PDA

Ver la Versión Completa : Que bombillas pongo?



Golfinho
16/11/2009, 15:23
Quiero cambiarles las bombillas a mi Golf IV, por que las que lleva son las originales y ya tienen 6 añitos y no veo que iluminen muy claras, son H7, quisiera que alumbraran mas distancia, Hay alguna especifica y de buna calaidad?

Gracias a todos

PoKy_DiaBLo
16/11/2009, 15:48
Yo llevo unas Osram Nightbreaker también en H7, la verdad que salen bastante bien y de precio lo mejor es que la compres en Ebay

cimpy
16/11/2009, 16:01
Yo llevo unas Osram Nightbreaker también en H7, la verdad que salen bastante bien y de precio lo mejor es que la compres en Ebay

Mister Ebay.... XD que buen hombre es este... :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
16/11/2009, 17:55
Yo la semana pasada puse las Philips Xtreme Power (34,95€ en Norauto) y estoy encantadísimo. Evidentemente no son unos faros de xenón pero cumplen 98779867869876 veces mejor que las de serie.

S2

OTdiS
16/11/2009, 18:19
Yo con los faros anteriores cambié a unas Philips Vision Plus y encantado. Dan un 30% más de luz aprox. y más blanca que las convencionales. Los faros nuevos que llevo ahora aunque enfocan más lejos traen bombillas normales y se nota que no veas, en cuanto pueda las cambio :ok:

juliantdi
16/11/2009, 18:41
Yo la semana pasada puse las Philips Xtreme Power (34,95€ en Norauto) y estoy encantadísimo. Evidentemente no son unos faros de xenón pero cumplen 98779867869876 veces mejor que las de serie.

S2

yo llevo 1 año con ellas... y tal como dice DaNiCaTeNa... se vé mucho mejor...
antes tenia unas bluevision

Te doy un consejo, si pillas bombillas azules quedarán preciosas en el faro... pero alumbran una mierda.

Attitude
16/11/2009, 20:30
Yo en mi Leon las he probado casí todas ya que viajo mucho de noche, estoy totalmente de acuerdo que todas las que llevan filtros azules qquedan muy pintonas pero no alumbran una mierda.
Tanto la Osram Nightbreaker como la Philips Xtrem-power son bombillas excelentes, pero la calidad se paga...
También decirte que duran un poco menos pero vale la pena por la luz que dan.

DaNiCaTeNa
16/11/2009, 20:43
Yo en mi Leon las he probado casí todas ya que viajo mucho de noche, estoy totalmente de acuerdo que todas las que llevan filtros azules qquedan muy pintonas pero no alumbran una mierda.
Tanto la Osram Nightbreaker como la Philips Xtrem-power son bombillas excelentes, pero la calidad se paga...
También decirte que duran un poco menos pero vale la pena por la luz que dan.

A mi las de serie me han durado 6 años y 70mil km, conque me duren la mitad me doy con un canto en los dientes :D

alberto_amc
16/11/2009, 21:24
Otro que lleva ya un tiempor con ls Xtrem Power de Philips.... He de reconocer que dan mejor luz que la mayoría... pero donde esté un buen xenon.... no hay color !!

RMuro
16/11/2009, 21:33
Pues yo llevo bombillas ilegales (ni se la marca) son de 100 watios, las pille en el ELMA de madrid por 13 euros 2 bombillas H-7 y se notan, de momento me han durado 2 meses mas que las blue vision de philiphs o como se escriba, tengo muchas ganas de pillar para largas tambien.

Kuntzu
16/11/2009, 21:35
Yo la semana pasada puse las Philips Xtreme Power (34,95€ en Norauto) y estoy encantadísimo. Evidentemente no son unos faros de xenón pero cumplen 98779867869876 veces mejor que las de serie.

S2

Pues yo se la puse a mi Mondeo las Xtreme y que quieres que te diga, me lleve una decepción, y encima la pasta que valen.

badulaque
16/11/2009, 22:57
Pues yo llevo bombillas ilegales (ni se la marca) son de 100 watios, las pille en el ELMA de madrid por 13 euros 2 bombillas H-7 y se notan, de momento me han durado 2 meses mas que las blue vision de philiphs o como se escriba, tengo muchas ganas de pillar para largas tambien.

Suerte has tenido que no te quedases sin opticas, (poco andas de noche) Mira que esas lamparas de 100w dan unas calorias de calor............ que ni te cuento, y además te salieron de precio de gangazo autentico, suelen costar casi 4 veces mas (las dos lamparas).
Y son "ilegales" en toda la "Comunidad Europea".
Por cierto, esas lamparas de 100 o incluso 120w, ESO ES LUZ, NI XENON NI LECHES,(siempre que las opticas estén ok al 100%)

manu_bora
16/11/2009, 23:07
yo tengo en casa unas amolux,las montare mañana en mis nuevos faros que e comprado,ya que las que traen noo alumbran muy bien.......
me decidi por las amolux porque dicen que alumbran muy blancas en la carretera,aunque el tono que se ve desde fuera es al estilo xenon(un poco azuladas)
pone que son de 5500º kelvin,ya contare que tal van.....

seycker
16/11/2009, 23:59
yo le meti al audi las philips extreme y alumbran muy bien pero ahora ando buscando las osram nigth breaker en h1,alguien sabe donde pillarlas sin dejarme una pasta en portes?

DaNiCaTeNa
17/11/2009, 00:57
Pues yo se la puse a mi Mondeo las Xtreme y que quieres que te diga, me lleve una decepción, y encima la pasta que valen.

Tal vez depende de la óptica, no se, pero una cosa te digo, llevando las luces de cruce como luz diurna al 50% con las extreme power ilumina casi casi igual que con las de serie en luz de cruce normal (al 100%).

S2

Kuntzu
17/11/2009, 08:02
Tal vez depende de la óptica, no se, pero una cosa te digo, llevando las luces de cruce como luz diurna al 50% con las extreme power ilumina casi casi igual que con las de serie en luz de cruce normal (al 100%).

S2


Podrá ser. Se me fundio una bombilla, y ya no tenia de repuesto, me compro las Xtreme, y puse una y la del otro foco era la vieja, pues apenas se distinguia cual era cual, luego coloque las 2 Xtreme pero vamos, que ningúna birgueria para lo que cuestan, me esperaba más.

manu_bora
17/11/2009, 14:41
yo le meti al audi las philips extreme y alumbran muy bien pero ahora ando buscando las osram nigth breaker en h1,alguien sabe donde pillarlas sin dejarme una pasta en portes?

mira haber en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).....
la tienda fisica esta en madrid por si te puedes ahorrar los portes que son 7€ yo pedi hace poco un par de cosas y perfecto,lo hice el fin de semana del puente,el sabado o domingo lo pedi y alos 2 dias creo que fue lo tenia en casa....

Golfinho
17/11/2009, 17:21
Al hilo de los comentarios me decidire por la Philips Xtreme, aunque tambien me han hablado de unas Piaa, y segun dicen son la caña, de alumbrar mucho, de ser muy caras y de durar muy poco.

muchas gracias por los comentarios

Kuntzu
17/11/2009, 17:27
Al hilo de los comentarios me decidire por la Philips Xtreme, aunque tambien me han hablado de unas Piaa, y segun dicen son la caña, de alumbrar mucho, de ser muy caras y de durar muy poco.

muchas gracias por los comentarios


Yo tuve unas PIAA y alumbran muy muy bien, la unica pega que les veo es que valen una PASTA:cry: y todavia duran le vendi el coche a uno de la cuadrilla y que yo sepa aún no se le ha fundido ninguna.

luisete07
17/11/2009, 19:09
Pues a mi me han durado las de fabrica, en cortas, 217.000kms...y solo se me ha ido una. A ver si ahorro y pillo las Philips Nightguide, que son las de 3 colores creo.
En el Saxo tengo unas Krawhel H4 Plasma White, y se ve bastante bien, contento.

DaNiCaTeNa
17/11/2009, 20:09
Yo llevo en la cafetera las más guarras efecto xenón que compró en su día mi hermano y de noche tienen un pase, pero con lluvia es como no llevar nada... :mad:

seycker
18/11/2009, 23:34
hoy me he pillado para el audi unas amolux x-treme plus 90% mas de luz.a ver que tal van en cortas.precio de la pareja 27e.

jnoroeste
18/11/2009, 23:53
Hola,yo también llevo las H7 Philips Extreme , estoy muy contento con ellas, van mejor que las night guide.
Quiero recordaros que en ocasiones la misma bombilla va bien en un faro y en otro no.
Muy sencillo, se puede encontrar la misma bombilla con dos configuraciones diferentes, una es del tipo "R" y otra es del tipo"S".La diferencia es que una es para faros que tienen un capuchon metálico delante de la bombilla y la otra es para los que llevan una lente delante de la bombilla.
Muchas veces el de recambis no se entera, le piden una H7 y punto, pero de que tipo era?
Saludos.

Galin2
19/11/2009, 00:10
Yo las estuve viendo este tema hace algunos meses y llegue a esta conclusion después de mirar y remirar por internet:

Las Osram Nightbreaker o las Philips Xtreme Power.

Las Osram tienen un tono mas blanco, además de que por lo que dicen alumbran practimante lo mismo.

Al final me decante por las Osram, mas que nada por el precio.


Las compré aquí, como podreis ver tienen de todos los tipos y a muy buen precio, tardaron 3 o 4 dias.
[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
19/11/2009, 00:10
Hola,yo también llevo las H7 Philips Extreme , estoy muy contento con ellas, van mejor que las night guide.
Quiero recordaros que en ocasiones la misma bombilla va bien en un faro y en otro no.
Muy sencillo, se puede encontrar la misma bombilla con dos configuraciones diferentes, una es del tipo "R" y otra es del tipo"S".La diferencia es que una es para faros que tienen un capuchon metálico delante de la bombilla y la otra es para los que llevan una lente delante de la bombilla.
Muchas veces el de recambis no se entera, le piden una H7 y punto, pero de que tipo era?
Saludos.

La diferencia entre R y S solo la hay en las philips night guide, no conozco otras en las que exista esta diferencia.

Yo también recomiendo las philips extrem power, mejor que las night guide que eran por las que la cambié.

Lo que sí recomiendo es al cambiar de bombillas regular o comprobar la regulación de los faros porque creo que las pequeñas diferencias que pueda haber entre bombillas luego se amplifican en la carretera y nos sucede que cambiamos de bombillas por otras supuestamente mejores y parece que vamos a peor porque está el faro adaptado a las viejas y no a las nuevas. Por lo menos a mí me funciona de esta manera

SDi
19/11/2009, 00:12
Yo llevo las Philips NightGuide DoubleLife, iluminan muy bien. Ademas que duran el doble que las anteriores NightGuide. Las xtreme no las he querido poner, las de ahora me iluminan ya de sobras.

Moli46
19/11/2009, 20:47
Yo llevo la segunda pareja de Xtrem Power y solo las cambiaria por las Osram Nightbreaker, que seguramente sera las siguientes que ponga. Con las Xtrem Power estoy encantado y eso que los faros del O2 son una castaña, la primera pareja me duro unos 2 años. Saludos

ChArlyBCN
20/11/2009, 07:53
Buenos días,

Despues de mirar la web que ha puesto Galin2, me he decidido por las Osram Nightbreaker, es para un seat leon I, tengo que pasar la itv y llevo xenon, pero.....debido a las historias que he llegado a escuchar casi prefiero desmontarlo y dejarlo de serie, decir que lo llevo regulado para no deslumbrar, en la misma seat me lo regularon, bueno el fin es que veo que hay varios tipos de Osram Nightbreaker en H7, hay una normal y luego otro como por modelos, que tengo que comprar el modelo para VW?¿

Gracias y un saludo.

seycker
20/11/2009, 09:49
son todas iguales,pilla h7 y punto.

Kuntzu
20/11/2009, 09:57
Buenos días,

Despues de mirar la web que ha puesto Galin2, me he decidido por las Osram Nightbreaker, es para un seat leon I, tengo que pasar la itv y llevo xenon, pero.....debido a las historias que he llegado a escuchar casi prefiero desmontarlo y dejarlo de serie, decir que lo llevo regulado para no deslumbrar, en la misma seat me lo regularon, bueno el fin es que veo que hay varios tipos de Osram Nightbreaker en H7, hay una normal y luego otro como por modelos, que tengo que comprar el modelo para VW?¿

Gracias y un saludo.


Yo creo que son todas iguales:blink2:

Walker
20/11/2009, 10:03
Pues yo llevo las xtrem power y a diferencia con las de serie van a las mil maravillas en mi o2. Llevan ya puestas casi dos años y unos 60 mil km y no se me ha fundido ninguna. Desde luego que yo me gaste 60€ porque fue cuando salieron y una vez puestas se me quedo el bolsillo agusto.

Lo que nunca hare sera poner unas bombillas azules o azuladas tipo blue vision, quedaran bonitas pero es una bobada, cuando llueve no se ve un carajo, a parte de que sin lluvia tampoco se ve mejor lo que pasa que como son mas bonitas la gente se autoconvence.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
20/11/2009, 10:04
Son todas las mismas hombre, mirar en ebay(UK) que salen muy bien de precio, yo las pedí hace poco y me salió la pareja en casi 16€, cuando en una tienda de recambios de aquí me pedian 40+iva xD

Kuntzu
20/11/2009, 10:08
Son todas las mismas hombre, mirar en ebay(UK) que salen muy bien de precio, yo las pedí hace poco y me salió la pareja en casi 16€, cuando en una tienda de recambios de aquí me pedian 40+iva xD


Con gastos de envio y todo? ,yo pague aqui hace cosa de un mes 32€, asi es que te has ahorrado una pasta!!:ok:

PoKy_DiaBLo
20/11/2009, 10:18
Con gastos de envio y todo? ,yo pague aqui hace cosa de un mes 32€, asi es que te has ahorrado una pasta!!:ok:

Con gastos y todo, la web es esta [Only registered and activated users can see links] Solo que yo se los pedí a traves de ebay.

Saludos!!

ChArlyBCN
20/11/2009, 11:52
Y cual me aconsejais para el leon?¿ Acostumbrado al xenon ahora..jejeje, y eso que solo llevo 4300 ºk

PoKy_DiaBLo
20/11/2009, 11:58
Yo llevaba xenon también, y puse las Nightbreaker, hay bastante cambio en cuanto al xenon, pero siempre se verá mucho mejor que con una bombilla convencional...

Kuntzu
20/11/2009, 11:59
pues una de estas 2, Xtreme Power o Osram Nightbreaker, son de las más punteras del mercado

Galin2
21/11/2009, 01:42
Yo llevo las Osram NightBreaker y la verdad que se nota con respecto a las convencionales, mas luz y más blanca.

Las compre por unos 17 o 18 euros con gastos, en la misma pagina que ha puesto poky, pero por ebay, que tienen hasta mejores precios.

Puse el enlace antes.

Golfinho
23/11/2009, 21:58
Yo las estuve viendo este tema hace algunos meses y llegue a esta conclusion después de mirar y remirar por internet:

Las Osram Nightbreaker o las Philips Xtreme Power.

Las Osram tienen un tono mas blanco, además de que por lo que dicen alumbran practimante lo mismo.

Al final me decante por las Osram, mas que nada por el precio.


Las compré aquí, como podreis ver tienen de todos los tipos y a muy buen precio, tardaron 3 o 4 dias.
[Only registered and activated users can see links]

hoy me he pedido en la pagina que citas un juego de las Xtreme Power en H7 y otro Osram Nightbreaker en H1, cuando las monte ya contare como me van.
Saludos

RMuro
23/11/2009, 22:17
ale mirad bombillas baratas y que alumbran

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
23/11/2009, 22:52
ale mirad bombillas baratas y que alumbran

[Only registered and activated users can see links]

Esas bombillas son ilegales, aparte del riesgo que corres de quedarte con el faro derretido :lol:

ChArlyBCN
24/11/2009, 09:59
Poky para las de antinieblas del leon I, es H1, verdaD? merece la pena cambiarlas?

Un saludo fiera¡¡¡

manu_bora
24/11/2009, 10:25
a mi lo que no me cuadra es que tienen la xtrem power en H1 cuando en la propia web de philips creo recordar que solo tienen en H7 y H4.......
posible error?¿o simplemente un timo?
saludos!

jdaguilar
24/11/2009, 15:02
Poky para las de antinieblas del leon I, es H1, verdaD? merece la pena cambiarlas?

Un saludo fiera¡¡¡

No, para antinieblas es H3, cortas H7 y largas H1.

visinho
24/11/2009, 15:46
El volvo 850 de mi viejo tenía que cambiar las bombillas (también eran viejas y no se veía muy bien con ellas).

[Only registered and activated users can see links]

Estas fueron las que le puse (en H1, claro está). La diferencia es abismal. Por la noche, es impresionante, tanto por autovías como nacionales como comarcales. Da igual, se hace de día a su paso, y para el precio que tienen..

Échale un ojo a esa web, que tiene buenos precios en iluminación.

Un saludo

[[C|-|E]]
24/11/2009, 16:04
Esas últimas son las que llevo yo en el Golfete desde hace tiempo y también en el Qashqai. Estoy encantado con ellas y alumbran bien bien de verdad :). Yo también las recomiendo sin dudarlo.

bcm43xx
24/11/2009, 16:47
Yo he usado hasta hace poco las xtreme power y se puede decir que alumbran bastante bien, pero tienen el inconveniente de que duran poco tiempo. Circulo bastante de noche, y lo máximo que me han llegado a durar fue 8 meses aproximadamente. Ahora tengo montadas las osram nightbreaker, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. La luz es algo más blanca y potente que la de las xtreme power. A ver cuanto tardan en fundirse estas, de momento llevan 2 meses...

Un saludo!

manu_bora
24/11/2009, 21:42
yo tambien e comprado en hisparecambios esas bombillas,aunque mi foco es de lupa y aun no las e montado,pero tienen buena pinta.....
ya que a salido la pagina de hisparecambios,os invito a que veais el maletin de herramientas que tienen en la pagina,yo me acerque el otro dia ala tienda a comprarlo para ahorrarme los portes y la verdad que esta de lujo por ese precio......
alos que seais un poco manitas y necesiteis alguna llave,este tiene de todo,hasta las torx normales y las inviolables.....
saludos!

seycker
24/11/2009, 22:43
hoy he encontrado en mi ciudad las osram a 17€.ya he pillado unas en h1.bueno realmente mande un mail a osram españa para que me dijeran el distribuidor de la zona.

ChArlyBCN
25/11/2009, 09:15
No, para antinieblas es H3, cortas H7 y largas H1.

Gracias tio por el aporte....yo aun llevo tanto largas, con antinieblas de serie, 4 años ya tiene la fiera...jejeje.

Haber al final que hago, primero intentaré pasar la itv...

bcm43xx
25/11/2009, 13:54
hoy he encontrado en mi ciudad las osram a 17€.ya he pillado unas en h1.bueno realmente mande un mail a osram españa para que me dijeran el distribuidor de la zona.

¿Donde las has comprado? Yo he dado unas cuantas vueltas y no las encontré en ningún sitio, al final las tuve que comprar por internet. Además es un precio muy bueno, yo pagué por las mías 19€ y ya me pareció que estaba bastante bien.

Un saludo!

seycker
25/11/2009, 21:01
¿Donde las has comprado? Yo he dado unas cuantas vueltas y no las encontré en ningún sitio, al final las tuve que comprar por internet. Además es un precio muy bueno, yo pagué por las mías 19€ y ya me pareció que estaba bastante bien.

Un saludo!

otia no te tenia controlado,uno de cerca.pos en el poligono barreiros en un servicio oficial bosch.edelmiro rodriguez se llama.

PoKy_DiaBLo
25/11/2009, 21:08
otia no te tenia controlado,uno de cerca.pos en el poligono barreiros en un servicio oficial bosch.edelmiro rodriguez se llama.

Y tienes algun tipo de descuento o algo? Yo pregunté en el Edelmiro Rodriguez de aquí y me pedian 40,88€ + iva...

seycker
26/11/2009, 00:04
pues no,es mas era la primera vez que entraba en el chiringuito.no pregunte las h7,las pille en h1.

maltes
28/11/2009, 14:34
Una prengunta que me surge sobre el tema es para que sirve el material que llevan en la punta las bombillas halógenas. Esta mañana he puesto las extreme y de las que quite se desprendió el material gris de la punta de la bombilla. Un saludo