PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce alguna tienda de fundas para asientos?



MichaelKnight
03/08/2008, 22:26
El tapizado del 405 de mi padre anda ya un poco rozado en el asiento del conductor y la verdad que el cohe esta practicamente nuevo, salvo por la tapiceria que lo desmerece un monton con ese roto provocado del roce al subir y bajar. ¿alguien conoce alguna tienda de fundas de coche que no sean con aspecto tuning?

A ver si con unas funditas aguanta unos cuantos años mas mientras lo jubila.

saludos.

toledofr
03/08/2008, 23:01
Y porque no miras de encontrar unos asientos que esten bien en el desguace??? Los del ex-505 de mi madre los consegui asi y estaban nuevecitos!!!

saludos

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 23:04
Tampoco estaría de más que pusieras por qué zona prefieres el establecimiento... En Madrid se que los hay porque El3nd1L y Alberto_amc llevan fundas...

S2

MichaelKnight
03/08/2008, 23:43
el lugar de las fundas es lo de menos, siempre se pueden pedir que los manden. el tema es que no sean de polipiel ni nada parecido. sobre lo del desguace... en Almeria los moros son apasionados del 405 y no encuentras ni uno en los desguaces, los tienen barridos.

Tiburon
04/08/2008, 14:40
Las fundas que compre para mi R-19 las encontre en el corte ingles y te las hacen como quieras, a medida y bien de precio... :ok:

Borja_perez
04/08/2008, 17:40
Aqui en madrid hay una que monta las fundas a la mayoria de los taxis, se llama Sergio Alvarez.
Busca su numero por que alomejor te las pueden mandar