PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] Kedada en Flaviobriga Cantabria 14-11-09 Entrega kit socio



mikelpassat
15/11/2009, 18:11
Bueno bueno bueno!!!

Aqui estamos pues. Comentaros que el día de ayer fué....aún no tengo palabras de describirlo, pero tras leer el informe a ver si me ayudais a encontrar esa palabra que describa el dia de ayer.

Y como todos ya sabemos a estas alturas, no hay gran kdd sin grandes personas, y en este caso no ha sido una escepción.

Todo salió muy muy bien, buen tiempo, buenisima gente, gengte que se molestó mucho en venir y se dió una paliza de caminata como los madrileños, que espero que se fueran con un buen sabor de boca y con intenciones de repetir el día de mañana, porque el día de mañana ya está en marcha.

esta kdd ha sido especial. No ha sido una kdd vasca territorial, pero si que ha sido de asistentes, ya que el 85% de los asistentes hems sido vascos. Asi que con el permiso de sankatu, voy a añadir a la lista de kdd´s vascas esta edición Cantabra.

Como he dicho antes...agradecer a todos los asistentes que han hecho que esta kdd:

- Sankatu = Y toda su familia. Ha sido una organización de lujo. Se encargó de todos los detalles que se puede imaginar uno. Tuvimos Parking gratis y privado para dejar el coches toda la jornada de la kdd, tuvimos una ruta por Castro Urdiales y decir que es preciosisimo (recomendado a visitarlo).

Muchas gracias Pablo por las molestias que te has tomado en preparar todo esto!!!

- jdaguilar = Tu ya te sabes el camino y cuando oyes que hay una kdd en esta zona....no te la pierdes eh????? Gracias por venir desde León, que desde alli también tienes un buen trozo.

- Cinthya = Mi novia. por venir tras trabajar de nochela noche del viernes al sabado y aguantar como una campeona. Gracias txiki y solo decirte... las que nos quedan por asistir... :silbando:

- Kuntzu = Rober & family...anda que vosotros os apuntais a un bombardeo toda la familia y eso es de admirar. Espero que nos reunamos muy pronto.

- Ortzi = Dani, Rebeca e Igarki. Otros 3 que hay que seguir su ejemplo. Aunqaue el mejor de los 3 era Igarki, que va bien resguardado y comodo, pero los padres... Rebeca, menudo esfuerzo de campeona hizo en aguantar toda la jornada de ayer. Y Dani, que el pobre se pasó el día de ayer con las muletas arriba y abajo. Espero veros pronto!!!! UN ABRAZO!!

- Chiplicio = Joe!! Uno de los desaparecidos. Me alegro de que te dejaras caer en la kdd y te pegases la paliza de 15´ en venir de tu casa al lugar de la kdd :mrgreen2:. Espero que a la próxima no faltes tampoco. UN ABRAZO y encantado de verte.

- kardinsky = Chus!! Gracias de venir, que tu también kdd que ves, kdd a la que no fallas. espero verte en la próxima con tu Skoda y Yasmina

- El Ilegible = Mario, Mario, Mario. Dichoso los ojos que te ven :blink2:. Me alegro de verte y saber que tu exitencia es real y no una leyenda urbana. A ver si te dejas ver más a menudo por el foro (eso para empezar), y a las kdd´s poco a poco.

- Reifnitz = Raúl y Aitzi. Me alegro de veros y sobre todo a Aitzi que en esta edición ese "virus" te haya dado tregua y hayas podido estar agusto (o eso creo). Espero veros en la próxima o en algún centro comercial de Bilbao, nunca se sabe.

- RAS = Ricardo y Macarena. Gracias por venir desde los madriles y que hayais vuelto satisfechos y no defraudados de esta kdd. Espero que os hayais quedado con ganas de querer repetir en un futuro otra visita a estas tierras.

- Usermaatre = Galder...joe, tu también que paliza. Entrar a trabajar desde la madrugada, salir y ala enganchar la kdd. Es un honor compartir mesa contigo, y sé que no será la última vez.

- Txolis = Txolis y novia. Encantado de veros otra vez y agradecer vuestra energia. Espero veros de nuevo y disfrutar de las historias de la mili...

- fuli = EY!!! Chuck Norris!!!! Espero que repitas antes de volver a contar hasta el infinito. Encantado de verte, ya que desde Burgos....

- Rentetreto = Buenas!!! Muchas Gracias por venir y encantadisimo de conocerte. Un detallazo las camisetas, la verdad que cuando vi lo que estabas repartiendo... :shocking: :shocking: flipao!!! un detallazo!!! ya tengo uniforme para ir a las kdd´s. Muchisimas gracias. Y espero que las lineas de negociación con tu jefe sigan abiertas para futuras ediciones de kdd´s.

- Diablillo = Nestor!! Que alegria de verte por diox!! Espero que para otra estes en plena forma y tengas 24 horas libres para poder venir a una kdd con nosotros. Y los cojines...quiero que me lo des en la próxima. No No No, que me los dé ella!! Eso eso, que me los dé ella. Y suerte con los examenes.

JOEE!! No me extraña del exito de etsa kdd, con semejante plantilla...

La jornada fué muy interesante y muy exitosa por lo que podeis ver arriba.

Cinthya y yo salimos tranquilos de San Sebastian y nos permitimos parar para desayunar en una estación de servicio.

Tras un tranquilo viaje poco antes de llegar a Castro Urdiales veo una fragoneta conocida, y acciona el botón WARNING y miralo, era Kuntzu & family.

Tras entrar a Castro y callejear un poco...llegamos al Instituto mencionado. JOE!! me sentí como si llevase un coche oficial, la puerta de un recinto privado abierto para que entraramos con el coche. JOE!! que nivel!! bueno, en ese momento lo era, ya que fuí el 1º coche con el porta puesto en el coche y el carnet de socio en la cartera. jeje

Entrar y alli estaban practicamente todos los asistentes, fuera de sus coches hecho un grupo charlando.

Todos estaban aparcados en bateria y Kuntzu y yo aparcamos en line frente todos los coches con una separación considerable ya que Dani (Ortzi) quiso mostrarnos como su nueva Touran (recien estrenadita), aparcaba sola.

Yo repartí los KIT´s de bienvenida de los socios menos el de Osdelmor (ya te lo haré llegar). Y casi dejo al pobre Kuntzu sin porta-matriculas porque se me olvidó. Pero bien se acerco él exigiendome SU porta-matriculas.

Tambi´n mientras estabamos de cha-cha-ra, llegaron los Madrileños!!! Desde luego que ese puñetero GOLF V GTI me tiene loquito!!!

Y al poquito...la entrada espectacular de la segunda persona más desaparecida que el ilegible...DIABLILLO!!!!! Alli llegó haciendo su entrada casi llevandose al personal por delante :mrgreen2: pero le perdonaremos al chaval que estaba pachucho.

Al estar un rato hablando y sabiendo que estabamos todos, la puerta de nuestro recinto privado se carraron. Y nos fuimos a dar una vuelta (ruta a pie ya preparada por Sankatu) por Castro.

Nos fuimos hacia el puerto. La verdad que estaba lleno de gente aquello, y no me extraña, ya que hacia un día estable con muy buena temperatura.

Fuimos a parar a La iglesia de Santa Maria de la Asunción.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
(foto puesta por Sankatu)

Desde alli habia unas preciosas vistas a la mar y se veia la costa Bizkaina. Y lo que a mi me impresió fué la entrada del mar entre dos desfiladeros que habia pengando a la iglesia.

Siguiendo y pedado a la iglesia, El Castillo - Faro
[Only registered and activated users can see links]
(foto puesta por Sankatu)

Dentro, habia una exposición de fotos de CASTRO ANTES y CASTRO ACTUAL y decir que las imagenes de un pueblo de como era antes y como es ahora (un intervalo de casi 80 años), la verdad que la diferencia no es muy notable :lol:

Bajamos de alli y dimos con el Puente Medieval.

[Only registered and activated users can see links]
(foto puesta por Sankatu)

Pasamos por el puente y bajamos unas escales un poco empinadas y llegamos al lugar desde donde esta hecha la foto. Decir que la marea estaba más alta que en la foto pero lo curiooso es, que el mar entra por debajo de la parede que se ve dejajo del puente. Como un túnel submarino, y la fuerza con la que entraba el agua era espectacular. Contó sankatu, que en el último temporal que ocurrio diás antes...entro una ola con tal fuerza que pego contra el muro donde está ubicado el fotografo e inundó todo el paseo que hay a sus espaldas. Y poco después de decir eso, entro una ola que pegó y salió agua de aquella piscina como su fuese una demostración de aquel dia en pequeña escala.

Y para descansar un poquito tomamos unas Coca Colas en la terraza de un bar. Nos pusimos en corro secuestrando la mayoria de de las sillas y un banco de alli y estuvimos charlando.

Esto cada dia se parece más a una reunión familiar que a una de amigos, y eso me encanta!!!! :love:

Y posterior fuimos a comer a un lugar que el restaurante era pequeñito, pero a la vez muy muy acojedor (a mi me gustan de estos lugares que son acojedores para estar con buenos amigos) y comimos muy bien. Y tras la tertulia, volvimos a nuestro parking privado.

En ese momento RENTETRETO va al coche y saca unas cosas en el brazo y se pone a repartir. Aqui el amigo se habia currado unas camisetas con el logo del foro y el nick de cada socio. IMPRESIONANTE :shocking: :shocking: flipao me quede. Agradecerle esa molestia que se tomo, y gasto que afrontó. Muchas Gracias.

Nos despedimos y cada uno a su casa.....

mikelpassat
15/11/2009, 18:12
FOTOS DE CHIPLICIO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui en el Parking Privado!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De caminata.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entrada de mar visto desde el desfiladero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una de las pocas imagenes que existen de elilegible (Mario).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta foto es tremenda. Chiplicio, te puedes dedicar a esto eh!!! Os podeis asociar Rebeca y tu.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui vemos a R.A.S con el traje que se trajo de Madrid para poder besar a Diablillo y evitar contagios.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una gaviota, como él de..... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui fotico del Puente Romano, que según Sankatu (si no me acuerdo bien), se dice que no es Romano, sino Medieval.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rajando como Marujas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De ruta a pie.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tenemos un claro ejemplo, de que este vehiculo no tiene "park-assist" :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

estas fotos del restaurante son muy chulas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chuck Norris y fulli

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui no sé pero parece que R.A.S. se quedó en babia!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Rentetreto, Sankatu, Ortzi, Reifnitz

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Niño con zapatos nuevos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui mostrando "park-assist"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las futuras generaciones del CLUB.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UYYYYYYYYYYYYYY!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SIN MANOS!!!!!

FOTOS DE REBECA, ORTZI Y EL ILEGIBLE

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
15/11/2009, 18:13
Sres/as del foro/club AREAVAG,tengo el honor de presentaros el CLAN VASCO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De izquierda a derecha:

Rentetreto, Elilegible, Ortzi, Rebeca (mujer Ortzi), Chiplicio, Bioaitzi, Kuntzu, Sankatu, Miguel (hijo Sankatu), Izaskun (mujer Kuntzu), Jdaguilar, Reifnitz, Fulli, Diablillo, R.A.S., Macarena (mujer R.A.S.), Txolis, Novia Txolis, Cinthya (novia Mikelpassat), Mikelpassat, Kardynski

Delante de Pancarta:

Unai y Ander (hijos Kuntzu)

alberto_amc
15/11/2009, 18:18
Que buena pinta esas fotos.. queremos más !!

R.A.S.
15/11/2009, 18:19
Bueno, decir que me ha parecido un fin de semana increíble, con una gente excepcional y en un magnífico entorno. ¿se puede pedir algo más?

Ya he catado el Vagchoco, o lo que viene siendo el Vag-Txoko. Vaya forma de cenar... que sepais que ya se le ha acabado la hierba a la vaca que tengo en el estómago, así que tendré que añadirle algo más.

Macarena y yo llevamos todo el día sin comer... y creo que hasta el miércoles no cataremos nada.

El viaje de vuelta muy bien, rapidito y tranquilo.

Pongo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sí, sí, Fulli y Chiplicio existen, no son robots, he aquí la prueba:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto Rody, mira como ponen algunos la pegata:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/11/2009, 18:22
Esperemos que te pasen pronto el resto de fotos y así poder tener terminado el resumen lo antes posible, jeje.

Kuntzu
15/11/2009, 19:00
Ahi Mikel!!!, que ya estabamos todos nerviosos.

mikelpassat
15/11/2009, 19:03
Ya veo ya!!!! Espero que sea de vuestro agrado!!!! Una vez más me he esforzado para que sea un resumen lo más detallado posible!!!

Seguro que algo se me ha olvidado.

Kuntzu
15/11/2009, 19:26
Mikel, eres nuestro redactor Oficial, porque a dia de hoy, ni en este Foro ni en ningún otro he visto una persona capaz de relatar un acontacimiento con tal enfasis, que en cada Kdda ya estoy ansioso por llegar a casa para ver si esta el resumen, porque creo que el resumen tiene tanta emoción o más que la Kdda en si. Y que me corrijan si me equivoco.

Como siempre un 10 para el resumen, de la Kdda ya hablaremos, jejeje

Kuntzu
15/11/2009, 19:27
Por cierto Mikel, estaba bueno mi HUEVO? :meparto::meparto:

R.A.S.
15/11/2009, 19:45
Subidas fotos en mi post anterior.

Qué panzada de reir, la virgen.

kardinsky
15/11/2009, 19:54
yo como todos, estoy encantado de haber podido asistir a esta gran quedada. Me lo pase muy bien y a la siguiente espero poder apuntarme tambien. Un placer aber conocido a los que no conocia de antes y espero poder verles en alguna otra quedada. gracias a rente por las camisetas que se curro para todos los asistentes, y perdon a dani, ke trajo todo el instrumental para montar los portas a pesar de andar con muletas, y al final nadie lo utilizo :poster_protest:
Como siempre mikel un resumen perfecto, nunca te olvidas ningun detalle, asi da gusto que seas el redactor oficial de las kedadas :ok: saludos

mikelpassat
15/11/2009, 19:54
Por cierto Mikel, estaba bueno mi HUEVO? :meparto::meparto:

BUENIIIIIIIIIISIMO!!! Estaba cojonudo!!! Yo ya sabia que era para ti y digo, seguro que se lo ha preparardo rico rico, y lo comprobé, y si, estaba bueno, doy fé de ello.

R.A.S.
15/11/2009, 19:56
Como me gustó a mí el tema ese de meterme en la cocina. Qué bien os lo montais.

mikelpassat
15/11/2009, 19:56
Subidas fotos en mi post anterior.

Qué panzada de reir, la virgen.

Yo personalmente me alegro de que os lo pasarais bien. Trás los kilometros que os metisteis, que menos de que no os arrepentierais de haber venido. Y si ya en un futuro repetis....pues mejor que mejor.

mikelpassat
15/11/2009, 19:57
Como me gustó a mí el tema ese de meterme en la cocina. Qué bien os lo montais.

Eso de la cocina en otro tema RAS, vamos a separar por favor, me incluyo

rentetreto
15/11/2009, 19:59
Pues nada, mi primera kdd, y sinceramente, como diría un torero que está en boca de todos de nuevo, IM PRESIONANTE, no me extraña que esta gente se reuna en cuanto puede, con motivo o sin el, pero lo que si es motivo para hacerlo, es la buena compañía y el buen ambiente que se vive con ellos.
Como digo fué mi primera kdd, pero como bien dice Mikel, espero que el jefe me vuelva a dar permiso para poder acudir en futuras, y poder conocer, por fin, el famoso txoko de Kuntzu.

En cuanto a la gente asistente, me llevé un grato sentimiento de todos ellos, con unos hablé más que con otros, pero la verdad es que son la hos**a de buena gente.
Me lo pasé de vicio con Sankatu, Mario, Txolis y esposa, Jdaguilar y el resto en la comida, y decir que para no conocer a nadie, no me sentí un bicho raro entre ellos, pues como ya he dicho lo primero es que son grandes personas, y hacen todo lo posible para que estes a gusto con ellos.
En cuanto al detalle de las camisetas, como ya expliqué allí, no fué más que una simple "limpieza" de stock, que no se me ocurrió otra forma d hacerlo, que para esta gente, por cierto, no se si hacerté en las tallas, pero la verdad es que con la ayuda previa de Mikel, poco pude hacer. Por cierto Kuntzu, perdona por la letra de menos, si puedo ya te lo solucionaré, no te preocupes.
A Sankatu agredecerle el detalle del aparcamiento y la visita guiada por Castro, así como el intento de hacer mis "ñapas" pendientes en la Sharan, a ver si podemos hacerlas en un futuro no muy lejano.

Bueno, pues eso, agradecer a todos los asistentes que me hallais hecho sentir como uno más, así como haber disfrutado de una jornada maravillosa con todos vosotros, espero poder repetir en un futuro no muy lejano.

Ahora a esperar a las fotos que "hizo" nuestro fotógrafo oficial en la día de ayer Ortzi, bueno en realidad la que hizo las fotos fué la cámara de él, pues le tocó a Mario acabar con la batería de esa cámara que hace las fotos solas,JEJEJEJEJE.

Pues un saludo a todos y a esperar a que Mikel acabe el resumen.

mikelpassat
15/11/2009, 20:08
Pues nada, mi primera kdd, y sinceramente, como diría un torero que está en boca de todos de nuevo, IM PRESIONANTE, no me extraña que esta gente se reuna en cuanto puede, con motivo o sin el, pero lo que si es motivo para hacerlo, es la buena compañía y el buen ambiente que se vive con ellos.
Como digo fué mi primera kdd, pero como bien dice Mikel, espero que el jefe me vuelva a dar permiso para poder acudir en futuras, y poder conocer, por fin, el famoso txoko de Kuntzu.

En cuanto a la gente asistente, me llevé un grato sentimiento de todos ellos, con unos hablé más que con otros, pero la verdad es que son la hos**a de buena gente.
Me lo pasé de vicio con Sankatu, Mario, Txolis y esposa, Jdaguilar y el resto en la comida, y decir que para no conocer a nadie, no me sentí un bicho raro entre ellos, pues como ya he dicho lo primero es que son grandes personas, y hacen todo lo posible para que estes a gusto con ellos.
En cuanto al detalle de las camisetas, como ya expliqué allí, no fué más que una simple "limpieza" de stock, que no se me ocurrió otra forma d hacerlo, que para esta gente, por cierto, no se si hacerté en las tallas, pero la verdad es que con la ayuda previa de Mikel, poco pude hacer. Por cierto Kuntzu, perdona por la letra de menos, si puedo ya te lo solucionaré, no te preocupes.
A Sankatu agredecerle el detalle del aparcamiento y la visita guiada por Castro, así como el intento de hacer mis "ñapas" pendientes en la Sharan, a ver si podemos hacerlas en un futuro no muy lejano.

Bueno, pues eso, agradecer a todos los asistentes que me hallais hecho sentir como uno más, así como haber disfrutado de una jornada maravillosa con todos vosotros, espero poder repetir en un futuro no muy lejano.

Ahora a esperar a las fotos que "hizo" nuestro fotógrafo oficial en la día de ayer Ortzi, bueno en realidad la que hizo las fotos fué la cámara de él, pues le tocó a Mario acabar con la batería de esa cámara que hace las fotos solas,JEJEJEJEJE.

Pues un saludo a todos y a esperar a que Mikel acabe el resumen.

Esto te lo rectifico :x

No te has sentido uno más, sino que ERES UNO MÁS, te queda claro, y a todas aquellas personas futuras asistentes a las kdd´s que vayan a pensar similar a Rentetreto, que tengan cuidado antes de pensar eso, que eso está mal dicho.

Un placer conocerte. hasta pronto!!

S2

rentetreto
15/11/2009, 20:15
Esto te lo rectifico :x

No te has sentido uno más, sino que ERES UNO MÁS, te queda claro, y a todas aquellas personas futuras asistentes a las kdd´s que vayan a pensar similar a Rentetreto, que tengan cuidado antes de pensar eso, que eso está mal dicho.

Un placer conocerte. hasta pronto!!

S2

Qué no hombre, que no, no te lo tomes a mal hombre, que igual es que me he explicado mal, que lo que quiero decir es que hay gente que no va a las kdds por miedo a sentirse coividos por no conocer a nadie, pero que desde aquí, lo que hago es animar a todo el mundo, por que al final te sientes como en familia.
Pero todo esto sin acritud eh?:meparto::meparto::meparto::meparto:

ivanpatas
15/11/2009, 20:33
joder macho, que buena pinta todo, cada vez mas nivel, es lo que pasa cuando juntas a buena gente y buena comida......

osdelmor
15/11/2009, 21:04
Dios! Que envidia......hasta habeis tenido buen tiempo y todo...!!

Que pena no haber podido salir en esas fotos.

Felicidades a todos , que lo habeis bordado :ok:

fulli
15/11/2009, 21:10
Por cierto Rody, mira como ponen algunos la pegata:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues veo que no soy el unico, preguntale a Luka :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Mamonaso :banned:

ivanpatas
15/11/2009, 21:20
la mia esta puesta igual...........

Usermaat
15/11/2009, 21:28
Ante todo decir que yo llegué tarde, bueno mejor dicho llegué a tiempo porque fue justo para empezar a comer:mrgreen::mrgreen:.

La comida estuvo muy bien y la sobremesa no le fue a la zaga. Lo que estuvo por encima de todo fue la gente, que como siempre estuvo de 11. Siempre está bien volver a ver a los que ya conoces, y la misma sensación es conocer a gente nueva y con la que me lo pasé genial.

Seguramente se estará preparando alguna otra, así que habrá que estar alerta.

P.D.: Rentetreto, muchas gracias por el detalle de la camiseta, toda una sorpresa. Ahora ya tenemos vestimenta oficial para las KDDs, jeje.

chiplicio
15/11/2009, 21:53
Mekagüen tó lo que se menea :mat: ¿no podéis bajar las fotos a los que os he enviado los enlaces? creo que hoy anda la cosa algo saturada. Si el problema se prolonga, me avisáis y las subo a imageshack o a donde haga falta. No os preocupéis, que mientras siga pagando el alojamiento :silbando: ahí estarán.

R.A.S., ¿no te das cuenta de que eres el único que ha quitado el marco a la pegatina? :meparto: Por cierto, ¿quién cortó el pan en el txoko? :lol:


Ahora en serio. Una vez más ha salido todo a pedir de boca :babeando: rodeado de buenos amigos :amigos: charlando durante todo el día :blahblah: hechando risas :querisa:escuchando anécdotas de lo más variopinto :shocking: (te lo dedico Kuntzu, no sé qué sería una sobremesa si tí) :kiss1:. Vamos, que ni en casa :clap:.

Y ahora, digo yo que habrá que ir pensando en la siguiente, no sea que nos quedemos fríos. :rolleyes:

Un abrazo a todos-todas y gracias por estos momentos tan cojonudos. Especialmente a los que han venido de lejos para acompañarnos.

Mag
15/11/2009, 22:17
Mikelpassat, que arte tienes tío en hacer informes de KDDs!! No me extraña te hayan nombrado redactor oficial de las Kdds vascas y hasta de las cántabras.

Muy bonitas fotos de la ciudad. Pablo ha acertado de pleno en la elección del lugar.

Seguid haciendo KDDs y deleitándonos al resto con vuestros informes y fotos.

mikelpassat
15/11/2009, 22:34
2º post actualizado con fotos de chiplicio

mikelpassat
15/11/2009, 22:43
Mikelpassat, que arte tienes tío en hacer informes de KDDs!! No me extraña te hayan nombrado redactor oficial de las Kdds vascas y hasta de las cántabras.

Muy bonitas fotos de la ciudad. Pablo ha acertado de pleno en la elección del lugar.

Seguid haciendo KDDs y deleitándonos al resto con vuestros informes y fotos.

Gracias MAG!! Esque cuando me entra inspiración...re-vivo todo lo ocurrido y lo transmito al teclado. Y lo que con esto intento, es intentar hacer sentir en parte lo que he vivido a la gente que no ha podido venir, y provocarles la envidia a los demás para que se animen a venir.

Es lo mismo que me pasa cuando leo el resumen de los demás compañeros en el resto de kdd´s.

S2

mikelpassat
15/11/2009, 22:52
Dios! Que envidia......hasta habeis tenido buen tiempo y todo...!!

Que pena no haber podido salir en esas fotos.

Felicidades a todos , que lo habeis bordado :ok:

Que no vuelva a pasar eh!!!! Le leche!!! :evil:

rentetreto
15/11/2009, 23:02
Dios! Que envidia......hasta habeis tenido buen tiempo y todo...!!

Que pena no haber podido salir en esas fotos.

Felicidades a todos , que lo habeis bordado :ok:


Que no vuelva a pasar eh!!!! Le leche!!! :evil:

Pues sí, que ahora te has quedado sin camiseta, y nosotros sin conocerte:cry::evil:

mikelpassat
15/11/2009, 23:06
BUFF!!! Acabo de recibir las fotos de Ortzi, Rebeca y Mario (este último hizo unas cuantas con la camara de ellos).

Durante la semana las hiré subiendo ok? Ya que hay "matriculas" que tapas.

mikelpassat
15/11/2009, 23:15
Preciosa foto by Camara Rebeca en el post nº 3

Sankatu
15/11/2009, 23:18
Tengo que agradecer públicamente en primer término a mi mujer que me ayudó mucho en la realización de la Kedada aportando ideas, consejos... Se hizo cargo de muchas tareas ocultas, asi como la acertada elección del restaurante. También tuvo que aguantarme durante los días previos a la fecha.
GRACIAS PILI.:enamorados:

También agradecer la magnifica acogida y ayuda desinteresada que tuvo con todos nosotros el Sr. Angel Gil, director del "Instituto de Educación Secundaria Ataulfo Argenta" de Castro Urdiales, ya que nos brindó parte de las instalaciones para poder dejar nuestros vehículos sin límite de tiempo. Es más tuvo la deferencia de venir en persona a abrirnos las instalaciones sin delegar esa labor a bedeles o conserjes.
Gracias de nuevo. :ok::clap:

Por lo demás me alegro mucho que os gustase tanto la cuidad de Castro Urdiales, como el lugar escogido para concentrarnos, la pequeña ruta turística a pie, así como el restaurante y su comida.

A mi se me hizo muy corto el tiempo que estuvimos juntos, pero eso mismo me pasa siempre que voy a un evento de estos.

Saludos

fulli
15/11/2009, 23:18
Pues nada, al igual que he comentado en el informe del Txoko, digo aqui que fue una KDD de 10, por el sitio(que recuerdos de infancia...), por la comida y por la gente, todo salió y estuvo perfecto.

Despues de todo lo dicho por Mikel en su resumen, poco queda por decir.
Encantado de saludar de nuevo a viejos conocidos y de conocer a gente a la que todavia no ponia cara.

Mencionar y agradecer a rentetreto su detalle con las camisetas que nos trajo a todos, con el nick y el logo de AreaVag por delante y tambien el nick por detras.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Oscar, tengo la tuya, a ver cuando nos vemos para poder dartela.

[Only registered and activated users can see links]

Ortzi
15/11/2009, 23:53
Bueno, pues ya estoy aquí, He tenido un dia complicado y no he podido postear antes, (trankilos que no ha nacido todavía). Pues que decir que no se haya dicho ya, todo perfecto, igual que su anfitrión todo lo intenta hacer lo más perfecto posible y a su conyuje un fuerte abrazo y me alegro de volver a verla, cuidate guapa. Una comida de 10, una ruta de 10 aunque se lleven muletas, y a los que os metiste la kilometrada FULLI, R.A.S. y su mujer MACARENA, un placer haber compartido mesa y espero que vuestra presencia haya sido de lo más agradable, por lo menos yo lo intenté que fuera así, esperando volver a veros muy pronto.

Rentetreto, :welcome: muchas gracias por esas camisetas que no deleitaste desinteresadamente, muy guapas.

Elilegible, muchas gracias por ayudarnos a mi mujer Rebeca y a mi a hacer esas fotos que le he pasado a mikel para el informe, y un placer haberte conocido, y dejate ver más jodio.

Y al resto que decir, me alegro un montón volver a veros y compartir mesa por partida doble.

Si me dejo a alguien perdonadme que no es mi intención.

Ah!! Cinthya (churri de Mikelpassat) es una campeona, aguantó hasta el final y eso que vino de empalmada sin dormir de trabajar. :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

Ah!!! una foto DE LA PANCARTA OFICIAL, Y ESTA ES REAL :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
16/11/2009, 00:05
AUPA PAREJA!!!!!

jejeje cuando he leido que has tenido un dia complicado....ya he pensado... YA ESTÁ AQUI!!! jajaja

un abrazo y me encanta veros.

UN ABRAZO!!

Sankatu
16/11/2009, 00:43
Pongo nombres en esta fotografía de grupo. Si hay alguno que no quiere que le ponga el nombre o nick que me lo diga.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
16/11/2009, 02:21
Muy buena kdda, se ve que lo habeis pasado de muerte. el sitio muy bonito, tengo el gusto de conocerlo y me encanto. Por cierto las fotos del restaurante que estan hechas con un ojo de pez?

osdelmor
16/11/2009, 05:47
Por cierto Oscar, tengo la tuya, a ver cuando nos vemos para poder dartela.

[Only registered and activated users can see links]

Osti! Si yo tambien tengo!!:lol:

Gracias por cogerla , espero poder verte pronto...
Y claro está , gracias a Rentetreto por el detalle :ok:

Kuntzu
16/11/2009, 07:29
Pues sí, que ahora te has quedado sin camiseta, y nosotros sin conocerte:cry::evil:
Ademas de verdad:blink2:

RODY
16/11/2009, 09:40
Pues veo que no soy el unico, preguntale a Luka :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Mamonaso :banned:

Veo que lo habeis pasado pero que muy bien, y vaya suerte con el tiempo, un día espléndido.
Vamos con el tema de los adhesivos, aunque me parece que postearé uno individual para aclarar este asunto.
EL MARCO RECTANGULAR, REPITO, EL MARCO RECTANGULAR NO HAY QUE COLOCARLO, solamente me sirvió a mí de guía para hacer los cortes de los adhesivos.
Así que los que lo habeis puesto, ya lo estáis retirando, porque queda horrible.

Un saludo

txolis
16/11/2009, 10:33
La KDD estuvo de cine y todo iba saliendo bien: buen tiempo, aparcmiento privado y por supuesto la gente. A los que ya conocía un placer volver a veros y a los que no conocía, pues también un placer haberos conocido.

Como seguramente ya se está preparando la siguiente, espero que nos juntemos todos (y más que se unan) para seguir viéndonos.

Algunos ya fuimos con el KIT colocado así que no tuvimos que ponernos a ñapear en el parking:mrgreen:, pero eso de que la gente lleve la herramienta es un detallazo.

Hasta la próxima.

cimpy
16/11/2009, 10:51
Madre mía que pedazo de kdd tiene muy pero que muy buena pinta!!!! que envidia sana tengo!!!

Espero poder subir por esos lares no tardando mucho :P

chiplicio
16/11/2009, 11:05
¡Diablillo! o posteas más o no te doy la camiseta:banned:

REIFNITZ
16/11/2009, 11:41
Despues de leerme tood el resumen no se ni que decir que no este escrito ya.:mrgreen:
La organizaccion de la KDDA,fue de lujo,un 10 para Pablo y para su mujer Pili,por todo,menudo lujo lo del parking en el centro de la ciudad.:shocking:

El restaurante y el menu,muy acojedor,buena eleccion,me lo apunto para otras ocasiones.
El paseo por la ciudad muy ameno y las vistas ,algunas ya conocia.
La verdad que ver otra vez al clan Vasco junto es tood un privilegio,siempre estamos muy agusto juntos,y eso se nota.:mrgreen2::mrgreen2:

A los que no conocia,Reentreto,Ras,Fulli y Macarena un placer conoceros y espero que volvamos a vernos no muy tarde.Bonito GTI señor admin.:silbando:

El detallazo de las camisetas or parte de Rentreto,fue a parte de una grata sorpresa un regalo inesperado,se te agradece y muy detallista el regalo.:clap:

Por lo demas todo fue de 10,buen dia,buena compañia y buen tripeo.
Por cierto las kddas del foro son la escusa que buscamos los vascos para hacer kddas gastronomicas,es la escusa perfecta.:meparto:

fulli
16/11/2009, 13:59
Veo que lo habeis pasado pero que muy bien, y vaya suerte con el tiempo, un día espléndido.
Vamos con el tema de los adhesivos, aunque me parece que postearé uno individual para aclarar este asunto.
EL MARCO RECTANGULAR, REPITO, EL MARCO RECTANGULAR NO HAY QUE COLOCARLO, solamente me sirvió a mí de guía para hacer los cortes de los adhesivos.
Así que los que lo habeis puesto, ya lo estáis retirando, porque queda horrible.

Un saludo

Ya la he quitado pero para la proxima, mandar la pegata con libro de instrucciones joer!! :mrgreen2:

rentetreto
16/11/2009, 14:00
Pues que quieres que te diga pero con el marco tiene su encanto.....

Kuntzu
16/11/2009, 14:50
Bueno, pues que voy a contar yo de esta Kdda que no hayais contado ya.

Antes de nada, dar las GRACIAS a mi MUJER y mis HIJOS, que anda que no me tienen que agunatar......:clap::clap::clap:, todos mis vicios.


Super Sankatu que lo tenia todo milimetrado, como no era de esperar, conociendole, aunque juega con ventaja porque es el rey de los reles y claro lo controla todo!!, todo un 10, Organización, Comida, Paseo, de verdad Perfecto y con nuestro Parking Privado y todo.

A los asistentes, porque si no no seria una Kdda, especial mención a RAS, MACARENA, FULLI y JDAGUILAR, por comerse esa Kilometrada para poder asistir a esta Kdda, y espero de corazón que el esfuerzo les haya sido recompensado con nuestro calor humano.:ok:

A REBECA, que con esa pedazo de Barriga aguantar como una Javata (donde hay buena madera...., un beso para ti y para IGARKI), y a CYNTHIA, vaya correa, el Passat 3 bg se queda corto!! (Cuidala Mikel).
Usermaat, que tambien madrugo y luego estuvo alli como un pincho:ok:

Rentetreto, vaya detallazo!!!, Sorpresa total.

Bueno y en general, me alegro el poner caras a Foreros y a los que ya se las tengo puestas que ya saben que les Quiero y me alegro muchisimo de volver a verles:lol:, y con ganas de kdda otra vez.

Que solo se ha acordado un Forero que Ortzi llevo su herramienta para instalar los portas, y nadie le hizo caso. Tambien hay que decir que estaba todo emocionado con su Coche nuevo y su Park-Assit:lol:

Un Saludo a Todos.:hug:

diablillo
17/11/2009, 07:00
¡Diablillo! o posteas más o no te doy la camiseta:banned:

Que presión... fijate a que hora posteo.. no tengo más tiempo. Ahora mi compañero de trabajo está de vacaciones y los marrones toditos para mi.

Estuve poco tiempo... pero pude ver a mucha gente que no veía desde hacía tiempo. La verdad que me gustaría poder hacer una KDD y estar de principio a fin en ella.

Pero en esta ocasión era mejor que no me quedase por la integridad de los participantes.

Viendo la fotos... me habéis dado mucha envidia, menuda chuletada.

Esperamos la próxima.

R.A.S.
17/11/2009, 08:37
Que presión... fijate a que hora posteo.. no tengo más tiempo. Ahora mi compañero de trabajo está de vacaciones y los marrones toditos para mi.

Estuve poco tiempo... pero pude ver a mucha gente que no veía desde hacía tiempo. La verdad que me gustaría poder hacer una KDD y estar de principio a fin en ella.

Pero en esta ocasión era mejor que no me quedase por la integridad de los participantes.

Viendo la fotos... me habéis dado mucha envidia, menuda chuletada.

Esperamos la próxima.

Pedazo de mamón, supongo que ya estarás bueno ¿no?

Como te pille.... llevo 2 días en cama con un gripazo de muerte. Ay como te pille....

Luka
17/11/2009, 09:43
Pues veo que no soy el unico, preguntale a Luka :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Mamonaso :banned:

Eh fulli veo que al final te animaste a ir a Castro, :ok:
Mira bien las ultimas fotos que ha puesto lebrillo de la KDD de Málaga, que yo ya lo he solucionado con la inestimable ayuda del staff.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:mrgreen:

Vaya envidia, se ve que lo pasasteis de vicio. A ver si la proxima KKD del norte no coincide con la del sur del sur.
:mrgreen:

diablillo
17/11/2009, 10:32
Pedazo de mamón, supongo que ya estarás bueno ¿no?

Como te pille.... llevo 2 días en cama con un gripazo de muerte. Ay como te pille....

No jodas... Pos toy casi recuperado. Pues a tenido que ser otro, porque de mi alrededor nadie a salido perjudicado. Que habrás estado haciendo por ahi.

Sankatu
17/11/2009, 11:57
Un pequeño tirón de orejas a los señores fotográfos, ya que en solo una fotográfia se ven los platos de comida que comimos en el restaurante. Así no podemos hacer propaganda gastronómica de la zona norte y mucho menos crear envidia culinaria.

Saludos

rentetreto
17/11/2009, 13:05
No jodas... Pos toy casi recuperado. Pues a tenido que ser otro, porque de mi alrededor nadie a salido perjudicado. Que habrás estado haciendo por ahi.

+1 a esa matización, los aires del norte, la visita al txoko y la noche sin niñas van a ser las culpables:meparto::meparto::meparto:


Un pequeño tirón de orejas a los señores fotográfos, ya que en solo una fotográfia se ven los platos de comida que comimos en el restaurante. Así no podemos hacer propaganda gastronómica de la zona norte y mucho menos crear envidia culinaria.

Saludos

No te enteraste que se quedó sin pilas la cámara de Dani, que hasta felicitó a Mario por conseguirlo, que no se le había acabado nunca:clap:

Sankatu
17/11/2009, 14:43
No te enteraste que se quedó sin pilas la cámara de Dani, que hasta felicitó a Mario por conseguirlo, que no se le había acabado nunca:clap:

Correcto, pero creo recordar que hubo más cámaras, seguro que estaban más al plato que a sacar fotos de las viandas.:lol::babeando:

Robledo
17/11/2009, 14:50
Desde luego que vistas las fotos el sitio es precioso, y aprovechando estos dias de buen tiempo se tenia que que estar a gusto por alli. A ver esas comilonas, a ver a ver...

boker
17/11/2009, 15:04
Cómo os cuidais también por allí arriba! A ver si para otra ocasión puedo acercarme ahora que tengo a mi hermano en Pamplona ;)

Ah y esas fotos muy buenas!!

S2

rentetreto
17/11/2009, 15:26
Correcto, pero creo recordar que hubo más cámaras, seguro que estaban más al plato que a sacar fotos de las viandas.:lol::babeando:

Es cierto, el otro fotógrafo era Chiplicio, pero estaba controlando la chuleta, que tenía al lado a Mikel:meparto::meparto::meparto:

Sankatu
17/11/2009, 15:57
Desde luego que vistas las fotos el sitio es precioso, y aprovechando estos dias de buen tiempo se tenia que que estar a gusto por alli. A ver esas comilonas, a ver a ver...


Cómo os cuidais también por allí arriba! A ver si para otra ocasión puedo acercarme ahora que tengo a mi hermano en Pamplona ;)

Ah y esas fotos muy buenas!!

S2


Ya realizaremos más Kedadas por estos lares, pasadas las fechas navideñas y seguro que os enterais. Además como a ambos os va el rollo fotográfico teneis mucho que ver a través del objetivo.

Saludos

Sankatu
17/11/2009, 16:13
Es cierto, el otro fotógrafo era Chiplicio, pero estaba controlando la chuleta, que tenía al lado a Mikel:meparto::meparto::meparto:

:querisa::querisa::querisa:

Yo también le vi con cámara de fotos a Ricardo, pero a la hora de comer seguro que también estaba más pendiente de que nadie le saboteara el plato que de sacar fotos.

:meparto: :meparto: :meparto:

Kuntzu
17/11/2009, 17:16
Pedazo de mamón, supongo que ya estarás bueno ¿no?

Como te pille.... llevo 2 días en cama con un gripazo de muerte. Ay como te pille....


Eso te pasa por no echar un Mus, te explico:

Mus=> Copa de Orujo= Pagas el trago por perder pero matas a los bichos con el Orujo, sino para que te crees que es el ORUJO:lol:

Kuntzu
17/11/2009, 17:20
+1 a esa matización, los aires del norte, la visita al txoko y la noche sin niñas van a ser las culpables:meparto::meparto::meparto:



No te enteraste que se quedó sin pilas la cámara de Dani, que hasta felicitó a Mario por conseguirlo, que no se le había acabado nunca:clap:


Yo creo que Dani no llevo la pila cargada a tope. Le estuvo dando candela con la camara al coche nuevo:lol:

mikelpassat
17/11/2009, 18:25
Pedazo de mamón, supongo que ya estarás bueno ¿no?

Como te pille.... llevo 2 días en cama con un gripazo de muerte. Ay como te pille....

Encima que cumplió tu desde.....

No te acuerdas??

El lo comentó....


Gracias por los comentarios... yo ya me he auto baneado demasiado tiempo. no quería utilizar el termino banear.. porque me trae malos recuerdos.

Espero poder ir, pero sino me encuentro bien, es mejor que no me veáis el pelo... la gripe que he pasado no os la recomiendo a nadie, aunque te envíen a casa de baja, porque os aseguro que necesitaréis el reposo de entre 7 y 10 días.

Ya os contaré lo que me ha ido pasando durante un año. Sigo con el O2 aunque tengo sueños que se apoderan de mi.. y aparece un superb... pero soy fuerte (porque no hay pasta)

Y tu se lo pedistes....


Pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, .... :lol::lol::lol:

Anda, pásate un rato (pero con mascarilla) y por lo menos te veo el pelo, que no todo es procrear en la vida, eh!

Y te lo ha concedido..... :coffe:

Kuntzu
17/11/2009, 18:26
Encima que cumplió tu desde.....

No te acuerdas??

El lo comentó....



Y tu se lo pedistes....



Y te lo ha concedido..... :coffe:


:meparto::meparto::meparto::meparto: Mikel estas en todo:meparto::meparto::meparto:

Para alguien que da lo que le piden:meparto::meparto:

chiplicio
17/11/2009, 21:33
Es cierto, el otro fotógrafo era Chiplicio, pero estaba controlando la chuleta, que tenía al lado a Mikel:meparto::meparto::meparto:


:querisa::querisa::querisa:

Yo también le vi con cámara de fotos a Ricardo, pero a la hora de comer seguro que también estaba más pendiente de que nadie le saboteara el plato que de sacar fotos.

:meparto: :meparto: :meparto:

La fotografía es una afición, hobby, pasión, entretenimiento... llamadlo como queráis. La comida es una religión :babeando:

chiplicio
17/11/2009, 21:37
Encima que cumplió tu desde.....

No te acuerdas??

El lo comentó....



Y tu se lo pedistes....



Y te lo ha concedido..... :coffe:

Mikel, eres un menófeno (que es más que fenómeno): te sabes todo el post de memoria :meparto:

R.A.S., hay que tener cuidado con lo que deseas: querías chuleta y hala, chuleta al canto. Pediste gripe de las buenas y patapumba, gripe del norte :lol:

Cúrate pronto, campeón.

R.A.S.
17/11/2009, 21:42
:querisa::querisa::querisa:

Yo también le vi con cámara de fotos a Ricardo, pero a la hora de comer seguro que también estaba más pendiente de que nadie le saboteara el plato que de sacar fotos.

:meparto: :meparto: :meparto:

Es que se puede comer sin trabajar, pero trabajar sin comer.... ni de coña.


Por cierto, me parece a mí o por aquí ronda mucho cabroncete ???

Sankatu
17/11/2009, 22:25
No te mosquees Ricardo que es humor vasco, acuerdate de las puyas continuas que me tiraban a mi estos tipejos durante la jornada del sábado.

Saludos

Pd.- ¿Como vas con la gripe?

mikelpassat
17/11/2009, 22:39
Es que se puede comer sin trabajar, pero trabajar sin comer.... ni de coña.


Por cierto, me parece a mí o por aquí ronda mucho cabroncete ???

Por favor sr adm, ese vocabulario!!! :banned:

Ortzi
18/11/2009, 00:03
+1 a esa matización, los aires del norte, la visita al txoko y la noche sin niñas van a ser las culpables:meparto::meparto::meparto:



No te enteraste que se quedó sin pilas la cámara de Dani, que hasta felicitó a Mario por conseguirlo, que no se le había acabado nunca:clap:

+1, :alabanza:

Ortzi
18/11/2009, 00:09
Yo creo que Dani no llevo la pila cargada a tope. Le estuvo dando candela con la camara al coche nuevo:lol:

Me pillaste capull... la verdad es que el dia anterior le hicimoas 75 fotos a la furgo, y no volvimos a cargar la bateria...:silbando:, tengo excusa son para el perfil :mrgreen:

Kuntzu
18/11/2009, 00:11
Me pillaste capull... la verdad es que el dia anterior le hicimoas 75 fotos a la furgo, y no volvimos a cargar la bateria...:silbando:, tengo excusa son para el perfil :mrgreen:

Ves, ya lo sabia yo :lol:, si es que viendote el sabado lo nervioso que estabas con tu coche nuevo, me lo imagine, este ayer le ha sacado fotos hasta del agujero del tubo de escape:lol::lol:

mikelpassat
18/11/2009, 12:37
que rober!! ya has convencido a Izas para comprar una furgo que aparque solo??? :lol: :lol:

Que jodio...ibas en las plazas traseras con la ventana bajada diciendole a tu mujer... IZAS MIRA APARCA SOLO, QUE TE PARECE??? con 2º-das, en plan IZAS QUIERO 1 jejeje

Kuntzu
18/11/2009, 12:44
que rober!! ya has convencido a Izas para comprar una furgo que aparque solo??? :lol: :lol:

Que jodio...ibas en las plazas traseras con la ventana bajada diciendole a tu mujer... IZAS MIRA APARCA SOLO, QUE TE PARECE??? con 2º-das, en plan IZAS QUIERO 1 jejeje


Para serte sincero, hay otros vehiculos que compraria antes que ese, eso si, me gusto como aparca, pero creo que para mi no tiene mucha validez el que aparque en un sitio de 6m, como novedad pues, me parece curioso como avanza la tegnologia.
Aunque no me deja de parecer un coche bonito, firmaba antes por un Passat:silbando:.

Sankatu
21/11/2009, 10:30
Viendo como a amanecido aqui en Castro hoy, os digo que acertamos hasta en el día para celebrar la Kedada el 14.

Hoy hace más frio y lo peor que está lloviendo.

Saludos

mikelpassat
21/11/2009, 10:39
Viendo como a amanecido aqui en Castro hoy, os digo que acertamos hasta en el día para celebrar la Kedada el 14.

Hoy hace más frio y lo peor que está lloviendo.

Saludos

BUFF!! Menos mal!!!

Habia algo dentro de ti que te decia.....el 14, el 14!! :lol:

Hoy la verdad que me levantado y me dicho...hoy hace una semana de lo de la kdd. Casi me pongo de camino para revivirlo :lol: :lol:

Venga Sres/as. Que esto no caiga. Yo estoy mirando alguna ruta etc para la próxima. Pero dejemos que Igarki venga con nosotros, ya que los aita que han sido fieles desde la 3º Kdd Vasca se merecen ese respeto de esperarles.

Un Abrazo!!

Usermaat
21/11/2009, 10:42
La semana pasada hizo bueno porque íbamos los de Bilbao:meparto::meparto::meparto:. Si llegamos a hacer la KDD este finde, el finde pasado hubiera llovido y hoy haría bueno, jajaja.

mikelpassat
21/11/2009, 10:43
La semana pasada hizo bueno porque íbamos los de Bilbao:meparto::meparto::meparto:. Si llegamos a hacer la KDD este finde, el finde pasado hubiera llovido y hoy haría bueno, jajaja.

JAJAJAJAJAJA que puñetero eres!!!

rentetreto
21/11/2009, 16:15
La semana pasada hizo bueno porque íbamos los de Bilbao:meparto::meparto::meparto:. Si llegamos a hacer la KDD este finde, el finde pasado hubiera llovido y hoy haría bueno, jajaja.
Bueno, bueno, menos lobos caperucita, de todas formas, :sorry:tú te hubieras quedado sin ir si hubiera sido hoy.:cry::cry::cry:

Ortzi
21/11/2009, 17:03
Bueno, bueno, menos lobos caperucita, de todas formas, :sorry:tú te hubieras quedado sin ir si hubiera sido hoy.:cry::cry::cry:


Que jodio estás en todo! no se te escapa una..:silbando:

Kuntzu
21/11/2009, 17:05
Bueno, bueno, menos lobos caperucita, de todas formas, :sorry:tú te hubieras quedado sin ir si hubiera sido hoy.:cry::cry::cry:


Joder Galder, como te la ha clavado, ha tirado a Matar:black_eye::black_eye::black_eye:

Kuntzu
21/11/2009, 17:06
JAJAJAJAJAJA que puñetero eres!!!


Y yo que estaba esperando a alguien para comer unos Garbanzos en el Txoko:silbando:

rentetreto
21/11/2009, 17:11
Que jodio estás en todo! no se te escapa una..:silbando:
No hombre, no, el que está en todo es Mikel, que mira como le sacó lo de la gripe a RAS.:clap:

mikelpassat
21/11/2009, 17:12
Y yo que estaba esperando a alguien para comer unos Garbanzos en el Txoko:silbando:

Otro que tambien tira a matar!!! :coolgun:

Usermaat
21/11/2009, 17:17
Joder Galder, como te la ha clavado, ha tirado a Matar:black_eye::black_eye::black_eye:

Ya te digo. No hubiese ido con mi coche, pero podría haber ido con mis aitas.

rentetreto
21/11/2009, 17:20
Ya te digo. No hubiese ido con mi coche, pero podría haber ido con mis aitas.
BUeno vale, aceptamos pulpo como animal acuático.:lol:

Todo esto de buen rollo ¿eh?:ok:

Kuntzu
21/11/2009, 17:20
Ya te digo. No hubiese ido con mi coche, pero podría haber ido con mis aitas.


O hubiesemos alquilado un Phanteon:mrgreen:, asi somos los de Bilbao:lol:

Usermaat
21/11/2009, 17:21
BUeno vale, aceptamos pulpo como animal acuático.:lol:

Todo esto de buen rollo ¿eh?:ok:

Esta claro, hombre :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Kuntzu
21/11/2009, 17:21
Otro que tambien tira a matar!!! :coolgun:


A dar, otra cosa es que luego al dar Mate :lol:

rentetreto
21/11/2009, 17:24
O hubiesemos alquilado un Phanteon:mrgreen:, asi somos los de Bilbao:lol:
No te preocupes hombre, que en el garage tengo el del criado, y seguro que si se lo pido nos lo deja para dar un paseo:silbando::silbando:

Kuntzu
21/11/2009, 17:26
No te preocupes hombre, que en el garage tengo el del criado, y seguro que si se lo pido nos lo deja para dar un paseo:silbando::silbando:


Ya pero es un VAG????:mrgreen:

rentetreto
21/11/2009, 17:27
Que si hombre, como no va ha ser un VAG, si es un Phanteon, date cuenta que si no, no le doy curro:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:

mikelpassat
22/11/2009, 11:48
Bueno, listo, todas las fotos puestas en el post nº2.

S2

Usermaat
22/11/2009, 12:47
Bueno, listo, todas las fotos puestas en el post nº2.

S2

Un gran trabajo, Mikel!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok::ok:

mikelpassat
22/11/2009, 12:54
Un gran trabajo, Mikel!!!!!!!! :ok::ok::ok::ok::ok:

Ha sido en plan chapuza, ya lo siento!!

Kuntzu
22/11/2009, 13:43
Mikel, nos tomamos un Cafe esta tarde?

mikelpassat
22/11/2009, 14:00
Mikel, nos tomamos un Cafe esta tarde?

Joe Rober!! Me encantaria, pero hoy me tocan labores del hogar. El domingo que viene que te parece??

Kuntzu
22/11/2009, 14:29
Joe Rober!! Me encantaria, pero hoy me tocan labores del hogar. El domingo que viene que te parece??


Bueno veremos, pero hoy era el dia D, me he quedado completamente solito en casa, Parienta por un lado y crios por otro, y tachantachan yo SOLO!!!!!!!:clap:

mikelpassat
22/11/2009, 14:42
bueno veremos, pero hoy era el dia d, me he quedado completamente solito en casa, parienta por un lado y crios por otro, y tachantachan yo solo!!!!!!!:clap:

jajajaja en gallumbos por casa!!!

Sankatu
22/11/2009, 15:09
Joe Rober!! Me encantaria, pero hoy me tocan labores del hogar. El domingo que viene que te parece??


[Only registered and activated users can see links]

:lol::lol: :meparto::meparto:

mikelpassat
22/11/2009, 15:13
[Only registered and activated users can see links]

:lol::lol: :meparto::meparto:

A mi lo que me procupa Pablo, son las paginas que visitas. :shock: