PDA

Ver la Versión Completa : Me falla el regulador del espejo exterior derecho



JOAN
15/11/2009, 15:33
La verdad es que yá me habia dado cuenta hace tiempo, lo vi en el VAG-COM, se muestra como error dentro del grupo del modulo de confort.

Solo regula horizontalmente pero no en vertical (ni arriba ni abajo).

En un acto impresionante para un manazas como yo, desmonté el espejo (regulable, con itermitente y calefactable...no plegable...) y me di cuenta de que esto se comanda con 3 cables.

Como no tenia un multimetro a mano, conecte una bombilla de posicion, alternando las 3 posibles formas y moviendo el joystick del mando llegue a la conclusion de que el motor debía de estar bien pero no recibia señal electrica cuando regulaba el mando desde la puerta del conductor de arriba a abajo...


En fin, ahora debo de continuar la pesquisas y creo que antes de meterme a echarle la culpa a alguno de los modulos de confort correspondientes (el de la puerta de conductor, el central o el de la puerta del acompañante, deberia echarle un vistazo al mando de los retrovisores que se encuentra en la puerta del conductor....

1er problema: ¿como puñetas se extrae este mando de los retrovisores...? ..... sin cargarme nada, se entiende...

Alguna vez lo he visto, en algun sitio de internet, pero no lo encuentro ahora que me hace falta ...

¿alguien tiene esto "trilladito" ...?

Saludos

Moretti
15/11/2009, 15:46
Tan sencillo como soltar el tapizado de la puerta y extraerlo .

JOAN
15/11/2009, 15:51
¡¡ Collons !! ...

O sea, que tengo que quitar TODO el tapizado de la puerta... quitar el mando de los elevalunas, quitar tornillos, "forzar" unas grapas, etc...

Es un poco fuerte para mi, le pediré ayuda a mi "chapista" particular... que esta pez en electronica pero es un poeta en lo suyo...

Moretti
15/11/2009, 15:52
Instrucciones en
[Only registered and activated users can see links]

Moretti
15/11/2009, 15:53
¡¡ Collons !! ...

O sea, que tengo que quitar TODO el tapizado de la puerta... quitar el mando de los elevalunas, quitar tornillos, "forzar" unas grapas, etc...

Es un poco fuerte para mi, le pediré ayuda a mi "chapista" particular... que esta pez en electronica pero es un poeta en lo suyo...

No seas miedica, que no tiene nada, anda que le tenéis alergia a las herramientas algunos :mrgreen2:

JOAN
15/11/2009, 15:59
Hombre claro... no me acordaba... Ausbau der Türpappen como no se me habia ocurrido...

Bromas aparte, lo de passatplus.de es genial, lastima que el Aleman sea duro de roer... soy un ferviente seguidor de esa pagina.

Deberiamos de crear una "Passatpedia", o algo así, un coche tan popular se lo merece.

A veces encuentras algo y luego no es facil encontrar la información de nuevo.

Moretti
15/11/2009, 16:47
Es cosa de aprender palabras sueltas o sino, algo más fácil, usar la barra google de traducción, no será tan buena, pero más que de sobra para encontrar lo que buscas.