PDA

Ver la Versión Completa : Tongo o realidad



fidel
16/11/2009, 23:07
Pues eso que he encontrdo esta pagina e incluso he hablado por msn con ellos y dices que llevan tiempo en esto, pero a mi me da que es tongo,

Haber si alguien ha comprado aqui y nos da luz en el tema, ya los precios son muy buenos.

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
16/11/2009, 23:36
pues sinceramente ni idea...........
pero la verdad que tienen unos precios acojonantes.......
lo malo seria enviarlo ala peninsula,ya que tendria que pasar por aduana supongo,con el incremento de precio que esto conlleva mas los gastos de envio aparte.......
saludos!!
otro sitio donde tienen cosas bastate bien de precio es en efecto2000 creo yo......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
17/11/2009, 05:41
Es tongo fijo !!! no m creo yo q un portatil Apple mac book pro valga 500 €cuando en la tienda de apple vale mas de 1000 € !!!

y ya cuando leoo esto...

FORMAS DE PAGOS

La unica y exclusiva manera que tenemos en estos momentos para realizar entregas es mediante pago con wester union.
Usted podrá hacer cuantos pedidos quiera.Solo tendrá que pagar por adelantado 60 EUROS.

QUE SERAN DESCONTADOS DEL PRECIO DE SU PRODUCTO. USTED PUEDE PEDIR HASTA 5 ARTICULOS DISTINTOS Y SOLO PAGAR LA CANTIDAD DE 60 EUROS.


me huele a q 60 € d aki... otros 60 d alli... y al final ni ves los 60 €ni ves el producto... no m fio si al menos tuviesen pago x paypal q tienen seguro...

kardinsky
17/11/2009, 07:04
a mi tampoko me suena bien, ademas si venden moviles y ordenadores tan baratos y fuera verdad ya abrias oido ablar de esa tienda por internet...

Papapitufo
17/11/2009, 09:24
Ni se os ocurra comprar, TODAS las ESTAFAS que se llevan a cabo actualmente en cualquier venta por internet (coches, electrónica, informática) exigen un pago a cuenta por WESTERN UNION. No hay otra forma de pago posible.

Western Union = Sin control de a quién se le efectua el pago = Impunidad total en caso de reclamación.

NO os fieis de nadie que solo admita pago por Western Union, especialmente si es por adelantado.

javieres
17/11/2009, 09:32
estoy con papapitufo, mejor compra con fiabilidad paypal, nada de ingreso ni wester union, ni se os ocurra, tiene toda pinta de ser bulo.

pas-pas
17/11/2009, 09:38
Yo, del único que me fio para pagar por W/U es de Audiosources pero por principios, nada de W/U

JulioDa
17/11/2009, 09:59
Es un página personal y gratuita con eso ya está dicho todo.

Papapitufo
17/11/2009, 10:22
Yo, del único que me fio para pagar por W/U es de Audiosources pero por principios, nada de W/U

Si, pero en Audiosources además de W/U puedes hacerlo por paypal y por ingreso en cuenta bancaria, eso ya inspira más confianza.

Pero si te dicen que solo por W/U y que paga y señal por adelantado.....huele mucho....

pas-pas
17/11/2009, 11:19
Si, pero en Audiosources además de W/U puedes hacerlo por paypal y por ingreso en cuenta bancaria, eso ya inspira más confianza.

Pero si te dicen que solo por W/U y que paga y señal por adelantado.....huele mucho....
Si, por supuesto. Tienes toda la razón.

Audiosources ha empezado a tener Paypal hace pocos meses. En sus comienzos o transferencia bancaria (que era una auténtica pesadilla por los problemas que originaba el tener un nombre asociado demasiado largo y que no entraba en los campos correspondientes al realizar la transferencia) y WU.

Kuntzu
17/11/2009, 12:09
No hay nadie en el Foro de Gran Canaria que pueda verificar en la dirección esa que este Fisicamente la tienda?

javieres
17/11/2009, 18:15
habeis visto esa red que han comentado en la tele, que se dedicaban abrir cuentas bancarias con dni falsos, y luego vendian por internet creando tiendas, en los cuales los productos nunca llegaban, hay que estar muy al loro con eso.

Kuntzu
17/11/2009, 18:23
habeis visto esa red que han comentado en la tele, que se dedicaban abrir cuentas bancarias con dni falsos, y luego vendian por internet creando tiendas, en los cuales los productos nunca llegaban, hay que estar muy al loro con eso.


No no habia oido nada

javieres
17/11/2009, 18:32
pues hoy lo he visto en la tele en telemadrid, y decia para mi, si antes se habla esto antes sale ejjejejeje ya que por la mañana tambien se estuvo comentando del tema y mira por dnd sale al medio dia.

MichaelKnight
17/11/2009, 19:25
Tengo una amiga de Gran Canaria, le pedire que me informe de esto.

saludos

PretorianoAlfa
17/11/2009, 19:52
Después de buscar la empresa "NACIONAL INFORMATICA ESPAÑOLA" en el registro mercantil no he hallado nada, cosa que mosquea un poquito. Como empresa con ese nombre no están registrados. Encima han colgado la Web a través de Jimdo, un site para crear Web de forma gratuita, cosa que a mi tampoco me hace gracia, en fin, que no me fio...

Passatxu
17/11/2009, 20:27
Tiene toda la pinta de ser un pufo, solo tienes que ver precios de una ps3 + tekken 6 por 200€...

Racing_Enriquez
17/11/2009, 20:29
Si tiene los Mac a menos precio que en la pagina de Apple es timo, ya que los precios de los Mac nuevos son iguales en todos sitios (es la propia Apple la que pone los precios)

javieres
17/11/2009, 21:56
ese se va hacer de oro con mas de uno, jejejejej, o lo que manda esta defectuoso.

fidel
17/11/2009, 22:01
Ya imagina algo raro, pero lo interesante es lo dice MichaelKnight , que un conocido en Gran Canarias se acerque al muelle, haber si encuentra algo.

MichaelKnight
26/11/2009, 22:16
pues a ver, han cancelado la web de esa tienda asi que no puedo ver su direccion fisica para confirmar si de veras hay o no un comercio. Aunque con la web bloqueada... todo huele a un mas a chamusquina. No obstante, si alguien tiene la direccion capturada o algo que me lo diga y podre continuar con la labor de investigacion.

saludos

javieres
26/11/2009, 22:24
eso es un tongo como una casa nada mas ver esa pagina no me daba buena espina esa presentacion. y esos precios que cantean bastante y encima bloqueada.

DKV
27/11/2009, 23:25
Ya no saben que inventar para sacar dinero sin tener que doblar, pico y pala les daba yo..

Salu2.