PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Para cuándo una en Valencia ?



Rumbo 2.0
14/11/2009, 11:15
Que digo yo que ya nos va tocando ¿no?. Creo que somos la comunidad autónoma más "austera" en la organización de Kddas.

Ale !!! Que se anime alguien con "peso" para organizar una que yo me apunto. Tengo ganas de poner cara a muchas personas que andamos por aquí.

Saludos.

petrolo
14/11/2009, 16:41
Rumbo, yo si la organizáis y me cuadra bien por fechas me apunto, así nos conocemos y de paso aprovecho para hacer una visita por Alboraia a ver a los amigos :ok:

Mag
14/11/2009, 17:01
Venga Rumbo, convócala tú y ya verás como empiezan a surgir asistentes. Todo es cuestión de ponerse; proponer un sitio, un par de fechas tentativas, unas cuantas fotos del lugar y ya verás como surge gente con ganas de KDD.

Mira a Petrolo, aún no sabe la fecha y ya se quiere apuntar.

petrolo
14/11/2009, 20:32
Pues si, si la verdad que me apetece, además Valencia queda muy estrategicamente situada tanto para catalanes como para mañicos, y murcianos, se podría hacer algo guapo, y por dar ideas con paella en el Perelló y/o horchata en Daniel

Rumbo 2.0
15/11/2009, 08:51
Por mi encantado Mag.

Tienes razón Petrolo, es una de las buenas cosas de montarlo en Valencia, para bien a un montón de gente. Además, como bien dices, paellita, horchatita, etc...:mrgreen:

toledofr
15/11/2009, 08:58
Rumbo, a mi si me cuadra en fechas, me apunto. Asi conozco a la gente de valencia.

saludos