PDA

Ver la Versión Completa : Golf MKIV 130 (ASZ)



astgolf
15/11/2009, 19:25
me presento aqui(veo que no hay subforo de presentaciones)

me llamo dani y ando un poco por el CVWG:mrgreen2:

a ver si aqui puedo tener un perfil un poco mas "limpio":lol:

[Only registered and activated users can see links]
este es el coche en sus inicios...

al poco cambiè de llantas,y me parecia que el coche estaba perfecto,que no lo tocaria mas:lol:...le puse las rs4 en 18" con 8" de ancho....

[Only registered and activated users can see links]


despues conocì internet,ebay y demas cosas asi...
algun detaliito,como los logos en negro:
[Only registered and activated users can see links]

despues mis guston fueron cambiando y cada vez son mas radicales...
le puse una KW roscada V2 y unas rep. LM (et 35 8,5" y 18")
[Only registered and activated users can see links]
lo bajè todo lo que pude,pero la kw tiene la rosca un pelin grande y el et 35 no ayudaba mucho,asi que bajo pero no lo que yo queria...
a la vez que la suspension se instalò el dog bone ECS y los silentblock de los trapecios...un poco duro si que va:mrgreen:.
como no estaba conforme,le monte unos silentblocks de copelas delanteros mas bajos y como tenia miedo que me rozara el palier con la estabilizadora le puse la kw(sin xenon)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y este el resultado
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

le hice cosillas como suprimir el limpia trasero,volante .:R32 y cosas asi bastante sencillas....

en breves cambiarè llantas otra vez y pondre taloneras gli...

ya irè actualizando:ok:

alberto_amc
15/11/2009, 19:29
Bonito golf, lo tienes muy guapo !!

mikelpassat
15/11/2009, 19:31
Bienvenido Dani!!!

Un Golfete muy muy bonito y esas llantas le quedan perfectas!!!

Espero que estes agusto y nos sigas fardando de tu coche.

S2

astgolf
17/11/2009, 13:03
vamos a subir alguna foto mas que siempre es ameno verlas:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
17/11/2009, 14:08
Muy bonito, pero unos faritos oem de xenon lo harían más bonito aún jeje

Saludios

jurjito
17/11/2009, 14:43
Muy guapo, y algunas fotos estan tremendas.
Bienvenido.:ok:

lebrillo
17/11/2009, 15:09
Aqui tienes el hilo de las presentaciones. Añade tu nick al titulo de este hilo, así quedará mejor tu perfil.

Jose Passats
17/11/2009, 15:19
precioso macho !! fino fino y efectivo, esa es la esencia tuning ke me gusta
Por cierto no cambies las llantas, a mi me parecen preciosas !!

Un saludo

[[C|-|E]]
17/11/2009, 15:24
Hola de nuevo Dani!. De momento el perfil empieza bien y se puede leer entero en una sola página! :mrgreen2:

astgolf
17/11/2009, 18:35
Muy bonito, pero unos faritos oem de xenon lo harían más bonito aún jeje

Saludios
tengo una razon basica para no ponerlos(y en otro foro me llamaron fricky:meparto:),y es que no me gustan las tapas de las defensas,lo quiero cuanto mas liso,mejor:mrgreen2:

Muy guapo, y algunas fotos estan tremendas.
Bienvenido.:ok:
gracias:ok:

precioso macho !! fino fino y efectivo, esa es la esencia tuning ke me gusta
Por cierto no cambies las llantas, a mi me parecen preciosas !!

Un saludo
si,me decanto mas por la preparacion alemana,aunque aun de motor no se le ha hecho nada....eso si,bajo va....(en ficha -7cm)
las llantas basicamente por problemas de et y de ancho atras,si fueran como yo las quiero,me las quedaba sin dudar....

];130383']Hola de nuevo Dani!. De momento el perfil empieza bien y se puede leer entero en una sola página! :mrgreen2:
a ver si puedo mantenerlo bien:mrgreen2:....
en el cvwg no sè ni las paginas que hay ya:meparto:

¿CAPITAN?
17/11/2009, 19:27
otras llantas? :blink2: y para que!!! espero por aqui poder leer mejor tu perfil, porque en CVWG me pierdo ya de tantas paginas dia a dia...:meparto:

un saludorrrrr

astgolf
17/11/2009, 20:18
otras llantas? :blink2: y para que!!! espero por aqui poder leer mejor tu perfil, porque en CVWG me pierdo ya de tantas paginas dia a dia...:meparto:

un saludorrrrr
pues para que va a ser Michel,para poder bajarlo mas:mrgreen2:...que con estas estoy al limite....

aqui seguro que es mas facil:ok:

[[C|-|E]]
17/11/2009, 22:21
Como se nota que no lo usas todos los días para viajar :mrgreen:

astgolf
18/11/2009, 12:19
];130600']Como se nota que no lo usas todos los días para viajar :mrgreen:
no lo uso todos los dias,pero para viajar si que lo uso:mrgreen2:....

golfever
18/11/2009, 12:29
muy bonito, elegante y agresivo......las fotos son geniales.
la del garaje es la mejor.

¿CAPITAN?
18/11/2009, 13:50
a mi tambien me gusta la foto donde sale la novia con resignación por la espera de que su novio tire la foto... :meparto::meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

astgolf
18/11/2009, 18:58
muy bonito, elegante y agresivo......las fotos son geniales.
la del garaje es la mejor.
gracias....:redface:

a mi tambien me gusta la foto donde sale la novia con resignación por la espera de que su novio tire la foto... :meparto::meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr
que ******.....si estabamos mas eh!,solo que me gustò la idea de que saliera ella....:mrgreen2:

JumperNeo
18/11/2009, 22:07
Fotos preciosas, coche precioso!

Vamos! ideal lo tienes!!

Me encanta ver entrar Golf IV, se va notando cada vez más y este lo tienes fino con detalles importantes y buen gusto, me añado a las felicitaciones por las fotos son muy buenas :ok:

Rubyn
18/11/2009, 23:09
Brutal, eso era lo que yo queria xDDD
Cuidalo mucho esta precioso ;)

astgolf
19/11/2009, 12:15
Fotos preciosas, coche precioso!

Vamos! ideal lo tienes!!

Me encanta ver entrar Golf IV, se va notando cada vez más y este lo tienes fino con detalles importantes y buen gusto, me añado a las felicitaciones por las fotos son muy buenas :ok:
muchas gracias,me sacais los colores:mrgreen2:

Brutal, eso era lo que yo queria xDDD
Cuidalo mucho esta precioso ;)
pues si es como tu lo quieres,es facil de conseguir....
no tiene ni defensas .:R ni nada es bastante simple...:mrgreen:

lupy
19/11/2009, 13:53
q decir de tu coche!! impresionante. a ver q tal va el tema de las taloneras gli, jeje.

astgolf
19/11/2009, 19:46
q decir de tu coche!! impresionante. a ver q tal va el tema de las taloneras gli, jeje.
espero no tener que hacer mucha ñapa,pero me parece que es "copy&paste"

astgolf
22/11/2009, 18:04
un par de fotos que hice hoy con el nuevo objetivo(estan hechas rapidamente).
a ver si el del conce me dice algo esta semana de las taloneras,si no a tirar de nuestro amigo,san ebay:mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

A.V.G
22/11/2009, 18:41
Muy guapo astgolf!!!!:clap::clap::clap::clap::clap: Estamos unos cuando de CVWGolf aqui....:silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León .

FerTDI
22/11/2009, 19:45
Lo tienes precioso tio, muy buen gusto, y esas llantas madre mia, si señor!!

un saludo

lupy
22/11/2009, 20:09
una pregunta, a ver si me he perdido por tantos foros q estamos...

quieres montar lo q es solo las taloneras? el bajo delantero y trasero tal cual esta ahora?

ilustrame un poco para ver q tal quedan pork yo tmb veo q le falta "algo" debajo de las puertas.

¿CAPITAN?
22/11/2009, 23:25
ostras, y ese par de fotos? como nos gustan los gran angular....:silbando:

un saludorrrrr

astgolf
23/11/2009, 12:37
Muy guapo astgolf!!!!:clap::clap::clap::clap::clap: Estamos unos cuando de CVWGolf aqui....:silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León .


Lo tienes precioso tio, muy buen gusto, y esas llantas madre mia, si señor!!

un saludo
muchas gracias:ok:

ostras, y ese par de fotos? como nos gustan los gran angular....:silbando:

un saludorrrrr
los gran angular triunfan eh!:rock:


una pregunta, a ver si me he perdido por tantos foros q estamos...

quieres montar lo q es solo las taloneras? el bajo delantero y trasero tal cual esta ahora?

ilustrame un poco para ver q tal quedan pork yo tmb veo q le falta "algo" debajo de las puertas.
vamos a ver,las taloneras serian las gli ,que son para bora y golf...son muy poco vistas en españa y su precio ronda los 500 euros(las 2)

de momento creo que lo dejarè con el bajo de serie(ya que me encanta que sea asi redondo),pero quizà tenga que poner el v6 para que baje algo mas(unos 2 cm dicen que baja)....espero no tener que ponerlo ya que con el de serie,ya lo rozo por el garaje e incluso en rotondas peraltadas,voy oyendo como va rozando a la vez que ruedo....

glf87
24/11/2009, 19:17
ese coche que está de moda... que hasta tu colega Fernando Alonso te lo va a pedir prestado para que no cante el masserati por oviedo, jajaja.

En serio asturiano, que me alegra ver tu perfil por aquí...

Para ensuciartelo, te dejo una foto de tu coche (alias ruedastorcidas) y el mio juntos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

astgolf
24/11/2009, 19:42
Ramòn crack:mrgreen2:....

asi me gusta,aportando al perfil:grindance:

astgolf
24/12/2009, 09:08
voy a actualizar un poco el perfil...que tengo alguna novedad:mrgreen2:

ya me han llegado ls llantas(despues de 3 semanas esperando por ellas)
y este es el resultado

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

son unas oz futura restauradas por FELGEN GARAGE (la llanta està descatalogada hace tiempo ya)
son 8,5 et 32 y 9,5 et 32
evidentemente no va a ser llegar y poner,tengo que ponerme a la faena de abrir aletas(quizà las delanteras no me haga falta),pero las traseras serà como casi 2 cm de trabajo artesanal:mrgreen:.
los neumaticos seràn los mismos delante que detras ,osea 225,atras quedarà algo estiradito:mrgreen2:.
y como el et es mas favorable,posiblemente lo baje mas,de delante como 5mm y detras 10mm

espero que os gusten:ok:

[[C|-|E]]
24/12/2009, 09:50
A ver como queda eso Dani, tienen muy buena pinta :D. La verdad es que las otras llantas ya le quedaban genial, yo no me animo a poner algo así por mi estilo de conducción y por el enfoque del coche en general, pero estéticamente son muy bonitas (aunque unas buenas OZ Superligera en 17" no las despreciaría, jeje).

Un día tienes que meterte con el motor del bicho, hombre, que es muy agradecido :mrgreen2:.

GOLFITO
24/12/2009, 10:26
Pedazo de llantones... Sabes que hay una maquina con unos rodillos para el tema de ensanchamiento de aletas?

225 en 9,5 van quedar estiraditos si, haber si no se te escapa el aire... xDD

astgolf
24/12/2009, 12:16
];144702']A ver como queda eso Dani, tienen muy buena pinta :D. La verdad es que las otras llantas ya le quedaban genial, yo no me animo a poner algo así por mi estilo de conducción y por el enfoque del coche en general, pero estéticamente son muy bonitas (aunque unas buenas OZ Superligera en 17" no las despreciaría, jeje).

Un día tienes que meterte con el motor del bicho, hombre, que es muy agradecido :mrgreen2:.
està claro que con esta seccion de llanta y con goma 225,no es para ir de tramo....mi conduccion es mas bien(como dice Ramòn),de paseo.
aunque creeme que la 9,5 pesa realmente poco para lo grande que es...esto ya no es una replica barata:mrgreen2:

Motor es la asignatura pendiente...ya lo sabes

Pedazo de llantones... Sabes que hay una maquina con unos rodillos para el tema de ensanchamiento de aletas?

225 en 9,5 van quedar estiraditos si, haber si no se te escapa el aire... xDD
si,la rieger....me vendria de perlas para empezar la obra,pero como no la tengo,pues a martillo y asentador...tambien hay algun truquillo para ganarle mm .
eso si,despues de ensanchar aletas,atras le pondrè separador de 0,5,para que queden fuera el Lip de la carroceria,y para ir a itv quitarselo y ahi no ha pasado nada:mrgreen2:

o pendello
31/12/2009, 13:34
bienvenido por aqui dani,me encanta tu coche,está precioso,con las lm está de vicio...a ver que tal quedan esas oz...

saludoss

A.V.G
31/12/2009, 17:32
Muy guapo Dani, a ver cuando lo vemos ensachadito y con las nuevas llantas!!.

Saludos desde León y feliz año nuevo.

astgolf
31/12/2009, 20:03
bienvenido por aqui dani,me encanta tu coche,está precioso,con las lm está de vicio...a ver que tal quedan esas oz...

saludoss
gracias:ok:...
quedarà mas ancho y gordo(o eso espero)

Muy guapo Dani, a ver cuando lo vemos ensachadito y con las nuevas llantas!!.

Saludos desde León y feliz año nuevo.

eso es lo que yo quiero,verlo ensancahdo y gordo...pero se me va a hacer de rogar el cabrito

PriestV6
01/01/2010, 15:56
que ganas de verlas montadas la ostia, preciosas las futura.

astgolf
02/01/2010, 08:36
que ganas de verlas montadas la ostia, preciosas las futura.
eso es lo que quiero yo,verlas montadas...
espero para la Northenfest tenerlo ya terminado,e ir este año un poco mas "decente":mrgreen2:

PriestV6
02/01/2010, 15:29
aun tienes tiempo, no hemos empezado ni los preparativos prácticamente.