PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con N75?



asier.city
16/11/2009, 10:10
Buenas,

Os comento brevemente mi historia.
Tengo un A3 1.8T 8L, y a veces tengo falta de empuje intermitente, sobre todo a altas revoluciones.
Ayer conecté el VAG-COM por primera vez a mi vehículo. Tenía unos cuantos errores después de tanto tiempo y lo que hice fue borrarlos e irme a dar un vuelta.
Después de esto me siguen dando 3 errores, y me gustaría que me dijeraís que opianis respecto al tema:

16885 - Vehicle Speed Sensor: Implausible Signal
P0501 - 35-00 - -
01262 - Shareware Version. To Decode all DTCs
26-10 - Please Register/Activate - Intermittent
00575 - Shareware Version. To Decode all DTCs
08-10 - Please Register/Activate - Intermittent

El primero creo que es porque el marcador no me marca la velocidad, pero sobre los demás no tengo mucha idea.

Un Saludo.
Gracias.

Dhusuf
17/11/2009, 14:00
los demas, al usar una demo esq no te está dando informacion, prueba a borrar el primer error, y sin mover el coche ni nada, cierra todo y vuelvele a pasar el programa a ver si te da la descripcion detallada del segundo error, y luego igual para el siguiente...

Mcgyver
19/11/2009, 23:43
aunque el vag-com no te indique los errores, los puedes buscar en el autodata. esto es lo que dice:

01262: valvula descarga del turbocompresor, causa probable: fusible, cableado, valvula descarga turbocompresor.

osea que te falla la N75 o el cableado.

00575: presión del colector de admisión.

esto puede ser a raiz del problema de N75, si esta no te regula bien, el coche se pasa de presión y la ecu entra en limp-mode.

un saludo.

asier.city
20/11/2009, 15:09
aunque el vag-com no te indique los errores, los puedes buscar en el autodata. esto es lo que dice:

01262: valvula descarga del turbocompresor, causa probable: fusible, cableado, valvula descarga turbocompresor.

osea que te falla la N75 o el cableado.

00575: presión del colector de admisión.

esto puede ser a raiz del problema de N75, si esta no te regula bien, el coche se pasa de presión y la ecu entra en limp-mode.

un saludo.

Buenas,

Muchas gracias por la respuesta, entonces lo suyo seria cambiar la N75.
La verdad que no se donde está ubicada esa electroválvula, ni cuanto cuesta. Me puedes orientar un poco???

Un Saludo.

Mcgyver
20/11/2009, 15:52
hola Asier.

Sinceramente nunca he indagado en un 20vt., por lo que no se donde esta colocada la valvula exactamente. Pero te puedo guiar como encontrala.

Primero localiza el turbo. Este lleva un pulmon con una varilla. sique el tubito de goma que controla ese pulmon y has de encontrar la N75.

Ahora mismo no tengo el autodata delante, cuando llegue a casa te pego como puedes comprobarla?.

Un saludo.


p.d no tiene por que ser la N75 el problema. puedes tener un problema en el tubito que la controla (rajado) o el cableado electrico.

nacsand
21/11/2009, 23:26
mira a ver si esto te ayuda, corresponde a un motor AGU,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

REIFNITZ
21/11/2009, 23:34
No te aventures a cambiar la N75 asi por que si.
Podrias tener una raja en uno de los manguitos que van ala N75,la propia diverter a punto de rajar la menbrana, o cualquier cosa.:ok:
Para ver si la N75 esta mal hay que hacer un log y mirar sus ciclos.
La Electrovalvula N75 cuesta unos 77e en el conce,y esta situada en el tubo de la inlet.

asier.city
14/12/2009, 09:25
Buenos días:

Perdonar por no haberos contesteado, pero es que he estado un tiempo inactivo y no he podido ni entrar al foro ni hacer nada al coche.
Este finde intenté hacer un log, pero la gráfica que me sale es muy estraña. La hice de los canales 003 y 011 y no me salen los mismos datos que los que se muestran en los manuales de hacer gráficas.
En esos mismo manuales advierten de que pueden ser otros canales los que se tengan que utilizar en el 1.8T, ya que es gasolina y va diferente.
¿Que opinaís al respecto?

Un Saludo.

frejo
14/12/2009, 12:07
Para tu motor,usa el canal 2 para el cauda y el 115 para el turbo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])