PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce/ha comprado en Emazonmax.com?



petrolo
03/08/2008, 13:01
Me acabn de pasar el link a una web [Only registered and activated users can see links] no deja de ser una web tipo redcoon o similar pero China, lo que sorprende son sus precios, LCD's de 42" por 390€, iPhone 3G libre por 215€ etc etc :shocking:

Si pegais un ojo alucinareis con los precios , pero lo que yo pregunto es si esto es una ESTAFA o es 100% fiable, pues a pesar de pagar aranceles y portes los precios son de escandalo, estoy por pillarme un Plasma de 103" HD `por 900€ :lol:


Saludos

MichaelKnight
03/08/2008, 13:17
se de otra tienda china de estas caracteristicas, a ver si la encuentro y te la posteo. yo no veo grandes descuentos, salvo en telefonos moviles y es discutible porque muchas cosas de las que ahi se ven son un tanto atrasadas. a ese precio, metele los gastos de envio y no se si te compensara el no tener garantia europea en caso de estar defectuoso. Ademas, a mi me interesan mas las PDA Phone y no he visto ninguna. Poco interes despierta en mi esta tienda.

petrolo
03/08/2008, 13:19
Michel en esta son todo modelos del año pasado pero a pesar de eso los precios son imbatibles, un Plasma de 103" no baja de los 35-40000€ comprarlo por 800+180 portes+arancel "X" sigue siendo un precio super cojonudo :shocking:

Mirate la web que tienen el iPhone 3G

MichaelKnight
03/08/2008, 13:29
el iPhone no me gusta, prefiero dispositivos con Windows Mobile 6.1. de todas formas, tiene una direccion de msn para contactar, asi que con agregarlo y conversar un rato. Total, no iba a ser la primera vez que hablaras con un chino para comprarle algo por internet :mrgreen:

alberto_amc
03/08/2008, 14:01
A mi me parece un timo...mirad estos precios:

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
03/08/2008, 14:05
una Honda Gold Wind por ese precio yo hasta me arriesgaba, lastima que no sea motero