PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] radio VW RCD 510



Papapitufo
15/11/2009, 02:28
Vendo radio-cd/mp3 RCD-510 de pantalla táctil practicamente nueva, 2 meses de uso, totalmente impoluta, impecable y a toda prueba, le quedan 22 meses de garantia oficial. Se entrega con su manual original en español y con su correspondiente código.

Como sabreis, se trata de una doble din con pantalla táctil, cargador 6 cd/mp3 integrado, ranura targetas SD, entrada para media-in (USB/iPOD), posibilidad de control por voz, preparada para parktronic OPS, etc. Es la última versión disponible y está actualizada al úiyiomo soft español disponible en VW a 22/09/2009.

En breve cuelgo referencia y fotos.

Precio, envio incluido, 400 €. Los de Girona o alrededores posibilidad de instalación incluida en el precio.

DaNiCaTeNa
15/11/2009, 11:37
Vaya sorpresa papapitufo, con lo que mola el RCD510. ¿Vas a poner algo parecido pero cambiando un par de letras? :mrgreen:

S2

joma_28010
20/11/2009, 16:27
Hola podria estar interesado.
Podemos hablar del precio?

Papapitufo
20/11/2009, 20:53
Hola podria estar interesado.
Podemos hablar del precio?

Lo tratamos por privado para respetar las normas de compra-venta, te envio mp.

janusjf
20/11/2009, 23:58
Estoy interesado, podríamos hablar de los detalles de la venta.

Ortzi
21/11/2009, 00:00
El siguiente seré yo, jeje :mrgreen2: en hacer el cambio y vender el RCD510, suerte papapitufo

Ortzi
22/11/2009, 00:09
Es un Radio-cd táctil de pantalla de 6,5" superchulo y encima con cargador de seis Cds integrado y lee MP3 se meten todos los CDs por la misma ranura, perdona Papapitufo que me meta, pero es el que me ha venido en la touran y he flipado de lo guapo que es, comparandolo con el radio-casette guarro que me vino en el passat hace 5 años :bag:....

Una pregunta como conseguiste el código??? lo he pedido y me dicen que eso no lo dan que ahora enchufan la máquina y la activa.

Papapitufo
23/11/2009, 00:19
Es un Radio-cd táctil de pantalla de 6,5" superchulo y encima con cargador de seis Cds integrado y lee MP3 se meten todos los CDs por la misma ranura, perdona Papapitufo que me meta, pero es el que me ha venido en la touran y he flipado de lo guapo que es, comparandolo con el radio-casette guarro que me vino en el passat hace 5 años :bag:....

Una pregunta como conseguiste el código??? lo he pedido y me dicen que eso no lo dan que ahora enchufan la máquina y la activa.

Pues me lo dieron en el conce, en una hoja con el bastidor del coche, el de la radio y el código, pero es posible que sea por "enchufe", trabajé en este concesionario cerca de 10 años y todos los mecánicos me conocen (a la fuerza, era su jefe). Es posible que ahora la política sea eso de"enchufar la máquina", pero poder dartelo seguro que pueden físicamente (hace un més me dieron el del mfd de mi Passat, y eso que no lo lleva de origen, introducieron el nº de bastidor de la radio, el del coche y me dieron el código al momento).

Papapitufo
27/11/2009, 00:20
Vendido, gracias a los inteesados, se puede cerrar.