PDA

Ver la Versión Completa : -- axn & A3 --



axn
03/08/2008, 16:06
Muy buenas compañeros!

Nada más que comenzar presentándome y mandaros un saludo a todos!!!

Bueno en mi caso tengo un Audi A3 (8l) - 1.9TDi AHF + Repro TLR.

Tener pues tiene lo mismo que todos :wohow: . De todas formas os dejo una fotillo!!

Un saludo a todos!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 21:57
Muy guapo ese A3, para empezar con las ñapas podrías cambiarle los intermitentes de las aletas, que en naranja...

S2

axn
03/08/2008, 22:33
Muy guapo ese A3, para empezar con las ñapas podrías cambiarle los intermitentes de las aletas, que en naranja...

S2

Pues llevo tiempo pensando hacérselo pero al final siempre se me pasa! Sabes más o menos algún modelo que los montara en blanco y sirvan?¿?¿ Creo que me comentaron los de ibizas/córdobas del 2000 o así... puede ser¿?¿

Bueno a parte de las típicas el niño ya le he hecho unas cuentas ñapas, entre ellas: cambio de la distribución, de valvulina, líquidos hidráulicos, llantas AVUS del TT mkI, dentro de nada silentblock... El jodio con la tontería ya lleva unas cuantas horas invertidas!

Gracias :ok: !!

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 22:41
Con el de los Ibi/Córdoba de 2000 acertarás, y creo que con el de los Octavia I también :ok:

luisete
03/08/2008, 22:49
Bienvenido axn! Muy bonito tu A3, esas llantas me gusta como le quedan!


Con el de los Ibi/Córdoba de 2000 acertarás, y creo que con el de los Octavia I también :ok:

Sí, además de los del Fabia. Yo también estaba buscando para cambiárselos jeje

Un saludo!

axn
03/08/2008, 23:53
Bueno pues ya que veo interés también vamos a intentar ayudar un poco! Lo acabo de buscar y efectivamente los del fabia del 2000-2004 valen sin duda. Los de los seat no especifica si son blancos, pero supongo que valdrán también. Os dejo la captura del etos, el precio con IVA se quedará en unos 10€ los dos más lo que cueste la bombilla en naranja (no creo que más de 2€ ambas en cualquier Norauto o algo así...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo chicos!!!

Gerard_RS
04/08/2008, 10:37
Tuve una conversacion parecida con luisete un dia i llegamos a una conclusion muy razonable, en ese color de pintura no quedarian mejor los intermitentes en un tono oscuro o ahumado? es una opinion solo, piensatelo porque podria quedar muy bien!
Un saludo i precioso ese 8l!

axn
04/08/2008, 11:14
Tuve una conversacion parecida con luisete un dia i llegamos a una conclusion muy razonable, en ese color de pintura no quedarian mejor los intermitentes en un tono oscuro o ahumado? es una opinion solo, piensatelo porque podria quedar muy bien!
Un saludo i precioso ese 8l!

Hombre todo es mirarlo, sabemos de algún coche que los lleve o sería más bien DIY...?¿?¿

Se verán todas las posibilidades, al final hacemos un estudio de todo esto!!

Un saludo y gracias!