Ver la Versión Completa : Skoda hatchback
Pues parece que de aqui a 4 añitos habra un nuevo modelo en las filas de skoda. A ver si llega a buen termino . Por esas fechas tambien deberia llegar el monovolumen de skoda [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
la monovolumen no me disgusta, queria verle la trasera, pero bueno, estara montada en el chasis de la sharan y de la alhambra supongo, el capo en si es igual al del octavia, pero por las lineas me da ami qe va ser un poco feo de culo.. y el hatchback aun es solo un dibujo,, qeda ver el diseño final!
pero parece qe skoda se esta modernizando a la hora de abrir el campo de ventas!
....la noticia es de hace unos meses, en teoría es la versión final del Joyster ¿no?
Me imagino que entre el Joyster y el que sale en el dibujo sea un poco de los dos si es que finalmente sale a la venta. Lo que es seguro es que les falta un coche del tamaño del astra , megane etc...
........en su día me topé con éste «chop» de un Octavia 2009 5 puertas, está curioso :lol:.
el primero es el joister y el segundo es un chop del misthu grandis
joder, ese octavia ultimo octavia qe subiste es un clavo del a3 sportback, asta las manillas de las puertas son tipicas de audi!
DaNiCaTeNa
15/11/2009, 16:19
joder, ese octavia ultimo octavia qe subiste es un clavo del a3 sportback, asta las manillas de las puertas son tipicas de audi!
Es que es un A3 :roll:
jajaj y le ponen claudia, el nombre claudia es el que le ponen al octavia que se esta vendiendo en china, jajajaj
jajaj y le ponen claudia, el nombre claudia es el que le ponen al octavia que se esta vendiendo en china, jajajaj
.....sabía que el Octavia en la India era Laura ([Only registered and activated users can see links]), pero no lo del Claudia chino...
POYOTEDAX
16/11/2009, 19:02
Se ve mas bonito que el rumster ese que es mas feo que pegarle a un padre.
McFly tienes toda la razón, no se que estaba pensando :muro:, era en la india , y es el laura, :callado:
Interesante el monovolumen....