PDA

Ver la Versión Completa : problemas vw passat 140 cv advance



pabloagpc3
14/11/2009, 10:13
hola buenos dias, tengo un passat advance 140 cv del año 2005, y los primero años fueron maravillosos, un pepino de coche, pero los problemas empezarón el mes de antes de pasar la garantia, se rompe la pieza que regula los gases del motor, voy a un taller de la provincia de cuenca y me lo meten en el ordenador, dicen que ese fallo es normal y asi lo quitan, y se vuelve a romper otras 3 veces mas, hasta que me dicen que lo tengo que llevar al concesionario de cuenca o madrid para arreglarlo ya que ellos no pueden arreglarlo.
cuando llego a otro concesionario me entero que habia que haberle echo unas revisiones que donde me lo compre no lo habian echo, " menos mal es estaba en garantia", y me arreglan la pieza de los gases, es como un cebador de luz, pasa el tiempo y cuando llevo 101.000 km, se rompe el piñon de la bomba del agua, se lleva consigo la distribucion del motor, gracias que no se fue todo el reglage, si no coche nuevo, la broma 1.900 €, luego el maletero otros 70 €, llevo ya 140.00 km y tengo un conocido que se compro el coche un mes antes que el mio y se le a ido el turbo y ha tenido los mismos problemas que los mios.
se que algun problema se me a olvidado pero desde que se ha terminado la garantia a sido un calvario el coche.

luisete07
14/11/2009, 20:42
Hola pablo! Menuda presentacion tio...

Te acompaño en el sentimiento con el coche, el mio igual, (pasate por el perfil y ves las averias).

Que motor es? es el BKP??

S2!

tonorojo1982
08/12/2009, 13:26
vaya faena loque os ha pasdo en vuestros coche la verdda que éste passat comparado con la caja anteior deja mucho que desear , conozco bien el aterior y no daba tatas averias

Vitan
12/12/2009, 16:03
Jo que cuerpo se me ha quedado al leer este post ya que yo tengo otro Passat de 140Cv.

El tema de los turbos ya lo se ya que tengo otro coche con motor vw y tambien se se fue el turbo. Me costo una pasta repararlo.

ASV110
13/12/2009, 19:13
Yo estaba a punto de comprarme un a3 de 140 de segundamano pero la gente me habla muy mal de ese motor.

miguel2549
13/12/2009, 19:57
Yo he comprado uno con 112000Km de 2005 es un Passat, le he cambiado:
Sensor de temperatura,sensor temperatura condensador aire acondiciona, bomba de gasoil (con esta averia necesite la grua), y ayer se me encendio la luz de averia de motor, le puse el vagcom y daba error 19556, motor valvula de admision V157 y dije mañana lo llevo y esta mañana no hace ni intentos de arrancar, no va la radio y el FIS esta bloqueado, no puedo cambiar nada, y todo esto en un mes de posesion, espero que termine pronto esto. eso si, tiene un año de garantia, por eso no he tenido que pagar nada, uff.

Kuntzu
13/12/2009, 21:20
Pues menuda alegria de coche, voy a tocar madera

[[C|-|E]]
14/12/2009, 10:49
Vaya por Dios... la verdad es que dejarte tanta pasta es un cacharro y que luego te dé esos problemas es desesperante. Yo con mi Golfete tuve mucha suerte, pero venía de un Citroen Xantia que fue una caja de disgustos desde el primer día. Suerte con el tuyo :).