PDA

Ver la Versión Completa : Centradores, botonera navi, cortinilla maletero y subwoofer



edistyle_rs
16/11/2009, 16:56
Vendo todo lo que veis aquí, ahora pasaré a detallar los objetos y demás.

Antes de nada decir que los precios son negociables. El envío será a cargo del comprador y se pueden entregar en mano en la zona de Miranda de Ebro o San Sebastián.

Centradores:

Centradores de nylon para llantas, son de 64mm a 57,1mm. El buje habitual del grupo VAG es 57,1mm por lo que son para llantas universales o de otras marcas que tengan el buje de 64mm.

Han sido probados únicamente y al no gustar el conjunto de llantas se quitó.

Precio: 15 euros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Botonera navegador.

Botonera para navegador de Audi A4 B6-B7 con referencia 8E0 919 721 (5PR) + soporte del mismo con mechero con referencia 8E0 863 284 E, ambos en color negro. Se compró para adaptar en un proyecto de CarPc en un A4 B5 pero se quedó en eso, un proyecto. Se que el conjunto del mechero y demás es referencia que vale también para el A3 8P por lo que será adaptable.
El conjunto original vale más de 100 euros.

Precio: 55 euros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Cortinilla maletero:

Vendo esta cortinilla de maletero por equivocación…la compré para mi coche pensando que la podría adaptar y no es ni similar. Es referencia válida para A4 B6 y B7 Avant. Es en color negro (soul, código 94H). La referencia es: 8E9 863 553.
El precio aproximado original es de unos 430 euros.
Precio: 120 euros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Subwoofer:

Subwoofer JBL GT4 Series 10” con caja. El sub tiene 1000W de pico, y 250W RMS. La frecuencia de respuesta es (±3dB): 30Hz - 450Hz. Se le sacó al del concesionario en el coche de mi hermano pero por poco maletero se quitó. Por tanto está nuevo…se ha usado dos veces contadas.
Precio: 70 euros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como digo, todo es negociable.

Se pueden aceptar cambios si me interesa el asunto.

Un saludo.

llor
15/03/2011, 17:53
tiene los centradores

francor
15/03/2011, 22:46
que medidas tiene el cajon ocupa mucho maletero??saludos

andress
15/03/2011, 22:47
que te interesa por el sub?dimelo y veo si te lo puedo encontrar!

kzr
16/04/2011, 09:17
Me interesa la cortinilla del maletero, tengo un avant b6 del 2002 y me paso como a ti que compre una que pense que valdria y es para un b5 si todavia la tienes podemos llegar a un acuerdo, si es que quieres la que tengo yo, te compro yo esa.

alberto_amc
09/01/2015, 10:38
Perdón por el rescate.. pero me gustaría saber si aún tienes la Botonera navegador con el soporte Y mechero, o la botonera sola, o el soporte y mechero solo... Un saludo y gracias