PDA

Ver la Versión Completa : MTM Audi S5 Cabrio



Usermaat
14/11/2009, 07:14
El preparador alemán MTM ha decidido darle un empujón al Audi S5 Cabrio y darnos un escalón intermedio entre el S5 y el RS5 Cabrio, y que no les ha quedado nada, nada mal.

Usando el 3 litros TFSI de 6 cilindro, la potencia ha sido incrementada hasta los 430 caballos junto con 515 nm de par. Todo esto se traduce en unas prestaciones formidables que viene acompañada por una estética bastante característica.

MTM ha plasmado su imagen usando una combinación de negro y rojo fuerte que recorre incluso unas llantas de toque bastante original y también muy personal. ¿El resultado? Sin más, lo que tienes en las fotografías.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
14/11/2009, 13:21
Les ha faltado poner los espejos en rojo xq vamos... esas llantas y la linea roja lateral no le pegan nada... los tokes d rojo en ell paragolpes aun pero el esto....

eso si el motor ... (babaaaaaaaas)

FerTDI
14/11/2009, 14:01
Si le quitas las lineas rojas y esas llantas es espectacular jaja

un saluoo

Golfo3GTI
14/11/2009, 17:55
el motor tremendo sin duda, lo que le sobran son las llantas que no me convencen y el lateral en rojo, pero quién pudiera tener un bicho de estos y llevarlo a MTM para que le den un chispazo

petrolo
14/11/2009, 21:22
Opino lo que todo el mundo, que se queden las llantas y que me den el "motorcito" a mi modo de ver ese v6 TFSi tocadito puede dar mucha guerra al S5 al igual que pasa en BMW con el 335i chipeado cuando lo enfrentas al M3.

SDi
16/11/2009, 00:15
Impresionante el motor, pero tunero el resto.

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:00
Que lo cura!!! para reyes me pido uno.