PDA

Ver la Versión Completa : 2 errores tras autoscan



francamp
16/11/2009, 22:47
Pues para amortizar el cable:mrgreen: hoy le he realizado un autoscan para ver si arrojaba algún fallo y me han salido los siguientes:
Address 08: Auto HVAC Labels: 3U0-907-044.LBL
Part No: 3U0 907 044 A
Component: CLIMATRONIC S B5 C 2004
Coding: 17000
Shop #: WSC 00028

2 Faults Found:
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
35-00 - -
01341 - Control Module in Instrument Panel On Comfort CAN (J285)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
--------------------------
El primero según he leído en el listado, se refiere al manoconmutador del AA. Pero mi pregunta sería: ¿es el conmutador lo que hay que cambiar o me está indicando que el sistema está trabajando bajo de gas? Hace meses que no prendo el AA pero no recuerdo haber pasado calor en el coche este verano.....

El segundo se refiere al controlador en el elemento del panel de control en confort can. De esto no tengo ni idea a qué se refiere......
Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.

JuanJo_FR
16/11/2009, 22:56
a mi passat le pasa lo mismo, errores intermitentes, no le pasa nada, segun tengo entendido esque le ha faltado corriente o el voltaje a sido mas bajo y detecta fallo intermitente, porque luego funciona, carpetazo y cuenta nueva.
un saludo

Sankatu
16/11/2009, 23:51
...Hace meses que no prendo el AA pero no recuerdo haber pasado calor en el coche este verano......

Un consejo usa el climatizador por lo menos una vez a la semana, ya que de lo contrario resecarás el compresor de no usarlo y la avería será considerame.

Borra el error ya que es intermitente y comprueba despues de unos días si vuelve a salir.

Saludos

francamp
17/11/2009, 14:42
Gracias por vuestras aportaciones. Ayer borré los errores, así que voy a darle unos días y volveré a hacerle otro scan...
Sls.