PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDDA Barcelona 14/11/2009



petrolo
14/11/2009, 15:12
Ya estamos de vuelta de la kdda, finalmente han sido 7 coches, no eramos muchos pero la verdad que hacía tiempo que no me reía tanto en una kdda.

A primera hora (8:05am) estábamos Golfo3GTI, SDi y yo haciendo un mini-adecentado de los coches en una Gasolinera, luego el polígono de rigor, con prueba de aceleración del GolfV 30th de Xavi, Derraping de rotondas del nano y charla de rigor, finalmente y después de cambiar algún portamatrículas y reirnos un rato, nos hemos pegado un pequeño mini homenaje en el "Loro charly" no veas que medios bocatas :clap:

Además Sr administrador hemos captado un nuevo adepto como socio, toledofr ha dicho si quiero y me ha dado la pasta para ir financiando mi futuro S3, todo un detalle:mrgreen2:


Por cierto Juanra dice que quiere otro miniportatil como el que se regalan a todos los miembros del Staff con conexión 3G gratuita, pero no os preocuperis compañeros del Staff que ya le he explicado los requisitos para acceder como miembro de pleno derecho al staff y lo de los becarios y las porras :mrgreen:

El gran ausente nombrado y recordado por todos ha sido A4 Quattro que nos ha dejado a todos medio morcillones pensando en su v8 y al final na de na :oops: , pero bueno no os preocupeis que les he enseñado unas fotos desde mi portátil y todo arreglado :meparto: , ahora en serio un abrazo a Iván, y esperamos ver pronto el cohete

No me enrrollo más:

Qué bonito el Cupra limpito y otra vez con sus pilotos
[Only registered and activated users can see links]
Tenía más mierda el trapo que el cristal
[Only registered and activated users can see links]
Colaborador y Moderador trabajando juntos por el bien del Club
[Only registered and activated users can see links]
MOOOOOLA Y ESTE COMO SE LO ENVIARON A UNO DEL STAFF LLEGÓ ENTERO :LOL:
[Only registered and activated users can see links]
FOTO DE GRUPO
[Only registered and activated users can see links]
PORTA WC A LA MIERDA
[Only registered and activated users can see links]
AHORA SI
[Only registered and activated users can see links]
FOTO DE GRUPO
[Only registered and activated users can see links]

Gurin
14/11/2009, 15:21
Precioso el cuprilla.:babeando:
Menudo homenaje para el estómago que os disteis.:silbando:

Golfo3GTI
14/11/2009, 15:54
un placer como siempre volvernos a ver, menudos bocadillos y platos que hacen en el loro charly y además a muy buen precio. Me he reído mucho con los nuevos miembros del staff y colaboradores :lol:

A ver si hacemos pronto una kdd con comilona e Ivan nos deleita con ese V8

david 150cv
14/11/2009, 16:32
Buenas yo soy nuevo por estos lares pero espero ser mas asiduo ya q he visto el buen rollo q llevavais esta mañana,siento el no poder haverme kedado pero tenia muchas cosillas q hacer,pero la proxima vez espero no faltar.


Un saludo y por cierto elnano se aguanta de putamadre el skoda.

cimpy
14/11/2009, 16:43
Bueno, pues gracias a las fotos de esta kdd, le he puesto cara a algún forero de barna!!

Me alegro de que os lo halláis pasado genial!!

Mag
14/11/2009, 16:55
Toledofr, ya tienes acceso a la zona de socios. Bienvenido.

A la Alhambra con esa pegatina que lleva ni se le nota el sucio y el Toledo ha ganado mucho con ese cambio de porta, ¡buena ñapa!

Golfo3GTI, ¿cómo es eso de que "A ver si hacemos pronto una kdd con comilona ..."? ¿no se supone que habéis quedado para planificar esa KDD? :silbando:

Petrolo, si Juanravillaca no pide o se queja de algo no sería Juanra, sería otro; es nuestra voz crítica, nuestro "poli malo" :lol:

Me alegro os lo hayáis pasado bien y esperamos a esa gastronómica.

Golfo3GTI
14/11/2009, 16:57
Toledofr, ya tienes acceso a la zona de socios. Bienvenido.

A la Alhambra con esa pegatina que lleva ni se le nota el sucio y el Toledo ha ganado mucho con ese cambio de porta, ¡buena ñapa!

Golfo3GTI, ¿cómo es eso de que "A ver si hacemos pronto una kdd con comilona ..."? ¿no se supone que habéis quedado para planificar esa KDD? :silbando:

Petrolo, si Juanravillaca no pide o se queja de algo no sería Juanra, sería otro; es nuestra voz crítica, nuestro "poli malo" :lol:

Me alegro os lo hayáis pasado bien y esperamos a esa gastronómica.
el problema es que cuando empezamos a hablar de una kdd, terminamos siempre hablando de otra cosa :lol:

he mos hablado de hacer algo antes de fin de año, pero hay que ver sitios donde los críos puedan estar y jugar y no se pelen de frío ahora que viene el invierno, pero yo creo que algo podemos hacer seguro para el próximo mes

toledofr
14/11/2009, 17:11
bueno yo hago mi resumen toston!!!

La cosa ha empezado de buena mañana, a las 6:30 exactamente porque tenia que poner gasoil, mirar niveles, presiones etc etc y sobretodo lavar el coche de fuera (porque de dentro se pueden sembrar patatas!!!) sobre las 7 y 1/2 ya he salido de cara a bcn (mas que nada porque vivo a 210 kms!!).
Hora de llegada a las 9 y 1/4 despues de que el señor tomtom me diese una vuelta turistica por debajo de unos puentes!!!.
Alli ya estaban juanra, elnano y david 150 (por cierto un placer conocerte y lastima no haberte quedado a degustar un mini bocata, jajajaja)
Ya hemos empezado a rajar, como siempre, repros, frenos, cv y un largo etc. A mmitad conversacion a llegado la caravana formada por petrolo, sdi y golfo con alguna prueba de aceleracion entre medio, jajaja

Presentaciones y alguna que otra felicitacion "encubierta" para petrolo y para "modotocahuevos" juanrra.

Almuerzo de rigor y muchas risas, sobretodo con la cara que ponia la camarera al decir los tamaños de los bocatas!!!

Hemos empezado a hablar y a preparar la proxima para dentro de poquito (si dios quiere) y esperemos se unan muchos mas que encontramos a faltar como A4, mondrollo, raul, xavi y un largo etc.

Una mañana muy divertida y amena, se tiene que repetir mas a menudo.

toledofr
14/11/2009, 17:13
Toledofr, ya tienes acceso a la zona de socios. Bienvenido.

A la Alhambra con esa pegatina que lleva ni se le nota el sucio y el Toledo ha ganado mucho con ese cambio de porta, ¡buena ñapa!

Golfo3GTI, ¿cómo es eso de que "A ver si hacemos pronto una kdd con comilona ..."? ¿no se supone que habéis quedado para planificar esa KDD? :silbando:

Petrolo, si Juanravillaca no pide o se queja de algo no sería Juanra, sería otro; es nuestra voz crítica, nuestro "poli malo" :lol:

Me alegro os lo hayáis pasado bien y esperamos a esa gastronómica.

Muchas gracias maika!!!

Pues porque no has visto la superbayeta de microfibras impregnada con liquido limpiador, pulidor y abrillantador que ha sacado juanrra para limpiar el cristal!!! jajajajaja

osdelmor
14/11/2009, 17:56
Humm..gente conocida..:ok:

Un saludo para todos , me alegro que lo hayais pasado bien.

No dejeis enfriar esos planes para la próxima...:clap:

Recuerdos!

juanravillaca
14/11/2009, 19:04
Bueno, pues yo voy a hacer mi resumen tambien. Como siempre muy buen rollo, somos pocos pero creo que nos llebamos muy bien y nos reimos mazo. Un saludo para mondrollo que tambien es un habitual en las kdd de barcelona y se ha caido por "baja laboral", amos que tenia que cuidar a la familia enferma.
David 150 ha sido un placer conocerte, espero que seas un habitual, veras que bien nos lo pasamos.

Empecemos , el supertrapo de microfibras es en realidad el que limpia el aceite, pero como no tenia otra cosa a mano, pues con el voy tirando. Seguro que algo limpio, y de paso deje aceite en la carroceria, por eso de que no se oxide con la humedad catalana.

Petrolo ha tenido la genial idea de dame su porta porque el no lo puede usar, muchas gracias.
Mag, tienes mucha razon, pido y exigo tener el mismo portatil y conexion 3G que petrolo, tengo los mismo derechos que el. Ya me ha pegado el chivatazo de donde ha salido...................jejejejejje (mentira to)

Ha sido muy bueno lo del bocata, me dice la camarera, que quieres uno entero o medio, y claro yo le digo, pues dime como son de grandes y te digo el que , a partir de ahi os podeis imaginar.

Muchas gracias Cristian(toledofr) por dos cosas, la primera por hacer siempre el esfuerzo de venir a las kdds desde tan lejos, es un curro y porque no, un gasto por tu parte que los demas no tenemos que hacer. La segunda por hacerme caso y hacerte socio con el nuebo metodo(o sea, tocar los huevs a petrolo)
Es una pena que esta kdd no se haya hecho un mes antes, se nos metera el frio encima y nos va a costar mucho organizar la otra, aun asi daremos el callo todo lo que se pueda.

Por ultimo quiero comentar que me encantaria que los habituales que quedan fuesen socios del club, cuanto petrolo se ha ido ya les he hecho una charla de lo importante que es bajo mi punto de vista y lo que intentamos levantar. Espero que me hagan caso y se unan a la gran famila(en parte porque lo son desde hace mucho)

petrolo
14/11/2009, 19:52
Cuando los tocas los tocas, pero cuando tienes razón la tienes más que un Santo, nada que añadir a tus comentarios Juanra

A4 QUATTRO SLINE
14/11/2009, 19:56
Iván, y esperamos ver pronto el cohete



Asunto de fuerza mayor. Me he tenido que ir a Andorra a primera hora por un tema personal. De verdad que tenía intención de aparecer, pero me ha sido del todo imposible. Sorry.

toledofr
14/11/2009, 20:09
Asunto de fuerza mayor. Me he tenido que ir a Andorra a primera hora por un tema personal. De verdad que tenía intención de aparecer, pero me ha sido del todo imposible. Sorry.

La verdad que ya se te hecha de menos por las kdds (y mas ahora que nos estabamos rifando los asientos de ese V8!!! jajaja).

Juanrra y petrolo te han hechado a faltar porque les hemos hecho novatadas de todo tipo y necesitaban un veterano para poner orden!!! (es broma (por si acaso a alguien se le dispara el boton rojo tan mencionado, jajajajaja))

Saludos Ivan y espero que no haya sido nada grave el asunto personal

toledofr
14/11/2009, 20:11
ya sabes juanrra que es un placer estar acompañado de todos vosotros!!!

SDi
14/11/2009, 20:36
Precioso el cuprilla.:babeando:
Menudo homenaje para el estómago que os disteis.:silbando:
La verdad que está tremendo en esa foto, me he enamorado más de el :mrgreen: la kdd ha estado muy bien. Un placer volveros a ver a todos, una pena que no pudieras venir Iván. Salu2.

mondrollo
15/11/2009, 00:15
que pena no haber podido asistir, gracias juanra y cristian por acordaros de mi, con las ganas que tenia de veros de nuevo, pero con los tres malitos me era imposible asistir, para colmo ayer hasta las 5:30 de la mañana en san juan de dios con el peque con gastroenteritis aguda, ya parece que esta mejor.
ay ay juanra dando caña haber esos que todavia no son socios haber si se apuntan.
Buena kdda como siempre como dice juanra somos pocos pero nos llevamos muy bien

mikelpassat
15/11/2009, 23:47
PORTA WC A LA MIERDA
[Only registered and activated users can see links]


:shocking: :shocking: :shocking: mira que ha llovido desde entonces y aún lo tenias asi..... :eek::eek::banned:

Robledo
16/11/2009, 00:19
Joer que "aperitivo" os habeis metido en el cuerpo. Una pena no haber estado pero era el unico finde que me podia escapar a Albacete y de hecho acabo de llegar ahora de alli. La verdad es que como comentais, se podría hacer mas a menudo.

mondrollo
16/11/2009, 02:22
:shocking: :shocking: :shocking: mira que ha llovido desde entonces y aún lo tenias asi..... :eek::eek::banned:

ya somos dos yo tambien lo llevaba puesto

juanravillaca
16/11/2009, 07:17
ya somos dos yo tambien lo llevaba puesto

Esta demostrado, no hay nada como la pereza

Jose Passats
16/11/2009, 09:38
me alegro un monton de volver a ver caras conocidas por aqui, aunque sea en foto. Yo no pude ir, porqué estaba liado con el passat...( ya vereis un post por aki, ha nacido la ñapancueva!! )

Pa la proxima, si ando mas suelto de tiempo, me paso sin dudarlo !!

Golfo3GTI
18/11/2009, 12:50
a ver si nos vemos en la próxima Jose!

Ey a ver si vamos mirando sitios para comer no?

Uno de los posibles que dijimos es Can Fussimanya, aqui se ven algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

Yo alguna vez he ido a comer a uno que se llama la falda del montseny, no está muy lejos y ponen cantidad y al lado hay una pista con campo de futbol y canastas.

Es este:

[Only registered and activated users can see links]

Otro al que iba de pequeño en el Montseny es uno que se llama Sant Roc y antes había bastante sitio para los niños, ahora hace ya mucho que no voy.

Otro que conozco yo que se come muy bien y es barato es el hostal collet que está en Sant Agustí de Lluçanés, ya queda algo más lejos, pero recomiendo ir un día, el típico primero es canelones hechos con hojas de col, y de segundo si hay caza hay jabalí, liebre y luego pato, conejo, etc. Además de primero lo típico es una tabla de embutidos que está muy bien.

Tirando hacia tarragona no conozco muchas cosas, supongo que las típicas donde hacen calçotades, yo estuve hace tiempo en uno que se llama fontscaldes:

[Only registered and activated users can see links]

No se que tal será para ir a comer de carta en lugar de calçotades

Yo una vez fui a uno en montserrat que las cantidades eran importantes, creo que era este:

[Only registered and activated users can see links]

Sino lo mejor sería hacer un borda raubert en andorra, pero queda muy lejos para ir con niños un solo día.

A ver si lo montamos y decimos sitios que le queden bien a todo el mundo

Lo malo que no hay casi sitio para niños, pero cerca está perafita donde hacen un pan y una coca tremendos

Golfo3GTI
28/11/2009, 13:41
a ver si nos vemos en la próxima Jose!

Ey a ver si vamos mirando sitios para comer no?

Uno de los posibles que dijimos es Can Fussimanya, aqui se ven algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

Yo alguna vez he ido a comer a uno que se llama la falda del montseny, no está muy lejos y ponen cantidad y al lado hay una pista con campo de futbol y canastas.

Es este:

[Only registered and activated users can see links]

Otro al que iba de pequeño en el Montseny es uno que se llama Sant Roc y antes había bastante sitio para los niños, ahora hace ya mucho que no voy.

Otro que conozco yo que se come muy bien y es barato es el hostal collet que está en Sant Agustí de Lluçanés, ya queda algo más lejos, pero recomiendo ir un día, el típico primero es canelones hechos con hojas de col, y de segundo si hay caza hay jabalí, liebre y luego pato, conejo, etc. Además de primero lo típico es una tabla de embutidos que está muy bien.

Tirando hacia tarragona no conozco muchas cosas, supongo que las típicas donde hacen calçotades, yo estuve hace tiempo en uno que se llama fontscaldes:

[Only registered and activated users can see links]

No se que tal será para ir a comer de carta en lugar de calçotades

Yo una vez fui a uno en montserrat que las cantidades eran importantes, creo que era este:

[Only registered and activated users can see links]

Sino lo mejor sería hacer un borda raubert en andorra, pero queda muy lejos para ir con niños un solo día.

A ver si lo montamos y decimos sitios que le queden bien a todo el mundo

Lo malo que no hay casi sitio para niños, pero cerca está perafita donde hacen un pan y una coca tremendos

chicos alguien ha pensado si hacemos algo antes de finales de año? ya diréis algo, sino veo que la próxima será la kdd en el delta del ebro

petrolo
28/11/2009, 17:08
Xavi, la verdad que lo veo chungo/complicado de organizar algo en plan "guapo" ahora con el frio.

Yo si os parece sería partidario de junto con Cristian empezar a mover lo del Delta del Ebro, y a ver si entre todos conseguimos la difícil tarea de que sea todavía mejor y se apunte más gente. Al igual que ha venido Michelknight y algún otro de fuera de Catalunya, por su ubicación geográfica podríamos intentar juntar a foreros de Levante y Maños, seguro que Jumperneo, Unoaocho y Fulli nos dan un capote y la liamos bien liada este año.

Lo que si que hay es una mini-kdda ñapera a la vista dentro de un par o tres de semanas para montar los cabezales multimedia, si os parece nos podemos juntar el grupillo de habituales, a ver si en esta puede venir mondrollo y nos acordamos de Nito que ya nos vale.

ChArlyBCN
09/12/2009, 11:14
En la proxima kdd haber si me apunto... Saludos¡¡

Golfo3GTI
09/12/2009, 12:15
Xavi, la verdad que lo veo chungo/complicado de organizar algo en plan "guapo" ahora con el frio.

Yo si os parece sería partidario de junto con Cristian empezar a mover lo del Delta del Ebro, y a ver si entre todos conseguimos la difícil tarea de que sea todavía mejor y se apunte más gente. Al igual que ha venido Michelknight y algún otro de fuera de Catalunya, por su ubicación geográfica podríamos intentar juntar a foreros de Levante y Maños, seguro que Jumperneo, Unoaocho y Fulli nos dan un capote y la liamos bien liada este año.

Lo que si que hay es una mini-kdda ñapera a la vista dentro de un par o tres de semanas para montar los cabezales multimedia, si os parece nos podemos juntar el grupillo de habituales, a ver si en esta puede venir mondrollo y nos acordamos de Nito que ya nos vale.

cuando hacemos esa kdd ñapera para los cabezales multimedia? :ok:

pinone
11/12/2009, 07:39
Hola a todos de nuevo!!!!!!!!! espero que para la proxima podamos ir (el enano y yo) he estado muy desconeztado pero ahora vuelvo por estos lares, y por lo que veo estais los de siempre y alguno más. Es un placer el volveros a encontrar, y espero que me perdones por esta ausencia tan larga. Ya me ireis poniendo al dia otra vez. Un abrazo para todos