PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] XI Kdda Vasca, 14-11-09 Lugar Txoko Barrengorri



mikelpassat
15/11/2009, 19:39
Nos despedimos y cada uno a su casa.....

Seguro?????

Pues no Señores, porque el día de ayer se termino para los CANTABRO-NES un vasco (una pena, espero que la proxima no sea asi) pero para el resto de los vascos y los madrileños, el día aún no habia terminado!!!!!


:areavag:


Arrancamos los coches y de una bonita mini-caravana noctura nos pusimos en marcha dirección Bilbao.


Parte de los Vascos, se dispersaron. Ortzi, Rebeca e Igarki se fueron a casa a por el plato principal de la cena... LA CARNE.


Chiplicio se fuñe a la cena que tenia apalabrada desde hace tiempo.


Reifnitz y Aitzi también se ausentaron un poco.


Los padres de Usermaatre se fueron a casa un rato, pero luego estaban en el TXOKO puntales jejeje.


Y Kuntzu, Izas, Ander y Unai se fueron para casa para ir preparando el txoko y unas ultimas compras.


El resto fuimos en grupo hasta Galdakao (Usermaatre, RAS, Fulli, Kardynski, mikelpassat).


Aparcamos en en el Parking y alli llegó Henry!!! Con su Golf V GTI que se unió con nosotros para cenar!!!


Llegamos al TXOKO y alli teniamos a Kuntzu esperandonos. Luego Henry, Cinthya y yo fuimos al Centro Comercial BILBONDO, ya que como se nos echó la hora encima (algo muy habitual en estos eventos, nada se hace a la hora que está previsto), y faltaban unas cosillas que comprar.


Al volver de la compra, ya estabamos todos allI. Metimos la compra, se preparó la mesa y Kuntzu reclutó unos voluntarios para la cocina.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui tenemos de izq a drcha.... R.A.S., Txolis, Kuntzu. En la cocina del txoko, que se iban a poner manos a fogones.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tenemos los cocineros colocados en cadena, y preparando los pimientos verdes.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui al jaleo!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui vemos que Ortzi se ha unido en la cocina. Vemos en la plancha los Chuletones preparandose a la plancha (cojinudos).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uno de las mejores reuniones de las que se hacen, se hacen es en la cocina.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chuletones y patatas fritas!!!! en proceso...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pasando los chuletones en el plato para empezar a servirlos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DIOXXX que pinta tienen, y no solo la pinta, un sabor...... (Ortzi, buena compra).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui Kardynski, ya con su chuletón servido.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No dijo ni "buen provecho", directamente al ataque, cuchillo y tenedor en mano y al ataque!!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lechuguita para acompañar.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un 1º plano!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui la gente, no protestaba. Y no perdia el tiempo en hablar, para que.... Reifnitz, aqui a que se viene?? Dilo dilo!!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui habido un pequeño salto, y hemos pasado al famosisisisimo y conocido entre los vascos y privilegiados que han visitado el TXOKO y eso es el SORBETE DE LIMON by Kuntzu.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto....si si, las botellas de agua de bilbao (champán) que se ven eran todas nuestras.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un proceso artesanal que él resultado fué como siempre EXCELENTE se bebe como agua. además Kuntzu tiene un cazo con la medida perfecta jajajajaja

Después de hablar y charlar... Kuntzu propone un MUS y una pacharan. Cuando se lo propuso a R.A.S..... :lol: :lol: :lol: :lol: esque lo pienso y me descojono. R.A.S. le contestó que tenia 2 opciones en ese momento, la partida de MUS o el divorcio!!!!! jajajaja

Y en esta ocasión, si que se terminó la jorana de la entrega de KIT de bienvenida para los Vascos y Madrileños, que empezó el Sabado 14 a las 11 de la mañana y terminó a la 1 de la madrugada del domingo 15.

Yo solo espero, que los asisntentes lo hayan pasado la mitad de bien que yo. Un auténtico placer compartir mesa con vosotros y espero volver hacerlo dentro de no mucho.

Espero que la próxima vez compartir mesa con IGARKI (pero no cuando cumpla 10 años eh!!!!) y los demás!!!!


UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPRATIR LA JORNADA CON VOSOTROS!!

Kuntzu
15/11/2009, 19:52
Esto si que no me lo esperaba yo, un doble resumen, eres la BOMBA!!!!!!!!

mikelpassat
15/11/2009, 19:59
jejejeje chaval... que aqui las cosas se hacen bien o no se hacen.

Espero que sea de vuestro agrado!!!!

Por cierto....ayer cené bien, pero esta mañana me levantado con hambre!!! mecaguen...

alberto_amc
15/11/2009, 20:01
Que bueno, sí señor, que bien os lo montais !!

Kuntzu
15/11/2009, 20:03
jejejeje chaval... que aqui las cosas se hacen bien o no se hacen.

Espero que sea de vuestro agrado!!!!

Por cierto....ayer cené bien, pero esta mañana me levantado con hambre!!! mecaguen...


A mi no me digas eso ehh!!!, que te dije que te hacia más huevos y no quisiste, me caguen:lol:

No te preocupes que el próximo dia no te ocurrirá:silbando:

kardinsky
15/11/2009, 20:06
yo tampoco me lo esperaba la verdad :lol: la comida estaba todo de vicio, y el sorbete porque ay que coger el coche para ir a casa, que sino me bebo medio puchero de los de rober, jejeje

rentetreto
15/11/2009, 20:09
Jod*r, que pena no poder haber asistido a la cena, pero veo que hay buenas maneras en la cocina, ya sé de dode tengo que tirar cuando me hagan falta pinches, jejejejeje.
Vosotros hicisteis cena para 15 y a mí me tocó para 75, pero bueno, nos defendimos bien en ambos lados.
Mikel, no sé en que curras tío, pero vete mirando a ver si te colocas de redactor en algún periódico, por que sinceramente, te explicas mejor que muchos que se hacen llamar periodistas. Resumen de 10.

mikelpassat
15/11/2009, 20:09
yo tampoco me lo esperaba la verdad :lol: la comida estaba todo de vicio, y el sorbete porque ay que coger el coche para ir a casa, que sino me bebo medio puchero de los de rober, jejeje

otro dia dia reservamos dos habitaciones en casa de Kuntzu y nos trinkamos el cacerolo uno cada uno que se bebe como un cola cao

mikelpassat
15/11/2009, 20:10
A mi no me digas eso ehh!!!, que te dije que te hacia más huevos y no quisiste, me caguen:lol:

No te preocupes que el próximo dia no te ocurrirá:silbando:

yo comere al lado de la plancha, asi segun vea, los echo directamente :silbando:

kardinsky
15/11/2009, 20:13
otro dia dia reservamos dos habitaciones en casa de Kuntzu y nos trinkamos el cacerolo uno cada uno que se bebe como un cola cao

donde ay ke firmar?? :piratecap::demonio:

rentetreto
15/11/2009, 20:17
Por cierto....ayer cené bien, pero esta mañana me levantado con hambre!!! mecaguen...

Que pasa Kuntzu, no le diste el cola-cao?:silbando::meparto::meparto:

mikelpassat
15/11/2009, 20:19
Que pasa Kuntzu, no le diste el cola-cao?:silbando::meparto::meparto:

ES VERDAD!!!! :poster_protest:

rentetreto
15/11/2009, 20:21
Igual es que penso que con el de la comida ya te valía, jejejejejeje

R.A.S.
15/11/2009, 20:21
Todavía me acuerdo el menú "moñas".

La gente que lea no sabrá de qué hablamos, pero para que se pongan en situación... unos tíos muy finolis haciendo un menú muy finolis, vamos echando el aceite con un spray (esto lo supe después de echarme en las axilas al creer que era desodorante :lol: ), adornando con reducción de módena, foie, exquisita colocación..... Y nosotros con carnaza, patatas fritas, etc., osea una alegoría al subidón de colesterol.

Cuanto menos contrario.

kardinsky
15/11/2009, 20:25
Todavía me acuerdo el menú "moñas".

La gente que lea no sabrá de qué hablamos, pero para que se pongan en situación... unos tíos muy finolis haciendo un menú muy finolis, vamos echando el aceite con un spray (esto lo supe después de echarme en las axilas al creer que era desodorante :lol: ), adornando con reducción de módena, foie, exquisita colocación..... Y nosotros con carnaza, patatas fritas, etc., osea una alegoría al subidón de colesterol.

Cuanto menos contrario.
se estaria preparando para ir al programa de carlos argiñano el hombre, jejeje

Usermaat
15/11/2009, 21:39
Qué decir de la cena en el txoko, pues como las de siempre, jeje, buena comida, buen ambiente y mejor compañía. Empezó muy bien las cosa, tomando algo en la barra, como siempre y entre charlas, bromas y tal nos llegó la hora de ponerso a la mesa (algunos dirán que el mejor momento, jaja).

Me alegro de que por fín gente no vasca haya visitado el VAG-Txoko, así la próxima vez se animará más gente.

P.D.: RAS tendrás que agenciarte un sofá como el del Txoko para tu terraza no?:mrgreen2:

Kuntzu
15/11/2009, 21:52
Que pasa Kuntzu, no le diste el cola-cao?:silbando::meparto::meparto:


Que va tio se me olvido :shutup:, luego me acorde en casa y pensé en llamarle para que diera la vuelta :lol:, lo que pasa que justo me quede sin bateria en el movil y ya dejé que corriese el agua:meparto:.

Espero que el tiempo cure esta herida:black_eye:.

chiplicio
15/11/2009, 22:03
Supera en comida la cena que tuve yo.... con creces (creo que no en el tema líquido, me temo):black_eye:, me alegro muuuucho de que lo pasárais bien.

fulli
15/11/2009, 22:34
Impresionante el tema Txoko, jodo como se lo montan esta gente :blink2: y como jalan!!!! joderrrr que eran las 6 de la tarde cuando saliamos de comer y antes de las 8 ya estabamos alli para ir preparando la cena :shocking:


Genial!!!! estuvo genial, la cena excelente, bastante mejor que los 'pijolis' de al lado :mrgreen: y el ambiente, la ostia!!!

Gracias a todos por hacernos sentir como en casa y a esos pedazos de cocineros con Rober a la cabeza :clap::clap:


Todavía me acuerdo el menú "moñas".

La gente que lea no sabrá de qué hablamos, pero para que se pongan en situación... unos tíos muy finolis haciendo un menú muy finolis, vamos echando el aceite con un spray (esto lo supe después de echarme en las axilas al creer que era desodorante :lol: ), adornando con reducción de módena, foie, exquisita colocación..... Y nosotros con carnaza, patatas fritas, etc., osea una alegoría al subidón de colesterol.

Cuanto menos contrario.

Sin mencionar el tema 'hucha' :meparto::meparto::meparto::meparto: al final nos fuimos sin echar unas moneditas :lol::lol::lol:

Mag
15/11/2009, 22:50
Uno de las mejores reuniones de las que se hacen, se hacen es en la cocina.
Ahí le has dao! La cocina es el mejor lugar de reunión. Y en una como esa dá gusto cocinar; o por lo menos charlar con los que cocinan, cerveza en mano, que lo de cocinar no es lo mio :lol:

Kuntzu, ¿la receta de tu sorbete de limón está clasificada como "Top Secret" o se puede desvelar?

mikelpassat
15/11/2009, 22:55
Que va tio se me olvido :shutup:, luego me acorde en casa y pensé en llamarle para que diera la vuelta :lol:, lo que pasa que justo me quede sin bateria en el movil y ya dejé que corriese el agua:meparto:.

Espero que el tiempo cure esta herida:black_eye:.

Pues he estado todo el dia esperando tu llamada con las madalenas en una bolsa de Eroski...... :lol:

mikelpassat
15/11/2009, 22:55
Ahí le has dao! La cocina es el mejor lugar de reunión. Y en una como esa dá gusto cocinar; o por lo menos charlar con los que cocinan, cerveza en mano, que lo de cocinar no es lo mio :lol:

Kuntzu, ¿la receta de tu sorbete de limón está clasificada como "Top Secret" o se puede desvelar?

Joer MAG!! Hablas como si hubieras estado alli!!!!!

rentetreto
15/11/2009, 22:59
Kuntzu, para la próxima cambiales el sorbete, haciendo pruebas y pruebas, e hecho uno de manzana con sidra, que quita el sentido, si quieres te paso la receta, pero creo que no hace falta, que el tema sorbete lo dominas a la perfección, jejejejeje

Mag
15/11/2009, 23:01
Joer MAG!! Hablas como si hubieras estado alli!!!!!
Jajaja, es que me hago a la idea. Tengo un amigo con una cocina en la que cabe un regimiento; se la invadimos cada 2x3 y mientras los demás cocinan yo me dedico a dar palique con una fría en la mano :lol:

mikelpassat
15/11/2009, 23:04
Jajaja, es que me hago a la idea. Tengo un amigo con una cocina en la que cabe un regimiento; se la invadimos cada 2x3 y mientras los demás cocinan yo me dedico a dar palique con una fría en la mano :lol:

A ver si en otra ocasión nos lo demuestras y nos das palique con varias frias en la mano.... ya sabes para hacernos la idea :silbando:

Sankatu
15/11/2009, 23:32
Kuntzu, para la próxima cambiales el sorbete, haciendo pruebas y pruebas, e hecho uno de manzana con sidra, que quita el sentido, si quieres te paso la receta, pero creo que no hace falta, que el tema sorbete lo dominas a la perfección, jejejejeje

Rober, para la próxima fichamos a Rentetreto y hacemos una degustación de sorbetes. :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

mikelpassat
15/11/2009, 23:33
Pablo!!

Has hablado con Mario???

Qué tal se lo ha pasado??

Lo volveremos a ver pronto??

S2

Sankatu
15/11/2009, 23:40
Pablo!!

Has hablado con Mario???

Qué tal se lo ha pasado??

Lo volveremos a ver pronto??

S2

Pues no he hablado desde entonces. Imagino que se lo pasó bien.
Queria ir al txoko y yo de dije que si hacía de chofer yo iba sin problemas, pero alguna fuerza desconocida del lado oscuro le retuvo en casa.
Respecto a las próximas Kedadas yo siempre le informo, otra cosa bien distinta es que vaya.

Saludos

Ortzi
16/11/2009, 00:20
Nos lo pasamos genial, y como siempre el txoko se supera, ya lo tenemos considerado como SEDE VASCA DE AREAVAG, y a la prueba está que tuvimos la presencia de uno de los administradores de este Club, el Sr. R.A.S. acompañado de su mujer y uno de lo Moderadores del club el Sr. FULLI para dar el visto bueno, a la SEDE, y esperando su aprobación creemos que lo hemos superado con creces.

Han visto con sus propios ojos como jalamos aquí y que las fotos de otros resúmenes no estaban retocadas con photoshop, aquí se come todo.

Gracias henry por deleitarnos con tu presencia que siempre estás ocupado.

Y todo lo demás.... lo pasamos en grande, unas risas con los finolis y su hucha.... y después de comernos todo lo que se ha visto y otras cosas que no se han visto ( no penseis mal) nos comimos los barquillos y las tejas que les sobraron a los finolis :meparto:, y aún así seguimos hablando de comida en la sobremesa.

Y se os ha olvidado el postre que trajo The usermaatre´s mother el bizcocho de chocolate junto con la tarta helada.

Ha sido bestial, y con todas las horas que estubimos juntos, y se me hizo corto.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

P.D.: Perdonad que no haya más fotos pero la tarjeta de mi cámara se chinó y no la reconocía, una pena.

Kuntzu
16/11/2009, 07:40
Ahí le has dao! La cocina es el mejor lugar de reunión. Y en una como esa dá gusto cocinar; o por lo menos charlar con los que cocinan, cerveza en mano, que lo de cocinar no es lo mio :lol:

Kuntzu, ¿la receta de tu sorbete de limón está clasificada como "Top Secret" o se puede desvelar?


Pues no Maika, no es Secreta, y yo te la diré con mucho gusto. Eso si te la explicaré en el Vag-Txoko:silbando::silbando:

Un Saludo.

Kuntzu
16/11/2009, 07:42
Kuntzu, para la próxima cambiales el sorbete, haciendo pruebas y pruebas, e hecho uno de manzana con sidra, que quita el sentido, si quieres te paso la receta, pero creo que no hace falta, que el tema sorbete lo dominas a la perfección, jejejejeje


Ya los he probado, vamos que los he hecho, tanto con Sidra como con Txakoli, que tambien esta muy bueno.:ok: Eso si lo que no he probado es sorbete de Manzana, asi es que igual hay que quedar un dia par probarlo:lol:

REIFNITZ
16/11/2009, 11:30
Bueno en el Vag Txoko,como siempre de 10,buena compañia,conversacion muy amena y gastronomia exquisita.
Felicitar como siempre al gran cocinero Kuntzu y en este caso a su proveedor Ortzi y rebeca,por esa carne tan cojonuda.
Henry me alegro d evolver a verte y de esa conversacion sobre el infierno verde,algun dia me gustaria ir a verlo insitu.
La verdad que el dia dio mucho de si,y me alegro d ehaber cenado con unos foraneos,Ras,Macarena Y fulli,espero volver a veros en otra,menudo viajecito os pegasteis,y aguanttasteis hasta el final.

A los demas,ya estoy deseando volver a veros,y en especial a Igarki,el nuevo fichaje de areavag.
Un saludo atodos.

P.D:Pablo,pense que al final aparecerias con Mario,espero volver a verte pronto y al desaparecido tambien.

Felicitar a Bioaitzi por aguantar todo el dia y despues de comer todo lo que se cruzo,menso mal que su estomago se porto muy bien.:enamorados:

Dhusuf
16/11/2009, 11:57
jejeje se ve q os lo pasasteis de miedo por ahi arriba tb! y como os cuidais!!

me alegro un monton q las reuniones salgan perfectas y todo el mundo pase un dia fantastico, en mi caso en el sur conociendo unos cuantos compañeros, y en barcelona los otros foreros, asi q un dia grande para el club no? :)

perdonad mi ignorancia pero el txoko q es, como decimos aqui una "venta"? un restaurante en la montaña vaya... o es una casa de campo o voy descaminado del todo?

un saludo,
Dhusuf.

RODY
16/11/2009, 12:05
Dios, que asco dais, tanta grasaza, carne jugosa, bizcocho....vais a durar más años que matusalen, jodios, como os cuidais.
No dejo de babearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

S2

rentetreto
16/11/2009, 12:29
Ya los he probado, vamos que los he hecho, tanto con Sidra como con Txakoli, que tambien esta muy bueno.:ok: Eso si lo que no he probado es sorbete de Manzana, asi es que igual hay que quedar un dia par probarlo:lol:

Cuando quieras, omejor dicho, cuando me dejen libre, jejeje

Kuntzu
16/11/2009, 15:02
Que voy a contar yo del Vag-Txoko, pues una Gozada.

Me alegro que una representación del Staff viniese a comprobar in-Situ nuestra delegación y que espero que le den el aprobado.
Me lo pase genial, y nos echamos unas risas, eehhhhh!

Que no echamos la partida de MUS, pero otro dia será.

El pastel de Txocolate estaba cojonudo, Gracias a la Madre de Galder, y a mis ayudantes de cocina, que lo hizieron estupendamente, tampoco es que seamos unos Arguiñanos pero para hacer un filete y una ensalada no hace falta mucha ostia pero bueno, la intención es la que cuenta.

Mag tranquila que ya te enseñaremos como se hace el sorbete, va a seguir habiendo incontables ocasiones, asi es que ya sabes.

Fulli estaban buenas las pechugas??:lol::lol: que tio un crack

En esta edición he aprendido una cosa, y es que no se puede dejar un huevo a la plancha a lado de Mikel:meparto::meparto:

Y como siempre, que tengo ganas de volver a veros enseguida, Quizas esta tarde??:lol:

Mi querido Pablo y el ilegible, que al final pincharon, en otra ocasión será

Un Saludo para todos.

el ilegible
16/11/2009, 18:15
Pablo!!

Has hablado con Mario???

Qué tal se lo ha pasado??

Lo volveremos a ver pronto??

S2

Hola a todos:
¡¡Por supuesto que me lo he pasado de p.m.!!!. La duda ofende... Hay cosas que no se pueden fingir... y los que habéis estado en esta magnífica quedada los podéis corroborar...

Por cierto Raúl, yo sinceramente, también creía que podríamos aparecer por el txoko, pero hay imponderables y "fuerzas ocultas" que no se pueden controlar... Es una pequeña espinita que me queda clavada de esta estupenda jornada. Pero espero que habrá oportunidades futuras para poder sacármela..???

Un saludo para todos y... como acabo de decir, espero veros nuevamente ...y pronto.

mikelpassat
16/11/2009, 18:50
jejeje se ve q os lo pasasteis de miedo por ahi arriba tb! y como os cuidais!!

me alegro un monton q las reuniones salgan perfectas y todo el mundo pase un dia fantastico, en mi caso en el sur conociendo unos cuantos compañeros, y en barcelona los otros foreros, asi q un dia grande para el club no? :)

perdonad mi ignorancia pero el txoko q es, como decimos aqui una "venta"? un restaurante en la montaña vaya... o es una casa de campo o voy descaminado del todo?

un saludo,
Dhusuf.

Buenas!!

El Choco (Txoko en vasco), en esta ocasión se lo estamos llamando a la Sociedad. vamos a ver...

Kuntzu es Socio en una sociedad de aficionados a las setas, etc. Y tienen un local preparado exclusivamente para ellos pues para estar etc y está dotado de todo lo que se necesita para cocinar, comer, hacer reuniones de socios etc. Luego pues en estos casos, cada socio puede llevarse a los amigos externos a la sociedad a comer, a tomar algo etc. Tu no puedes ir por tu cuenta a tomar algo si no eres socio o en compañia de uno.

Para que lo entiendas...es un local como actualmente utilizan los jovenes para reunirse, litrar, fumar, pillarse ciegos etc?? Pues eso pero ya con gente adulta, seria, y el local muy muy bien montado.

Para que lo veas más detallado..... [Only registered and activated users can see links]

espero que esto te ayude para hacerte una idea

mikelpassat
16/11/2009, 18:53
Hola a todos:
¡¡Por supuesto que me lo he pasado de p.m.!!!. La duda ofende... Hay cosas que no se pueden fingir... y los que habéis estado en esta magnífica quedada los podéis corroborar...

Por cierto Raúl, yo sinceramente, también creía que podríamos aparecer por el txoko, pero hay imponderables y "fuerzas ocultas" que no se pueden controlar... Es una pequeña espinita que me queda clavada de esta estupenda jornada. Pero espero que habrá oportunidades futuras para poder sacármela..???

Un saludo para todos y... como acabo de decir, espero veros nuevamente ...y pronto.

EH EH EH no nos confundamos eh!! No se a que clase de foros estas inscrito tu pero creo que te equivocas o has mezclado temas. O es más...que rollito llevais Raúl y tu??? :mrgreen2:

mikelpassat
16/11/2009, 18:54
Que voy a contar yo del Vag-Txoko, pues una Gozada.

Me alegro que una representación del Staff viniese a comprobar in-Situ nuestra delegación y que espero que le den el aprobado.
Me lo pase genial, y nos echamos unas risas, eehhhhh!

Que no echamos la partida de MUS, pero otro dia será.

El pastel de Txocolate estaba cojonudo, Gracias a la Madre de Galder, y a mis ayudantes de cocina, que lo hizieron estupendamente, tampoco es que seamos unos Arguiñanos pero para hacer un filete y una ensalada no hace falta mucha ostia pero bueno, la intención es la que cuenta.

Mag tranquila que ya te enseñaremos como se hace el sorbete, va a seguir habiendo incontables ocasiones, asi es que ya sabes.

Fulli estaban buenas las pechugas??:lol::lol: que tio un crack

En esta edición he aprendido una cosa, y es que no se puede dejar un huevo a la plancha a lado de Mikel:meparto::meparto:

Y como siempre, que tengo ganas de volver a veros enseguida, Quizas esta tarde??:lol:

Mi querido Pablo y el ilegible, que al final pincharon, en otra ocasión será

Un Saludo para todos.

AHHHHHH!!! Ojos que no ven :silbando:....sin huevo que te quedas :twisted: .

el ilegible
16/11/2009, 19:24
EH EH EH no nos confundamos eh!! No se a que clase de foros estas inscrito tu pero creo que te equivocas o has mezclado temas. O es más...que rollito llevais Raúl y tu??? :mrgreen2:

¡¡¡OYE, OYE!!! ¡¡Mariconadas las justas!!! Está claro que me refiero a la espinitaaa....je, je, je

Dhusuf
16/11/2009, 21:00
Buenas!!

Para que lo entiendas...es un local como actualmente utilizan los jovenes para reunirse, litrar, fumar, pillarse ciegos etc?? Pues eso pero ya con gente adulta, seria, y el local muy muy bien montado.

Para que lo veas más detallado..... [Only registered and activated users can see links]

espero que esto te ayude para hacerte una idea

una peña! :mrgreen2:

Kuntzu
16/11/2009, 21:32
¡¡¡OYE, OYE!!! ¡¡Mariconadas las justas!!! Está claro que me refiero a la espinitaaa....je, je, je


Si claro eso decia mi cuñao y luego mira:meparto:

Kuntzu
16/11/2009, 21:33
una peña! :mrgreen2:


Más o menos:ok:

henry
17/11/2009, 07:44
Bueno que decir de la kdd en el vag-txoko, pues como siempre, un 11, gente genial, buen ambiente, buenisima comida, gracias a nuestro cocinero oficial (KUNTZU) y ayudantes (que buena la chuleta,entrecot,bizcocho y sorbete, este ultimo entra solo) me ha gustado poner caras nuevas a los foraneos, muchisimas gracias por venir.

Luego mencion especial a ciertas personas, a la futura amatxu, por aguantar ahi con semejante bombo, a Cinthia (perdón si lo he escrito mal) yo no sabia que estabas sin dormir, ole! y a Ortzi con un esguince de los fuertes y no paro quieto!! y rententreto gracias por la camiseta y reifnitz gracias por traermela!!

Cuando es la proxima?¿

Mikel, da gusto leer tus informes!! un crack!!

REIFNITZ
17/11/2009, 11:08
Hola a todos:
¡¡Por supuesto que me lo he pasado de p.m.!!!. La duda ofende... Hay cosas que no se pueden fingir... y los que habéis estado en esta magnífica quedada los podéis corroborar...

Por cierto Raúl, yo sinceramente, también creía que podríamos aparecer por el txoko, pero hay imponderables y "fuerzas ocultas" que no se pueden controlar... Es una pequeña espinita que me queda clavada de esta estupenda jornada. Pero espero que habrá oportunidades futuras para poder sacármela..???

Un saludo para todos y... como acabo de decir, espero veros nuevamente ...y pronto.

Mario te entiendo perfectamente,tranquilo ya estaras en otra.:ok:
Mikel yo pense en principio que el y Pablo harian acto de presencia,de echo yo estaba casi convencido,pero bueno otra vez sera.:silbando:

Kuntzu
17/11/2009, 11:12
Mario te entiendo perfectamente,tranquilo ya estaras en otra.:ok:
Mikel yo pense en principio que el y Pablo harian acto de presencia,de echo yo estaba casi convencido,pero bueno otra vez sera.:silbando:

Yo tambien pensé mismo, pero creo que se fueron a la oscuridad a sacarse esa espinita:meparto::meparto:

rentetreto
17/11/2009, 13:08
rententreto gracias por la camiseta y reifnitz gracias por traermela!!

No hay por que darlas, lo que sí me quedé con las ganas de conocerte, pero bueno, para la próxima o próximas, quién sabe:silbando::silbando: