PDA

Ver la Versión Completa : Fotos A3 8l + BBS RXII (golf GTI IV) ?¿?¿



axn
03/08/2008, 15:27
Hola, quería pediros un favorcito!

La cosa es que quiero cambiar mis llantas por las BBS del GTI IV y nunca he visto ningún 8l con esas llantas. A ver si alguien las llevara montadas o tuviera alguna foto para ver como quedarían!

Un saludo.

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 20:59
Pues la verdad, ni se me había pasado por el cebollo, pero mal no tienen que quedar... :babeando:

axn
03/08/2008, 21:29
jejej esperemos que no!!! Mañana en principio hemos quedado para ver si nos gustan a los dos nuestras llantas e intentaremos cambiarlas!!

Yo ya me he cansado un poco de las 17" y aún quedando debuti me siguen pareciendo excesivas!!

Si al final lo hacemos, ya colgaré fotos!! De todas formas si alguno tenéis, ya sabéis!!

1 saludo.

luisete
03/08/2008, 21:51
Vi por internet un 8L con las llantas del GTI IV pintadas en gris oscuro, pero ahora no consigo encontrarlo :( La verdad que no le quedaban mal, aunque a mi gusto hay otras que le sientan mejor.

Un saludo.

axn
03/08/2008, 22:59
Yo es que me estoy volviendo loco para encontrar alguna foto por el google, y ya me extraña que nadie las tenga montadas pero nu sé :(

Como llantas me encanta pero a ver que tal le sientan a mi coche, porque para mi gusto las que llevo ahora le queda impresionantes, pero lo de ser 17" me tira para atrás y creo que le vendrá bien algo en 16". Tampoco quiero gastarme el dineral que pueden llegar a costar cualquier modelo BBS o similar, que no sean estas.

Voy a seguir probando combinaciones a ver si aparece algo!!!

Aún así muchas gracias!