PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] Seat Altea



kantusjack
15/11/2009, 16:13
Mi hermano vende su Seat Altea 2.0TDI DSG Acabado Sport-UP.
El coche es de color Rojo Emocion, comprado en septiembre 05 y es MY06. El motor es el 2.0 TDI de 140 con la caja de cambios automatica DSG. El coche tiene todas las revisiones pasadas en la casa con sus correspondientes facturas, la ultima en diciembre de 2008, la de los 60.000km, que incluye el cambio del aceite del dsg (600euros de revision).
El coche actualmente tiene 72.000km.
El coche duerme en garaje desde el dia de su compra.
Ademas de todo el equipamiento de serie que lleva el coche:
- Direccion Asistida.
- ABS/ESP
- 8 AIRBAG
- Elevalunas electricos
- Clima bizona
- Alarma antirrobo.
- LLantas 17 pulgadas con neumaticos 225/45/17 (en muy buen estado)
- Aseintos deportivos del acabado sport-up
- Suspensiones Sport-up
- Asiento trasero abatible y desplazable.
- Sensor de presion de neumaticos

Ademas de todo esto de serie el coche lleva los siguiente extras originales de casa:
- Faros de Xenon
- Sensor de aparcamiento trasero
- Techo electrico
- Asientos Delanteros calefactables
- Navegador Seat Media System (RNS510 sin lector de tarjetas SD)
- Bluetooth original integrado con los mandos del volante.
- Volante FR con levas de cambio incluidas
- Sensor de lluvia y luces.

Como podeis observar el coche lleva todo el equipamiento que se le puede poner a un altea.....

Ademas, mencionar que el coche todavia le queda un año de SUPERGARANTIA SEAT, que acaba el año que viene en septiembre, asi que cualquier problema que tuviera el coche aun tendrias año y medio para que te lo solucionara la seat

Precio: 13000 con transferencia incluida. El coche está a nombre de EMPRESA (por el tema del IVA).

SDS.

CONTACTO
[Only registered and activated users can see links]
Luis
675.72.05.75

kantusjack
15/11/2009, 16:14
Unas fotos ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanma
15/11/2009, 16:38
esta muy bien conservado ,suerte con la venta

osdelmor
15/11/2009, 20:57
Yo ando buscando algo asi para mi mujer , pero no con ese motor (quiero el 1.9) y desde luego no automático...una pena

Por cierto , cuanto dura esa supergarantia? 5 años? Sería contratada como opción,no?

Suerte con la venta

kantusjack
15/11/2009, 21:16
Yo ando buscando algo asi para mi mujer , pero no con ese motor (quiero el 1.9) y desde luego no automático...una pena

No automático, por?????



Por cierto , cuanto dura esa supergarantia? 5 años? Sería contratada como opción,no?


Efectivamente, es una extensión de garantía adicional contratada al comprar el coche.

SDS.

DaNiCaTeNa
15/11/2009, 21:27
Óscar, que como pruebe Natalia el DSG se lo queda a ojos cerrados...

osdelmor
16/11/2009, 08:01
No automático, por?????



Efectivamente, es una extensión de garantía adicional contratada al comprar el coche.

SDS.

Si fuera para mi no habría problema pero para mi mujer...no se , no se...aunque ya sé que todo es ponerse y al final acaba uno adaptándose.

Además está fuera de nuestro presupuesto , no queremos gastar mas de 10000 euros , en parte porque no tenemos urgencia para hacer el cambio.Ya hemos contactado con varios Alteas con precio "encajable" en nuestra cartera , obviamente sin ese equipamiento...la verdad es que este que vende tu hermano está completo de narices...

Suerte

osdelmor
16/11/2009, 08:02
Óscar, que como pruebe Natalia el DSG se lo queda a ojos cerrados...


Jeje...yo mas bien veo a natalia con el passat por todas partes...:lol::lol:

pas-pas
16/11/2009, 09:11
Kantus, corrige el equipamiento, que no es un RNS510 (Volskwagen) sino el Seat Media System (RNS510 sin lector de tarjetas SD)

ragecla
16/11/2009, 23:29
osdelmor,

Como tu mujer pruebe el DSG que no te pida nunca el Passat.. porque no sabrá para que se usa el 3 pedal.. por experiencia. Le compre un automático a mi mujer y ahora sufro cada vez que tiene que mover el mio, porque ella se ha adaptado y no quiere otro,.,.

JaviGti
20/11/2009, 04:27
osdelmor,

Como tu mujer pruebe el DSG que no te pida nunca el Passat.. porque no sabrá para que se usa el 3 pedal.. por experiencia. Le compre un automático a mi mujer y ahora sufro cada vez que tiene que mover el mio, porque ella se ha adaptado y no quiere otro,.,.


Pues mira en mi caso la mía no quiere automático ni en pintura, de hecho, no toca el Passat por ese motivo, y también ando mirando coche, ya que el que tiene actualmente se nos queda pequeño, aunque esperaremos todavía 1 añito + o - para empezar a mirar cositas.


salu2:ok:

pas-pas
20/11/2009, 08:40
Pues mira en mi caso la mía no quiere automático
Eso tiene un nombre: prejuicios.

No es lo mismo un automático de hace años que los automáticos de ahora.

¿CAPITAN?
20/11/2009, 09:17
si no me equivoco, este coche se dijo por clubvwgolf que ya estaba vendido, a ver si se pasa el dueño...:silbando:

asi os evitais las "discusiones" por los cambios....:meparto::meparto::meparto:


un saludorrrr

Kuntzu
20/11/2009, 10:02
Suerte con la vente, que ese coche esta de lujo

kantusjack
20/11/2009, 10:43
CONFIRMADO

Como diría Pas-Pas, hasta que la pasta no esté en el bolsillo el coche no está vendido, pero en este caso

VENDIDO.