PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KKD Malaga 14/11/09 C.C. Plaza Mayor



Luka
14/11/2009, 09:47
Como de bien nacido es se agradecido lo primero es dar las gracias a todos los que habeis contribuido a que esta KDD haya sido estupenda.

GRACIAS a los que han venido de muy lejos como UNOAOCHO, de lejos como lebrillo y Cristina, de cerca kroner y sra. de muy cerca luisfm, boker, alejandrini1985, maximo1972, Dhusuf, Dani y al que vive allí McFly, que ha tardado menos en llegar a su casa y postear que nosotros en ir del parking al restaurante. ;)

El día empezo con el desayuno con UNOAOCHO, esta vez sin porras.
Despues volvimos al parking para encontrarnos con alejandrini1985 y boker que acercaban sus toledos a nuestros octavias para que se fueran conociendo. Entrega de kits de bienvenida y la siguiente media hora poner los porta y las pegatinas.
Dani se paso un ratito para enseñar su flamante exeo recien estrenado. Luego apareció maximo1972 y su familia para que le hicieran un log a su golf, así que alejandrini1985 saco el miniportatil con la superbateria y a trastear con el vag-com.
En estas que aparecen kroner y sra. en su passat con un problemilla en la luz del retrovisor derecho y UNOAOCHO que tenia ganas de demostrar lo manazas que es para eso de las ñapas se puso a desmontar el panel de la puerta y descubrir que a la centralita le falta el clema para la conexion.
Bien pues con la KDD en marcha llegan McFly con su octavia combi, Dhusuf con otro toledo y luisfm con su A6 para que hubiera representacion de toda la familia VAG.
Y para colofon de asistentes lebrillo y cristina nos acompañan casi a la hora de comer. Mientras aprovechamos los conocimientos y buen hacer de lebrillo para hacer unos logs a mi coche.

Despues de comer UNOAOCHO se retira que tiene un monton de km hasta casa y mañana el día tambien sera de emociones fuertes en Cheste.
Dhusuf se pone manos a la obra con la ñapa de los intermitentes laterales con la ayuda de alejandrini1985 y boker
lebrillo y cristina se marchan para Sevilla que tienen que currar esta noche y yo a recoger a la familia que ya me dan el toque de queda.

Cuando pase por allí de vuelta a casa a eso de las 19:30 todavia estaban de charlas los ultimos de la KDD alejandrini1985,boker y Dhusuf.

Lo dicho un dia completo con ñapas, charlas, risas y sobre todo buenisima compañia.

Estoy muy satisfecho y espero que se repita pronto

GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

La fotos cuando me las pasen retocadas.


:mrgreen:

Reservado para fotos

lebrillo
14/11/2009, 19:33
Pues un placer para mi y Cristina haber estado hoy en Málaga con estos maravillosos compañeros.
La verdad que el largo camino siempre merece la pena.
Siempre me voy de una kedada pensando y deseando que llegue la próxima.

alejandrini1985
14/11/2009, 19:51
Aquí otro más que acaba de llegar a casa.

Hemos acabado la kdd hace 10 minutos boker, dushuf y yo.

Como siempre un placer de estar con todos ustedes y deseando repetir.

Saludos.

kroner
14/11/2009, 20:06
lo mismo digo y estuvr poco pero me lo pasé genial y unoaocho me echo una gran mano con la ñapa

luisfm
14/11/2009, 20:22
Yo tampoco estuve todo lo que huniese deseado pero bueno siempre esbueno ir y conocer a wena gente.
Saludos

Dhusuf
14/11/2009, 20:30
ya ves q si, una kdd "de aparcamiento" como dice Luka, la mar de tranquila y bien, un placer haberos conocido y espero repetir!

Al final hubo charla, hubo ñapas, la comida estupenda... Se han quedado los intermitentes puestos genial, y hoy he recuperado la pintura de una aleta. otro día, más!

un saludo,
Dhusuf.

Ps: las fotos del passat q os decia, os quedais "con las patas colgando"...
no os perdais el detalle de la tele en el salpicadero del remolque :silbando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

maximo1972
14/11/2009, 20:31
Pues para abrir boca esta foto familiar,pronto mas ,hay que quitar matriculas y arreglar un poco con photoshop las caras:mrgreen:[Only registered and activated users can see links]

Mag
14/11/2009, 20:49
..
Ps: las fotos del passat q os decia, os quedais "con las patas colgando"...
no os perdais el detalle de la tele en el salpicadero del remolque :silbando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
¿¿¿Y esto que es??? :shocking:. Que imaginación tiene la gente; parece uno de esos autobuses dobles :lol:


Pues para abrir boca esta foto familiar,pronto mas ,hay que quitar matriculas y arreglar un poco con photoshop las caras:mrgreen:
Si vas a Photoshopear ya ponte los nicks de todos en esa foto familiar.

alejandrini1985
14/11/2009, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

De izquierda a derecha:

Luka, maximo1972 y su hijo, unoaocho, dushuf, lebrillo, luisfm, mcfly, boker y yo

Dhusuf
14/11/2009, 20:56
esto salio en la conversacion del mediodia a cuenta de las pantallas grandes :)

petrolo
14/11/2009, 21:01
Menudo día de Sol más majo para la kdda Malagueña, me alegro que os lo pasaseis bien, por cierto Lebrillo y 1a8 no se quitan la chaqueta de Staff ni a 40º a la sombra :lol:

boker
14/11/2009, 23:46
Entre una cosa y la otra acabo de llegar a casa. Hemos pasado un día estupendo, ha sido un placer conoceros y quiero hacer mención especial a UNOAOCHO por el palizón de kilómetros que se ha dado para venir a vernos. Bueno, y mis fotos para mañana que estoy fundido!!

Salu2!!

Dhusuf
15/11/2009, 00:39
di q si! y agradecer tb los kilometros a lebrillo y cristina, q aunq menos q el compañero unoaocho, son tb unos pocos. así da gusto :ok:

por cierto q mi nick es Dhusuf no Dushuf, que algunos deberian saberselo ya eh alejadro? :meparto:

un saludo!,
Dhusuf

Dhusuf
15/11/2009, 00:43
Ah, los intermitentes y el resultado de la recuperacion de pintura de la aleta, los q estabais alli visteis el antes de cómo estaba la pintura monocapa del coche, y yo os enseño el después ;)

[Only registered and activated users can see links]

luisfm
15/11/2009, 06:26
Ah, los intermitentes y el resultado de la recuperacion de pintura de la aleta, los q estabais alli visteis el antes de cómo estaba la pintura monocapa del coche, y yo os enseño el después ;)

[Only registered and activated users can see links]

vaya diferencia tío joe pos si que ha quedao bien.
Enhorabuena

McFly
15/11/2009, 09:10
... y al que vive allí McFlay, que ha tardado menos en llegar a su casa y postear que nosotros en ir del parking al restaurante. ;)
......ventajillas de tener la KDD al lao de casa :mrgreen2:, lo dicho, gracias a todos, en especial a los que os desplazasteis desde lejos, pasé una mañana estupenda, ya he visto la foto del «pelotón», a ver si posteais mas y sobre todos de las «máquinas» :ok:


Ah, los intermitentes y el resultado de la recuperacion de pintura de la aleta, los q estabais alli visteis el antes de cómo estaba la pintura monocapa del coche, y yo os enseño el después

.....ha quedado estupéndamente, ahora ya sabes, a buscar unas llantas guapas y verás el cambiazo que pega ese Toledo ;)

Luka
15/11/2009, 10:08
Dhusuf te ha quedado genia con el cristasol :meparto: :meparto: :meparto:

No en serio la diferencia es enorme y los intermitentes con soldadura incluida :ok: :clap:

Luka
15/11/2009, 10:16
Pues un placer para mi y Cristina haber estado hoy en Málaga con estos maravillosos compañeros.
La verdad que el largo camino siempre merece la pena.
Siempre me voy de una kedada pensando y deseando que llegue la próxima.


El placer es mtuo, lo que siento es no haber tenido tiempo para enseñaos algo mas que el parking del centro comercial.:redface:

La proxima la hacemos en otro sitio con mas atractivo turistico para las sufridas acompañantes.
:silbando:

alejandrini1985
15/11/2009, 10:48
El placer es mtuo, lo que siento es no haber tenido tiempo para enseñaos algo mas que el parking del centro comercial.:redface:

La proxima la hacemos en otro sitio con mas atractivo turistico para las sufridas acompañantes.
:silbando:

Miguel, pues yo ya estoy dándole vueltas a la cabeza para la próxima :coffe: :coffe:

Luka
15/11/2009, 10:59
Miguel, pues yo ya estoy dándole vueltas a la cabeza para la próxima :coffe: :coffe:

Asi me gusta que la gente se quede con ganas de repetir y aportar ideas para las siguientes :clap:

A ver si coincide con una visita de tu hermano

:mrgreen:

alejandrini1985
15/11/2009, 11:04
A ver si coincide con una visita de tu hermano

Ya le pegaré el toque para que baje :type:

Dhusuf
15/11/2009, 11:47
de hecho tenemos una organizada en la recámara para cuando la queramos usar ;)
aunq lo de campillos no es mala idea en absoluto, pero quizas cuando entre un poco de buen tiempo no sea q nos llueva :P

alberto_amc
15/11/2009, 12:35
Tiene buena pinta la quedada, seguro que los pasasteis bien... pero veo pocas fotos ehh !!

Luka
15/11/2009, 12:50
Tiene buena pinta la quedada, seguro que los pasasteis bien... pero veo pocas fotos ehh !!


Un poco de paciencia con las fotos que hay que pasarlas al pc, seleccionar las mejores y borrar las matriculas y subirlas.

Os aseguro que hay un monton de buenas fotos pero dad un poco de tregua a Boker, lebrillo y al fotografo "oficial" de maximo1972 :mrgreen2: que todavia no han pasado ni 24 horas de la KDD

:mrgreen:

boker
15/11/2009, 13:37
Mis fotos se están subiendo y en breve estarán colgadas! ;)

boker
15/11/2009, 14:31
Bueno pues ahí van mis fotos, espero que os guste. Y comenzamos con UNOAOCHO colocándole el porta a mi Toledo :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Exeo del compañero Dany del Club Seat Exeo, recién estrenado esta semana ;)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luka poniendo su porta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El momento del log al Octavia de UNOAOCHO y la posterior prueba de Alejandrini1985 flipando con el cambio DSG :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Foto de familia y luego uno a uno:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ya se vio antes como quedó la aleta del Toledo de Dhusuf, así estaba antes:

[Only registered and activated users can see links]

A cómo está ahora gracias a la fórmula cristasol + Sonax :meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y eso es todo. Fue un día genial, acabé reventado de tanto tiempo de pie pero mereció la pena conocer a toda esta gente tan maja. Muchas gracias a todos por venir y vaya ganas que tengo de repetir!!

Un saludo!!

jdaguilar
15/11/2009, 14:53
boker, se te han quedado sin quitar las matrículas de dos fotos una del tuyo y otra del de mi hermano.

boker
15/11/2009, 15:05
boker, se te han quedado sin quitar las matrículas de dos fotos una del tuyo y otra del de mi hermano.

Ya está arreglado que con las ganas de terminar me las había dejado. Gracias!!

alberto_amc
15/11/2009, 15:19
Muy buenas las fotos, muchas gracias :ok: ¿El exeo que motorización es..??

boker
15/11/2009, 15:21
muy buenas las fotos, muchas gracias :ok: ¿el exeo que motorización es..??

2.0 TDI CR 143 cv

Luka
15/11/2009, 15:47
:ok: Muy bien Boker ya sabia que habia fotos de todos los asistentes y su coches, y todavia faltan subir las de la comida ;) verdad lebrillo :mrgreen2:

kroner
15/11/2009, 15:53
juer vaya peaso de reportaje! que pena que no pudimos quedarnos mas tiempo..

McFly
15/11/2009, 18:12
Buen viaje de fotos boker, mil gracias ;)

luisfm
15/11/2009, 19:50
Vaya teeeeela de fotografo mu wapas esa fotos, sí señor

UNOAOCHO
15/11/2009, 20:29
Por fin he llegado despues de este largo fin de semana.

Ha sido mi primera KDD Andaluza y no va a ser la última, porque me habeis hecho sentir como en mi casa y eso que mi casa estaba un poco lejos.

He conocido de una tacada a casi una docena de personas, todas con la misma afición que yo por el mundo del motor y en concreto de los VAGS.

Gracias a Luka por la KDD, a Alejandrini por el log, a luisfm por sus comentarios, a Dany por dejarnos catar el exeo recien salido del horno (y no veas lo bién que olia).

A McFly por dejarme escudriñar todos los rincones de su flamante Octavia Combi.

A Lebrillo y a cristina por darse un buén paseo, a Boker por el peaso reportaje gráfico y a todos los demás que ya no recuerdo el nombre por aguantarme.

Aqui me teneis para lo que haga falta.

Ahora me voy a dormir que la jornada de hoy con los Ferraris a sido muy intensa y yo ya estoy muy mayor para estas cosas.

Luka
15/11/2009, 20:43
Gracias a ti por el palizon de km y ya conoces el camino, vuelve cuando quieras, te esperamos

maximo1972
15/11/2009, 21:05
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bsd9008
15/11/2009, 21:08
ME alegro que lo halleis pasado bien ,la anterior en malaga estuve pero esta me ha sido imposible,mi hijo no estaba aqui ,y llo hoi por fin termine la restauracion ,y pintura ,y la rotulacion del inca que le he regalado a mi hija para el taller de motos ,ya os madare fotos,bonitas fotos ,pero hecho de menos las de gatillo facil de la gastronomia un saludos a todos

Luka
15/11/2009, 21:12
Maximo1972 muy buenas fotos sobre todo las dos primeras,:silbando: :silbando:
Se nota que le pagaste 200 leuros al fotografo :meparto:

Luka
15/11/2009, 21:24
ME alegro que lo halleis pasado bien ,la anterior en malaga estuve pero esta me ha sido imposible,mi hijo no estaba aqui ,y llo hoi por fin termine la restauracion ,y pintura ,y la rotulacion del inca que le he regalado a mi hija para el taller de motos ,ya os madare fotos,bonitas fotos ,pero hecho de menos las de gatillo facil de la gastronomia un saludos a todos

Hombre Blas no te preocupes por las fotos de gastronomia que aunque gatillo faci no acompaño esta vez al amigo UNOAOCHO, no faltaron fotos de la comida.
A ver si a la proxima vez podemos contar contigo y con manu
:mrgreen:

maximo1972
15/11/2009, 21:32
Maximo1972 muy buenas fotos sobre todo las dos primeras,:silbando: :silbando:
Se nota que le pagaste 200 leuros al fotografo :meparto:
Espera que quedan muchas mas.

maximo1972
15/11/2009, 21:42
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mag
15/11/2009, 21:58
Muy buenas fotos y muchos coches guapos. Lo que si he notado es que parece no os dieron de comer porque no veo ni una sola foto de la comida :silbando:, aunque, estando alli Unoacho ya lo dudo yo ... con lo bien que se cuida.

Dhusuf
15/11/2009, 22:07
Cómo que no comimos? y bien rico!

Hasta café tomamos....:
[Only registered and activated users can see links]

Lastima q no salgamos todos, es la q tengo.
Habeis visto lo de "comida casera" no? Unoaocho, cómo estaban esos callos? ;)

Mag
15/11/2009, 22:19
Eso no vale Dhusuf, ¡queremos fotos de comida de verdad!

maximo1972
15/11/2009, 22:22
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Luka
15/11/2009, 22:25
Eso no vale Dhusuf, ¡queremos fotos de comida de verdad!

Paciencia MAG, no ves lo que tiene lebrillo colgado del cuello, pues ahí estan las fotos de la comida.

Ya vereis como cuidamos tambien el aspecto gastronomico

:mrgreen:

maximo1972
15/11/2009, 22:35
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

maximo1972
15/11/2009, 22:37
Espero que hallan gustado las fotos,la gente estupena y espero veros pronto,geniales y maravillosas personas:ok:

Luka
15/11/2009, 22:41
Espero que hallan gustado las fotos,la gente estupena y espero veros pronto,geniales y maravillosas personas:ok:

Las fotos de 10 como la peña que estuvo genial durante todo el dia.
Rafa vas a tener que darle propina al fotografo y traertelo a la siguiente.
:ok:

Dhusuf
15/11/2009, 22:51
yo quiero la de grupo a su tamaño original sin reducir :)

las de la manduca las hizo lebrillo, ya vereis q pinta ya...

un saludo,
Dhusuf.

maximo1972
15/11/2009, 22:56
Las fotos de 10 como la peña que estuvo genial durante todo el dia.
Rafa vas a tener que darle propina al fotografo y traertelo a la siguiente.
:ok:No hay problema se apuntara a todas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alejandrini1985
15/11/2009, 22:58
No hay problema se apuntara a todas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso eso, queremos actividad!

Dany_rs
16/11/2009, 16:01
Buenasss!!! Kedada guapa la q se hizo, lastima q me surgiera un imprevisto y tu viera q salir corriendo me hubiera gustao star mas tiempo.

a la proxima me apunto y haber conocemo a mas gente tan apaña como la q hubo

por cierto las foto de lujo, dond os habeis buscao a este fotografo?? :clap:


Saludosss!!!

lebrillo
16/11/2009, 16:37
Aqui estan algunas mias


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[U][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luka
16/11/2009, 21:54
Paciencia, que todavia no he parado en casa y no he podido subir las fotos.

Tranquilo que nosotros lo vimos en directo, cuando puedas vas subiendo tus fotos.
:mrgreen:

Luka
16/11/2009, 22:02
UNOAOCHO cuando termines el suministro del Lidl, ya tienes otra escusa para volver a Fuengirola.

Mira lo que he encontrado esta tarde en un super de mi pueblo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:babeando: :babeando: :babeando:

:mrgreen2:

boker
16/11/2009, 22:10
Muy chulas las fotos ;)

Kuntzu
16/11/2009, 22:15
Tiene pinta que tambien lo habeis pasado en grande en esta Kdda!!

Un Saludo.

UNOAOCHO
16/11/2009, 22:16
UNOAOCHO cuando termines el suministro del Lidl, ya tienes otra escusa para volver a Fuengirola.

Mira lo que he encontrado esta tarde en un super de mi pueblo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:babeando: :babeando: :babeando:

:mrgreen2:

Ya empezamos :lol:

Dhusuf
16/11/2009, 22:56
la primera sale mi coche con matricula lebrillo, q lo aparqué muy de frente, cuando puedas... :)
molan las fotos ahi currando, ni me di cuenta! jajajaaj

R.A.S.
17/11/2009, 08:29
Joer, qué pedazo de kdd os habeis montado también por abajo.:ok: