PDA

Ver la Versión Completa : Se admiten sugerencias para visitar faunia



kakatua2004
13/11/2009, 17:10
Pues eso. Que la jefa y la cria (las que mandan) se han plantado y quieren que las lleve a Faunia. Llevo resistiéndome una temporada, pero voy a quedar mal, luego no queda mas remedio que transigir. Solo ver la cara de felicidad de mi niña supongo que compensará.

Así que si alguno puede darme alguna recomendación sobre comidas, organización, actividades más interesantes, etc. le estaría profundamente agradecido.

Gracias por anticipado.
Un saludo.

pas-pas
13/11/2009, 20:51
Pues en este caso, mi mujer sería la encargada perfecta para indicarte todo lo que necesitas saber.

Yo, a lo sumo, te puedo ofrecer una tarjeta de aparcamiento que no usé por estar las barreras levantadas en una visita que fui.

pas-pas
13/11/2009, 21:12
A ver.

Comida para la familia. Comer allí es caro y no es gran cosa. Si la niña acepta, mejor ir de bocatas, que hay bancos por todo el recinto para sentarse.

Aparcamiento. El parking cuesta unos 5€ todo el día. También va por horas pero a partir de la 2ª hora ya merece la pena pagar los 5€. Si no, se puede aparcar en la Avenida de las Comunidades o en el Centro Comercial Valdebernardo que está a escasos 5 minutos andando.

Comida para los animales. Existe variedad de bolsitas de comida para los distintos animales que se pueden adquirir en la tienda, nada más entrar al Faunia pero no todas merecen la pena.

Por ejemplo, para los perritos de la pradera se pueden llevar pipas (de las que no están cubiertas de sal) que se pueden poner en la mano y ver como los perritos se acercan, las cogen y se las comen

La comida especial para patos si merece la pena y también mola ver cómo la cogen con el pico desde la mano. Podéis llevar fruta para darla a los lemures. Nada más entrar a la derecha, está algo escondida la granja donde también le podéis dar fruta a los burros.

En la zona de los pollitos, si hay cola, no merece la pena entrar porque simplemente es una zona donde hay huevos siendo empollados por lámparas, otra con huevos rotos de haber salido pollitos y otra zona donde ya están más o menos con movimiento.

Los espectáculos están muy bien. Ya no se hace el espectáculo de las aves pero el de leones marinos y focas está muy bien. Si sois de los que os gustan estos "bichos" si os ponéis abajo del todo, justo en el centro (la zona hace media circunferencia), desplegarán una rampa por la que bajará uno de los leones marinos y podréis acariciarlos. Eso si, luego es recomendable amputar la mano que toca el león marino porque el olor no se quita ni en 3 días :mrgreen2:

La zona de los pingüinos y la jungla a mi me gustas especialmente. La zona de la mina también es interesante.

Aunque es una paliza, lo mejor es ir allí cuanto antes porque a primera hora no suele haber mucha gente. Es a partir de las 11.30-12.00 cuando empieza a haber gente.

Y nada más, salvo tener paciencia, relajarse y disfrutar. Paciencia porque hay gente que va como si tuviera que batir un record o porque van pegando voces/haciendo fotos con flash en sitios prohibidos.

En fin, que poco más. Es una paliza, pero merece la pena.

Los que tenemos el carnet solemos hacer visitas de 1 hora como mucho, vamos a un par de sitios y nos volvemos porque al poder entrar cuando queremos..... Muchas veces vamos los domingos con un margen de poco más de 1 hora antes de que cierren y es una gozada pues ya casi no queda nadie.

kakatua2004
13/11/2009, 22:36
Muchísimas gracias, pas-pas.

No se puede ser mas claro en tan poca extensión. Como no tengo mas que dos manos y me gusta conducir, será mejor no tocar nada.

Un saludo.