PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño en Passat 3C



luisete07
13/11/2009, 19:39
Hola!!

Pues esta tarde llego a casa y me dice mi padre que le mire el coche a ver que me parece, que suena demasiado ronco (A mi me recuerda el sonido del 1.9TDi del Toledo I, que retemblaba el coche entero...). Lo pruebo, y la verdad, es que cuando aceleras, tiembla algo el salpicadero, pero luego me he dado una vuelta y va como un cohete, la respuesta es óptima.

He levantado la tapita de plastico del motor y parece ser, que por la zona frontal (colectores de escape creo) hay como una plaquita plateada de aislante y me ha parecido oir un ligero traqueteo por esa zona, solo al ralentí...raro raro raro.

El turbo silba lo normal, aunque me parece, no se si es por tener el capo levantado y acelerar, que silvaba un pelín más de lo normal...

Yo le he dicho que puede ser una gotera en los inyectores, fisura en colectores de escape, y por del retiemble, algun silentblock jodio...nose, el lunes pasa por el conce, a ver si no es muy cara la bromita...

S2!

luisete07
14/11/2009, 12:18
Holaa??? Hay alguien por ahí??? ;(

luisete07
15/11/2009, 13:53
bueno, pues será que nadie quiere ayudarme...

A4 QUATTRO SLINE
15/11/2009, 13:58
¿Has mirado si el compresor del aire acondicionado tiene alguna fuga?


Saludos

luisete07
15/11/2009, 14:28
No, no se me habia ocurrido...me dejas a cuadros A4, nunca pense que podia ser eso.

Gracias tio!

jmageitos
15/11/2009, 22:45
bueno, pues será que nadie quiere ayudarme...

Yo creo que no es que nadie quiera ayudarte, pero es muy difícil diagnosticar un ruido sin escucharlo. Un vídeo no vendría mal para que te puedan ayudar.

un saludo

luisete07
16/11/2009, 14:40
Pues lo cojonudo es que mi padre le ha mirado el aceite, que estaba al MIN, y se ha quitado el ruido. Lo he metido en la maquina del insti y no tenia errores registrados, peeeero el profe ve que le falta presion de turbo...y me ha dicho que puede ser por fuga en los manguitos del turbo y seguramente que la geometria se quede algo atascada debido a carbonilla...