PDA

Ver la Versión Completa : busco información sobre tempomat para el Lupo GTI



luisfm
03/08/2008, 17:35
Hola, me han encargado montar un tempomat en Lupo Gti 1.6 16v, pero no encuentro informacíon sobre ello.
El coche lleva las mismas manetas de intermitencia que el Golf 3 o el polo antiguo.
Sabeis alguno si exite un manual o algo sobre ello?
Gracias.

vincentdali
03/08/2008, 20:00
Luis dime si es un 6E o un 6X y letras de motor.Para buscarte algo.

Saludos

lebrillo
03/08/2008, 22:09
Creo que deekline sabe algo sobre este tema. A ver si se pasa por aqui.

ragecla
04/08/2008, 00:06
Si nos das mas datos del coche, puedo mirar en la doc el documento de conexiones y algun pantallazo de como va la instalación.

Deekline
05/08/2008, 15:11
No me lo digas luisfm... es un GTI negro con techo verdad ?? jejeje

Enteoria se puede...solo q los gti llevan la centralita de otra marca, creo q es siemens... y x lo visto da un poko porculo... creo q sonnen estaba trabajando en ello, no se como llevará el tema de avanzado, solo se eso q tenia algun q otro quebradero de cabeza x culpa de la centralita.


Un saludo

Deekline
05/08/2008, 15:13
Luis dime si es un 6E o un 6X y letras de motor.Para buscarte algo.

Saludos

ya q te pones busca el mio xD

modelo 6x y letras AMF

Sonnen
06/08/2008, 12:51
Jejeje, no es un "plug & play"

Este coche monta una centralita Siemens Simos 3 y codigo de motor AVY. Solo es montado por el Lupo GTI y el Polo 6N2 GTI. No traia ninguno ni en opcion el tempomat.

Estoy con un electricista de la Roowagen para ver como lo hacemos, pero no tengo tiempo para dedicarle casi...

Si encuentras la solucion, avisa al resto

PD: Asique Emilio quiere el tempomat, jejeje...

luisfm
07/08/2008, 21:10
No me lo digas luisfm... es un GTI negro con techo verdad ?? jejeje

Enteoria se puede...solo q los gti llevan la centralita de otra marca, creo q es siemens... y x lo visto da un poko porculo... creo q sonnen estaba trabajando en ello, no se como llevará el tema de avanzado, solo se eso q tenia algun q otro quebradero de cabeza x culpa de la centralita.


Un saludo

La leche..........
No me digas que conoces el coche y a su dueño.
je je je
Es del año 2004

Deekline
07/08/2008, 21:12
No me lo digas luisfm... es un GTI negro con techo verdad ?? jejeje

Enteoria se puede...solo q los gti llevan la centralita de otra marca, creo q es siemens... y x lo visto da un poko porculo... creo q sonnen estaba trabajando en ello, no se como llevará el tema de avanzado, solo se eso q tenia algun q otro quebradero de cabeza x culpa de la centralita.


Un saludo

La leche..........
No me digas que conoces el coche y a su dueño.
je je je
Es del año 2004


no le conozco jejeje, se ha apuntao hace poko al club lupo.... estoy deseoso de conocerle y de q me enseñe su garaje.... q es bien digno de ver :D

quiero una vuelta en el beetleeeeeeeeeeeee !!! si se hace kdd en sevilla acercaros los dos ok??

un abrazo figura

Sonnen
07/08/2008, 22:26
Vaya, entonces era ese otro...

luisfm
09/08/2008, 08:57
Jeje yo me he montado en ese beetle, y los mini y .......... pecha de cacharros tiene el tío, la verdad es que es la caña.
Este muchacho es un forofo de los coches, y sólo de coche buenos jeje, el vino conmigo a Alemania a recoger mi A6.
Es un tío genial, te somprendería ver su cochera.
Sería bueno que lo cocnecieras.

Deekline
09/08/2008, 13:20
Jeje yo me he montado en ese beetle, y los mini y .......... pecha de cacharros tiene el tío, la verdad es que es la caña.
Este muchacho es un forofo de los coches, y sólo de coche buenos jeje, el vino conmigo a Alemania a recoger mi A6.
Es un tío genial, te somprendería ver su cochera.
Sería bueno que lo cocnecieras.

no me tenteis q tngo ganas yo de conocer malaga eh.....

Sonnen
10/08/2008, 00:06
[super:3jgfqwqh][/super:3jgfqwqh]no me tenteis q tngo ganas yo de conocer malaga eh.....

Sabes que si hay que ir, se va, que me se tu otra razon...

:D :D :D

luisfm
10/08/2008, 07:52
Bueno pues hoy se viene a la mini Kdda de Marbella. si quereis allí estaremos con R.A.S. y algunos más.
Sacaremos Fotillos pa que las veais.