PDA

Ver la Versión Completa : Un dia en las carreras... Ferrari world Finals '09



davids_yo
15/11/2009, 18:46
Bueno, estimados compañeros y amigos, probablemente he pasado el mejor dia de mi vida....

Los culpables:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui el boss, un tio simplemente genial!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Massa totalmente recuperado...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Quien será esta bella rubia???
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui unoaocho con 2 pelirrojas....:querisa::querisa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El tito Stefano Domenicali!!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi antiguo amigo Marc:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y un plano general de los vehiculos asistentes...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
15/11/2009, 18:46
hay muchisimas más fotos.... dadnos tiempo a 1a8 y a mi

Usermaat
15/11/2009, 18:49
Pero cuantos coche había???

alberto_amc
15/11/2009, 18:49
Que día más perfecto con tanto rojo por dorquier jeje

luisete
15/11/2009, 19:38
Diosss que monton de coches se ven ahí...!!! Que envidia :babeando: :babeando: :babeando:

UNOAOCHO
15/11/2009, 19:54
Pero cuantos coche había???

Mas o menos el doble de los que sen ven en la foto, además de todos los de competición.

David a catado in person alguno de ellos y hasta aqui puedo leer. :silbando:

Josinho
15/11/2009, 20:31
Que envidia me dais cabritos, espero que lo pasarais bien. :clap:

bsd9008
15/11/2009, 21:12
Joder que bien te lo montas 1a8 ,yo cuando sea mayor quiero uno como esos

SDi
15/11/2009, 23:55
Que pasada los Ferrari, en cuanto a la genialidad del boss ya te lo diré de aquí a unos meses...

Golfo3GTI
16/11/2009, 08:42
que suerte haber estado por ahí, y eso que dice enrique que david probó alguno? contad algo más...

UNOAOCHO
16/11/2009, 09:56
que suerte haber estado por ahí, y eso que dice enrique que david probó alguno? contad algo más...

Eso mejor que lo cuente y lo documente con fotos el interesado.

boker
16/11/2009, 10:07
Ese evento debe haber sido la bomba!! :babeando::babeando:

Mag
17/11/2009, 00:16
Enrique, voy a empezar a creer que eres Dios. ¡Estas en todas partes!

Donde están esas fotos de Davids_yo probando un Ferrari. Venga, no te hagas de rogar. Os lo habréis pasado genial entre tanto coche rojo.

UNOAOCHO
17/11/2009, 06:24
De momento os pongo una foto con las Pits Babys que estaban buscando a alguien. Creo recordar que preguntaban por Ricardo, pero finalmente se fueron con Fernando Alonso.

[Only registered and activated users can see links]

Dhusuf
17/11/2009, 06:33
jejejej qué envidia me dais : )))
y cuanto coche bueno!!!
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando:

dice el jefe q el año q viene las FWF serán en valencia otra vez? habra q ir reservando.... :animadora:

davids_yo
22/11/2009, 18:59
mas foticos:
tenemos desde series limitadísimas...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pasando por ¿penelope glamour?:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

incluso viendo que a veces tb se lo toman enserio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hasta baratijas de 3 al 4º:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
uy... casi se me pasa esto....:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
falta fisi, que se salió de pista en una exhibición intentando seguir a Massa:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cl ap::clap:

en fin... seguiremos ampliando cuando aprenda a colgar los videos...










Pd: 2 chuches para terminar la ronda:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])