi pregunta, es cierto eso??? se puede hacer con el VAG-COM??

Lo que teneis el RNS510 o RCD510 de donde habeis conseguido el codigo??

Saludos, estos de VW cada vez tienen más cara.

abconb
13/11/2009, 10:32
Yo cuando compre mi golf tampoco me dieron el codigo de la rcd 300,creo q aunq instales otro tipo de radio, el codigo ping de tu anterior radio queda memorizado en el vehiculo.
Saludos

jurjito
13/11/2009, 11:39
En un principio deberian dartelo, lo pueden sacar perfectamente, lo unico que ultimamente como te ha pasado a ti, no lo dan, pero los casos que he leido similares, cuando la gente lo ha pedido, se lo han dado sin problemas. Si ahi no te lo dan, prueba a llamar a otro conce o insiste.
Salu2

pas-pas
13/11/2009, 12:11
creo q aunq instales otro tipo de radio, el codigo ping de tu anterior radio queda memorizado en el vehiculo.
Saludos
No.

si pones otra radio OEM te pedirá el código de esa segunda radio y machacará el código de la primera. Si vuelves a poner la primera radio, te pedirá su código.

Ortzi, tu insiste pues es una cosa que te corresponde. Puedes decir también que quieres poner la radio a otro VW y que necesitas el código.

abconb
13/11/2009, 12:31
No.

si pones otra radio OEM te pedirá el código de esa segunda radio y machacará el código de la primera. Si vuelves a poner la primera radio, te pedirá su código.

Ortzi, tu insiste pues es una cosa que te corresponde. Puedes decir también que quieres poner la radio a otro VW y que necesitas el código.

dije "creo" no afirme rotundamente

pas-pas
13/11/2009, 12:41
dije "creo" no afirme rotundamente
Ya. Por eso yo lo confirmo

¿CAPITAN?
13/11/2009, 12:52
no te quedará otra que pasar por taller... desde hace un par de años por lo menos en las concesiones de aqui, NO entregan el codigo de la radio para evitar tanto trapicheo de equipos, así de rotundo me lo dijeron....

Yo me di cuenta que no tenia en codigo de seguridad de mi rcd300 despues de haberla desmontado... les dije que me lo dijeran por bastidor y me dijeron que nada, que tenia que estar montada en el propio coche, así que ni corto ni perezoso, os lo podeis imaginar, ahi mismo saqué la consola, quité el mfd2 (que tenia por entonces), meti el rcd300, y con todo medio desmontao, se lo subieron a taller y lo sacaron... tiene cuyons lo que tiene que hacer uno para que le den algo que es suyo

un saludorrrrr

jurjito
13/11/2009, 12:52
No.

si pones otra radio OEM te pedirá el código de esa segunda radio y machacará el código de la primera. Si vuelves a poner la primera radio, te pedirá su código.

Ortzi, tu insiste pues es una cosa que te corresponde. Puedes decir también que quieres poner la radio a otro VW y que necesitas el código.

Venga, pues yo tambien vengo a corregir xD

Yo en mi caso cuando monte el navi, le meti el codigo y lo deje puesto, pero entonces me acorde de que me habia dejado un CD metido en la RCD 300, asi que me toco quitar el navi y volver a conectar la RCD300, esperando que me dejara sacar el CD sin meter el codigo porque lo tenia en casa, pero por suerte la conecte y no me lo pidio. Despues volvi a conectar el navi y tampoco me pidio el codigo.

Asi que no se cuantos codigos podra almacenar o si en el passat va de manera diferente, pero al menos en mi caso se quedaron memorizados los dos codigos.

Salu2

¿CAPITAN?
13/11/2009, 12:57
Venga, pues yo tambien vengo a corregir xD

Yo en mi caso cuando monte el navi, le meti el codigo y lo deje puesto, pero entonces me acorde de que me habia dejado un CD metido en la RCD 300, asi que me toco quitar el navi y volver a conectar la RCD300, esperando que me dejara sacar el CD sin meter el codigo porque lo tenia en casa, pero por suerte la conecte y no me lo pidio. Despues volvi a conectar el navi y tampoco me pidio el codigo.

Asi que no se cuantos codigos podra almacenar o si en el passat va de manera diferente, pero al menos en mi caso se quedaron memorizados los dos codigos.

Salu2

prueba a montar ahora despues de un tiempo la rcd, verás que te lo vuelve a pedir... A mi tambien en una ocasión cuando cambié de mfd2 cd a mfd2 dvd, me dejé el cd de navegacion dentro, e hice como tu has dicho, al poco rato cambiar una por otra para sacarlo, y tampoco me pidió de nuevo el codigo... Pero no se si tendrá mas que ver con el tiempo X que pasa entre quitarla y volverla a poner..., que el hecho de que pueda "memorizar" dos codigos...:silbando:

un saludorrrrrrr

jurjito
13/11/2009, 13:25
prueba a montar ahora despues de un tiempo la rcd, verás que te lo vuelve a pedir... A mi tambien en una ocasión cuando cambié de mfd2 cd a mfd2 dvd, me dejé el cd de navegacion dentro, e hice como tu has dicho, al poco rato cambiar una por otra para sacarlo, y tampoco me pidió de nuevo el codigo... Pero no se si tendrá mas que ver con el tiempo X que pasa entre quitarla y volverla a poner..., que el hecho de que pueda "memorizar" dos codigos...:silbando:

un saludorrrrrrr

Pues ni idea jeje, cuando me toque desmontar el rns para algo, a ver si tengo la rcd300 a mano y lo compruebo.
Salu2

abconb
13/11/2009, 14:50
Por lo q veo ,no me equivoque tanto.En la pagina 28 de las instrucciones de la rcd 300,hay informacion sobre el ping.

PASSATA3
19/12/2012, 21:31
no te quedará otra que pasar por taller... desde hace un par de años por lo menos en las concesiones de aqui, NO entregan el codigo de la radio para evitar tanto trapicheo de equipos, así de rotundo me lo dijeron....

Yo me di cuenta que no tenia en codigo de seguridad de mi rcd300 despues de haberla desmontado... les dije que me lo dijeran por bastidor y me dijeron que nada, que tenia que estar montada en el propio coche, así que ni corto ni perezoso, os lo podeis imaginar, ahi mismo saqué la consola, quité el mfd2 (que tenia por entonces), meti el rcd300, y con todo medio desmontao, se lo subieron a taller y lo sacaron... tiene cuyons lo que tiene que hacer uno para que le den algo que es suyo

un saludorrrrr

Hola, buenas a todos, yo tengo el mismo problema, tengo el rcd 510 que venía de fabrica en el coche y obiamente sin el pin, quiero cambiarla por el rns 510 y el rcd ponerselo a otro coche. ¿Sabeis si ya hay alguna forma de conseguirlo o hay que seguir llendo al taller? He preguntado en Ardasa 2000 de Leganes y me piden 56 € por darme un codigo que creo que me corresponde sin ningun coste. Dicen que no dan el codigo por telefono dando los datos, por el tema de robos, pero más robo me parece que me quieran cobrar eso por no hacer nada.

Saludos.